Chelsea Lately

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Chelsea Lately fue un show de comedia de medianoche en el canal de televisión E!. Fue protagonizado por la comediante Chelsea Handler (1975-). Comenzó en el canal E! el lunes 16 de julio de 2007 a las 23:30 h en Estados Unidos, como sucesor de la miniserie The Chelsea Handler Show. Era grabado en Santa Mónica (California), y el set solía ser usado por un show hermano de la cadena de E! G4, Attack of the Show!.

Chelsea es conocida por abrir su T-Mobile Sidekick al final del show y textear el final.

El 11 de marzo de 2008, Chelsea Handler anunció que el canal le ordenó 150 nuevos episodios.

Formato[editar]

Chelsea Lately es presentado en un formato de media hora, y sale al aire cada noche, de lunes a viernes a las 18:30 y a las 23:30, y de martes a viernes a medianoche en E! Latino. Chelsea usualmente tiene un panel de tres personas que hablan junto a ella acerca de las celebridades y la cultura pop. Chelsea y su panel se sientan alrededor de una mesa redonda. También tiene un asistente mexicano con enanismo llamado Chuy Bravo (seudónimo de Jesús Melgoza)[1] quien se sienta cerca de la mesa redonda y entrevista a los invitados de la audiencia en el estudio y participa junto a Chelsea en segmentos de video para el show.

Suele tener celebridades invitadas que entrevista en el show. Invitados notables que han aparecido en el show incluyen: Fergie, Jennifer Aniston, Jennifer Love Hewitt, Christina Aguilera, Justin Bieber, Rihanna, Ne-Yo, Jenny McCarthy, Drew Lachey, Tiffany Pollard, Tila Tequila, Howie Mandel, Sofía Vergara, Holly Madison, Jensen Ackles, Snoop Dogg, Jared Leto, Taylor Momsen, Kim Kardashian, Aimee Teegarden, Brooke Burns, Carrie Ann Inaba Miley Cyrus y Ian Somerhalder. Handler le declaró a Jay Leno su intento de conseguir celebridades que tengan sentido del humor en el show.

Notas[editar]