Kendra Wilkinson

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Kendra Wilkinson
Kendra Wilkinson 2011.jpg
Kendra en 2011.
Nombre Kendra Leigh Wilkinson
Nacimiento 12 de junio de 1985 (28 años)
Bandera de los Estados Unidos San Diego, Estados Unidos
Nacionalidad estadounidense
Ocupación Celebridad, modelo, empresaria, actriz
Cónyuge Hank Baskett
Hijos Hank

Kendra Leigh Wilkinson (n. 12 de junio de 1985) es una celebridad, actriz, modelo y empresaria, estadounidense.

Fue residente en la Mansión Playboy y una de las tres novias de aquel entonces del propietario y fundador de Playboy, Hugh Hefner.[1] Más conocida como personaje de televisión, Kendra se hizo famosa gracias al programa de televisión reality The Girls of the Playboy Mansion, retransmitido en Estados Unidos por el canal E!.

Kendra conoció a Hugh Hefner en su 78ª fiesta de cumpleaños en la Mansión Playboy, a la que asistió como una de las habituales painted girls -chicas con pintura corporal-. Hugh Hefner se interesó por Kendra al ver unas fotos suyas, y cuando la vio en persona decidió que quería que se convirtiese en una de sus novias oficiales. Kendra aceptó y un mes después se mudó a la Mansión Playboy a la edad de 18 años junto a Hef.

También es modelo de Playboy y ha aparecido en la revista en la edición de noviembre de 2005 de la revista, en un pictorial llamado "The Girls Next Door". Luego volvió a aparecer en septiembre de 2006 y posteriormente en la edición de marzo de 2008 junto con las otras dos novias de Hugh Hefner, Holly Madison y Bridget Marquardt. Además Kendra aparece junto con Holly y Bridget en la película Scary Movie 4.

A Kendra le encanta hacer ejercicio y es una apasionada de los deportes, en especial del fútbol americano y del boxeo. Afirma que sus equipos de fútbol americano favoritos son los San Diego Chargers y los Philadelphia Eagles, y escribe una columna en el sitio web oficial de estos últimos. Kendra estudia fisioterapia y masaje deportivo, especialidades a las que le gustaría dedicarse en el futuro. Su otro amor son los perros de los cuales tiene dos: Rascal y Martini.

El 21 de junio de 2006 sale de fiesta para celebrar su cumpleaños número 21 a Las Vegas con Holly y Bridget, donde tuvo una noche de mucho descontrol. Al finalizar la fiesta, Kendra termina muy ebria y al día siguiente tenía una gran resaca. El 22 de septiembre de 2008 International Business Times, reportó que Wilkinson estaba comprometida con el jugador de los Philadelphia Eagles, Hank Baskett. En una entrevista en el talk show Chelsea Lately, ella misma admitió que tenía una relación con el jugador.

El 8 de octubre de 2008, Hefner dijo que él y Wilkinson se separaron (sin embargo aparecerá en la sexta temporada del reality, The Girls Next Door.) Wilkinson se mudó de la mansión a finales de año, después de su participación en la siguiente temporada de dicho reality. Luego de su salida de dicha Mansión, se fue a vivir a su nuevo hogar con su esposo, el jugador Hank Baskett, con quien contrajo matrimonio el 27 de junio de 2009. El 12 de diciembre de ese mismo año da a luz a su primer hijo llamado Hank Baskett III.

Actualmente está al aire su nuevo show: "Kendra", que está siendo transmitido por el canal E!. Su show viene a ser un reality de su nueva vida fuera de la mansión en la cual ella irá aprendiendo a valerse por si misma. En el programa habla sobre la relación actual con Hank, su matrimonio, embarazo y momentos familiares.

En mayo de 2010 se desató un escándalo cuando aparecieron en Internet imágenes de un video en donde mantenía relaciones sexuales con su ex novio. A pesar de los esfuerzos legales de Wilkinson por detener su difusión, la cinta fue lanzada en junio de 2010 por la empresa Vivid Entertainment Group.

Con este video, Kendra es otra celebridad captada en la intimidad, siguiendo los pasos de varias "estrellas" que también aparecieron en grabaciones caseras.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]