Ross Mathews

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Ross Mathews
Nombre de nacimiento Ross Mathews
Nacimiento Mount Vernon, Washington,
Flag of the United States.svg Estados Unidos
24 de septiembre de 1979 (35 años)
Ocupación presentador, personalidad de televisión
Sitio oficial
Ficha en IMDb

Ross Mathews (nacido el 24 de septiembre 1979), es una personalidad de la televisión estadounidense que primero saltó a la fama con su papel como interno, y más tarde como un corresponsal de The Tonight Show con Jay Leno, para lo cual era conocido como "Ross el interno". Mathews desde entonces ha pasado a numerosas apariciones en televisión posteriores, como Celebrity Fit Club, The Insider y como panelista regular semanal en Chelsea Lately.

Biografía[editar]

Mathews comenzó como empleado tras bastidores en The Tonight Show con Jay Leno. Desde diciembre de 2001, cubrió estrenos de cine, premios de la Academia y otros eventos. Mathews ha contribuido al hacer comentarios en el canal E! en diversos especiales. También apareció en la quinta temporada del reality show de VH1, Celebrity Fit Club. Durante el transcurso de la serie, que se estrenó en abril de 2007, Mathews perdido más de 40 libras y ayudó a su equipo a ganar el gran premio.

Desde 2011, Mathews ha aparecido varias veces en un papel como invitado en las Jornadas de teatro en la cadena NBC. En 2012 fue juez en la cuarta temporada de otro reality show de VH1, RuPaul's Drag Race[1]

Ross Mathews es abiertamente gay. Desde 2008 tiene una relación con su novio Salvador Camarena[2]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]