Kerri Kenney-Silver

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Kerri Kenney-Silver (n. 20 de enero de 1970 en Westport, Connecticut) es una actriz, cantante y guionista estadounidense.

Kenney-Silver nació de parte de Sharon y Larry Kenney (actor conocido por su trabajo como actor de voz). Kerri posee una hermana llamada Ashley y un hermano llamado Tanner.

Durante los años 1990, Kenney-Silver fue parte de un grupo de comedia improvisada llamado The State, que fue escogido para realizar un programa de sketchs del mismo nombre del grupo por la cadena MTV, que duró tres temporadas las que fueron emitidas durante los años 1993 y 1995. Luego del final de la serie, Kenney-Silver continuó trabajando con sus compañeros de grupo en otros proyectos, es así como en el año 1996 se encargó de escribir y protagonizar algunos papeles en la serie Viva Variety, la cual fue emitida por la cadena Comedy Central y duró dos temporadas.

En el año 2000 Kenney-Silver comenzó a seguir los pasos de su padre como actor de voz, realizando la voz de Gravitina en la serie animada Buzz Lightyear Comando Estelar y voces variadas en la serie Invasor Zim. También tuvo un papel principal en la breve serie The Ellen Show y una breve aparición en la serie Still Standing. En el año 2003, junto a algunos miembros de la agrupación The State se integró al elenco de la serie de Comedy Central Reno 911! interpretando a Trudy Wiegel.

Kenney-Silver también fue la vocalista del grupo femenino de Indie Cake Like. Está casada con Steven V. Siller, un director de fotografía para películas; y posee un hijo, el cual nació el 6 de agosto de 2005.

Enlaces externos[editar]