Carolina Indriago

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Carolina Indriago
Nombre real Lucbel Carolina Indriago Pinto
Nacimiento 22 de agosto de 1980 (34 años)
Bandera de Venezuela Valencia, Venezuela
Características físicas
Estatura 1,83 m (6 pies 0 pulg)
Color de cabello Marrón
Color de ojos Marrones
Carrera
Título(s) Miss Venezuela 1998
Competencias importantes Miss Venezuela 1998 (Ganadora)
Miss Universo 1999 (Tercera Finalista)
[editar datos en Wikidata ]

Lucbel Carolina Indriago Pinto (22 de agosto de 1980, en Valencia, Venezuela) es una modelo venezolana, ganadora del concurso Miss Venezuela en 1998. Siendo la primera Miss Venezuela de color Indriago representó a su país en el certamen Miss Universo 1999 en Chaguaramas, Trinidad y Tobago, el 26 de mayo de 1999, donde ocupa la cuarta posición.[1] Antes de participar en el Miss Venezuela, practicaba los deportes, en especial, la esgrima, disciplina en la que había representado a Venezuela en unos Juegos Panamericanos.

Indriago actualmente trabaja como modelo y animadora de varios eventos a nivel nacional. Participó en 2006 en el reality de Venevisión, "Bailando con las reinas". En diciembre de 2004, contrajo matrimonio con el empresario Ricardo Lizardo Pineda, en su Venezuela natal. La pareja actualmente está divorciada.[2]

En 2009 Carolina se ha desempeñado como animadora del espacio "Portada's" que transmite Venevisión, junto con Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos. Carolina entró en sustitución de Chiquinquirá Delgado.

En 2011 Carolina se desempeñó como animadora del espacio "Portada's" juntos a sus compañeros Mariela Celis Y Rafael "EL POLLO" Brito mientras que paralelamente Kerly Ruiz desprestigiaba el programa matutino desde la competencia televisiva, Televen. Al cabo del despido de la anterior mencionada, pasó a Venevisión para pertenecer a un pequeño segmento donde meses anteriores había criticado, (Portada's) quedando de esta manera sin ninguna explicación, con la conducción principal del programa.

Sin embargo, Carlina Indriago es y seguirá siendo una referencia en la animación, marcando una diferencia de elegancia y naturalidad sin apartar la humanidad que la caracteriza. Actualmente continúa trabajando y a inicios del 2014 salió al aire un comencial de una marca conocida (Nestle) en la que ella hacía figura.


Referencias

  1. Carolina Indriago: La primera reina de color El Aragüeño, 12 de septiembre de 2004.
  2. Se casó Carolina Indriago, Miss Venezuela 1998 Notitarde, 15 de diciembre de 2004.


Predecesor:
Veruska Ramírez
Miss Venezuela
1998
Sucesor:
Martina Thorogood