Leonardo Villalobos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Leonardo Villalobos
Hugo Chávez (02-04-2010).jpg
Nacimiento 7 de septiembre de 1970 (44 años) Maracaibo, Flag of Venezuela.svg Venezuela
Ocupación Presentador, Animador, Actor y Locutor Venezolano
Cónyuge Yomily Corredor
Hijo(s) Paola, Leonardo e Ivanna
[editar datos en Wikidata ]

José Leonardo Villalobos Alvarado (Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela; 7 de septiembre de 1970) mejor conocido como Leonardo Villalobos es un presentador de televisión, animador, actor y locutor venezolano. Es el animador del programa venezolano Super Sábado Sensacional en el canal Venevisión a partir del 13 de febrero de 2010 y presentador del Kino Táchira en el mismo canal hasta el año 2013. Anteriormente conducía el programa matutino Portada's conjuntamente con Chiquinquirá Delgado, Francisco León, Mariangel Ruiz y Zoraya Villarreal. Actualmente tiene un programa radial de lunes a viernes llamado "La Mañana Sensacional" en la emisora "La Nueva Mágica 99.1 Fm".

En 2012 Contrajo Nupcias con la Modelo y Periodista Venezolana Yomily Corredor.[1]

Carrera en Venevisión[editar]

Portada's[editar]

En el año 2005, Leonardo Villalobos ingresa a Venevisión para ser uno de los animadores del programa matutino Portada's, fue uno de los animadores fijos del programa durante 4 años hasta finales del año 2009, ya que se convirtió en el nuevo animador del programa Super Sábado Sensacional.

El Poder de Ganar[editar]

En el año 2008 se convierte en el animador del programa de concursos El Poder de Ganar, que fue transmitido a partir del jueves 18 de septiembre de 2008 a las 8 de la noche por Venevisión y que actualmente no se transmite desde el año 2009.

Super Sábado Sensacional[editar]

A partir del sábado 13 de febrero de 2010, Leonardo Villalobos es el encargado de la conducción del programa sabatino Super Sábado Sensacional de Venevisión debido a la salida de Daniel Sarcos del programa en diciembre de 2009.

Hasta el año 2013 condujo el juego de lotería Kino Táchira con la ex miss, modelo y actriz venezolana Mariangel Ruiz. Programa transmitido los domingos a las 10 de la noche por Venevisión. Kino Táchira volvió a "Renovarse", entrando así en su sustitución al animador Winston Vallenilla y su esposa. En 2014 el Kino Táchira pasa a transmitirse a través de Televen.

Miss Venezuela[editar]

El sábado 15 de octubre de 2011 se convirtió en el nuevo animador del certamen de belleza Miss Venezuela, siendo sucesor de Daniel Sarcos.[2]

El Jueves 30 de agosto de 2012 Condujo de Nuevo el Miss Venezuela conjuntamente con Mariangel Ruiz,Eglantina e Ismael Cala.[3]

Telenovelas y películas[editar]

Referencias[editar]


Enlaces externos[editar]