Anexo:Séptima temporada de Friends

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Friends:
Séptima Temporada
Programa Friends
País de origen Flag of the United States.svg Estados Unidos
Cadena de televisión NBC
Emisión original 12 de octubre de 2000 – 17 de mayo de 2001
N.º de episodios 24
Lanzamiento DVD

Región 1: 6 de abril, 2004 Región 2: 25 de octubre, 2004

Región 4: 4 de octubre, 2006
Cronología de temporadas
← Anterior
Friends (temporada 6)
Siguiente →
Friends (Temporada 8)


La séptima temporada de Friends, una serie cómica creada por David Crane y Marta Kauffman, estrenada en NBC el 12 de octubre de 2000. Friends fue producido por Bright/Kauffman/Crane, en asociación con Warner Bros. La temporada contiene 24 episodios y concluyó transmitiéndose el 17 de mayo de 2001.

Sinopsis de la temporada[editar]

La séptima temporada se ajusta fundamentalmente a las preparaciones de la boda de Monica y Chandler. La serie de televisión de Joey Mac and C.H.E.S.S.E se cancela, pero se le ofrece el trabajo de Days of Our Lives. El apartamento de Phoebe es arreglado, pero se reconstruye con una sola habitación en lugar de dos, así que Rachel decide irse con Joey. El final de temporada muestra la boda de Monica y Chandler, y Rachel revela estar embarazada después de que Phoebe descubre una prueba de embarazo positiva en el baño de Monica.

Reparto y personajes[editar]


Estrellas invitadas[editar]

Elenco recurrente[editar]

Episodios[editar]

Véase también Lista de episodios de Friends

Prod. Título Director
Guiniosta(s)
Fecha de emisión original
1x01 (147) «"The One with Monica's Thunder"» 
El de la Noche de Monica
Kevin S. Bright Story: Will Calhoun, Teleplay: David Crane & Marta Kauffman 5 de octubre de 2000
(million)[1]

Este episodio es una continuación de la última escena de la temporada anterior en la que Chandler le propone matrimonio a Mónica. Ross llega al apartamento, se entera de los nuevos acontecimientos y todos festejan y brindan por los nuevos novios. Para continuar con los festejos, Mónica invita a todos a ir a continuar brindando en el Hotel Plaza. Todos están de acuerdo por lo que se van a sus casas para cambiarse. 

1x02 (148) «"The One with Rachel's Book"» 
El del Libro de Rachel
Michael Lembeck Andrew Reich & Ted Cohen 12 de octubre de 2000

Mónica está obsesionada con la boda. Junto con Rachel comienzan con los preparativos, basándose en un libro que venía preparando desde cuarto grado en donde habían todo tipo de datos necesarios para las fiestas de casamiento. Arregla un cena con Chandler y sus padres para pedirles que le dieran el dinero que ellos estaban ahorrando para su casamiento, pero su padre le cuenta que con ese dinero habían comprado hace siete años una casa en la playa. Mónica se angustia mucho ya que no tiene dinero para hacer la boda de sus sueños, pero Chandler la consuela diciéndole que él había ahorrado algo. 

1x03 (149) «"The One with Phoebe's Cookies"» 
El de las Galletas de Phoebe
Gary Halvorson Sherry Bilsing & Ellen Plummer 19 de octubre de 2000

Phoebe les pregunta a Chandler y Mónica qué querían como regalo de compromiso, y Mónica le pide una receta para hacer galletitas de chocolate que Phoebe guardaba como un recuerdo de su abuela. Cuando esta acepta dársela, recuerda que la receta se había quemado cuando se incendió su apartamento por lo que Mónica cocina montones de galletitas para que probando traten de adivinar la receta. Finalmente se dan cuenta que la receta no era nada especial, ya que venía detallada en un paquete de galletitas muy famoso. 

1x04 (150) «"The One with Rachel's Assistant"» 
El del Asistente de Rachel
David Schwimmer Brian Boyle 26 de octubre de 2000

Finalmente se emite el nuevo show de Joey "MAC & C.H.E.E.S.E.". Todos se juntan en el apartamento de Mónica para verlo y se dan cuenta que es malísimo (aunque no se lo dicen a Joey). Chandler revela un secreto de Ross a Mónica sobre su viaje a Disneyland, lo que causará una pelea de secretos entre los tres. Por otro lado, Joey recibe una llamada de su agente (Estelle) para contarle que lo habían invitado a formar parte nuevamente del elenco de "Days of Our Lives" actuando del hermano gemelo del Dr. Drake Remoray. Al presentarse en el estudio de grabación, el director le indica que debía tener una audición para el papel, que aún no lo tenía asegurado lo que lo enoja a Joey ya que ahora se consideraba alguien famoso por estar trabajando en otro show. Finalmente "MAC & C.H.E.E.S.E." es cancelado y Joey tiene que rogarle a la productora de "Days of Our Lives" que lo disculpen por haberle insultado y lo contraten, sin importar el papel que le den. Al final, regresa como el Dr. Drake Remoray en coma. 

1x05 (151) «"The One with the Engagement Picture"» 
El de la Fotografía de Compromiso
Gary Halvorson Story: Earl Davis, Teleplay: Patty Lin 2 de noviembre de 2000

La madre de Mónica le dice que va a publicar una foto en el periódico anunciando que se iba a casar por lo que le pide una foto de ella y Chandler. Sacan cantidades de fotos pero ninguna sirve porque Chandler sale horrible en las fotos. Después de probar todos los consejos de Joey para salir bien, y fracasar, Mónica le entrega a su madre una foto de ella y Joey para que publique. Rachel, por más que tiene prohibido salir con su asistente, quiere acercarse a él averiguando sobre sus gustos y sus citas. Para evitar que salga con mujeres convence a Joey para que salga con él, aunque más tarde se arrepiente ya que lo único que hace Joey es enseñarle a conquistar más mujeres. 

1x06 (152) «"The One with the Nap Partners"» 
El de los Compañeros de Siesta
Gary Halvorson Brian Buckner & Sebastion Jones 9 de noviembre de 2000

Chandler, Joey y Ross se reúnen para mirar "Die Hard" otra vez. Cuando termina Chandler se marcha. Al tiempo, Joey y Ross descubren que se habían quedado dormidos juntos en el sillón pero demasiado juntos. Mónica tiene que decidir a quién elige para madrina de bodas así que se reúne con Rachel y Phoebe. Las sorprende ya que les comenta que ella no lo iba a decidir sino que entre ellas dos tendrían que decidirlo. Para esto arman concursos en los que Ross y Joey hacen de jueces. Tras varias competiciones Phoebe logra ganar, pero al ver lo importante que era para Rachel, decide concederle ese honor. 

1x07 (153) «"The One with Ross's Library Book"» 
El del Libro de Ross
David Schwimmer Scott Silveri 16 de noviembre de 2000

Ross está muy contento porque en la sección de paleontología de la Biblioteca de la Facultad habían publicado un libro suyo. Cuando lo lleva a Chandler para mostrarle, descubre que al ser tan poco visitada esa sección de la biblioteca, todos los alumnos la frecuentaban para "estar solos" con su pareja. Esto no le gusta a Ross por lo que comienza a hacer guardia para evitarlo. Mónica accidentalmente se encuentra con Janice, la cual se auto invita a la boda. Esto enoja mucho a Chandler ya que Janice tiene la particularidad de desubicarse en todos los eventos a los que acude. Para comentarle que no estaba invitada, Chandler y Mónica van a cenar con ella y su supuesto novio, pero Janice no acude a la cita. Cuando todos los recursos para evitar que vaya a la boda se habían agotado, Mónica le miente diciéndole que Chandler todavía estaba enamorado de ella y que no quería que fuera para evitar posibles problemas. 

1x08 (154) «"The One Where Chandler Doesn't Like Dogs"» 
El que Chandler no le gustan los Perros
Kevin S. Bright Patty Lin 23 de noviembre de 2000

Como es costumbre, todos se juntan en la casa de Mónica para la cena de Acción de Gracias. Rachel había invitado a su asistente para que los acompañe pero éste no fue ya que tenía que salir con su novia que estaba de visita en la ciudad. Cuando Ross llega, todos estaban jugando un juego que los compañeros de trabajo de Chandler había inventado, que consistía en escribir en un minuto los 50 estados que componen a EE.UU. Nadie pudo hacerlo, cosa que le causa gracia a Ross ya que decía que era muy fácil. Es por esto que apuesta que no comería nada si es que no lograba escribirlos a todos. Más tarde se dio cuenta que no los podía escribir a todos. Buscó ayuda en sus amigos pero no sirvió de nada ya que por ejemplo Joey estaba convencido que eran 56 y no 50 los estados. 

1x09 (155) «"The One with All the Candy"» 
El de los Caramelos
David Schwimmer Will Calhoun 17 de diciembre de 2000

Ross lleva a Ben al parque para que ande en bicicleta, y en relación a eso Phoebe le cuenta que cuando era chica ella tenía una vecina que tenía un bicicleta muy linda y que nunca se la prestaba. Lo que si le prestaba era la caja en dónde había venido la bicicleta y que ella se subía arriba y el padrastro se la empujaba. Ross se puso tan triste que decidió comprarle una bicicleta igual a la que ella soñaba. Phoebe se puso muy contenta, pero había un problema: no sabía usarla. Tras varias idas y vueltas, logra convencer a Phoebe para que él le enseñe y tras varios intentos logran que aprenda. Mónica decide hacer caramelos y colgarlos en una canasta en la puerta del apartamento así los vecinos que pasen se sirvan y la pasen a saludar. Lo hace tratando de conocer un poco más a sus vecinos. La situación se sale de control cuando al ser tan buenos los caramelos, había cola en todo el pasillo de gente pidiendo que haga más caramelos. Chandler los controla contándoles la verdadera intención de Mónica que no era regalar golosinas toda su vida, sino conocerlos. 

1x10 (156) «"The One with the Holiday Armadillo"» 
El del Armadillo
Gary Halvorson Gregory S. Malins 14 de diciembre de 2000

Llegan las fiestas y esta vez Ben (el hijo de Ross) va a pasar las fiestas con su padre. Es por eso que Ross quiere aprovechar la ocasión para enseñarle la historia de Hanukah. Ben se pone muy triste cuando le comentan que Papá Noel no iba a venir (generalmente su madre se disfrazaba). Es por eso que Ross decide alquilar un traje de Papá Noel y estando disfrazado contarle toda la historia. Ross no consigue un traje de Papá Noel por lo que tiene que alquilar uno de un armadillo. Le costó bastante convencer a Ben de que el Armadillo Navideño había sido enviado por Papá Noel porque estaba muy ocupado, pero justo en ese momento aparece Chandler disfrazado de Papá Noel para complicar las cosas. Cuando todo estaba arreglado y el relato de Hanukah iba en camino aparece Joey disfrazado de Superman. Superando los contratiempos, Ross le puede contar la historia de Hanukah. 

1x11 (157) «"The One with All the Cheesecakes"» 
El de los Postres de Queso
Gary Halvorson Shana Goldberg-Meehan 4 de enero de 2001

Chandler encuentra en la puerta del apartamento un tarta de queso que se la habían dejado por error. En vez de llevarla, la abre y la prueba. Era tan buena que no podía dejar de comerla. Lo mismo ocurre con Rachel, que al entrar al apartamento lo ve a Chandler comiendo y también decide probarla. Dos días después reciben otra tarta y ahora tenían el dilema si devolverla o volvérsela a comer. Después de varias discusiones, sobre quien comía más tarta, deciden partirla en dos pedazos iguales. Pero a Rachel se le cae su mitad al suelo. Cuando Chandler se reía de ella por esa situación, Rachel le tira su porción al suelo también. Finalmente terminan los dos en el suelo tratando de comer lo poco de la tarta que no había tocado el suelo 

1x12 (158) «"The One Where They're Up All Night"» 
El que se quedan despiertos toda la Noche
Kevin S. Bright Zachary Rosenblatt 11 de enero de 2001

Ross los reúne a todos en la terraza del edificio para ver a lo que según él creía iba a ser un acontecimiento astronómico increíble. Después de mucho tiempo de espera y ante el insoportable frío que hacía en el techo, todos se empiezan a ir porque piensan que nada iba a pasar. Todos bajan menos Joey y Ross, que quedan atrapados porque Joey quita la traba que mantenía la puerta abierta. Es por eso que empiezan a analizar la forma de bajar, no quedándoles otro recurso que bajar por la escalera de emergencia y saltar. 

1x13 (159) «"The One Where Rosita Dies"» 
El que Muere Rosita
Stephen Prime Story: Ellen Plummer & Sherry Bilsing, Teleplay: Brian Buckner & Sebastion Jones 1 de febrero de 2001

Rachel quería usar el sillón reclinable de Joey por lo que se lo empieza a empujar, con tanta mala suerte que lo rompe. Joey se pone triste porque su "Rosita" había muerto y trata de arreglarla. Al no poder, Rachel le dice que le va a comprar un nuevo sillón. Chandler entra para visitar a Joey y no había nadie. Se sienta en el sillón y se le desploma. Al no saber que estaba roto, le cambia su sillón por el roto de Joey. Cuando Rachel y Joey llegan con el nuevo sillón, Joey cree que su sillón se había curado solo. Pero el nuevo sillón de Rachel estaba muchísimo mejor por lo que Joey rompe su propia silla para usarla. Lo triste fue cuando Chandler se entera de que no solo tenía el sillón roto de Joey sino que ahora también estaba roto el suyo. 

1x14 (160) «"The One Where They All Turn Thirty"» 
El que Todos Cumplen Treinta
Ben Weiss Story: Vanessa McCarthy, Teleplay: Ellen Plummer & Sherry Bilsing 8 de febrero de 2001

Rachel está muy triste porque llega a los treinta años y todos se reúnen en su apartamento para tratar de hacérselo pasar mejor. Esto da lugar a que todos recuerden cómo fue para cada uno cuando cumplieron 30. Ross comienza contando (lo que generó varias críticas) del coche convertible que se había comprado cuando él cumplió treinta años. Los reunió a todos en la calle para llevarlos a dar una vuelta, pero como estaba muy taponado con los coches estacionados delante y detrás suyo nunca lo pudo sacar. La historia de Mónica es más divertida, ya que Chandler le habría preparado una fiesta sorpresa invitando a sus padres y todos sus amigos. Mónica aparece completamente borracha lo que genera que diga cosas que seguramente no diría estando sobria. A Joey se lo puede ver en el cumpleaños de Chandler y en varios más llorando desconsoladamente porque se están haciendo viejos. Phoebe muestra como para festejar su cumpleaños atraviesa varios kilómetros saltando sobre un globo rosa gigante. También visita a su hermana gemela y es ahí cuando descubre que no había cumplido 30 sino 31. 

1x15 (161) «"The One with Joey's New Brain"» 
El del Nuevo Cerebro de Joey
Kevin S. Bright Story: Sherry Bilsing & Ellen Plummer, Teleplay: Andrew Reich & Ted Cohen 15 de febrero de 2001

El papel que Joey interpreta en "Days of Our Lives" va a salir del coma. Para eso va a recibir un "trasplante de cerebro" de otra actriz que deja el show. Por esta razón es que le pide a esa actriz que le explique cómo interpretar su papel. Esto lleve a que se origine cierta relación entre ellos que termina con el viaje de la actriz hacia México donde tenía otras propuestas para trabajar. 

1x16 (162) «"The One with the Truth About London"» 
El de la Verdad sobre Londres
David Schwimmer Story: Brian Buckner & Sebastion Jones, Teleplay: Zachary Rosenblatt 22 de febrero de 2001

Ross le pide a Rachel el favor de que se quede con Ben, lo que primero asusta a Rachel. Ambos se estaban aburriendo hasta que Rachel empezó a contarle todo tipo de trucos y bromas pesadas para hacerles a su amigos ó a su padre. Este genera dos cosas, por un lado Rachel estaba contenta ya que ahora era "la divertida tía Rachel" y que Ross se enoje con ella por enseñarle todas esas cosas. Finalmente y buscando venganza, Ross y Ben le juegan una broma pesada a Rachel. Chandler y Mónica no podían decidirse sobre el padre para que los case. Joey averigua que podía solicitar un certificado y casarlos. Ambos están de acuerdo por lo que Joey empieza a escribir los votos para pronunciar durante la ceremonia. Como el discurso no estaba saliendo muy bien, Joey les pide que les cuente cómo fue que se inició su romance, lo que generó que se cuente la historia de "lo que verdaderamente pasó en Londres", generando un disgusto para Chandler, pues Mónica pensaba en estar primero con Joey, en vez de con Chandler. 

1x17 (163) «"The One with the Cheap Wedding Dress"» 
El del Vestido de Novias Barato
Kevin S. Bright Story: Brian Buckner & Sebastion Jones, Teleplay: Andrew Reich & Ted Cohen 15 de marzo de 2001

La boda cada vez está más cerca por lo que llegó la hora de comprar el vestido de bodas. Para esto, Mónica, Rachel y Phoebe van a un lujoso lugar de ventas en donde solo se prueban modelos. La idea era elegir el modelo que querían y después ir a comprarlo a otra tienda en Brooklyn que tenía importantes descuentos. Mientras se estaban probando, Mónica conversa con otra futura esposa que también buscaba un vestido, a la que le cuenta todo su plan, logrando que esta mujer esté en la tienda de descuentos tratando de comprar el mismo vestido que Mónica quería. Obviamente, Mónica logra quitárselo y huye con él, pero olvidó el detalle de que también le había contado cuál era la banda que Chandler había elegido para que tocase en la fiesta. Es por eso que esta mujer la llama por teléfono y le dice que había contratado la banda que Chandler quería, y que la única forma de que la vuelva a dejar libre era si le devolvía el vestido. Después de que Chandler les cuente lo importante que era esa banda para él, Mónica acepta y devuelve el vestido. 

1x18 (164) «"The One with Joey's Award"» 
El del Premio de Joey
Gary Halvorson Story: Sherry Bilsing & Ellen Plummer, Teleplay: Brian Boyle 29 de marzo de 2001

Ross suspende a uno de sus alumnos en un examen. Este chico le dice que la razón por la que el no puede estudiar es que está "enamorado" de él. Esto hace que Ross se sienta mal por suspenderlo y genera que le suba la nota. La sorpresa la da otro alumno que también le pide que le suban la nota argumentando que también estaba enamorado de él. Cuando Ross se niega, este chico le dice de por qué a él no y a su otro amigo sí. Ahí Ross se da cuenta que eran todas mentiras. Ross se enoja y quiere hablar con su supuesto "enamorado" para decirle que se había enterado de todo pero justo entran dos colegas a su clase por lo que decide olvidar todo. Joey es nominado para un nuevo premio. Rachel lo acompaña a la ceremonia. 

1x19 (165) «"The One with Ross and Monica's Cousin"» 
El de la Prima de Ross y Monica
Gary Halvorson Andrew Reich & Ted Cohen 19 de abril de 2001

La prima de Mónica viene a la ciudad por lo que Mónica le prepara el cuarto de huéspedes. Todo iba bien hasta que Chandler la ve y se queda paralizado por lo atractiva que es. Es ahí cuando deciden que se tenía que mudar al apartamento de Ross. Ross no recordaba que su prima era tan guapa, ya que la última vez que la había visto era cuando tenía once años. Es por eso que al verla también se queda paralizado y trata de besarla. Esto provoca que se tenga que mudar a la casa de Phoebe. 

1x20 (166) «"The One with Rachel's Big Kiss"» 
El del Gran Beso de Rachel
Gary Halvorson Scott Silveri & Shana Goldberg-Meehan 26 de abril de 2001

Rachel se encuentra en Central Perk con una ex-compañera de facultad (Winona Ryder). Tras conversar un rato acuerdan en ir a cenar la noche siguiente. Sus amigos le preguntan quién era esa chica, ya que no la conocían. Mónica les cuenta que es la chica con la que Rachel tuvo un romance. Finalmente Rachel les explica que no fue un romance sino que fue solo una noche, en la que ambas estaban bastante borrachas y terminaron besándose. Phoebe no estaba presente, y al enterarse no cree que sea verdad la historia de Rachel ya que no considera que pueda hacer esas cosas alocadas. Es por eso que Rachel la invita a acompañarla a cenar junto con su amiga. Mientras cenaban las tres, Rachel saca el tema del beso y su amiga niega todo. Rachel se enoja mucho ya que estaba haciendo un papelón. Por esa razón, cuando se estaban despidiendo Rachel decide "besar" a Melissa y así demostrar que sí puede hacer cosas fuera de lo común. Al besarla, pasa algo muy extraño ya que su amiga le confiesa que verdaderamente la ama!!! 

1x21 (167) «"The One with the Vows"» 
El de los Votos
Gary Halvorson Doty Abrams 3 de mayo de 2001

Chandler y Mónica tienen que escribir sus votos matrimoniales. Esto al principio pensaron que era muy fácil, pero a la hora de escribirlos se dieron cuenta que poner en papel lo que uno siente por el otro no es tan sencillo. Es por eso que Chandler acude a Joey y Ross por ayuda y que Mónica hace lo mismo con Rachel y Phoebe. Para tratar de decidir que escribir en sus votos, ambos tratan de recordar los momentos más importantes que han tenido como pareja y como amigos. Esto genera un montón de flashes a emisiones de capítulos anteriores como cuando se besaron por primera vez, cuando se acostaron en Londres o cuando se conocieron por primera vez en una cena de acción de gracias. También sus amigos recuerdan cómo es que todos se enteraron de su relación. Finalmente ambos terminan de hacerlo y se los muestran a sus compañeros. Lo gracioso es que Chandler no pudo escribir los suyos por lo que roba los de Mónica y les cambia el nombre. 

1x22 (168) «"The One with Chandler's Dad"» 
El del Padre de Chandler
Kevin S. Bright & Gary Halvorson Story: Gregory S. Malins, Teleplay: Brian Buckner & Sebastion Jones 10 de mayo de 2001

Mónica quiere conocer al padre gay de Chandler e invitarlo a la boda. Es por eso que convence a Chandler de viajar a Las Vegas para que hable con su padre y lo convenza para que asista a la boda. Al llegar allá, visitan el club gay en el que su padre hacía un show, y luego de ver la función le invitan. Esta invitación le pone muy contenta y acepta de inmediato. Rachel descubre que es la única que no había conducido el Porsche de Mónica. Esto tenía una razón: Para Mónica, Rachel era una pésima conductora. Para que lo pudiera probar, Ross acepta acompañarla a dar una vuelta (después de que ella le robe las llaves y no le deje otra opción). Rachel conducía bastante rápido por la autopista lo que generó que un policía la detenga. Todo se agrava cuando Ross se entera que Rachel hacía dos años que no renovaba su carnet de conducir. Al tratar de ponerle una multa, Rachel le comienza a hablar sexy al policía logrando evitar que le hagan la multa. Al retirarse, el policía le indica a Rachel que deje que Ross conduzca. Como contrapartida de Rachel, Ross conduce extremadamente lento. Esto hace que también lo detengan para ponerle una multa. Además, al ver que el novio de Phoebe usa ropa interior femenina por ser "cómoda", Joey decide usarla también. 

1x23 (169) «"The One With Chandler and Monica's Wedding (1)"» 
El de la Boda de Chandler y Monica (1)
Kevin S. Bright Gregory S. Malins 17 de mayo de 2001

Ross avisa a Chandler, como hermano mayor de Mónica, que sí no la hace feliz y la llega a lastimar, le pateará el trasero. Sin embargo, todos se burlan por esto. Joey consigue un papel en una película sobre la I Guerra Mundial, pero su compañero de grabación se la pasa escupiéndole. Él argumenta que es la forma de demostrar una buena actuación. Mientras tanto, Chandler escucha el mensaje grabado en su contestador y al oír: “deje su mensaje para los Bing”, empieza a ponerse nervioso. Y después de la cena de ensayo de la boda, Chandler desaparece. Ha llegado el día de la boda y Rachel y Phoebe descubren una prueba de embarazo positiva en el baño de Mónica. 

1x24 (170) «"The One With Chandler and Monica's Wedding (2)"» 
El de la Boda de Chandler y Monica (2)
Kevin S. Bright Marta Kauffman & David Crane 17 de mayo de 2001

Chandler no aparece y Phoebe va a buscarle con Ross mientras Rachel entretiene a Mónica. A Joey le hacen rodar una última escena pero su compañero está borracho. Por fin encuentran a Chandler y le convencen para ir a la boda. Ya en el hotel mientras se visten Chandler se entera de que Mónica está embarazada y vuelve a desaparecer. Joey no puede ir a oficiar la ceremonia y Rachel busca otro cura, y encuentra un reverendo griego ortodoxo. Joey decide llevarse al otro actor borracho a la boda. Afortunadamente, Chandler vuelve a aparecer, feliz con la idea de que él y Mónica sean padres. Al final, Mónica y Chandler se vuelven marido y mujer. Se casan con la melodía de la canción "A Groovy Kind of Love" de Phil Collins. En la última escena se deja implicado que la que en realidad está embarazada es Rachel... 

Referencias[editar]

  1. Friends Season 7 Ratings Retrieved:2010-08-24.