Anexo:Tercera temporada de One Tree Hill

De Wikipedia, la enciclopedia libre
One Tree Hill
Tercera temporada
País de origen Estados Unidos
Idioma(s) original(es) Inglés
N.º de episodios 22
Lanzamiento
Medio de difusión The WB
Primera emisión 5 de octubre de 2005
Última emisión 3 de mayo de 2006
Cronología de temporadas
Anterior
Segunda temporada
Siguiente →
Cuarta temporada
Lista de episodios de One Tree Hill

La tercera temporada de One Tree Hill, una serie de televisión estadounidense de drama adolescente, comenzó a emitirse el 5 de octubre de 2005 y finalizó el 3 de mayo de 2006 después de 22 episodios. Esta fue la última temporada en emitirse en la cadena The WB.

Elenco y personajes[editar]

Principales[editar]

Recurrentes[editar]

  • Danneel Harris como Rachel Gatina
  • Bevin Prince como Bevin Mirskey
  • Tyler Hilton como Chris Keller
  • Sheryl Lee como Ellie Harp
  • Antwon Tanner como Antwon «Skills» Taylor
  • Vaughn Wilson como Fergie Thompson
  • Cullen Moss como Junk Moretti
  • Kevin Kilner como Larry Sawyer
  • Brett Claywell como Tim Smith
  • Kelsey Chow como Gigi Silveri
  • Shawn Shepard como Director Turner
  • Michael Trucco como Cooper Lee
  • Bryan Greenberg como Jake Jagielski
  • Pete Wentz como Pete Wentz
  • Colin Fickes como Jimmy Edwards
  • Amber Wallace como Glenda Farrell
  • Allison Scagliotti como Abigail «Abby» Brown

Episodios[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito porFecha de emisión originalCódigo
de prod.
Audiencia
(millones)
461«Like You Like an Arsonist»Greg PrangeMark Schwahn5 de octubre de 20052T61513,46[1]

En el estreno de la tercera temporada, finalmente se revela el destino de Dan después del incendio. Además de la situación con su padre, Nathan también tiene que lidiar con la reaparición de Haley en Tree Hill y el futuro de su relación. Peyton intenta descubrir la verdad sobre la misteriosa mujer que dice ser su madre. Lucas espera con ansias el regreso de Brooke después de un verano separados.


Este episodio lleva el nombre de una canción de Paris, Texas.
472«From the Edge of the Deep Green Sea»Kevin DowlingMark Schwahn12 de octubre de 20052T61523,12[2]

Brooke organiza una fiesta de fin de verano en la playa. Nathan está en casa del campamento de baloncesto. Lucas se ocupa de las reglas de Brooke para las citas no exclusivas. Brooke termina divirtiéndose con muchos chicos, mientras que Lucas pasa la noche solo y luego le dice a Brooke que él es el indicado para ella, lo que marca el comienzo de su misión de volverse exclusivo. Peyton se ocupa de los problemas familiares al confrontar a su madre sobre su problema con las drogas, después de que Lucas sea testigo de su compra. Haley intenta decirle a Nathan cómo se siente, sin embargo, él aún no está listo para una relación y todavía está enojado con ella.


Este episodio lleva el nombre de una canción de The Cure.
483«First Day on a Brand New Planet»Billy DicksonTerrence Coli19 de octubre de 20052T61533,12[3]

Es el primer día del último año de la pandilla Tree Hill. Lucas le dice a Dan que le salvó la vida. Peyton descubre el secreto de Ellie. Nathan le dice a Haley que está considerando divorciarse. Dan acusa a varias personas de iniciar el incendio del concesionario e intenta reemplazar a Whitey como entrenador de los Ravens.


Este episodio lleva el nombre de una canción de la banda Jesse James.
494«An Attempt to Tip the Scales»Janice CookeStacy Rukeyser26 de octubre de 20052T61543,36[4]

Es Halloween en Tree Hill y todo el mundo está celebrando en TRIC, con la banda invitada especial Fall Out Boy. El baile de máscaras le da a Haley la oportunidad de recuperar a Nathan, mientras que Lucas sigue tratando de convencer a Brooke de que sea exclusivo. Peyton decide enfrentarse a su nueva madre y conocerla. Dan intenta usar el chantaje para convertirse en alcalde, pero las cosas no salen como esperaba cuando Deb se interpone en su camino.


Este episodio lleva el nombre de una canción de Bright Eyes.
505«A Multitude of Casualties»Thomas J. WrightR. Lee Fleming, Jr2 de noviembre de 20052T61553,03[5]

Los Ravens comienzan la práctica de baloncesto. Nathan, el nuevo capitán del equipo, se enfrenta a Lucas por Haley, y una nueva animadora llamada Rachel Gatina se fija en Lucas. La candidatura a la alcaldía de Dan da un giro sorprendente cuando surge un oponente poco probable en Karen.


Este episodio lleva el nombre de una canción de The Hold Steady.
516«Locked Hearts & Hand Grenades»Marita GrabiakJames Stoteraux y Chad Fiveash9 de noviembre de 20052T61563,42[6]

Brooke comienza un «Fantasy Boy Draft», después de que las porristas comienzan a pelear por los mismos muchachos. Haley y Peyton continúan discutiendo sobre Nathan. Dan choca con Karen a medida que se acercan las elecciones. Lucas intenta seguir el ritmo acelerado del baloncesto.


Este episodio lleva el nombre de una canción de Plan A Project.
527«Champagne for My Real Friends, Real Pain for My Sham Friends»Paul JohanssonMark Schwahn16 de noviembre de 20052T61573,52[7]

Comienzan las fechas del proyecto de fantasía, Lucas se encuentra con Rachel y en un entorno muy familiar. Brooke tiene una cita doble con una persona sorprendente y una pareja sorprendente. Skills va a la casa de Bevin a pasar la noche, pero no está muy interesada en lo que tiene en mente. Boca y Peyton pasan el rato. Karen y Deb llevan la campaña por la alcaldía a un nuevo nivel, para derribar a Dan. Nathan se enoja cuando Chris se acerca a Haley.


Este episodio lleva el nombre de una canción de Fall Out Boy.
538«The Worst Day Since Yesterday»John AsherMike Herro y David Strauss30 de noviembre de 20052T61583,41[6]

Mientras la ciudad se prepara para el primer partido de baloncesto de los Ravens, a Lucas le preocupa que su cabeza y su corazón no estén en eso. Nathan acusa a Lucas de ser el eslabón débil de los Ravens. Peyton y Haley se arreglan para ayudar a Brooke en su momento de necesidad. Cuando la carrera por la alcaldía se estrecha, Dan recurre a una campaña de desprestigio.


Este episodio lleva el nombre de una canción de Flogging Molly.
549«How a Resurrection Really Feels»Greg PrangeMark Schwahn7 de diciembre de 20052T61593,33[8]

Se revela que Lucas sabe que Deb intentó matar a Dan. Dan quiere que Karen conceda la elección. Brooke, Peyton y Haley se encuentran tras las rejas. Lucas confronta a Brooke por acostarse con Chris Keller. Brooke decide lanzar una línea de ropa llamada Clothes over Bros. Peyton está molesta por la presencia de su conciencia culpable después de perder el brazalete de sobreviviente de cáncer de Ellie. Chris Keller convence a Nathan para que sea su compañero en un juego de póquer en efectivo que termina con una acusación de hacer trampa y una larga caminata a casa. Chris le admite a Nathan que besó a Haley en la fiesta de disfraces disfrazado de Batman. Los residentes de Tree Hill eligen a Dan como alcalde.


Este episodio lleva el nombre de una canción de The Hold Steady.
5510«Brave New World»John AsherJohn A. Norris11 de enero de 20062T61603,23[9]

Lucas y Peyton hacen un viaje por carretera juntos para encontrar a Ellie. Mientras está fuera de la ciudad, Lucas se reencuentra con un amigo del pasado. Brooke, Haley y Mouth lanzan con éxito el sitio web de Clothes Over Bro, solo para descubrir que la demanda supera con creces la oferta. Deb le revela a Nathan que trató de matar a Dan. Nathan y Haley finalmente vuelven a estar juntos.


Este episodio lleva el nombre de una canción de Iron Maiden del álbum del mismo nombre.
5611«Return of the Future»Bethany RooneyTerrence Coli18 de enero de 20062T61612,67[10]

Los Ravens pierden su segundo juego consecutivo, Whitey decide darles una dura lección. Peyton y Ellie buscan apoyo para su álbum y esperan atraer a Nada Surf al proyecto. Tanto Dan como Haley molestan a Nathan, mientras que Brooke planea un agradecimiento romántico para Lucas.


Este episodio lleva el nombre de una canción de Scooter.
5712«I've Got Dreams to Remember»Stuart GillardMike Herro y David Strauss25 de enero de 20062T61622,70[11]

Cuando los estudiantes se reúnen con el consejero escolar para planificar el futuro, Nathan y Haley se dan cuenta de que quieren asistir a universidades de todo el país. Brooke descubre las razones de Rachel para enviar sus diseños a Rogue Vogue. Mientras tanto, Ellie y Peyton se unen mientras terminan el álbum benéfico.


Este episodio lleva el nombre de una canción de Otis Redding.
5813«The Wind That Blew My Heart Away»David JacksonStacy Rukeyser1 de febrero de 20062T61633,01[12]

Una violenta tormenta corta el suministro eléctrico en Tree Hill, lo que lleva a Haley a la puerta de Nathan y a Brooke al aguacero para una confrontación dramática con Lucas. Peyton finalmente se enfrenta a la verdad sobre la enfermedad de Ellie. Boca es tentado por su nueva amiga, Rachel. Antes de la mañana, se revelan los secretos, se ponen a prueba las relaciones y se calienta el romance.


Este episodio lleva el nombre de una canción de Fruit Bats.
5914«All Tomorrow's Parties»David PaymerAnna Lotto8 de febrero de 20062T61642,89[13]

Brooke se ve obligada a crecer a toda prisa cuando su viaje a un desfile de modas en la ciudad de Nueva York le impide asistir a un torneo anual de porristas. Nathan y Lucas están influenciados por el padre de un amigo. Skills le dice a Bevin que no sabe nadar para engañarla y que le dé una lección de natación. Luchando contra el cáncer de su madre biológica, Peyton se une a Rachel para una noche de desahogo. Haley y Nathan usan su habitación de hotel como la suite de luna de miel que nunca tuvieron.


Este episodio lleva el nombre de una canción de The Velvet Underground y Nico.
6015«Just Watch the Fireworks»Billy DicksonJames Stoteraux y Chad Fiveash15 de febrero de 20062T61652,85[14]

Cuando alguien libera la cápsula del tiempo de los estudiantes en Tree Hill High, Lucas y Mouth deben enfrentarse a una persona de su pasado. Brooke se enfrenta a la revelación de que los secretos no son las únicas cosas que expuso en la cápsula del tiempo. Dan intenta perdonar a Keith. Haley se ve obligada a reconciliar al hombre que Nathan era antes con el hombre en el que se ha convertido. El concierto benéfico contra el cáncer de mama de Peyton en TRIC presenta actuaciones de Haley y Jack's Mannequin y el regreso de Fall Out Boy.


Este episodio lleva el nombre de una canción de Jimmy Eat World.
6116«With Tired Eyes, Tired Minds, Tired Souls, We Slept»Greg PrangeMark Schwahn1 de marzo de 20062T61663,36

A raíz del lanzamiento de la cápsula del tiempo, se desata el caos, Jimmy Edwards toma como rehenes a los estudiantes de Tree Hill High School con una pistola. Mientras las vidas penden de un hilo, Nathan y Lucas se arriesgan para proteger a sus amigos y seres queridos. Las vidas jóvenes se hacen añicos y dos terminarán. Dan se venga de un pariente cercano.


Este episodio lleva el nombre de una canción de Explosions in the Sky.
6217«Who Will Survive, and What Will Be Left of Them»John AsherMark Schwahn29 de marzo de 20062T61672.82[15]

Las secuelas del tiroteo en la escuela y la muerte de Jimmy Edwards obligan a todos en Tree Hill a examinar sus vidas. Nathan vuelve a evaluar su relación con Haley, mientras que Brooke y Rachel unen sus fuerzas para sanar al alumnado. Dan debe lidiar con las ramificaciones de matar a Keith. Lucas y Peyton consideran las implicaciones de su beso en la biblioteca.


Este episodio lleva el nombre de un álbum de Murder by Death. El título también es el lema de la película de terror de 1974 The Texas Chain Saw Massacre.
6318«When It Isn't Like It Should Be»Paul JohansonR. Lee Fleming, Jr.5 de abril de 20062T61682.93[16]

Rachel invita a la pandilla a una escapada de fin de semana a la cabaña de su familia. Se producirá la locura, incluido un juego de «Yo nunca», que hará que las personas hagan cosas que normalmente no harían. Saldrá a la superficie un pequeño problema desagradable que Mouth ha estado albergando hacia Rachel. Mientras tanto, Karen confronta a Dan sobre la muerte de Keith.


Este episodio lleva el nombre de una canción de Saves the Day.
6419«I Slept with Someone in Fall Out Boy and All I Got Was This Stupid Song Written About Me»Moira KellyWilliam H. Brown12 de abril de 20062T61692.76[17]

Lucas intenta jugar en el primer juego después de la muerte de Keith, pero no se atreve a hacerlo. Después de ver el dolor de Lucas, Nathan le pide a Whitey que pierda el juego. Lucas finalmente les cuenta a Whitey, Nathan y Karen sobre su condición cardíaca después de que Deb lo convence de estar allí para Karen después de la muerte de Keith. Nathan y Haley se preparan para renovar sus votos. Boca intenta acercarse a Rachel. Peyton recibe una invitación de Pete para ir a Chicago. Brooke se venga de Rachael haciendo carteles de Rachael que se sometió a múltiples cirugías para volverse atractiva, porque era obesa cuando tenía 14 años.


Este episodio lleva el nombre de una canción de Fall Out Boy.
6520«Everyday Is a Sunday Evening»Billy DicksonMark Schwahn19 de abril de 20062T61702,67[18]

Nathan se enfrenta a un jugador que es un rival tanto dentro como fuera de la cancha. Dan recibe una orden de restricción de Deb y Nathan. Brooke y Mouth buscan vengarse de Rachel, quien ha engañado a Cooper haciéndole creer que tiene 26 años y es modelo. Dan tiene un encontronazo con Cooper. Peyton toma una decisión importante y va a ver a Jake y Jenny que están en Savannah. Al final del episodio, Peyton le pide a Jake que se case con ella.


Este episodio lleva el nombre de una canción de The Blackouts.
6621«Over the Hills and Far Away»Thomas J. WrightMark Schwahn26 de abril de 20062T61712,87[19]

Haley discute con Brooke sobre su vestido de novia. Brooke organiza una fiesta de compromiso para Nathan y Haley. Karen y Lucas regresan a la ciudad. Peyton le pide a Jake que se case con ella, pero Jake escucha a Peyton murmurar que ama a Lucas mientras duerme. Peyton le admite a Brooke que todavía siente algo por Lucas. Haley invita a Dan a la boda.


Este episodio lleva el nombre de una canción de Led Zeppelin y de otra de Gary Moore versionada por Nightwish.
6722«The Show Must Go On»Mark SchwahnMark Schwahn3 de mayo de 20062T61723,06[20]

El día especial de Nathan y Haley finalmente ha llegado, y será uno que nunca olvidarán, ya que la celebración está llena de confusión a medida que se exponen secretos guardados desde hace mucho tiempo, se expresan sentimientos y un residente agrega una nueva vida a la población de la ciudad. otros tres encuentran un final grave, posiblemente fatal.


Este episodio lleva el nombre de una canción de Queen.

Lanzamiento en DVD[editar]

One Tree Hill: The Complete Third Season
Detalles[21] Extras[21]
  • 22 episodios
  • 937 minutos (región 1);[21]​ 968 minutos (región 2); 900 minutos (región 4)[22]
  • 6 discos
  • Relación de aspecto 1.78:1
  • Audio en inglés (Dolby Digital 2.0 Surround)
  • Subtítulos:
    • Español y francés (región 1)
    • Inglés, danés; finés, portugués, noruego, sueco e inglés para personas con discapacidad auditiva (regiones 2 y 4)[22]
  • Comentarios en audio:
    • «With Tired Eyes, Tired Minds, Tired Souls, We Slept» - con el creador/productor ejecutivo/escritor Mark Schwahn, el productor ejecutivo Joe Davola, los actores Colin Fickes, Sophia Bush, Lee Norris y la supervisora musical Lindsey Wolfington
    • «The Show Must Go On» - con el creador/productor ejecutivo/escritor/director Mark Schwahn, el productor ejecutivo Joe Davola, y los actores Sophia Bush y Lee Norris
  • Escenas eliminadas de episodios 2, 3, 4, 5, 9, 10, 14, 15, 16, 17, 20 y 22
  • «Anatomy of an Episode: A Behind-the-Scenes Look at the Creation of "With Tired Eyes, Tired Minds, Tired Souls, We Slept"»
  • Fallos
Fechas de lanzamiento
Región 1 Región 2 Región 4
26 de septiembre de 2006[21] 23 de octubre de 2006 4 de julio de 2007[22]

Referencias[editar]

  1. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. Archivado desde el original el 21 de diciembre de 2008. 
  2. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. Archivado desde el original el 21 de diciembre de 2008. 
  3. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. Archivado desde el original el 21 de diciembre de 2008. 
  4. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. Archivado desde el original el 8 de diciembre de 2008. 
  5. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. Archivado desde el original el 21 de diciembre de 2008. 
  6. a b «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. Archivado desde el original el 21 de diciembre de 2008. 
  7. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. Archivado desde el original el 21 de diciembre de 2008. 
  8. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. Archivado desde el original el 21 de diciembre de 2008. 
  9. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. Archivado desde el original el 21 de diciembre de 2008. 
  10. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. Archivado desde el original el 21 de diciembre de 2008. 
  11. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. Archivado desde el original el 28 de julio de 2014. Consultado el 29 de julio de 2008. 
  12. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. Archivado desde el original el 21 de diciembre de 2008. 
  13. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. Archivado desde el original el 21 de diciembre de 2008. 
  14. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. Archivado desde el original el 21 de diciembre de 2008. 
  15. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. Archivado desde el original el 21 de diciembre de 2008. 
  16. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. Archivado desde el original el 21 de diciembre de 2008. 
  17. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. Archivado desde el original el 21 de diciembre de 2008. 
  18. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. Archivado desde el original el 27 de diciembre de 2008. 
  19. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. Archivado desde el original el 27 de diciembre de 2008. 
  20. «Weekly Program Rankings». ABC Medianet. American Broadcasting Company. Archivado desde el original el 1 de junio de 2009. Consultado el 23 de septiembre de 2009. 
  21. a b c d «One Tree Hill - The Complete 3rd Season». TV Shows On DVD. Archivado desde el original el 2 de marzo de 2008. Consultado el 9 de febrero de 2008. 
  22. a b c «One Tree Hill; Complete Season 3: M15 (DVD)». Sanity. Archivado desde el original el 2 de mayo de 2007. Consultado el 11 de febrero de 2008. 

Enlaces externos[editar]