Anexo:El gran show (2013)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

La edición 2013 de El gran show, conducido y dirigido por Gisela Valcárcel, se estrenó a mediados de mayo del mismo año. El programa es emitido en el horario de las 10 p. m. (-5 GMT) los días sábado por América Televisión. La transmisión es en vivo y en directo desde el estudio 50 Aniversario de América Televisión, ubicado en la urbanización Santa Beatriz, en Lima.

El desafío[editar]

Segmento que presenta un caso social de urgente atención y se invita a una celebridad para que realice un desafío, que generalmente consiste en la presentación de un número de baile. Una parte de los resultados de las donaciones se conocerá al terminar la secuencia y el resto, al abrir el segmento de la gala siguiente.

Fecha Invitado(s) Descripción Destinatario de la ayuda
18 de mayo de 2013 Kenji Fujimori Salto en escuadra en piscina de saltos de tamaño olímpico. Samilda, una menor de 2 años y 9 meses, que nació con una malformación. Ella debe ser operada en la ciudad de Houston, en los Estados Unidos.
25 de mayo de 2013 Alfredo Gonzáles Baile (Chachachá) Frank, niño de 10 años que sufre de escoliosis neuromuscular y parálisis cerebral.
1 de junio de 2013 Sergio Galliani Salto de veinte metros de altura. Ariel, un niño que tiene un tumor en el ojo derecho.
8 de junio de 2013 Julio Meléndez, José Velásquez, Héctor Chumpitaz y Darío Muchotrigo Baile (Polka) Lalo Archimbaud, periodista deportivo que padece de cáncer de próstata.
15 de junio de 2013 Magdyel Ugaz Ser copiloto de Raúl Orlandini, bicampeón de Caminos del Inca. Lady, quien sufrió unas quemaduras en su rostro y necesita viajar para ser operada.
22 de junio de 2013 Marco Zunino, Denisse Dibós, Érika Villalobos y elenco de El chico de Oz Musical («Me voy a Río») Joseph Dioses, niño de 4 años que al nacer quedó con graves secuelas por negligencia médica.
29 de junio de 2013 María Grazia Gamarra y elenco infantil de La novicia rebelde Baile («Material Girl») Samuel Llocya de la Cruz, un niño de 12 años que sufre de parálisis cerebral.
6 de julio de 2013 Federico Salazar y Katia Condos Cruzar con arnés de un edificio a otro, suspendidos a 30 metros de altura. Instruidos por los bomberos y sobre los edificios de América TV. Rehabilitación durante dos años de John Jairo, un niño de dos años que recibió una fuerte descarga al meter sus dedos a un tomacorriente y ahora no puede caminar.
13 de julio de 2013 Cecilia Tait Subirse a lo más alto que puede llegar una escalera hidráulica de los Bomberos Voluntarios del Perú. Ofrecerle tratamiento a una niña de 9 años que necesita una operación a la cadera que le permita caminar de nuevo.
20 de julio de 2013 Concursantes de El gran show vs. elenco de Esto es guerra Baile («Follow the Leader» / "You can't stop the beat") Judith Estrada de 9 años, quien salvó a sus hermanos menores de un incendio.
27 de julio de 2013 Carlos Álvarez y el elenco de El cartel del humor Sketch cómico "El gran chongo" Belinda Jacay de 7 años, quien padece de Artogriposis múltiple congénita.
3 de agosto de 2013 "Hollywood on ice" con Sheyla Rojas y Antonio Pavón Patinaje sobre hielo («Un mundo ideal») Jessica Mendoza de 20 años, quien padece de secuelas a causa de un accidente.
10 de agosto de 2013 Marco Zunino, Denisse Dibós, Nataniel Sánchez, Joaquín de Orbegoso y Claudia Berninzon de Al fondo hay sitio Baile y percusión (música en vivo por Kimba-fá) Bryan Córdova, un niño padece de Atrofia muscular espinal.
17 de agosto de 2013 Andrés Wiese Copiloto en Drifting en las Brigada Fuerzas Especiales del Ejército. Alfredo Pérez quien padece de secuelas multinivel desde los 8 años, sus brazos son de mucha ayuda para poder caminar.
24 de agosto de 2013 Heroínas Vania Bludau y María Victoria Santana Trapecio colgante desde el circo de La Tarumba. Alessandra, de 5 años, quien nació con problemas en la columna, por los que ha tenido 3 operaciones. Necesita también operarse la mala-formación de sus pies.
31 de agosto de 2013 Heroínas Sheyla Rojas y Grasse Becerra Piruetas en "Bungy Trampolín" Jyoferson Yaranga, un pequeño de 9 años que quedó con graves secuelas a causa de quemadura.
7 de septiembre de 2013 Korina Rivadeneira y Andrea Luna Bailar en barra y un potro mecánico al estilo de la película Coyote Ugly. Julio César Gamboa (21 años) quien padece de distrofia muscular.
14 de septiembre de 2013 Anelhí Arias y Katy García Baile («Todos me miran») Humberto, niño que sufre de hidronefrosis y necesita una monotorización adecuada por un mínimo de 6 meses.
21 de septiembre de 2013 Regina Alcóver, quien no pudo presentarse en vivo tras sufrir una fractura Baile («Mamma Mia» / «Dancing Queen») María, mujer mayor que ha perdido la visión en uno de sus ojos.
28 de septiembre de 2013 Roberto Martínez Baile («Cachondea») Carlos Raúl (5 años) que no cuenta con dos de sus extremidades.
5 de octubre de 2013 "Las Vengadoras" Baile («Soy soltera y hago lo que quiero») Lucio Ascanoa (10 años), quien sufrió quemaduras tras un accidente.
12 de octubre de 2013 Nick Vujicic Discurso sobre la fe cristiana. María Rosmery Yovera (8 años) nació sin las extreminadades inferiores y es natal del distrito de Cura Mori en Piura.
19 de octubre de 2013 Jonathan Maicelo Mover una aplanadora de 12 toneladas. Sthefany Mejia, una pequeña de 9 años que sufre de Osteogénesis imperfecta.
26 de octubre de 2013 Dr. Tomás Borda Canto (Ranchera) Enyelber Jesús (17 años) quien padece de parálisis cerebral y Distonía Moderada.
31 de octubre de 2013 Marcos Witt Canto (Música cristiana) Ana Cristina, una menor de 2 años, quien sufre de Parálisis Cerebral infantil.
9 de noviembre de 2013 Diego Bertie, Fiorella Rodríguez y elenco de Los locos Adams Musical («Si eres un Addams») Milagros Palomino (16 años) que necesita ser operada de urgencia de vejiga Neurogénica.
16 de noviembre de 2013 Richard Torres Canto (El Árbolito) Aron Pareja (5 años), niño que no puede caminar.
23 de noviembre de 2013 Orlando Fundichely Ser bombero y participar en un riesgo de fuego. Merardo Pillpa, joven de 22 años que tiene la enfermedad llamada Epidermólisis Bullosa Ampoyar más conocida como Mariposa.
30 de noviembre de 2013 Rocky Belmonte Rocky Belmonte se reencontró con su joven hijo de 19 años, Mario, a quien reconoció recientemente luego de una prueba de ADN.
7 de diciembre de 2013 Yvonne Frayssinet Sujetada de un arnés, colocar la estrella al árbol de Navidad de América TV. Luis y Alberto Vilca son gemelos de 23 años, uno de ellos tiene parálisis cerebral desde que nació.
14 de diciembre de 2013 Elenco de la miniserie Cholo powers Baile. Natalia, niña que tiene síndrome de Down y necesita mejorar su calidad de vida.
21 de diciembre de 2013 Natalia Málaga y Leyla Chihuán Solo presencia. Katerine (8 años), ella padece de Hemiplejia Espástica, enfermedad que le impedía caminar.
Futbolistas de Universitario de Deportes (José Carvallo, Edwin Gómez y "El Puma" Carranza) Humberto es un niño que padece de hidronefrosis (enfermedad a los riñones), él solo vive con un riñón ya que el otro fue extraído.

Enlaces externos[editar]