Un perro con suerte

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «You Lucky Dog»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

You Lucky Dog (título en español: Un perro con suerte) es una película original de Disney Channel transmitida por primera vez en Estados Unidos el 27 de junio de 1998 por Disney Channel. Fue protagonizada por Kirk Cameron y dirigida por Paul Schneider.

Argumento[editar]

En esta película, Kirk Cameron actúa de un psiquiatra de perros que es famoso por, literalmente, ser capaz de leer la mente de un perro. Al principio de la película, el personaje ya no conserva esta capacidad, pero sin embargo es contratado por una empresa para usar sus dones con el perro afortunado titular, el heredero de la fortuna de su maestro, recientemente fallecido. A lo largo de la película, el personaje de Cameron recupera su capacidad de leer la mente de un perro y la utiliza de descubrir la verdad detrás de la desaparición del ex maestro. Pero no sólo gana la habilidad de leer la mente del perro, ya que ahora puede realmente convertirse en un perro. Se entera de que el asesino de su maestro es un pariente rico.

Reparto[editar]

Premios[editar]

En 1998 la canción original Togetherness fue nominada al Premio Emmy por Mejor música y letra, David Michael Frank (compositor) y Todd Smallwood (letrista).

Enlaces externos[editar]