Usuario discusión:Piolinfax

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

English Esperanto Shqip Nahuatl


ARCHIVO


Imagen trasladada a Commons[editar]

Saludos, en Commons está ahora alojada esta imagen, que previamente subiste a la Wikipedia en español, y que he procedido a trasladar allí en cumplimiento de la política adoptada por la cual no se permite subir más imágenes a la Wikipedia en español, procediéndose a trasladar las que aún continúan en Wikipedia y borrándose una vez trasladadas. He procurado respetar en todo momento la licencia y la propiedad de las mismas; no obstante, si ves algún error por mi parte en el traslado, por favor, comunícamelo en mi página de discusión. Kordas (sínome!) 20:40 5 ene 2007 (CET)

¿Qué tal si...[editar]

te unes al Wikiproyecto: Valladolid?

Necesitamos pucelanos!!. Salu2 .:KомυиеяО MaБ:. 22:06 8 may 2007 (CEST)

Alegría volver a leerte[editar]

¡Piolín 先生, 你好!

Que alegría volver a leerte. Ya he arreglado lo de la licencia (espero).

¡Un abrazo! Ecelan 23:40 29 jun 2007 (CEST)

Qué cosas me pasan[editar]

¡Buenas, Piolínfax! Te cuento: puse en Cerro Espíritu Santo una foto que hice desde el balcón de mi casa, desde donde hay una vista espectacular del cerro y... ¡me la han quitado por no tener la licencia!, Pero, si es mía, desde mi cámara vieja (es de 1999) y escaneada por mí. ¡Y además doy licencia para usarla yo y quien quiera, claro! Nadie me abisó de que pensaban borrarla, como me abisaste cuando lo del gato y el cascabel :( --Catibel(estoy en la gatera) 22:29 29 ago 2007 (CEST)

¡Sí, por favor! si la puse fue para compartirla, ese cerro es casi el símbolo de este pueblo, cuando ves la imagen del cerro, sabes que estás llegando. Desde todas partes del pueblo se observa la cima del Espíritu Santo y la foto refleja un poco este sentimiento que tenemos los que hemos nacido allí. --Catibel(estoy en la gatera) 23:50 1 sep 2007 (CEST)
Acabo de ver tu mensaje y lo hice a tiempo. He estado varias semanas sin conexión a Internet por un fallo del router y aunque me prometieron enviarme uno en un par de días, casi ese par de días se convierte en un mes. Foto salvada, a pesar de tener a los dioses del Olimpo en contra, llegué a Itaca. XD --Catibel(estoy en la gatera) 00:41 18 sep 2007 (CEST)
Por cierto muchísimas gracias por el interés que has mostrado en echarme una mano... o una alita. --Catibel(estoy en la gatera) 00:44 18 sep 2007 (CEST)

Re:Molcre[editar]

Ante todo. perdón por no haberte dado una explicación. Caí en la consulta de borrado que abriste y que no enlazaba con el artículo, y la borré porque no estaba bien hecha. Retrocedí al artículo para arreglarla, pero como vi la contestación de su autor pensé darle un poco de tiempo para explicarse, y por eso cambié la plantilla: desde luego, me equivoqué, debería haber buscado la palabra. Ya he borrado la entrada, en vista de que también la rechazan en el diccionario. Mis disculpas de nuevo. Un saludo, Mercedes (mensajes) 20:11 2 sep 2007 (CEST)

La respuesta...[editar]

a la foto de Tramo libre sin muerte xD. http://www.chato.cl/2005/viajes/10/06%20Lleida/tn/Zona%20Pesca%20sin%20Muerte.JPG.html

No es coto privado de pesca, por lo que se puede practicar la pesca sin muerte. Saludos pucelanos!! Rastrojo Quémame 17:40 26 oct 2007 (CEST)

No importa el despiste[editar]

Lo que sí es digno de mencionar es el trabajo silencioso y constante de usuarios como tú. Un fuerte abrazo y muchas gracias. --Petronas 19:33 3 feb 2008 (UTC)[responder]

El Burón[editar]

Hola.

He leído y realizado alguna pequeña edición en el artículo que comenzaste sobre el Burón. He visto que posteriormente han añadido algunas palabras a ese breve diccionario pero he consultado y vocablos como "jebres" y "picosos" no son conocidos, ni siquiera en el vocabulario del libro "El Burón" de Alejandro Álvarez López, como esos vocablos los añadieron desde IPs no se que hacer, ya que obviamente, no puedo discutir referencias con los autores.

¿Qué opinas?FCPB (discusión) 20:02 29 mar 2008 (UTC)[responder]

Gracias por comprobarlo.
Me parece lo más correcto dejarlo como has hecho.
Saludos.FCPB (discusión) 12:21 24 abr 2008 (UTC)[responder]

Gracias[editar]

Gracias por el aviso,, realmente no entro casi nunca,, por eso no me di cuenta Cristianrock2 Haga clic para molestar 21:09 14 abr 2008 (UTC)[responder]

Sinhala Wikitionary[editar]

The Sinhala words for your requested English letters are shown below. I will post few Sinhala Words for different Languages too very shortly. It will be a pleasure to help in any other way.

Nouns නාමපද Adjectives නාමවිශේෂණ Verbs ක්‍රියාපද Pronouns සර්වනාම Adverbs ක්‍රියා විශේෂණ Numerals සංඛ්‍යාංක Languages භාෂා --- —හෙළසෙබළ (discusión) 05:28 1 ago 2008 (UTC)[responder]

Piolo[editar]

No te esperaba en mi página, así que doble alegría. Gracias. Oye, cotilleando un poco más arriba veo a Alhen... ¿qué habrá sido de él? ¿Por qué la gente buena desaparece? Un abrazo Lourdes, mensajes aquí 19:21 11 nov 2008 (UTC)[responder]

Bot[editar]

Perdón por esas correcciones que no debería haber hecho. Supongo que se me olvidaría decirle que sólo editara en el espacio de nombres principal; espero que no se me pase ninguna vez más. Saludos, Muro de Aguas 18:50 18 nov 2008 (UTC)[responder]

Sólo manifestar[editar]

mi sorpresa al enterarme al leer hoy el artículo "Ukiyo-e" que estás aquí desde 21.7.2003 y mi incomprensión por no haber oído nada antes de tí. Saludos, --Afilador (discusión) 18:30 8 ago 2009 (UTC)[responder]

Agradecimientos[editar]

hola, muchas gracias en nombre de la comunidad árabe Wikipedia, vea aquí Me he vuelto tan.

Reconocer la gratitud de lo que has hecho en el comienzo de la Wikipedia en árabe. شكراً لك Trabelsiismail (discusión) 11:53 5 feb 2013 (UTC)[responder]

Referencias en «John H. Watson»[editar]

Hola, Piolinfax. El artículo John H. Watson en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Hans Topo1993 (Discusión) 10:27 5 jun 2014 (UTC)[responder]

Referencias en «Etálides»[editar]

Hola, Piolinfax. El artículo Etálides en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Miaow 17:12 6 abr 2019 (UTC)[responder]