Usuario discusión:CompitaxDDD

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bienvenido a mi página de discusión. Deja tu mensaje al final de esta página, haciendo clic aquí, o en botón Sección nueva en la barra de acciones a un lado de la barra de búsqueda. ¡No te olvides de firmarlo para saber quien sos!

Referencias en «IPad (2018)»[editar]

Hola, CompitaxDDD. El artículo IPad (2018) en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Radioactive Lake (discusión) 15:09 6 abr 2020 (UTC)[responder]

Hola, CompitaxDDD. El artículo Pandemia de coronavirus 2020 en Francia en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo. Silviaanac (discusión) 04:05 7 abr 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «MercadoPago»[editar]

Hola, CompitaxDDD. Se ha revisado la página «MercadoPago» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Radioactive Lake (discusión) 17:01 7 abr 2020 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, CompitaxDDD. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Martin Kovacs en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, MadriCR Problem? Contr. 23:34 2 may 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Online streamer»[editar]

Hola, CompitaxDDD. Se ha revisado la página «Online streamer» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • A3: El artículo está escrito en un idioma diferente al español o cuyo texto fuente de traducción automática es totalmente incomprensible.

Si piensas traducir el artículo, utiliza la plantilla {{Traducción}} en el encabezado. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. MACS >>> 13:51 5 may 2020 (UTC)[responder]

Por favor un poco de margen[editar]

Has incluido una plantilla de falta de refencias cuando apenas acabo de traducir el artículo y lo estaba arreglando, por favor, un poco de margen. Sería bueno que invirtieras tus esfuerzos de gestión en artículos más antiguos dando un poco de respiro a los que justo se están publicando. Gracias por tu interés y colaboración :-( --mboix (discusión) 19:34 5 may 2020 (UTC)[responder]

Balaguer TV[editar]

Hola Quedia saber que fuentes necesitas ya que creo que ay tres enlases i se puede verificar perfectamente que existe i que el que esta en el articulo es exacto igual falta información .

Referencias en «José Antonio Álvarez Cantos»[editar]

Hola CompitaxDDD. Te consulto cuál sería el procedimiento. Estoy traduciendo artículos de wikipedia en catalán sobre compositores que no tienen artículo en español. Siempre traduzco el artículo literalmente y a partir de ahí aporto referencias sobre el texto traducido para que sea trazable lo cambiado. El problema es que en el lapso de tiempo que logro añadirlas recibo avisos como el tuyo. No sé si hay otro procedimiento más adecuado. Saludos cordiales y gracias por tu esfuerzo.--Ijassaharo (discusión) 20:43 5 may 2020 (UTC) Gracias por tu respuesta CompitaxDDD, pero no resuelves mi duda; si traduzco un artículo previo entiendo que no debo aportar nada a la traducción inicial y una vez haya creado el artículo por traducción literal, es cuando lo enriquezco con referencias. De hacer ese enriquecimiento antes de crear el artículo no se distinguiría qué es lo traducido y que no incorporado. Un cordial saludo--Ijassaharo (discusión) 18:36 6 may 2020 (UTC)[responder]

Marcado para ser borrada de la página «Leandro Ruiz»[editar]

Hola CompitaxDDD. He añadido a la Discusión del artículo «Leandro Ruiz» los argumentos por los que combato su falta de relevancia enciclopédica, por si quieres revisar dicha valoración antes de que sea borrada por un bibliotecario. Un saludo--Ijassaharo (discusión) 19:40 6 may 2020 (UTC)[responder]

Referencias en «Templo Louguantai»[editar]

Hola CompitaxDDD.Te comento que el artículo que cree es una traducción del ya existente en Wikipedia en inglés. He agregado un poco más de información, pero está basada en la otra entrada.

Hola, CompitaxDDD. El artículo La controversia de John el corredor de apuestas en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo. Valdemar2018 (discusión) 22:59 11 may 2020 (UTC)[responder]

No retires plantillas de mantenimiento crítico[editar]

Estimado CompitaxDDD: la retirada de los avisos de mantenimiento crítico —aquellos con banda roja, como {{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, etc.— debe ser consensuada previamente en las páginas de discusión de los artículos o, en su defecto, realizada por un bibliotecario. El retiro sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta única advertencia. En caso de que continúes retirando avisos críticos tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso se te podría suspender el derecho de edición. Saludos cordiales.

Junto a esto también te advierto que no debes blanquear parcial o totalmente tu página de discusión; ante la duda, ya que señalas que todavía estás trabajando en el artículo pese a que pasó más de una hora desde tu última edición cuando puse la plantilla Autotrad, no repondré dicha plantilla; sin embargo no debes volver a retirar otra plantilla de mantenimiento crítico, no debes volver a retirar otro mensaje válido de tu página de discusión y debes usar una plantilla {{enobras}} o {{traducción}} para señalar a los patrulleros que tu artículo no está todavía listo. Saludos Valdemar2018 (discusión) 01:20 12 may 2020 (UTC)[responder]

He revisado el historial de La controversia de John el corredor de apuestas y es cierto que lo creaste con las plantillas enobras y traducción, y que después las retiraste. Si la traducción no estaba lista, entonces no debiste haberlas retirado, y menos para, según tú, proseguir con la traducción después; la idea de usar esas plantillas es precisamente advertir a los demás usuarios, especialmente a los patrulleros, que los artículos que las poseen no están listos, razón por la que no debes retirarlas cuando abandonas el computador porque va en contra del espíritu de dichas plantillas. Dicho esto, reitero que el uso de la plantilla Autotrad fue correcto ya que tu artículo estaba mal traducido y no tenía plantillas enobras/traducción, por lo que te sugiero que no trates de interpretar las normas a tu modo sino de seguirlas. Saludos Valdemar2018 (discusión) 01:54 12 may 2020 (UTC)[responder]

Respuesta[editar]

He recibido tus mensajes, y he optado por comunicarme una vez más contigo ya que asumo que no conoces bien los protocolos que existen en Wikipedia:

  • Lo primero es que al momento de colocar la plantilla Autotrad a tu artículo yo no sabía ni tenía que saber que habías colocado las plantillas Enobras y Traducción, y que las habías retirado más de una hora antes de que yo revisara tu artículo;
  • Si tu artículo no estaba terminado entonces no debiste haber retirado esas plantillas, cuya intención es precisamente avisar a quienes patrullamos que tu artículo no estaba listo;
  • En tu penúltimo mensaje me has acusado de sabotaje, una afirmación que falta de manera grave a WP:PBF y que, por lo mismo, te sugiero que retires de manera inmediata.

Termino esta discusión alentándote a que contactes a un bibliotecario para que te explique algunas cosas respecto al uso correcto de las plantillas Enobras/Traducción, y de paso también algunas cosas relacionadas con el uso de las plantillas de mantenimiento crítico y el presumir de buena fe. Saludos Valdemar2018 (discusión) 01:42 13 may 2020 (UTC)[responder]

El hecho de que en tu último mensaje te hayas autodenominado como un "usuario veterano", pese a que llevas solo un año y 340 ediciones en todos los proyectos Wikipedia, solo deja tres posibilidades: o realmente ignoras muchas cosas básicas de Wikipedia, o eres un vándalo o eres un títere sin declarar de algún usuario (activo o expulsado), así es que voy a ser claro: al próximo mensaje que reciba en mi página de discusión o a la próxima actividad irregular que detecte, te denunciaré por vandalismo persistente. Cambio y fuera Valdemar2018 (discusión) 02:32 15 may 2020 (UTC)[responder]
Te notifico que has sido denunciado en el Tablón. Saludos Valdemar2018 (discusión) 05:08 15 may 2020 (UTC)[responder]
Buenas, le notifico de la siguiente resolución. Por el bienestar de este proyecto agradeceré que asuma su responsabilidad a rajatabla. Saludos. Taichi 05:58 15 may 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Otro Mundo (proyecto)»[editar]

Hola, CompitaxDDD. Se ha revisado la página «Otro Mundo (proyecto)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Techso01 (discusión) 06:34 23 may 2020 (UTC)[responder]

RE:Plantilla equivocada[editar]

Hola, te comento que el usuario sí puso la plantilla correctamente y he procedido a borrarlo por irrelevante y con cierto sabor promocional. Este tipo de artículos es desaconsejado. Lamento que haya tenido que proceder así. Saludos. Taichi 06:54 23 may 2020 (UTC)[responder]