Usuario discusión:Trinitrotolueno/2021-2022

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sección sin título[editar]

Hola, Santiago

Mi IP es 88.8.185.55 y, consultando la Wipedia de manera anónima, me ha llegado un mensaje tuyo donde me dices que me agradecerás que no edites arbitrariamente las páginas. Por si te sirve de algo, me pongo en contacto contigo para informarte de que no he realizado ningún tipo de edición en las páginas de Wikipedia. Lo hice hace algunos años en unas páginas pésimamente escritas y fui reprendido con un mensaje similar al tuyo, con lo cual no he vuelto a tocar una coma me encontrase con lo que me encontrase.

Un cordial saludo,

Edeloren— El comentario anterior sin firmar es obra de Edeloren (disc.contribsbloq). 06:29 13 abr 2021‎

Love Story (Taylor's Version)[editar]

Hola, Santiago. Vengo a notificarte que coloqué la plantilla de fusión en el artículo de «Love Story (Taylor's Version)». Además expliqué el motivo correspondiente en la página de discusión de «Love Story». Saludos, melodrartma 21:22 13 abr 2021 (UTC)

Replacer error[editar]

Buenas, únicamente comentarte que el Replacer de Míchigan, puede cometer errores como este al no poder traducirse al español, ya que el nombre propio va sin tilde. Un saludo y gracias por tu tiempo.--PatrickSoft® .--. (dime lo que quieras) 06:41 21 abr 2021 (UTC)

Hola Santiago, vengo por un tema parecido. Algunas vecs en las traducciones el nombre de algunas localidades queda en español exactamente como estaba en inglés, por ejemplo Kalamazoo, Michigan (sin tilde). Sin embargo, al ponerle tilde con el Replacer para corregir la ortografía, el enlace se pierde y el término queda en rojo, así: Kalamazoo, Míchigan. El problema de esas redirecciones no se debe pues al Replacer, pero este lo activa. Te sugiero cordialmente tener presente esa coyuntura y te deseo muy buen día. --Pedro Felipe (discusión) 13:24 22 abr 2021 (UTC)

Mes de África 2021[editar]

Hola. Te invitamos a participar durante todo el mes de mayo en el mes de África en Wikipedia para mejorar los contenidos de la enciclopedia, aportando conocimientos más diversos o completando artículos que ya existen. Queremos una Wikipedia más diversa y que ofrezca información también sobre el continente africano, sobre el que faltan tantos artículos sore su historia, geografía, cultura, tradiciones, fiestas, lenguas, gastronomía, pueblos, patrimonio, naturaleza, etc. Toda la información en la página del reto: Wikipedia:Mes de África/2021. --Millars (discusión) 09:47 3 may 2021 (UTC)

NECESITO AYUDA PARA UNA EDICION QUE DESEO REALIZAR[editar]

Buenos días, quisiera contar con su respaldo para una edición que deseo hacer una pagina muy conocida sobre un genero musical pero para eso necesito su apoyo, quisiera comentarle con mas detalle, es apropiado que le comente por este medio o tal vez seria por otra plataforma privada. Espero su respuesta con ansias, cuídese.— El comentario anterior sin firmar es obra de HardTenttation (disc.contribsbloq). 14:23 19 may 2021‎

Solicitud de administrador de filtros[editar]

Es que no tengo experiencia porque no he tenido ocasión para demostrarlo. Y, en cuanto a implementar filtros, la única forma es, precisamente, ser ADF, o bibliotecario. Sargento - A sus órdenes 17:44 28 may 2021 (UTC)

El anexo que nominaste como anexo bueno, «Anexo:Futbolistas de la selección de fútbol de Francia», ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el anexo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un anexo bueno, puedes evaluar algún anexo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación. Prog Fala home, fala! 09:48 2 jun 2021 (UTC)

Re: Actualizar plantilla de actividad[editar]

Efectivamente, hay que actualizarlo en el sistema de CoBot. Ya está hecho y la plantilla debería actualizarse en breve. Saludos, Polsaker (discusión) 12:17 8 jul 2021 (UTC)

Mes de África[editar]


Recibe esta mención en agradecimiento
por tu participación en el Mes de África 2021
¡Gracias por tu apoyo!
        

Un saludo. --Rodelar (hablemos) 11:40 29 jul 2021 (UTC)

El anexo que nominaste como anexo bueno, «Anexo:Goles internacionales de Zlatan Ibrahimović», ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el anexo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un anexo bueno, puedes evaluar algún anexo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación. BlaGalaxi (discusión) 03:00 10 ago 2021 (UTC)

Filtro del tamaño de páginas[editar]

Hola Trinitolueno: Estaba investigando sobre el Filtro antiabusos y me pregunte por las motivaciones sobre el tamaño mínimo a permitir de los nuevos artículos, pero al no ser Administrador de filtros no puedo mirar que filtro es y otros detalles de él. Tampoco se que detalles se pueden hablar en público y sí es necesario puedes contactar conmigo en IRC. Atentamente MONUMENTA Discusión 17:35 20 ago 2021 (UTC)

RE:Encuesta sobre abusefilter-helper‎[editar]

Buenos días. Ya he informado sobre la apertura de la encuesta. Saludos. Sargento - A sus órdenes 07:46 2 sep 2021 (UTC)

Sobre nueva postulación a administrador de filtros[editar]

Buenas. En vista del elevado número de reportes de filtros privados en WP:TFE/FP, he estado pensando en postularme a ADF para echar una mano ahí, y me gustaría que me dieses una opinión sobre si me ves preparado para ello, si crees que podría ser bueno como AdF y si tengo posibilidades de conseguir el flag en caso de que lo solicite. Sargento - A sus órdenes 19:52 1 nov 2021 (UTC)

Bite Me[editar]

Le he puesto plantilla al artículo de este single. No te paso el aviso automático porque veo que no eres precisamente novato, pero la verdad, no entiendo la urgencia. No sólo en este, sino en todos los artículos de eventos de entretenimiento futuros. Linuxmanía (discusión) 19:45 6 nov 2021 (UTC)

Proyecto de los 10,000 art esenciales[editar]

Hola Trinitrotolueno buenos días,

no se si lo sabes pero quisiera comentarte, que existe una lista de los "10,000 artículos esenciales (expandida) que toda Wikipedia debería tener"; la lista tiene por objetivo representar 10.000 artículos sobre los temas más destacados en diferentes campos del conocimiento y la actividad humana. O sea sin desmerecer a todos los otros artículos de la wiki se ha considerado que los art. en esta lista son esenciales, y por ello parece muy adecuado que Wikipedia en español contenga estos artículos con un nivel de información apropiado para disfrute y servicio a los lectores que consultan la Wiki.

Se está llevando a cabo un proyecto en todas las Wikis con el objetivo de crear esos 10,000 artículos y hacer que alcancen una extensión de por lo menos 16 kb. En la wiki en español se está trabajando para ello en el Proyecto mejora de artículos esenciales, y al día de hoy existen unos 5200 artículos esenciales que poseen una extensión que excede los 16 kb, y el resto casi todos existen peros su extensión es menor.

Es por ello que pasaba a invitarte a que te sumes a esta iniciativa y desafío. Dada la amplia variedad de temas seguramente encontrarás algun(os) artículos que sean de tu interés y tu trabajo será muy bienvenido.

En este link [1] puedes ver la tabla de seguimiento del proyecto global de los 10,000 en la cual se observa que la Wiki en español ocupa la posición 8, con 81,53 puntos.

Felices Fiestas ! y deseos que el próximo sea un buen año para ti. Cordialmente,

--Uruk (Mensajes), 13:16 29 dic 2021 (UTC)

Archivo:Arbol de la Vida de Clorindo Testa.JPG
Felicidades, que en este 2022 todas las cepas nuevas sean de vinos. Un abrazo enorme para este año y que comience con salud, amor y sigas con numerosas y productivas contribuciones a este hermoso proyecto. :)
--Jalu (discusión) 03:43 4 ene 2022 (UTC)


La revalidación a artículo destacado que iniciaste sobre «Club Atlético Newell's Old Boys» ha finalizado. Los participantes en el proceso han acordado que sea retirada la condición de destacado . Puedes revisar los argumentos expuestos desde la página de la revalidación. Recuerda que puedes corregir los errores y nominar el artículo a destacado para que recupere la distinción. Gracias por tu participación. Dodecaedro (discusión) 09:11 8 jun 2022 (UTC)