Usuario discusión:Super braulio/Archivo 2012 Sem1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Usuario 190.48.158.158[editar]

A mi me apareció ese mensaje y figura que yo hice vandalismo con las erupciones volcanicas.

Además en las contribuciones solo figura eso.

Yo quería decirte que he hecho varias ediciones y no figuran.

A mí se cambia el número IP todo el tiempo, no el usuario, por eso te quería decir que esto no lo hice yo. Además te puedes fijar en las contribuciones, la mayoría de cosas son sobre el fútbol.

Suludos --Alexis Rossi (discusión) 20:07 7 mar 2012 (UTC)

Consulta por otro tema[editar]

¿Se hace algo cuando un usuario se dedica sólo a forear sin realizar ninguna contribución útil para Wikipedia?

--Jalu (discusión) 23:58 7 mar 2012 (UTC)

?Que tiene en contrario la referencia que ubica esto GP en el tiempo? Siempre le ponen el tag de posible span?17:43 9 mar 2012 (UTC)~

Sobre Esquí[editar]

Buenos días,

He incluido mi sitio web de estado de estaciones de esquí porque he visto que había otros con el mismo contenido y he considerado que el mio era mas útil.

Un saludo

P.D Querido señor super Braulio, deseo que usted sepa que estoy arrepentida de cambiar textos de Wikipedia. Lo sentimos mucho. Sonia y Dian

Agrego la firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 200.56.242.74 (discusión) 11:56 5 mar 2012 (UTC)

Destrucción Madrid Movilidad[editar]

Hola

Buenos días

Estamos empezando con la wiki de Madrid Movilidad, y la has marcado para destruir, cuando es una empresa municipal que deriva del ayuntamiento. Me gustaría saber el por qué y si me puedes ayudar a que no se vea de esta manera, te lo agradecería.

Un saludo Gracias

Agrego la firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 80.37.203.162 (discusión) 08:27 4 ene 2012 (UTC)

Gracias[editar]

Hola Super braulio,

Gracias por las bienvenidas. Te deseo un feliz año nuevo. Chao!

ItaloVenezolano91

Agrego la firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): ItaloVenezolano91 (discusión) 12:43 4 ene 2012 (UTC)

Puntualizaciones sobre El Ejido[editar]

¡Hola y Feliz Año Nuevo!

Envío estas puntualizaciones sobre el artículo del municipio de El Ejido:

- Roquetas está al sureste de El Ejido (dirección Almería), no al suroeste (dirección Adra), por lo que la A-358 conecta a El Ejido con la zona suroriental de la Comarca del Poniente, no con la sudoccidental. Se puede ver claramente donde la rosa de los vientos en la que aparecen los municipios que rodean El Ejido.

- En El Ejido centro sólo existen 2 centros Mercadona abiertos actualmente, que son el de Ejido Norte y el de Ejido Centro. El tercer centro que se cita en el artículo lleva dos años cerrado y es el de La Loma, que fue cerrado para trasladarlo a Santa María del Águila. Y el otro centro es el de Almerimar, por lo que El Ejido tiene 4 centros Mercadona, no 5.

- Ya que se cita a esta cadena de supermercados, creo que sería importante citar a las otras cadenas nacionales e internacionales que están asentadas en el municipio, como DIA, Aldi, Carrefour o Consum. Y en esta línea, tampoco estaría de más citar a McDonalds y Burger King, dos cadenas que como todos sabemos, están repartidas por todo el mundo y que en cada provincia española, sólo se encuentran en las principales localidades.

Mi intención es actuar de buena fe y no la de cometer actos vandálicos como por algún lado se me ha insinuado.

Wikipedia somos todos, lo hagamos mejor o peor, llevemos más tiempo o menos, pero somos todos.

¡Saludos desde El Ejido!

Agrego la firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): ParkenStadion (discusión) 13:26 4 ene 2012 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Toque celestial»[editar]

Hola, Super braulio. Se ha revisado la página «Toque celestial» y éste cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. G1: El artículo es un ejemplo de vandalismo pues es un caso evidente de falsedad, estupidez, o contiene insultos de una manera deliberada, por favor no vuelvas a crear artículos así o serás bloqueado para evitar que sigas editando en Wikipedia.

Por favor revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi pagina de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo, por favor menciona de que artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así ~~~~ y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --190.167.197.170 (discusión) 20:59 7 ene 2012 (UTC)

Hola. la informació integrada en el artículo de Conexión 98.1 FM es veridica y cuenta con las referencias bibliográficas y de internet posibles. Es información de una radiodifusora, cuya información histórica es de interés público y educativo. Esta es una forma de documentar y poner a la alcance de la población estos datos. me gustaria que se tomara eso en consideración, saludos.

Agrego la firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Colimafut (discusión) 13:34 9 ene 2012 (UTC)

95.16.99.91[editar]

Haces los honores? Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 21:08 10 ene 2012 (UTC) Pd: perdón por la mala reversión, pensé que había llegado antes yo :P

¿Cuáles? Cuando voy a revertir tu ya pasaste y le dejaste un mensaje al vándalo XD Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 21:14 10 ene 2012 (UTC) Pd: aunque hace que me llenen de alegría las pocas reversiones que te puedo sacar :D
Pero si lo que hice fue arreglarlo!! :_(
Agrego la firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 217.12.24.134 (discusión) 08:22 11 ene 2012 (UTC)

Pedro I de Castilla[editar]

Hola, Super Braulio:

Reconozco mi inexperiencia en edición de wikipedia, pero puedo asegurarte que el artículo sobre Pedro I de Castilla está lleno de errores que he intentado, en parte, corregir. Llevo tres años investigando sobre la figura de este rey. Si mi forma de actuar no ha sido reglamentaria, reconozco mi error, que evitaré en el futuro, pero tal como está el artículo es delirante desde un riguroso punto de vista histórico, y en nada contribuye al prestigio de wikipedia. Un saludo.

Agrego la firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): JulioCastedo (discusión) 08:42 13 ene 2012 (UTC)

Refotografía[editar]

Hola, Super Braulio:

Respecto al enlace externo que he intentado incluir y que has borrado por considerarlo susceptible de ser spam, respeto tu criterio, pero no estoy de acuerdo. La exposición Pablo en Buitrago, ha sido el primer trabajo de refotográfia expuesto en toda la historia de Cuba. Fotógrafos de España, Cuba y Estados Unidos, han realizado como mucho esfuerzo, y sin otro ánimo que no sea el cultural, dicho trabajo. Un saludo. ([Usuario discusión:80.174.125.9]]) 17:15 22 de enero de 2012.

Agrego la firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 80.174.125.9 (discusión) 13:17 22 ene 2012 (UTC)

Comunidad Valencia (música)[editar]

Hola, no consigo entender qué te lleva a borrar la inclusión del Maestro Serrano, de Joaquín Rodrigo, de Martín y Soler, o de Concha Piquer. La cultura musical valenciana no son sólo bandas de música. Por supuesto, se podrían añadir muchos nombres a los que yo he añadido, pero me parecen nombres verdaderamente relevantes, y me parece que es información interesante para el artículo.

Agrego la firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 83.53.71.177 (discusión) 11:04 30 ene 2012 (UTC)

surte para que seas el bibliotecario[editar]

yo vote por ti no te olvides confiamos en tu labor

Agrego la firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): D`kal (discusión) 18:01 3 feb 2012 (UTC)

candidato[editar]

quiero q mantengamos el contacto y me avisas cuando ganes

Agrego la firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): D`kal (discusión) 18:12 3 feb 2012 (UTC)

Antonio Cubillo[editar]

Hola "Super Braulio",

No sabemos quién eres, de dónde eres ni cuáles son tus intereses a la hora de escribir un artículo con tantas falsedades sobre Antonio Cubillo.

Desde 2009 se te viene comentando por los canales pertienentes de Wikipedia que cambies la información errónea y matices otras en las que usas palabras deliberadamente para crear confusión sobre el personaje.

No has hecho absolutamente ningún caso de las recomendaciones que se te han hecho y ya somos muchos los Canarios que estamos hartos de ver este tipo de "información" pululando por internet. Ya está bien.

En ningún lugar se dice que Antonio Cubillo haya hecho negocios con los nazis. Lo sabes bien porque en la entrevista de El País sólo dice que un alemán contactó con el en calidad de abogado para unos negocios inmobiliarios que éste (el alemán y no Cubillo) tenía.

Tergiversas la información para que parezca otra cosa y se te ha advertido reiteradamente que puedes estar incurriendo en un delito de ofensas a una persona que todavía ejerce.

Antonio Cubillo no es un líder terrorista, es un líder independentista.

El MPAIAC no practicó la lucha armada, o terrorismo, sino que hizo propaganda terrorista a recomendación del personal del mísmisimo Ché Guevara a Antonio Cubillo por considerar que una lucha armada era poco eficaz en las Islas Canarias.

No tienes ni idea sobre lo que escribes y no has atendido a modificar nada prácticamente desde el 2009.

De nuevo se te ruega que cambies la información y hagas un artículo objetivo y veraz en el que no se adivinen segundas intenciones u opiniones subjetivas acerca de Cubillo.

Si esto continúa así el asunto irá por cauces legales.

Saludos cordiales.

Agrego la firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 188.84.10.78 (discusión) 15:23 10 feb 2012 (UTC)

Correción errónea[editar]

Dejaste estos mensajes. Mi tiempo es valioso y me lo estás haciendo perder. Lo que hice fue reemplazar el link roto, chequéalo, por el actualizado de la versión en Inglés.

Fijate antes de revertir los cambios.

Saludos, --190.3.144.228 (discusión) 15:18 22 feb 2012 (UTC)

Aviso

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Super Braulio  15:11 22 feb 2012 (UTC)

[editar]Adición reiterada de enlaces externos inapropiados

Por favor no incluyas enlaces externos inapropiados a Wikipedia como hiciste en Microtúbulo. Wikipedia no es una colección de enlaces, ni debería usarse como medio publicitario o promocional. Los enlaces no apropiados incluyen (pero no están limitados) enlaces a sitios personales, sitios web a los que estás relacionado, y los enlaces usados para atraer visitantes a un sitio o publicitar un producto. Lee la ayuda sobre enlaces externos y la política sobre spam para mayor información. Como Wikipedia usa enlaces con etiquetas nofollow, los enlaces externos no modifican el ranking en los buscadores. Si crees que el enlace debería añadirse al artículo, por favor, discútelo primero en la página de discusión del artículo antes de intentar volver a añadirlo. Gracias, Super Braulio  15:13 22 feb 2012 (UTC)

Agrego la firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 190.3.144.228 (discusión) 12:18 22 feb 2012 (UTC)

Urtubey[editar]

Estimado Super braulio, veo con asombro como el perfil de Urtubey el Gobernador de Salta contiene datos inexactos y una clara intencionalidad política. NO veo "controversias" en ningun otro Gobernador de Argentina y tengo entendido que en Wikkipedia en Inglés no existe contriversias en Biografías de personas vivas. Usted puede aclararme el tema? Agradecido desde ya

Agrego la firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 186.109.230.225 (discusión) 12:20 26 feb 2012 (UTC)

Juan Padrós[editar]

Estimado Superbraulio, si algún día tienes oportunidad pásate por el museo del Real Madrid, que tengo aquí cerca, y verás la correcta ortografía del nombre de su fundador. Por otra parte me quedo tranquilo de saber que no sólo te equivocas en este asunto, sino que también de casi todo lo demás (vamos, que no es por animadversión a la memoria de este respetable señor). Un saludo.

Agrego la firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 95.18.79.200 (discusión) 09:18 7 mar 2012 (UTC)

Sipalki[editar]

Hola estimado, agregué mi nombre ya que faltaba en ese listado, deseo figurar junto con mis ex-compañeros y solidarizarme con ellos debido a los tratos recibidos en nuestra confederación.Muchas gracias

Agrego la firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Wikihernia (discusión) 11:15 7 mar 2012 (UTC)

Aclaracion: Jünger y farmacos visionarios[editar]

Superbraulio. He observado algo raro sucedido en la entrada de Ernst Jünger en castellano de la wikipedia. Alguien ha introducido un enlace externo a propósito de las experiencias con sustancias visionarias de Jünger y Braulio las ha eliminado. Entiendo que es una acto de vandalismo eliminar un enlace de interés tan arbitrarimente. ¿Por qué se ha eliminado?

Agrego la firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 81.38.88.11 (discusión) 16:04 8 mar 2012 (UTC)

Sobre foreo[editar]

Saludos Braulio,estoy de acuerdo co lo que dices,soy nuevo en esto y quizas me excedi en determinadas discusiones y lo enfoque como un foro,no es mi intención arruinar la wiki ni hacer vandalismo,te pido de favor que me digas en que discusiones cometi este error y si se puede discutir con mas libertad con un usuario en su página sin que se me bloquee y si sin que afecte la calidad de la enciclopedia.Otra cosa revisa artículos sobre personas y tendencias politicas los que a mi entender están bastante polarizados y hay usuarios en esas páginas que parece que estan en foros,pideles que no lo hagan más,incluso en la discusión del articulo sobre putin hay uno que parece que está haciendo propaganda política,por favor contestame a mi página de discusión y no a mi correo ya que este a veces tiene problema.Gracias por tu tiempoAlucard666 (discusión) 16:06 9 mar 2012 (UTC)

RE[editar]

Pensaba citar a La ira de iosif pero veo le han expulsado,otro es wadim en la página de discusión del artículo de Vladimir Putin.SaludosAlucard666 (discusión) 18:45 9 mar 2012 (UTC)

Cargos de la Delegada Cifuentes[editar]

Hola Super Braulio,

Los boxes de los cargos de la delegada Cristina Cifuentes, y consensuado con ella, desaparecen al verse una duplicidad con los datos de la columna de la derecha. Así que gracias pero es correcto tal y está ahora la página.

Saludos. Snoopiux --Snoopiux (discusión) 20:28 9 mar 2012 (UTC)

La página de Mariasun Landa[editar]

Buenas tardes: soy Mariasun Landa persona de la que has publicado una página en Wikipedia totalmente sesgada y cargada de errores. Mi webmaster la ha editado y ha puesto la información que yo considero correcta respecto a mi persona y a mi obra y has vuelto a poner tu información.

Te agradecería que dejaras la información que mi webmaster ha puesto sobre mí o me veré obligada a informar a Wikipedia de actividad abusiva por tu parte.

Saludos cordiales

Mariasun Landa http://mariasunlanda.net

Agrego la firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Jaione51 (discusión) 13:21 10 mar 2012 (UTC)

Firma[editar]

Hola. Acabo de notar que tu firma no cumple con la política correspondiente, pues debe tener un máximo de 15px de alto. ¿Podrías cambiarla, por favor? Saludos. --Andrea (discusión) 01:15 14 mar 2012 (UTC)

burbuja inmobiliaria española[editar]

Hola, creo que has variado ese articulo.

Despues de muchos intentos para variar la introduccion del articulo "BURBUJA INMOBILIARIA EN ESPAÑA" de wikipedia y haber sido aceptadas esas modificaciones, con bastante trabajo, por el autor del mismo, al tiempo, alguien vuelve a la version anterior.

                ESTO ES LO QUE HABIA ANTES

"La expresión burbuja inmobiliaria en España hace referencia a la existencia de una burbuja especulativa en el mercado de bienes inmuebles en España hasta finales de 2007 y principios de 2008, aproximadamente.

El principal síntoma de la misma fue el incremento anormal de los precios muy por encima del IPC, incrementos que se explican principalmente recurriendo a factores externos, como la falta de suelo edificable, los beneficios fiscales concedidos a la adquisición de viviendas, la inmigración, la especulación y la recalificación de suelos, así como el exceso de crédito"

                ESTO ES LO QUE YO HE PUESTO

"La expresión burbuja inmobiliaria en España hace referencia a la existencia de una burbuja especulativa en el mercado de bienes inmuebles en España hasta que el problema de las subprime americanas hizo saltar las alarmas sobre los criterios de concesion de hipotecas.

El principal síntoma de la misma fue el incremento anormal de los precios muy por encima del IPC, incrementos que se explican pues la vivienda habia sido un mercado de inversion tradicional y el afloramiento de capitales por el cambio de moneda, inician un fuerte crecimiento inmobiliario. La bajada espectacular de los tipos de interes y la facilidad del credito hipotecario producen la burbuja. La buena marcha de la economia, la inmigración, la especulación y la existencia de entidades de credito politicas fueron otros componentes."

LOS PUEBLOS QUE NO CONOCEN SU HISTORIA ESTAN CONDENADOS A REPETIRLA. ¿ En que no estás de acuerdo? ¿por que tanto miedo a que se sepa la verdad? ¿cual es el problema? Saludos,--Pacodemolina (discusión) 05:37 18 mar 2012 (UTC)

Plantilla:Coppa Italia 2009 bracket[editar]

¿En qué se diferencia Plantilla:Coppa Italia 2009 bracket de Plantilla:Copa de 16 equipos-1 ronda? Si no hay diferencia, es motivo de borrado rápido. Y si lo hay, solo es cuestión de adaptar la que ya existe a la nueva necesidad, en vez de crear otra. Saludos, Metrónomo (tic-tac) 07:34 19 mar 2012 (UTC)

Lamento el tono de mi anterior comentario, ahora que lo releo suena agresivo. Las plantillas de la Categoría:Wikipedia:Plantillas para eliminatorias, y subcategorías, están muy mal organizadas y hay muchas repetidas. De momento me limitaré a renombrarla para que sea como las demás; que tenga un nombre muy largo, pero bien descriptivo. Supongo que quien renombró esas plantillas lo hizo con la finalidad de que quien viniera luego a poner orden supiera con exactitud y de manera rápida qué hace cada una. O que esa información esté disponible para quienes las usen. En todo caso, es improductivo perder tiempo con estas dos siendo que debería haber un sistema más eficiente que las reemplace a todas. Como ahora no dispongo de tiempo, lo dejaré así. Ya sea a la espera de alguien más, como a la espera de que tenga el tiempo y la voluntad suficientes. Saludos, Metrónomo (tic-tac) 00:29 21 mar 2012 (UTC)

Rename request[editar]

Hi, could you please confirm this request. Thanks a lot, — YourEyesOnly (discusión) 16:24 21 mar 2012 (UTC)

It's done. Please merge it to your SUL-Account. Regards, — YourEyesOnly (discusión) 07:53 23 mar 2012 (UTC)

IRC[editar]

Disculpa por dejarte colgado, tengo un problema con mi cliente IRC. Ginés90 (discusión) 16:40 24 mar 2012 (UTC)

Gracias por los consejos. Nos hablamos luego --Ginés90 (discusión) 16:40 24 mar 2012 (UTC)

Reunión de Wikimedia Uruguay[editar]

Han pasado muchas lunas ya desde nuestra última reunión oficial allá, en agosto de 2011. Se ha terminado la locura de Fin de Año, el Año Nuevo y las vacaciones. Dice un chiste que en Uruguay el año no empieza hasta que pasa Semana Santa, y en este caso es —casi— verdad. Por eso, para que no llegue abril sin que nos hayamos reunido, he decidido —si, YO, en forma totalmente personal— llamar a una reunión de WM-UY el viernes 30 de marzo de 2012 a las 19:00 en mi casa. Hay muchos temas pendientes, hay mucho que compartir y hay mucho camino que recorrer. Los datos de coordinación —dirección, teléfono, orden del día— se los paso en forma privada por motivos de privacidad —especialmente los datos personales—. Como no tengo la dirección electrónica de muchos wikipedistas anotados aqui, se los comunico por este medio. A los que tengan habilitada en la barra lateral la opción «Enviar un correo electrónico a este usuario», les enviaré la información a los correos que hayan preestablecido. Quienes no la tengan habilitada y les interesa asistir, envíenme un correo utilizando la misma opción al pinchar en mi usuario. Quienes deseen asistir pero no puedan por cualquier motivo, pueden conectarse al #wikimedia-uy del IRC el mismo día, a la misma hora. Un saludo y los espero a todos. --Andrea (discusión) 20:32 24 mar 2012 (UTC)

Perdón[editar]

Se me había olvidado identificarme, pero no creo haber hecho ningún vandalismo. Dime en cual he cometido esa "barbaridad" y te lo explico. --Nuticus (discusión) 13:05 29 mar 2012 (UTC) (aclaro que el mensaje que respondo me lo dirigiste a 81.39.207.77)

No fue arbitraria[editar]

Hola, no fue una edición arbitraria ni grave, era un error de ortografía (fe no lleva tilde en español por ser un monosílabo) y no toqué nada más. A veces cuando edito por el afán pincho un botón equivocado, como me pasó esta vez que agregué un texto en cursiva que no debía ir, pero tuve cuidado de ver una previsualización para asegurarme de no haber metido plantillas equivocadas ni cosas así, que a veces me pasa.

De resto no toqué nada más. Saludos, --190.85.121.170 (discusión) 15:16 3 abr 2012 (UTC)

Nota posterior: Lo que me parece grave es que, por revertir ediciones que no son arbitrarias, el error continúa. Sin embargo, y debido a que seguro me revertirán otra vez, no lo modificaré.

Saludos, --190.85.121.170 (discusión) 15:17 3 abr 2012 (UTC)

Con nombre propio[editar]

Hola, SuperBraulio13. Soy la que hizo la edición menor del artículo de Hedonismo que revertiste por considerarla arbitraria. Como en ese momento estaba de afán no había iniciado sesión, pero ahora sí la he iniciado y haré la corrección de todo el artículo (fé con tilde no es el único error que vi). Te agradecería que antes de revertir mis ediciones en dicho artículo revises la calidad del mismo antes y después, para que puedas evaluar si estoy editando de manera arbitraria o no.

Saludos, Angelusgutmann(Déjame un mensaje) 18:05 4 abr 2012 (UTC)

No hay problema[editar]

Muchas gracias, saludos. Angelusgutmann(Déjame un mensaje) 20:31 4 abr 2012 (UTC)

angelique Boyer[editar]

Solo puse la imagen que está en la edición en inglés, solo fue eso. Es una imagen que supongo que no ha sido borrada de ahí porque no tiene plagio. Ahora por qué en inglés si puede estar. Es lo que no entiendo!

Además el twitter si es oficial: https://twitter.com/BoyerOficial --B.ArGos 16:44 5 abr 2012 (UTC)


Los Matadores?[editar]

Hola braulio, primero que nada quiero preguntarle donde rayos aparece alguna fuente o algo que señalen a el club Union Temuco con el apodo Los matadores, sinceramente nunca en mi vida lo he escuchado nisiquiera en la prensa, yo si puse un apodo que se reitera de hace años en la prensa incluso por la anfp pero que ahora me lo borraste. saludos y espero respuesta para seguir editando el articulo.--Israes (discusión) 16:50 5 abr 2012 (UTC)


Gracias[editar]

Por tu amable bienvenida, ya llevo tiempo por acá pero al fin me decidí a hacerme un usuario. Leeré toooodos esos enlaces que me dejas :-) Saludos. --WikiMarianela (discusión) 18:57 5 abr 2012 (UTC)

RE:Rollback[editar]

Ah!, le voy a dar una leidita para ver de lo que trata. Gracias SuperBraulio. -- Dialoguemos 12:18 6 abr 2012 (UTC)

Hola[editar]

Solo estoy tratando de ayudar, descubrí la página cambios recientes y revierto vandalismo suprimo palabras inadecuadas, lo siento si hice algo mal 201.220.233.207 (discusión) 16:04 7 abr 2012 (UTC)

Hola y.. contesto[editar]

De nada. Hoy por ti,... y llegué antes que tú :) Saludos, --Technopat (discusión) 16:15 7 abr 2012 (UTC)

¡Felices Pascuas![editar]

Que pases muy bien las fiestas un gran salutación. Maleiva | (discusión) 03:29 8 abr 2012 (UTC)

Huevos de pascua

Para[editar]

¿Ves razonable 8 enlaces en contra y solo 2 a favor del tema que se trata? --85.49.246.34 (discusión) 12:03 12 abr 2012 (UTC)

Gracias por quitar aquel insulto --Wiki erudito (discusión) 17:03 15 abr 2012 (UTC)

Advertencia de Edición[editar]

Disculpa que copie y pegue acá pero no confío en que el mensaje halla llegado bien.

Disculpa pero el mensaje ha llegado a alguien que no tiene ni idea de lo que le han hablado o sobre qué. Éste número de IP es de la Red Celular de Tercera Generación (HSDPA) del Instituto Costarricense de Electricidad y por tanto lo usan cuando mínimo 5 o 6 mil personas. Como prueba de ello podría poner un Screenshot de el tipo de conexión que utilizo.

Gracias por la comprensión y un poco de atención sobre qué números podrían bloquear, no vayan a causar un desastre.

201.191.195.44 (discusión) 06:37 22 abr 2012 (UTC)

Cambios en Televisión inteligente[editar]

Por favor, antes de deshacer cambios, aporta razones para hacerlo, no seas vándalo!!!

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 80.34.101.11 (discusión) 07:41 19 abr 2012 (UTC)

Usuario asustado por una compañía arbitraria[editar]

(Hola, yo soy el autor de ésta aclaración, --LeoTheLynx (discusión) en Usuario discusión:200.76.91.111) ^^

Hola, soy un usuario de la compañía de telefonía móvil (GPRS/EDGE/3,5G/4G) movistar en méxico, el motivo de ésta carta/modificación es para informar que las direcciones IP 200.76.xxx.xxx (No me sé todos los rangos disponibles) son usadas por cualquier persona/usuario que use un equipo de comunicación y/o conexión a Internet basado en GSM (Teléfonos móviles(GPRS/EDGE), modems de Banda Ancha, Netbooks o Tablets con ranura para SIM Card(3,5G), routers(4G) y demás dispositivos) y cuenten con acceso a Internet por los medios de antes descritos. La compañía (Pegaso PCS S.A. de C.V./Optele.net o movistar) no se hace responsable del uso que se le den a las Direcciones IP auto-asignadas (Dinámicas)... (Resumiendo: Todas las conexiones de éste rango de IP (200.76.xxx.xxx) son dinámicas, si un usuario de conecta, después hace cambios con ésta IP, se desconecta, y en ese mismo momento se conecta otro usuario, se le otorga dicha IP y para colmo visita la misma página web, por lo que no se tiene la certeza de quién (o qué) haya hecho cambios de forma intencional/vandalismo, o accidental, o hecho modificaciones menores o todas las anteriores) Además a lo anterior, dicha compañía hace la función de proxy. (Explico: Si intentan localizar al usuario por medio de ésta IP, lo único con lo que van a encontrar es con un PC que apunta al Distrito Federal (México) y con la máscara pc76xxxxxx.optele.net). También agradecería que se tomarán las medidas correspondientes para que los usuarios que utilizan ésta y otras redes de telefonía móvil forzaran a iniciar sesión antes de editar cualquier articulo, esto con el fin de terminar con (los de por sí tediosos para los editores vigías) problemas que resultan los actos de vandalismo contra ésta vasta fuente de conocimiento Libre. Atentamente: Usuario de movistar México. --200.76.91.72 (discusión) 11:04 30 mar 2012 (UTC) P.D. 1: Gracias por ofrecer la ayuda y la zona de pruebas, personalmente, como usuario, lo tendré en cuenta. P.D. 2: Como podrás ver, ya no tengo la misma IP, dado que me desconecté y no tuve cobertura, porque estoy viajando.

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): LeoTheLynx (discusión) 21:18 30 mar 2012 (UTC)

VANDALISMO[editar]

Hola compañero SuperBraulio13.

Mi nick es rommel-49 y he estado corrigiendo el tema Herbert Kappler que estaba editado en un español pobrísimo y seguramente realizado con traducción automática mediante una máquina.

Mi sorpresa ha sido cuando me has enviado un mensaje con un poco de mal talante, como si hubiera cometido un delito, tachándome de vándalo y con la amenaza de baneo si volviera a ocurrir.

Mira muchachito, lo digo sin ofender ya que eres muy joven, tengo más de cincuenta años y lo primero que aprendí fue a tratar con amabilidad a mis interlocutores, al menos la primera vez, sin amenazas ni presuntos insultos, otra cosa hubiera sido las faltas reiteradas, que se dicen con otras palabras pero jamás sin insultar ni amenazar.

No creo en absoluto que tu mensaje tuviera la pretensión de ofender, más bien, con tu corta edad, pensaste que era el adecuado para este tipo de "faltas".

Cuida tu lenguaje, compañero, y piensa que sin querer puedes herir la sensibilidad de alguien que como yo, ya estaba metido en ordenadores, redes, Windows 95 etc. MUCHO ANTES DE QUE TU NACIERAS.

Sin más que comentar, recibe un saludo de rommel-49, que lo que lo único que pretendía era embellecer la gramática de este maravilloso idioma nuestro.

RAFAEL.

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Rommel-49 (discusión) 07:47 4 abr 2012 (UTC)

Revertidos los cambios[editar]

La información que proporcione es correcta sino crees chequea, el articulo esta mal traducido del ingles en si y yo me tome molestias de hacer correcion de estilo. Sino te gusta puedes hacerlo tu mismo por que no veo por que un articulo en español tenga que estar mal traducido.

Hola, soy el usuario correspondiente a la discusión http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:95.111.99.206. Te dejo aquí el enlace por si quisieras ayudarme. Gracias.

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 95.111.99.206 (discusión) 08:00 18 abr 2012 (UTC)

braulio vandalisaste dos paginas y ahora vandalisaste la pagina de discucion ocultando el contenido¡¡¡[editar]

revierte lo que borraste porfavor--Israes (discusión) 16:58 5 abr 2012 (UTC)

¿Ves cómo pierdes el tiempo? ¿Dónde están los que pueden bloquear, acumulando premios mientras tú haces posible que ellos sigan al mando? ¿No se fían de ti, no te dejan bloquearme? pues parece que lo haces bastante bien, para mí que se están equivocando contigo, al igual que lo hacen con muchos otros. Ea, te dejo que sigas haciendo el paripé. 83.39.23.59 (discusión) 17:04 5 abr 2012 (UTC)

Braulio insisto, primero me mandaste un mensaje firmado por ti que decia que no edite la pagina arbitrariamente... siendo que para eso es wikipedia, para que debatamos si un tema no te parece correcto, pero al mismo tiempo me lo revertiste contradictoriamente, es mas cuando vine a mandarte estos mensajes, luego veo y borraste uno de otro usuario diciendote que tambien vandalisaste mas el mio osea dos. no es mi intencion jusgar pero es demaciado notorio. saludos --Israes (discusión) 17:06 5 abr 2012 (UTC)

==firma== 

Hola, quiero saber cómo hacerle para que aparesca mi firma, no aparece! Saludos!

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 187.135.38.159 (discusión) 13:46 5 abr 2012 (UTC)

Hola[editar]

Hola no le molesta que yo vigile “cambios recientes”, estoy revirtiendo vandalismo, soy la ip de ayer mi ip cambió, un saludo Pd: Hay mucha menos gente este fin de semana santo, en Wikipedia pero yo no me iré, seguiré vigilando todo el día.201.220.233.210 (discusión) 13:50 8 abr 2012 (UTC)

Disculpa por la mala edición (editar arbitrariamente). Está comprobado y lo ha dicho en la red social Twitter varias veces, dejo su artículo de Mario Marzo igual.

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 85.137.220.189 (discusión) 14:09 8 abr 2012 (UTC)

Conjetura de Goldbach bien definida y probada[editar]

Porque deshacer una demostración correcta? Articulo en español demostración correcta. Pongo de nuevo el comentario y la fuente.

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 91.213.98.9 (discusión) 04:08 18 abr 2012 (UTC)

Segunda reunión de Wikimedia Uruguay[editar]

Tal como se fijó el 30 de marzo y se avisó en la lista oficial de WM UY, la próxima reunión será mañana sábado a las 17:00. Los datos de coordinación —dirección, teléfono, orden del día— se los paso en forma privada por motivos de privacidad —especialmente los datos personales—. Como no tengo la dirección electrónica de muchos wikipedistas anotados aqui, se los comunico por este medio. A los que tengan habilitada en la barra lateral la opción «Enviar un correo electrónico a este usuario», les enviaré la información a los correos que hayan preestablecido. Quienes no la tengan habilitada y les interesa asistir, envíenme un correo utilizando la misma opción al pinchar en mi usuario. Quienes deseen asistir pero no puedan por cualquier motivo, pueden conectarse al #wikimedia-uy del IRC el mismo día, a la misma hora. Un saludo y los espero a todos. --Andrea (discusión) 02:44 21 abr 2012 (UTC)

Señor Braulio, ya me ha borrado dos veces que uno de los gentilicios de Villrreal de Huerva es el de nabero, yo soy de Mainar, el pueblo de al lado y sé muy bien que así se les llama como también se les llama a los de Mainar así. Y si no eche un vistazo a "Más humor aragonés" de Rafael Andolz, allí verá por escrito que es verdad lo que digo.

Atentamente Y.M.

Señor Braulio, definición de mote:

Sobrenombre que se da a una persona por alguna característica peculiar suya:

http://www.wordreference.com/definicion/mote

Por lo tanto una denominación que engloba a todos los vecinos de un pueblo no es mote sino gentilicio.

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Yáñez Montenegro (discusión) 08:08 21 abr 2012 (UTC)

Premios del mes de marzo y ciclo azul del Wikirreto 2012[editar]

Formalmente te hago entrega de la medalla al quinto del trimestre correspondiente al ciclo azul del Wikirreto 2012. ¡Buen trabajo! Espero verte en los próximos meses.

Un saludo. --Nachosan Todo oídos 20:28 22 abr 2012 (UTC)

Ajustarse a la verdad no es vandalizar una página de Wikipedia...en este caso te repito que estas en un error....María Teresa Campos no es licenciada en periodismo y por tanto no se la puede tildar de periodista...es licenciada en filosofía y letras. Si queréis hacer una Wikipedia inexacta adelante con vuestras absurdas censuras.--85.137.2.247 (discusión) 16:15 23 abr 2012 (UTC)

Posible Boicot[editar]

Hola usuario SuperBraulio13, espero que me puedas ayudar.

¿Que puedo hacer en el caso de que existan intereses de otros usuarios por boicotear una Wikipedia? -En este caso, de la wiki de la Ciudad de México. -Y en el peor de los casos que les estén pagando o que su trabajo sea "mantener la wiki como esta"

Gracias. --Lordaniel (discusión) 05:43 24 abr 2012 (UTC)

AL FIN SEÑALES DE VIDA[editar]

Hola braulio, al fin alguien dio señales de vida por el tema que queria editar Club de Deportes Temuco al menos aunque aya sido con un no edites etc... pero mi pregunta es si no se puede editar para que esta la wikipedia? resulta que lo que yo acababa de editar fue examinando cuidadosamente cada referencia.. y dejeme decirle que la unica info acreditada que encontre como referencia era la pagina oficial www.anfp.cl para dar algunos datos los cuales cambie por otros que nisiquiera tenian una referencia o una valida. como entonces puedo hacer una edicion si me la van a estar cambiando y diciendo que no la puedo editar porque es bandalismo? la verdad es que no entiendo nada. ruego lo mas luego que me llegue una respuesta. te gustaria que trabajaramos en conjunto en el articulo? me gustaria tu ayuda. saludos--65.49.14.70 (discusión) 19:46 25 abr 2012 (UTC)

Ediciones no arbitrarias[editar]

Disculpa si crees que son ediciones arbitrarias, no lo son puedes comprobar que al consignar el campo tipo en ficha de banderas, esta categoría que es general estaba sobrecargada con artículos que ya tienen presencia en categorías más específicas, circunstancia que dificulta las búsquedas. En cuanto a deternimados artículos como bandera a media asta deben estar en Categoría:Vexilología, que agrupa el estudio de las banderas dado que no son propiamente banderas Un saludo--83.58.107.222 (discusión) 11:59 27 abr 2012 (UTC)

Pido también disculpas es lógico que con tantos cambios rápidos levantan sospechas y en los artículos de la categoría vexilología no consigné un argumento claro. Además he visto que en relación a la Bandera de la Gran Colombia que sí debería permanecer en Categoría Vexilología, como estaba inicialmente porque no es una mera bandera suprimida o de un territorio desaparecido ya que ha influido en las banderas de las repúblicas latinoamericanas. Me he dado cuenta al ver otros articulos como colores panárabes o la Cruz de San Andrés (Bandera de Países Bajos y España) por lo que es razonable mantenerlo revertido como usted ha hecho. Un saludo.--83.58.107.222 (discusión) 12:10 27 abr 2012 (UTC)

Lo siento por el error[editar]

¡Uy! Lo siento por el error! 99.245.218.237 (discusión) 00:40 28 abr 2012 (UTC)

No he realizado ediciones arbitrarias[editar]

Hola estimado moderador "Super braulio":

En respuesta a tu mensaje que me has dejado, quiero comentarte lo siguiente:

Hasta la fecha no he hecho ni una sola edición arbitraria. Todas las colaboraciones esporádicas que he hecho han sido para mejorar los artículos, especialmente en temas de redacción y ortografía que muchas veces dan pena.
Por favor, muéstrame una de esas ediciones que consideras que hayan sido vandalismo. Que me gustaría verlas y saber cuáles son.
Me siento ofendido de que encima que intento ayudar invirtiendo algunos ratos de mi tiempo en mejorar artículos me salgáis con estas cosas.
Un saludo. 79.109.24.148 (discusión) 17:51 28 abr 2012 (UTC)

Oscar White[editar]

Hola Braulio! no entiendo lo de que me vas a borrar un wiki : == Notificación de borrado rápido en «Usuario discusión:Oscar White» ==

Hola, SuperBraulio13. Se ha revisado la página «Usuario discusión:Oscar White» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. A4: El artículo trata de un grupo musical, página web, empresa o de una biografía que no tiene un interés enciclopédico, recuerda que Wikipedia no es una colección de información sin criterio. Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito te sugerimos utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo, por favor menciona de que artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Oscar White (discusión) 11:50 30 abr 2012 (UTC) resulta que es para organizar mi fiesta de cumple!! crees que me estoy saltando alguna norma? explica cual profa!!

oscar!!

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Oscar White (discusión) 07:50 30 abr 2012 (UTC)

Crunkcore[editar]

Hola, soy un chico al que le gusta la leche de los hombres me vuelve loco que me lo metan duro por atras aaa sisisiis asii :D nuevo en wikipedia; solo llevo unos meses editando algunas frases. Hoy añadí bastante información al artículo Crunkcore y ¡¡me has revertido todo lo que he escrito!! ¿Estoy haciendo algo mal? No estoy vandalizando, solamente intento añadir la máxima información posible sobre este tipo de música, y no sé hacer referencias, pero sé que se pueden encontrar en internet. Por ejemplo, se puede comprobar que Spanky, de Dot Dot Curve :), está también en SnapKracklePop! porque en su mixtape "Sick Sense Of Humor" tiene una canción de SnapKracklePop!, y cualquiera que lo escuche, nota que cantan igual -.- Ese tipo de cosas son verosímiles y son verdades; aunque no haya un "enlace directo a una página" para demostrarlos. Por favor, no vuelvas a revertirla totalmente.

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 87.223.40.228 (discusión) 19:44 2 may 2012 (UTC)

Tercera reunión de Wikimedia Uruguay[editar]

Tal como se fijó 22 de abril y se avisó en la lista oficial de WM UY, la próxima reunión será el viernes 10 de mayo a las 19:00. Los datos de coordinación —dirección, teléfono, orden del día— se los paso por mail por motivos de privacidad —especialmente los datos personales—. Quienes deseen asistir pero no puedan por cualquier motivo, pueden conectarse al #wikimedia-uy del IRC el mismo día, a la misma hora. Hay mucho que preparar de cara al Segundo Encuentro de Wikipedistas en Uruguay el mes próximo. Un saludo y los espero a todos. --Andrea (discusión) 17:52 9 may 2012 (UTC)

Userbox de Wikimedia Uruguay[editar]

¡Hola, SuperBraulio! ¿Cómo te va? Creé la plantilla Usuario:NaBUru38/Userbox Wikimedia Uruguay, si querés usala. ¡Hasta luego! --NaBUru38 (discusión) 22:16 17 may 2012 (UTC)

Hola[editar]

Hola SuperBraulio, tengo un mensaje tuyo en el que me conminas a dejar de vandalizar páginas, niego que sea el caso. Por favor, podría ser más específico respecto a la página, mi última a edición fue agregar una referencia a la Opera Galatea de J-B Lully, desde la Wikipedia francesa. Espero que se pueda aclarar este malentendido.--Humbertorc (discusión) 02:54 18 may 2012 (UTC)

No tengo ni idea[editar]

Con respecto a esto, no tengo nada que ver, pero me siento amenzado si se me impide entrar en la wikipedia o trabajar en ella. Un saludo.--Williamsongate (discusión) 19:47 23 may 2012 (UTC)

De nada. Ya se han encargado del bloqueo ;) Un saludo, Renly (discusión) 14:53 25 may 2012 (UTC)


Nuevo wikiproyecto[editar]

Hola, me gustaría saber si podrías ayudarme a crear un nuevo Wikiproyecto sobre enfermedades infecciosas. Es un tema muy prevalente en Medicina, y muy importante, pues es la primera causa de muerte en el mundo. En la wikipedia en español no está muy bien organizado y muchos artículos necesitan una mejora. Me pregunto si puedes ayudarme o conoces gente que quiera, gracias.!! --Junko (discusión) 18:20 25 may 2012 (UTC)

Fray Juan de Guevara[editar]

Superbraulio 13, no sé qué narices estás haciendo. Primero no le ves relevancia enciclopédica al artículo Juan de Guevara, luego un usuario registrado decide que la tiene, lo renombra Fray Juan de Guevara y lo corrige (cometiendo varios errores de estilo y de documentación, pero también algún que otro aciertillo), lo vuelvo a corregir como Dios manda (en este caso, ya que es fraile) y me dices que soy todo un vándalo, como si estuviese asediando Hipona en el norte de África. ¡Amos anda! Pues eso. Y no des más la lata, aunque ya sé que tienes buena intención. --212.122.104.58 (discusión) 11:46 27 may 2012 (UTC)

Nos pasa a todos, no te desanimes. Un cordial saludo. --212.122.104.58 (discusión) 11:57 27 may 2012 (UTC)

Usuario 83.105.52.68[editar]

REalmente solo tienes 15 primaveras, Antonio Garcia Miralles es agnostico y del Psoe y Juan cotino es opusiano y del PP, por esto poco respeto puedo sentir por el autor del recuadro del margen derecho. Mira antes lo que aportamos los que no tenemos ordenador y no nos podemos registrar, pero que tenemos mas primaveras que tu y mas educacion. En cuanto al enlace que te has cargado venia del periodico las provincias luego aportaba las referencias requeridas...indudablemente no te gusta la verdad.--83.105.52.68 (discusión) 12:14 29 may 2012 (UTC)

Reversiones[editar]

Hola! Sólo decirte que tengas cuidado cuando reviertas vandalismos, no sea que haya varios vandalismos seguidos. Por ejemplo este. Un saludo! --Irbian (discusión) 23:15 31 may 2012 (UTC)

Wikirreto 2012[editar]

Como antiguo participante en el Wikirreto 2012 quería indicarte que sigue adelante y que puedes inscribirte en cualquier momento y comenzar a trabajar de inmediato. Además, gracias a Racso, ya no es necesario que estés al tanto de la tabla de puntuaciones ya que se actualiza de forma automática. Ya se han entregado los premios de los cinco primeros meses. Te esperamos. --Nachosan Todo oídos 23:26 10 jun 2012 (UTC)

¿Vandalismo?[editar]

Es indignante recibir tu mensaje avisando sobre que "empaño la imagen de Wikipedia" teniendo en cuenta que la imagen de Wikipedia ya está empañada por gente como tú, un niño de 15 años que no se da cuenta de que precisamente SE DEBEN corregir los errores (en mi caso una fecha de una pintura, soy licenciado en Historia del Arte, y sé lo que escribo, con libro en mano como referencia). El hecho de que no aparezca como registrado no implica: 1- Que no tenga cuenta, pues precisamente soy usuario registrado de Wikipedia, simplemente no ingresé ese día. 2- Que cometa actos de "vandalismo" con mis ediciones, precisamente las subsano. Así pues, te agradecería que antes de enviar esos insolentes mensajes que parece ser que tanto empleas, cogieras un libro y comprobaras el hecho que vas a denunciar infundadamente. --81.38.13.41 (discusión) 18:56 11 jun 2012 (UTC)

Hola,

¿Hay alguna razón para esta reversión? Añade dos referencias válidas a un artículo que no tenía ninguna y aclara la redacción de uno de los párrafos. --84.121.18.32 (discusión) 22:34 15 jun 2012 (UTC)

Disculpas aceptadas. Pero ten más calma la próxima vez, no todas las IP son vandálicas. --84.121.18.32 (discusión) 22:39 15 jun 2012 (UTC)

Tema viejo[editar]

Sé que es un tema viejo y que me digas que probablemente pasado. Hoy he visto que tu candidatura a bibliotecario fue rechazada, no lo supe en su día, pero habría votado por ti. Debo decir que considero que eres uno de los usuarios más valiosos y esfuerzados que tenemos (no me voy a volver a quejar del "sistema de amigotes" en que se han convertido las elecciones a bibliotecario) y tu valía queda probada porque has seguido haciendo valiosas contribuciones aún después de eso. En serio, sirva esto como reconocimiento a tu trabajo desde personas que estamos fuera del sistema de "amigotes" que premia a desconocidos y da palos a esforzados contribuidores sobre la base de "pequeñas pataletas personales", --Davius (discusión) 22:05 18 jun 2012 (UTC)

Para mí ya es genial que alguien que considero valioso y trabajador como tú me considere acreedor de crédito como bibliotecario. Es la primera vez en seis años que alguien me propone, mentiría si dijera que no me satisfaría serlo, y agradezco tu ofrecimiento, así que bueno si un día de estos tienes a bien dedicarle un rato al asunto por mí está bien, pero no hazlo sólo cuando te apetezca, es un poco pesadillo postular a alguien. En cualquier caso mil gracias por pensar en mí, no te sientas obligado a nada, mi aprecio por tu trabajo seguirá siendo el mismo con independencia de eso, --Davius (discusión) 22:54 18 jun 2012 (UTC)

No es que me importe mucho, no es un gran aporte a la wikipedia, pero no entiendo cual es el problema con estas ediciones, para que hayas decidido revertirlas inmediatamente. Creo que facilitan la lectura. --84.121.18.32 (discusión) 16:39 19 jun 2012 (UTC)

Es la tercera vez que me reviertes sin motivo. Por favor pon más atención o deja de revertir ediciones de IP. --84.121.18.32 (discusión) 12:06 21 jun 2012 (UTC)

Hola. Esta pagina esta vandalisada por diferentes anonimos. Pareces haber deshecho algo de vandalismo,pero todavia hay textos vulgares en ruso alli. Limpialo, por favor. 12:41 21 jun 2012 (UTC)

Cambios en Gringo[editar]

Hola, me gustaría saber bajo qué argumento revertiste los cambios que hice al artículo Gringo. SALUX!!! EOZyo (μэnṧαĵε ḀΦūῐ) 14:12 23 jun 2012 (UTC)

Wikiconcurso[editar]

Hey Braulio! :). Furti ha aceptado a cambiarse al equipo de Andrea, si confirmas el ser en mi equipo, vale. Saludos. —CesarJared— 23:46 27 jun 2012 (UTC)

II Encuentro de Wikipedistas en Uruguay[editar]

¡Hola, Super braulio!

Te invitamos al II Encuentro de Wikipedistas en Uruguay, en la ciudad de Colonia del Sacramento. Realizaremos actividades de difusión de la Wikipedia y de otros proyectos de la Fundación Wikimedia. Además, desarrollaremos varias tareas en el marco de Wikimedia Uruguay, una iniciativa para crear una asociación civil que promueva los proyectos de Wikimedia.

El Encuentro será el sábado 9 de junio a partir de las 10:00 a. m. en el Centro Regional de Profesores del Suroeste (CERP), cerca del Real de San Carlos.

Si conoces a otros uruguayos o residentes en Uruguay que puedan participar, pásales esta invitación colocándoles en la página de discusión el siguiente código: {{Usuaria:Andreateletrabajo/WMUY/II Encuentro|~~~}}.

Para más información, puedes contactarnos:

¡Te esperamos! -- Andrea (discusión)

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Ganimedes (discusión) 11:04 18 may 2012 (UTC)

conde de lautréamont[editar]

estimado braulio

he corregido su artículo pues el mismo presentaba un yerro. no soy colaborador de wikipedia pero ciertas veces recurro a ésta, y en ciertos casos como este, recuerdo por que no lo hago asiduamente. Como bien indica el artículo de Wikipedia sobre el Conde de Lautréamont este era uruguayo y no francés como tu lo has escrito erróneamente. "Isidore Lucien Ducasse (Montevideo, Uruguay, 4 de abril de 1846 – París, Francia, 24 de noviembre de 1870), conocido como Conde de Lautréamont (en francés, Comte de Lautréamont), fue un poeta de lengua francesa nacido en Uruguay de padres franceses y educado en Francia. Desconocido durante su corta vida, llevó a extremos inéditos el culto romántico al mal y es considerado uno de los precursores del surrealismo." http://es.wikipedia.org/wiki/Conde_de_Lautréamont

Saludos

felipe

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 84.215.52.116 (discusión) 07:01 19 may 2012 (UTC)

Sabadell Urquijo[editar]

A ver si nos informamos antes... a qué santo un tío del Tercer Mundo viene a cambiar unos datos reales puestos por otro usuario? Lo de la wikipedia es flipante. Cógete unos libros y estudia... ah, y perdón por no haber sido cortés.

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 80.29.99.72 (discusión) 07:50 20 may 2012 (UTC)

200.125.54.210[editar]

No se a qué te refieres con "Editar Artículos Abiertamente" principalmente, Wikipedia es de libre edición, todos pueden editarla y segundo, yo no edité un archivo para cometer un posible vandalismo, agradecería que te informes más de cómo es esto... además no recuerdo haber editado nada en un tiempo.

Saludos.

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 200.125.54.210 (discusión) 08:29 22 may 2012 (UTC)

Mediación en la página José Luis Pego Alonso[editar]

¡Hola! Si no te importa, me gustaría que me ayudases a vigilar la página de José Luis Pego Alonso porque hay un par de usuarios revirtiendo los cambios. No tengo mucha experiencia con vandalismos o conflictos, por lo que no estaría mal tener una segunda opinión. ¡Saludos!

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Rundaseinrun (discusión) 04:57 8 jun 2012 (UTC)

Contenidos promocionales en «nombre artículo»[editar]

Hola SuperBraulio13, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «nombre artículo» en el que has colaborado. La temática o la redacción que presenta inducen a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a dicho perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y trata de aportar fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido a fin de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. Si dentro de los treinta días no se llega a un acuerdo, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si dentro de ese plazo no se presentan argumentos adecuados que justifiquen que el artículo no se trata de spam o autopromoción, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, --Nachosan Todo oídos 23:26 10 jun 2012 (UTC)== Error en tu correccion ==

por tu respuest y actitud, pareces ser de la directiva del alaves, Iñaki alonso no es entrenador del Alaves, y te permites reprocharme que haga cambios y realizs cambios sin asegurarte de la verdad y de lo correcto, ESE dato que has puesto es arbitrario porque tambien esta mal, Por favor, no hagas modificaciones aleatorias mal para evitar perjudicar la imagen, Amigo, aplicate el consejo que das tu mismo, Grcias

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Taviralber (discusión) 07:43 9 jun 2012 (UTC)

Acabo de entrar a un articulo y ya me estan jodiendo[editar]

Que te pasa hombre? me dices que modifique el articulo johnny test y yo jamas lo he visto. Deja de acusar a la gente por cualquier idiotez. No me vengas con que la ip es mia que yo tengo ip rotativa, quiero una disculpa en este momento!

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 190.87.67.134 (discusión) 17:03 12 jun 2012 (UTC)

Por que no lees lo que dice la discusion?[editar]

No entiendo como pueden dejar graficos que no tienen referencia, si los van a poner quiero que los pongan bien. Yo no se si la informacion que dicen lo sgraficos esos es verdad o no porque nadie les ha puesto referencia. Si pensaras un poco mas te darias cuenta que lo que digo es verdad.

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 190.87.98.147 (discusión) 13:52 24 jun 2012 (UTC)

Artículo quesillo[editar]

Estimado Braulio Eh desambiguado el término y escribí bien el artículo, No entiendo porque regresas los cambios si están bien realizados. Diego

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 181.89.182.254 (discusión) 16:48 30 jun 2012 (UTC)