Usuario discusión:EOZyo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
| Inglés | Francés | Portugués |

La Bienvenida[editar]

Hola y felicitaciones por crear Alvarado (Veracruz), arriba te dejo un cartel con algunos enlaces que creo te serán de ayuda en tu estancia aquí en la Wikipedia. Con relación a las imágenes, éstas deben tener una licencia, abajo te dejo un cartel explicando el manejo de imagenes. Un saludo Alhen ♐... 12:12 29 nov 2005 (CET)

Escudos[editar]

El escudo estará, de acuerdo con esa ley, en el dominio público. Pero un dibujo concreto del mismo puede tener ©. Es necesario que el autor de dicho dibujo ceda también sus derechos. (Veremos qué responde a tu correo.) Todo esto está muy bien explicado en este tutorial. Un saludo. --Dodo 22:10 29 nov 2005 (CET)

Xalapa[editar]

Pues, creo que da igual escribir el nombre completo o el simple. Sólo existe una localidad en el mundo llamada Xalapa y escrita con X. Si deseas hacer más formal la mencion de la capital, puedes modificarlo al nombre completo.

Por cierto, es un gusto conocer a un políglota como tú. Espero saber más de tus contribuciones a Wikipedia.

Duda...¿como le hiciste para saber tantos idiomas?

Ciao.

Agguizar ... Mensajes aquí 22:38 1 dic 2005 (CET)

Sobre tu página de Alvarado la tabla luce muy bien, pero debes resumir el capítulo de la historia de Alvarado y crear allí mismo un enlace a otro artículo que se llame Historia de Alvarado, donde relates detalladamente ésta. Toma como ejemplo el artículo destacado de Tuxtla Gutiérrez, para mejorar el tuyo de Alvarado, ¿No te gustaría destacarlo para que algún día aparezca en la Portada de Wikipedia?
Tambien sustituye la plantilla {{·País (mx-n)}}, por la otra {{·Ubicación (mx-n)|Alvarado}}.

De nuevo gusto en conocerte y adios.

Agguizar ... Mensajes aquí 22:53 1 dic 2005 (CET)

INEGI[editar]

Busca el cuaderno estadístico municipal de Alvarado en el buscador de la página oficial del INEGI (www.inegi.gob.mx) o sino busca más información en la enciclopedia de municipios de la SEGOB (http://www.e-local.gob.mx/wb2/) (busca una opción del lado derecho que se llama Enciclopedia de los Municipios de México en la sección sistemas de información.

Agguizar ... Mensajes aquí 02:44 2 dic 2005 (CET)

Que yo sepa es información pública. No creo que tenga copyright.

Agguizar ... Mensajes aquí 23:54 2 dic 2005 (CET)

Borrado de tu antigua página[editar]

Durante la ronda de borrados, he visto que has colgado el cartel de destruir en tu página antigua, aunque quizá prefieras dejar una redirección a la nueva (ya que hay varias páginas que enlazan a la antigua), pero como tú lo veas. Saludos, Mortadelo2005 (Métete conmigo aquí) 18:20 3 dic 2005 (CET)

Estoy de Acuerdo[editar]

Estoy de acuerdo contigo, y no hay ningun inconveniente, con que se cambie el nombre del articulo Tierra Blanca a Tierre Blanca (Guanajuato), te pido disculpas por no hacerlo yo mismo pero solo estoy de paso, devido a que es temporada de examenes y tengo que estudiar. Atentmente --MI GENERAL ZAPATA 22:25 4 dic 2005 (CET).

Monografía de Alvarado (Veracruz)[editar]

EOZyo,

Dos cosas importantes respecto del artículo del titulo:

  • El título es incorrecto. Por favor, trasládalo a un título encíclopédico (tal vez "Alvarado (municipio)")
  • Por favor, reemplaza las imágenes de tablas (que además son GIF, formato que procuramos no utilizar en Wikipedia) por tablas en serio.

Si necesitas una mano, avisa.

Saludos, Cinabrium 07:22 6 dic 2005 (CET)

Ooops! Acabo de darme cuenta que "Alvarado (Veracruz)" se refiere tanto al municipio cuanto a la ciudad. Entonces, lo mejor es fusionar el contenido allí. Cinabrium 07:25 6 dic 2005 (CET)

Nacionalización del petroleo en México[editar]

Pues, la verdad, la versión mejorada que pusiste en la página de discusión me parece muy buena. Si puedes encontrar una cita de Cárdenas (o de algún personaje político de la época) respecto de "recuperar la dignidad del pueblo", no veo ningún problema en ponerlo como cita encomillada. En lo personal, estoy de acuerdo con la afirmación en su contexto histórico, que se corresponde con un proceso de nacionalización de los resortes básicos de la economía (servicios públicos, minería, banca, comercio exterior) característica de los gobiernos de corte antiimperialista de América Latina en las décadas del 40 y 50 (de Perón en Argentina a Arbenz en Guatemala). Pero trato de que mi posición política no "ensombrezca" el carácter enciclopédico. Un abrazo, y los mejores deseos para el 2006. Cinabrium 01:19 24 dic 2005 (CET)

Muchas gracias por los buenos deseos. Igualmente para tí. Las portadas de "Time" no son libres de copyright hasta que haya trascurrido el plazo legal (cosa que no ha sucedido con las cotemporáneas de la presidencia de Cárdenas). El texto del decreto de expropiación te recomiendo pasarlo a Wikisource, dejando una referencia (y, si fuera el caso, cita de lo más significativo) en el artículo; si te resulta complicado hacerlo, dime y lo hago yo. Un abrazo, y un brindis. Cinabrium 03:22 24 dic 2005 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Felicitación
¡Feliz Navidad!

Platonides 14:10 25 dic 2005 (CET)

Consulta[editar]

Hola, espero me saques de una duda, me encontraba pasando palabras al Wikcionario cuanto me encontré con esta palabra, a mi me parece un hoax de todos modos pensé en consultarlo contigo que eres de la zona. Un saludo Alhen ♐... 01:34 26 ene 2006 (CET)

Pues bueno amigo, gracias por resolver mi duda, ahora paso al Wikcionario. Saludos Alhen ♐... 12:20 13 mar 2006 (CET)

Wikimedia Canada[editar]

Hi there! I'd like to invite you to explore Wikimedia Canada, and create a list of people interested in forming a local chapter for our nation. A local chapter will help promote and improve the organization, within our great nation. We'd also like to encourage everyone to suggest projects for our national chapter to participate in. Hope to see you there! -- en:User:zanimum

Image:Oakland_Raiders_helmet_rightface.png[editar]

La imagen en cuestión es un logotipo protegido por copyright, como la página en inglés aclara detalladamente. No es admisible en Wikipedia en español, de acuerdo a la política de usar sólo imágenes libres. Taragüí @ 11:30 20 abr 2006 (CEST)

No puedes. Las imágenes no se pueden enlazar entre Wikipedias. Aquí se pueden usar las imágenes locales o las de Commons, que justamente está para compartir medios entre varias wikis. Pero tanto Commons como esta Wikipedia sólo admiten contenido libre de verdad (es decir, no logotipos, no marcas registradas, no imágenes fair use, etc.). La guía de licencias en Commons explica el asunto. Taragüí @ 11:34 20 abr 2006 (CEST)

Super Bowl[editar]

Cordial saludo.

Que bueno ver que hay dolientes por ese artículo.

Pues a veces cantidad si puede llegar a ser calidad, pero tal vez tiene razón, no hay que volver tan "ladrilludo" el artículo.

Saludos.

::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 22:39 2 may 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{MX-VER}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--AlhenÆлħэн 18:45 7 may 2006 (CEST)

El inconveniente es el tamaño y la forma de la plantilla. Una categoría cumpliría mucho mejor el trabajo que le encargaste a esa plantilla. No hay nada que nos obligue a usar plantillas de navegación que no aporten nada que no pueda aportar una categoría. véase Wikipedia:Manual de estilo . Lo que se hace en estos casos es llevar el contenido de la plantilla a la categoría, para que no se pierda la lista de enlaces rojos. Saludos AlhenÆлħэн 02:36 8 may 2006 (CEST)
Las imágenes de los billetes varian de país a país en cuanto a la legislación que los reglamente, otros, como en el mío, ni siquiera lo menciona. De todoso modos siempre es válido fotografiar cosas, así, puedes fotografíar tus billetes mientras parezcan billetes en algún lugar y se tu intención de reproducir el billete como objeto y no tratando de hacer una reproducción de la imagen. Si no te convence mi explicación puedes pasarte por el café, este asunto es algo en lo que no se tiene un criterio generalizado. AlhenÆлħэн 06:53 8 may 2006 (CEST)

Ayuda para las tribus mayas[editar]

Hola, de manera útil necesito que me apoyes en la edición de las tribus de los mayas (itzaes, cocomes, xius, putunes, etc.) para complementar el artículo Antiguos Mayas, puedes invitar a otros colegas ya que podremos ampliarlo y quien sabe hasta ponerlo como artículo destacado, te invito a conformar parte de esta brillante sugerencia, (quien sabe si los demás colegas quieren, hasta podría ser destacado). Bueno además te comento que ya introduje datos sobre sus rasgos físicos, su organización política, organización religiosa, escultura, música, personajes célebres mayas, bibliografía y uno que otro enlace. Recordemos que siendo 100 % mexicanos podemos contribuir mejor a la construcción de dicha página. Bueno espero tu respuesta lo más pronto posible, deseandote lo mejor. Atte --Yucalpeten 05:29 10 may 2006 (CEST)

Angelina y su vestido....[editar]

como han llegado se han ido :) Cinabrium 08:19 10 may 2006 (CEST)

Claro que sí[editar]

Cordial saludo.

Gracias por sus agradecimientos, eso motiva más mis contribuciones.

Por otra parte, para cualquier cosa, use la Plantilla:Ficha de equipo de fútbol y la Wikipedia:Modelo de equipo de fútbol.

Y cualquier cosa, con mucho gusto.

Un abrazo.

::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 02:11 15 may 2006 (CEST)

Copyvios y traducciones[editar]

Hola, señor. El enlace que señala usted es del Departamento de Estado de Estados Unidos, y la política de copyright del mismo es bastante liberal. Pego: "Links to Department sites are welcomed. Unless a copyright is indicated, information on the Department of State Web Site is in the public domain and may be copied and distributed without permission. Citation of the U.S. State Department as source of the information is appreciated.". Es decir, el contenido está en el dominio público. So, lo que yo le recomiendo es que copie la información directamente de allá y que la wikifique. ¿Qué le parece?--Orgullomoore - + 08:25 17 may 2006 (CEST)

Pues si[editar]

Lo correcto es efectuar el trasladao, la GFDL nos obliga a mantener los historiales, para eso hay una bonita pestaña arriba a la derecha que dice trasladar, ahora borraré el artículo que creaste y la podrás trasladar sin problemas, saludos :) AlhenÆлħэн 20:26 17 may 2006 (CEST)

mantenimiento[editar]

¡Hola! Gracias por contribuir con el mantimiento, cuando encuentres una páginilla con pruebas de usuarios, la plantilla es {{destruir}}, estoy seguro que lo sabes, pero a veces se nos va, un saludo. AlhenÆлħэн 04:28 18 may 2006 (CEST)

Lázaro Cárdenas[editar]

Oi! Tienes toda la razon! Saludos —Boninho 06:41 18 may 2006 (CEST)

Jajah[editar]

Hola, EOZyo: te he cambiado la plantilla de consulta de borrado directamente por la de destruir, porque era la mera publicidad comercial de un producto, y no merecía la molestia. La publicidad se va directamente, sin más. Un abrazo, Emilio 14:10 18 may 2006 (CEST)

  • Además, he abierto un par de consultas de borrado que habías olvidado. Son dos pasos: el aviso de borrado en el artículo, y luego sigues el enlace a la consulta y le pones una segunda plantilla, la de consulta de borrado. En esta página te explican muy bien el procedimiento. El problema es que si te olvidas de la segunda plantilla, y vengo por ejemplo yo y te la coloco, se registra mi voto pero no el tuyo (que se pone automáticamente al colocar esta segunda plantilla), lo cual es una pena, ya que se entiende que si propones la votación deseabas votar a favor del borrado. Esto beneficia al artículo, ya que tendrá un voto menos para borrar, especialmente el tuyo que así lo deseabas. Así que si deseas, regresa a M+ y al otro que propusiste y registra tu voto. Un gran saludo, Emilio 14:33 18 may 2006 (CEST)
    • No hay problema, Emilio. Un placer haberte sido útil. Con un poco de práctica lo vas a estar haciendo bien, y con otro poco de práctica sabrás diferenciar qué cosas merecen votación y cuales destruir directamente. No tengas miedo de equivocarte: como vos no podés borrar (lo tiene que hacer un biblio), siempre hay un control posterior. Si él ve que hiciste una barrabasada, te revierte la plantilla destruir y abre la votación él, si corresponde, y te explica por qué. Un abrazo y buen trabajo, Emilio 13:12 19 may 2006 (CEST)

Re: Ups[editar]

No pasa nada :D Un saludo, Maldoror (dime) 22:35 18 may 2006 (CEST)

Gracias por el tip amigo[editar]

Entendí el asunto gracias por la explicación, solo la modifique porque me parecía importante modificar artículos de empresas mexicanas, este ya estaba aquí cuando llegue y creo estar de acuerdo con tigo siempre busco información de empresas en wikipedia y me encontré con esta peor no con la de DINA Diesel Nacional entonces quisiera consultar si es posible subir un articulo como ese finalmente ya no existe esa empresa y no será publicidad para nadie ….
Comentario de A1sun que olvidó firmar.

--201.98.58.153 05:09 19 may 2006 (CEST)

¿Como saber si lo amerita?[editar]

--A1sun 05:14 19 may 2006 (CEST)

entonces seria repecto al grado de influencia[editar]

Lo único malo es que no tengo 50 ediciones de ser así te ayudo a la propuesta de borrado por que no tiene relevancia pero con respecto a lo de DINA solo en wiki en ingles esta el artículo aunque también están las biografías de Anahí y los de RBD en wikipedia no se si también se puede poner una propuesta de borrado no crees??--Ad Medina 05:26 19 may 2006 (CEST)

Vándalo[editar]

Ya le mandé un mensaje a Anna, esperemos que lo bloquee pronto. Mientras gracias por ayudarnos a Loco y a mi a rv. Saludos, Gizmo II Sí? 05:15 20 may 2006 (CEST)

Querétaro Arteaga[editar]

No, pos si yo también me canso. El nombre del estado es Querétaro Arteaga, como lo indica su propia constitución política. No lleva preposición. Podés verificar la constitución queretana aquí. Gracias por preguntar y perdón por el exabrupto. Saludos desde San Lorenzo Tezonco, DF, bajo una lluvia intempestiva. --Yavidaxiu (¡Kajá'an-ró!) 05:39 20 may 2006 (CEST)

moros y cristianos[editar]

acabas de poner una etiqueta de wikificar. Mira, por favor la diferencia entre la versión que había hasta el usuario que entró justo antes de ti y verás como estaba perfecto (ampliándose, claro). Lo que pasa es que no sé revertir los cambios, pues me parece que lo que ha hecho este anónimo es vandalismo, más o menos encubierto, porque ha borrado mucha información.--resped 12:12 20 may 2006 (CEST)

Usuario[editar]

(el definien no puede estar en el definiendum)

La Real Academia Española (RAE) define "usuario" como " 1. adj. Que usa ordinariamente algo. U. t. c. s.", sin incurrir en su corrección puesto que el adjetivo "usuario" y el verbo "usar" no son la misma palabra.

El motivo de este mensaje personal no es, en absoluto, su buena correción y aportación a un artículo, sino el molesto comentario hacia el autor.

Sin más, gracias por su trabajo y aportación a la comunidad. Comentario de 80.103.32.157 que olvidó firmar.

La razon de porque de Época a Epoca[editar]

Cambio de Época a Epoca,parq que las personas que busquen en la parte buscar en el menu de wikipedia no tengan problemas con las tildes.

Usuario:Juan Miguel

15:45 20may 2006 (CEST)

Dirty Sanchez[editar]

Podria poner mas q solo un esbozo de sexualidad en el tema de Dirty Sanchez, tiene mas q solo eso sexo, porque en la de alemaña tine mas categorias. Gracias Comentario de 82.82.70.135 que olvidó firmar.

Los nombres de los artículos se ponen generalmente en español si existe ya existe una versión en español. Por ejemplo la ESA está en Agencia Espacial Europea. Si hay fuentes (noticias, libros, publicaciones en general) donde se escriba "Administración de Drogas y Alimentos" entonces se puede trasladar al título en español. Un saludo, Maldoror (dime) 21:05 21 may 2006 (CEST)

Por mi parte todo correcto. Por lo que veo aquí sí que suele dejarse en español. Un saludo, Maldoror (dime) 21:19 21 may 2006 (CEST)

Re.Pregunta[editar]

Hola EOZyo, sí puedes poner el logo porque el material de ese sitio es gubernamental y está en dominio público, pon como fuente el enlace a la política de privacidad http://www.fda.gov/privacy.html#linking , el origen de la imagen de la wiki inglesa y la plantilla PD. Si tienes problemas me lo dices. Un saludo.Anna -> ¿preguntas, quejas? 23:19 21 may 2006 (CEST)

Redirecciones[editar]

Si FDA es un redirect a Administración de Drogas y Alimentos, no hace falta que cambies los enlaces que apuntan a ella; el software de Mediawiki se encarga ya de llevar a los lectores adonde deben ir. Un saludo, Taragüí @ 09:39 22 may 2006 (CEST)

HOLA, DESDE TEPETZINTLA, VER.[editar]

GRACIAS POR DARLE FORMA A LA INFORMACION DEL MUNICIPIO DE TEPETZINTLA, Y QUE PADRE QUE UN PAISAJO REAFIRME SUS RAICES, AL NO OLVIDARSE DE SU ESTADO, ENHORABUENA, Y GRACIAS. ME LLAMO JOSE ANTONIO LONGINOS, Y TENGO UN CIBER AQUI EN ESTE MUNICIPIO.

SALUDOS, SEE YOU

Arquites[editar]

Hola amigo EOZyo, me permito escribirte porque he reeditado totalmente el articulo Arquites, sobre el cual existe una consulta de borrado, me gustaría invitarte a leer los cambios para que en el caso de que te parezcan bien, reconsideraras tu voto. Gracias--Clarasemp 19:53 27 may 2006 (CEST)

Una pregunta preguntona[editar]

¿Fue su buena merced quien hizo un comentario crítico sobre Aquilez en la discusión de AMLO? Porque tiene un fondo gris y usa el tipo trebuchet, como en sus mensajes (es que me inquitea, es algo que mismo yo estaba pensando hacer alguna vez, aunque luego pensé que mejor no). Saludos. --Yavidaxiu (¡Kajá'an-ró!) 07:31 2 jun 2006 (CEST)

Fanart[editar]

Saludos EOZyo:

Aunque no lo parezca, las imágenes tipo fanart están prohibidas tanto en commons como aquí en la wikipedia en español, dado que los derechos de los personajes de dichas imágenes pertenecen a su creador, como es el caso de las imágenes image:Jiraiya-naruto.jpg y Image:Orochimaru-naruto.jpg, donde los derechos de dichos personajes son de Masashi Kishimoto, sin importar que el dibujo sea de tu autoría. Es una pena, y un golpe muy duro para el wikiproyecto de manga y anime pero lamentablemente es así. kErosEnE ¿Algo que decirme? 05:14 3 jun 2006 (CEST)

Estoy trabajando en un artículo que me extraña no existiera siquiera como esbozo y que por ser jarocho me interesa particularmente. Me refiero a Ocupación norteamericana de Veracruz. Traduje el artículo de la wikipedia en inglés y empecé a modificarle un poco. Se aceptan sugerencias. Saludos. -- Fëaluin [discusión] [+] 04:17 8 jun 2006 (CEST)

Hola EOZyo. Me gustaría que opinases libremente sobre esto: Plantilla Discusión:Egiptología. Gracias. Saludos: Jose --JMC 22:50 26 jun 2006 (CEST)

GFDL y bienvenido de vuelta[editar]

Bueno, es un gusto verte por aquí. Espero que las cosas anden bien por Canadá. Te cuento que te bajaste los historiales de un artículo, usa la pestaña trasladar para llevar texto de un lado a otro. En caso que la página de destino exista y no te permita usarla, por favor, pide a un biblio que la borre con el botón destruir. Saludos :) Alhen Æ 19:08 6 nov 2006 (CET)

Que todos los artículos de Wikipedia tiene una sección llamada historial donde se registra quiénes editaron el texto en cuestión. Cada artículo es independiente uno de otro y la lista de autores que está en el historial es indispensable para que se cumpla la licencia bajo la cual se autoriza la distribución de Wikipedia, la GFDL. Es así que cuando trasladas solamente un texto dentro de Wikipedia sin su respectivo historial, no estás cumpliendo la licencia misma de la enciclopedia. Esto nos puede traer a la larga problemas. Es por eso que se usa la pestaña trasladar, pues esto traslada tanto el texto como el historial de editores. Saludos Alhen Æ 19:19 6 nov 2006 (CET)
Pues eso, poner la plantilla {{destruir|motivo}} y verificar que no estés eliminando en el proceso el historial de algún artículo. Solamente eso. Alhen Æ 19:35 6 nov 2006 (CET)

Categorías[editar]

Hola, Quería comentarte sobre las categorías y subcategorías de "Vagetarianos", Vegetarianos por país" y otras similares que has creado. Pienso que realmente es irrelevante tenerlas. Con ese criterio deberíamos categorizar a "zurdos por país" o ese tipo de cosas que realmente no es relevante. Te pido que me des tu opinión al respecto antes de continuar creandolas. Tal vez sea yo la que esté equivocada, pero realmente no veo la utilidad de ellas. Saludos, --Dianai, enviarme un mensaje 16:29 8 nov 2006 (CET)

La consulta se ha trasladado a ese enlace. Me he permitido trasladar tu voto. Saludos. Jarke (discusión) 20:01 8 nov 2006 (CET)

Polémicas[editar]

Hola

En cuanto a la polémica por los vegetarianos (y yo he sido el primero en votar su borrado) me gustaría decirte que creo que ciertamente nadie ha valorado el que tu mismo crearas la consulta. En cuanto al sarcasmo de algunos, sea o no agradable no es un insulto ni un vandalismo, de igual manera que no lo es la forma en que tu usaste las negritas o un lenguage algo agresivo. Mi consejo es que lo dejes correr, probablemente perderás la votación y, como me ha ocurrido a mi otras veces, no acabarás de entender las posiciones de los demás. Pero hay muchas formas en las que puedes participar en el proyecto (de hecho, tantas como hasta ahora has venido haciendo). Te animaría a seguir haciendolo. Un saludo Varano 21:54 8 nov 2006 (CET)

División de Poderes[editar]

Hola! Mi opinión personal es que la constitución y las leyes en México utilizan "Poder" con mayúscula para hacer una clara diferenciación entre el sustantivo y el verbo, solamente. Creo que la solución que propones es salomónica, en el sentido de que le da consistencia a Wikipedia, donde accesan personas de todas las nacionalidades, y poder con minúscula sigue siendo sustantivo si el contexto es el adecuado. Dentro del artículo, podemos usar la mayúscula para respetar el estilo de las leyes mexicanas; pero eso sí convendría hacer una aclaración al respecto, tal vez en una nota de pie de página. Que te parece? Saludos --Sergio (Discusión) 20:07 12 nov 2006 (CET)

Vegetarianos[editar]

Hola EOZyo. De ninguan forma hubiera tomado tu explicación como una agresión. Agradezco el interés que has puesto en contestar y en proponer la votación. Estuve reflexionando en el mensaje que dejaste en mi página de discusión y finalmente sigo pensando que es una categoría irrelevante. Te doy la explicación aquí y no en la página de votación porque habíamos iniciado esta charla entre nosotros, y me parece más apropiado contestarte directamente a vos. Me parecería apropiado que dentro de la categoría "Vegetarianismo" se puedan incluir las biografías de personas que tengan una estrecha relación en el tema (por ejemplo, si hay algún escritor o médico que haya escrito un libro relevante sobre vegetarianismo, o algo así), pero el resto de las biografías de gente famosa que haya elegido ser vegetariana, no me parece relevante para que figure en una enciclopedia. También te comento que hasta el momento no había visto la categoría "muertes por cáncer" y también la encuentro irrelevante. La de guitarristas me parece que sí es importante, ya que es una actividad por la cual una persona puede ser reconocida, por ser la actividad principal que desarrolla durante su vida, como profesión, etc. pero no me parecería bien si se pone en esa categoría a cualquier persona que sepa tocar la guitarra o que lo haga en sus momentos libres. Agradezco tu gesto de proponer vos mismo el tema a votación, me parece que es algo muy positivo. Bien podrías haberte enfadado conmigo y seguir adelante. Bueno, nos mantenemos en contacto. Saludos.--Dianai, enviarme un mensaje 00:06 13 nov 2006 (CET) Me olvidé de algo: es una buena sugerencia la de Richy, de incluir una lista de personalidades vegetarianas en el artículo principal sobre el tema, a modo de ilustración. --Dianai, enviarme un mensaje 00:09 13 nov 2006 (CET)

Vegetarianismo[editar]

Hola, EOZyo, saludos y disculpas por adelantado si te molestó mi comentario en la consulta de borrado; en segunda lectura creo que fui demasiado árido. Quisiera dejar bien claro que, aunque no lo practique, no tengo nada contra el vegetarianismo, y me parece incluso loable si se sigue como forma de respeto a la vida animal (aunque me temo que yo soy de los que babean ante un chuletón bien sangrante).

Me remites un argumento en defensa de la relevancia de la categoría (el convencer por vía del ejemplo de personas famosas), que me temo que no puedo considerar válido a nivel personal, por una cuestión de honestidad; creo que las ideas deben basarse en si mismas, no en función de quién las defienda o las denoste. por tanto, de la misma forma que no aceptaría nunca comentarios adversos al vegetarianismo porque Hitler lo practicase, tampoco puedo aceptarlos a favor porque Ghandi fuera vegetariano. En cualquier caso, lo más importante es que en el contexto de la wikipedia, "dar ejemplo" es proselitismo, algo contrario a los objetivos de la wikipedia. Nuestra función aquí es explicar lo que la gente cree cierto, no valorarlo ni tratar de promover la bondad o falsedad de un concepto. Esa es la razón de que, si es en esos términos y con ese objetivo, no me parezca una categoría que deba mantenerse.

Del mismo modo concuerdo con tu opinión de que tampoco es relevante la categoría de "muertes por cancer" (que desconocía), ni la de "bisexual" u "homosexual" excepto en casos de activismo, y si se plantea su borrado votaré a favor. El porqué no tomo medidas al respecto obedece, en mi caso, a una circunstancia muy concreta: mi wikitiempo es limitado, y en temas de administración normalmente me limito a opinar sobre temas que otros sacan a la palestra.

Sí me parecería relevante y adecuado la creación de una categoría de "activistas vegetarianos" o similar, así como una relación de enlaces a vegetarianos reconocidos en el artículo sobre vegetarianismo; eso cumpliría la misma función que me parece entender que sugieres para la categoría, sin necesidad de añadir una, y no sería ya proselitismo sino información de un hecho (las personas X defienden la idea del vegetarianismo).

Respecto a la relevancia o no de los contenidos en general, se decide por consenso. Como suele ser imposible un consenso al 100%, acaba derivando en algún tipo de democracia "con amplio márgen" (fíjate en todas las normas sobre votaciones y verás que si no hay opiniones con un 75% de aceptación, la tendencia es a no hacer nada). Y la democracia, bueno, ya sabemos lo que significa. Como leí una vez, Socrates no se bebió la cicuta por gusto ;-)

Espero que no te tomes como ataque personal lo que a mi modo de ver no pasaba de ser bromas de mejor o peor gusto, y que sigas colaborando en wikipedia.es. Saludos, Richy 09:33 13 nov 2006 (CET)

Respuesta[editar]

Así es amigo, de la 4 veces heroica ciudad y Puerto de Veracruz. Atte. candomas 20:07 13 nov 2006 (CET)

Si me explicas bien lo del proyecto, le entro con mucho gusto, estoy en la mejor disposición. Atte. candomas

Ok. Atte. candomas 23:31 13 nov 2006 (CET)

Ok, again. Atte. candomas 23:43 13 nov 2006 (CET)

Gracias Man. Atte candomas 00:00 14 nov 2006 (CET)

Plantilla[editar]

Ok, gracias por la recomendación. Le tengo de ahora en adelante en cuenta. --Nueva era 02:24 15 nov 2006 (CET)

¡¡Te apoyo!![editar]

No estoy para nada de acuerdo en que se borre la Categoría:Vegetarianos. Espero que más gente vote en contra, suerte te mando muchos saludos. Vocoder 08:44 25 nov 2006 (CET)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{SúperTazones}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.--Nueva era 20:58 3 ene 2007 (CET)

Referencias en Himno Veracruzano[editar]

Hola, EOZyo. El artículo Himno Veracruzano en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Himno Veracruzano | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Saloca; your comments 06:13 16 nov 2008 (UTC)[responder]

Municipios sin crear[editar]

Los únicos municipios sin crear son:

Aunque, te diré que no he entendido bien lo que me has querido explicar, disculpa --CarlosZE (discusión) 02:15 16 ene 2011 (UTC)[responder]

si, imagino que msn no???, azcarlos2@tresvalles.com, agregame --CarlosZE (discusión) 04:44 16 ene 2011 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Veo que has regresado a la actividad, como estas =), un saludo =)--CarlosZE (discusión) 06:27 21 may 2011 (UTC)[responder]

Vaya que gusto tenerte de vuelta, si esta bien, hay que darle una buena actualizada a la mayoría de los artículos, de hecho yo tengo algunos problemas, pero quien sabe, la wiki es una vicio =P.--CarlosZE (discusión) 23:59 21 may 2011 (UTC)[responder]
Bueno, pues fíjate que ya se ha logrado que Anexo:Municipios de Veracruz ya es anexo bueno, solo falta que tenga buenas imágenes, esperemos que puedas hacerlo, yo se lo encargue a un amigo, pero es que no he tenido tiempo de ir a recordarle.--CarlosZE (discusión) 00:35 22 may 2011 (UTC)[responder]
Que ondas, saludándote, que has hecho con las plantillas que me has comentado?, bueno, de todos modos te hago por hay una noticia =P, al parecer la próxima semana ya estaré mas libre, por si nos podemos poner de acuerdo para mejorar algunos artículos o algo, saludos =).--CarlosZE (discusión) 14:41 25 may 2011 (UTC)[responder]

RE[editar]

Me equivoqué revirtiéndote, saludos y perdone las molestias. Super Braulio 13 15:29 23 jun 2012 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Que tal compañero, ¿aún te das tus vueltas por acá?--CarlosZE (discusión) 19:53 1 jun 2016 (UTC)[responder]

Hombre, gracias por responder camarada, ahora echando un vistazo a los artículos de nuestros municipios, veo que muchos están de asco, sin referencias, sin forma, bueno sin nada, eso porque vi un proyecto de ningún municipio, esta pensando en buscar ayuda para poder darles una mejor forma, solo a los municipios, no me quiero meter en problemas de cabeceras y todo eso, pero si que quiero agregar referencias buscas fotos en commons si es que las hay, y así, las referencias pues son las basicas inegi, municipios de México y cosas así que si que se pueden encontrar y que podemos sacar ciertos resumenes para hacer un articulo de municipios más u menos decente de todos los municipios. Si gustas ayudarme avisame, me pondré a organizar un poco, sera un placer contar contigo, aúnque sea para un artículo, ya no me sentiré solo xD--CarlosZE (discusión) 02:47 2 jun 2016 (UTC)[responder]
Pues yo estaba pensando en solo tener algo muy básico, de lo que falta, por ejemplo, un resumen de la historia, muy corto, los datos estadisticos basicos, presidente municipal, población, etc, que tal si amplio un articulo de un municipio y te lo muestro a ver que opinas?, va?--CarlosZE (discusión) 00:22 10 jun 2016 (UTC)[responder]

--CarlosZE (discusión) 07:57 16 jul 2016 (UTC)== Hola ==[responder]

Mira, he escogido dos artículos de municipios ya creados, de hecho, es que no nos falta ningún ahora mismo, pero sí que están muy mal, son referencias, y sin formato óptimo, lo que debería ser, es que no debería haber ningún artículo de municipio sin referencias, y lo deseable, sería que todo lo que esté en ellos esté referenciado, para que tengan una calidad alta

No se que opines, pero a mi me parece que se ven "bonitos", y cumplen con todos los "requisitos" de la wikipedia, espero tus comentarios.

Los artículos son Municipio de Tierra Blanca (Veracruz) y Otatitlán

Att--CarlosZE (discusión) 01:18 16 jul 2016 (UTC)[responder]

Mira, he tratado de hacer otro ejemplo de "mejoramiento" de artículo de municipio, no me ha tocado ninguno que haya que tenga que borrar mucho, aunque lo he hecho al azar, disculpa que ponga tantos ejemplos, solo quiero dar una idea de como creo que deberían estar la gran mayoría, si no es que todos, los artículos de los municipios de Veracruz, el artículo es Ignacio de la Llave (municipio), disculpa mi forma.

Referencias en «Gobernador de Chiapas»[editar]

Hola, EOZyo. El artículo Gobernador de Chiapas en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Gabo Miranda (¿platicamos?, te invito un ☕) 13:43 13 ago 2021 (UTC)[responder]

Borrado de artículo[editar]

Propuesta de borrado en Alfaque[editar]

Hola EOZyo, se ha propuesto para su borrado al artículo Alfaque en el que has colaborado según el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica por qué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, consúltalo con quien colocó la plantilla {{propb}} en el artículo o en la página de discusión, y explica por qué crees que debe conservarse. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Si subsanaste dichos problemas, puedes retirar la plantilla, pero aún así, el artículo podría borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza un consenso. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. Badium (discusión) 22:08 17 feb 2024 (UTC)[responder]