Usuario discusión:Smrolando

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Smrolando. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Esperamos que aportes a Wikipedia según tu leal saber y entender. Igualmente, deseamos que la pases muy bien entre nosotros. Saludos, Manuel González Olaechea y Franco 21:36 12 dic 2005 (CET)

Aviso de infraesbozo creado[editar]

Estimado Smrolando. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo que has creado no tiene la extensión o los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia, . El tema tendrá que ser ampliado usando un buen estilo para que deje de ser considerado como un infraesbozo.

Algunos consejos para crear artículos que no sean infraesbozos serían darles a los artículos una introducción y después los detalles y al menos hacerle un buen párrafo con información de unas cuatro o cinco líneas de texto, junto a interwikis, categorías, referencias, etc. (véase Ayuda:Wikificar).

Te reitero, si creas artículos muy pequeños, es muy posible que sean borrados.

Gracias, Saludos cordiales. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 05:22 26 ago 2006 (CEST)

Listado de ediciones[editar]

Veo que editaste la fecha de actualización de este listado, que veo que está sin actualizar desde hace más de un año. ¿Fue un error? Saludos wikipedísticos de digigalosTux (a mi página de discusión)/.digigalos 10:20 14 feb 2007 (CET)

Hola he visto que has actualizado la fecha del listado de Wikipedistas según el número de ediciones, pero que el contenido sigue siendo el mismo que hace 10 días. ¿Se prevé alguna actualización automática del número de ediciones o algo así? Davius 15:42 22 feb 2007 (CET)

Pequeños detalles[editar]

Hola, Smrolando. Bienvenido por aquí, me alegro de que quieras gastar un poco de tiempo en corregir artículos. Te quiero comentar unos pequeños detalles sobre los enlaces internos tras ver esta edición [1]. Es mejor no enlazar más de una vez cada término, se suele enlazar sólo la primera vez que aparece, y siempre en singular (mels). Tampoco es conveniente enlazar el término que lleva al propio artículo (escala mel). Sólo era eso. Un saludo. —Chabacano (discusión) 16:02 14 feb 2007 (CET)

Categorización[editar]

Hola Rolando, agradecemos tu colaboración, pero quería comentarte un error que cometiste en la categorización de Barrio APUNT al ponerlo dentro de localidades argentinas siendo que ya pertenecía a localidades de Tucumán (como localidades de Tucumán pertenece a localidades de Argentina, ponerlo dentro de localidades argentinas es redundante). En Ayuda:Categorías podés ver las políticas al respecto. No te preocupes por un error, todos vamos aprendiendo en esto y ojalá sigas corrigiendo detalles menores. Saludos.--Pertile (te leo) 16:06 11 abr 2007 (CEST)

Enlaces innecesarios[editar]

En ciertos artículos, un enlace a un año o una década no es útil en absoluto. No agregues enlaces solamente porque podés hacerlo. En un artículo determinado, los enlaces que deben existir son los que llevan más información. Si el Volkswagen Golf es fabricado por Volkswagen, un enlace a Alemania o a fabriocante de automóvil no sería útil poreqaue ya está el de Volkswagen. Entreadno ahí, tal vez el lector querría saber qué fabricantes hay, y ahí iría a un enlace a ese artículo. ¡Suerte! -- NaBUru38 06:50 30 abr 2007 (CEST)

Errores de ortografía en el SI[editar]

El 16 de mayo de 2007, a las 13:48, cambiaste "km" por "km.", que al agregar el punto pusiste un "error de ortografía, ya que jamás los símbolos sufren lo mismo que las abreviaciones. Los símbolos no necesitan nada: ni mayúsculas, ni plural ni punto; por ej. "Au" (oro) es así tal cual. Lo mismo pasa con los símbolos de "ha", "h", "min", "s"; "mm", "cm", "dm", "m", etc etc. El famoso error "Km" (que lo usan así mal las concesionarias de rutas argentina), para kilómetro, es un error de ortografía, ya que el símbolo "K" es siempre para "grado Kelvin". Un saludo, —Rosarinagazo 05:57 13 ago 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Jacinta Pichimauida[editar]

Hola, Smrolando.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Jacinta Pichimauida en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Mutari 20:44 10 oct 2007 (CEST)

Artículo demasiado reducido Jacinta Pichimauida(La Serie)[editar]

Hola, Smrolando. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Jacinta Pichimauida(La Serie) no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. Mutari 23:15 10 oct 2007 (CEST)

la puta que te pariooooooooooooooooooooooooooo

Artículo demasiado reducido El Capitán Marte y el XL5[editar]

Hola, Smrolando. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo El Capitán Marte y el XL5 no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. osdarin!!Hola!17:37 3 dic 2007 (CET)

Violación de derechos de autor en El Capitán Marte y el XL5[editar]

Hola, Smrolando.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo El Capitán Marte y el XL5, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Copyrights, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque implican una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:Autorizaciones. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas. HUB 00:52 4 dic 2007 (CET)

Artículo demasiado reducido El Capitán Marte y el XL5[editar]

Hola, Smrolando. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo El Capitán Marte y el XL5 no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto.

Puedes utilizar el artículo de la Wikipedia en inglés: en:Fireball XL5. HUB 01:29 5 dic 2007 (CET)

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que es tu wikicumpleaños, tienes otro año mas en el proyecto, esperamos que sigas continuando por mas tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 00:45 12 dic 2010 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

Wikipedia 10 Buenos Aires

Estimado Smrolando,

A través de este mensaje queremos invitarte a la celebración de Wikipedia 10 en Buenos Aires, a realizarse el sábado 21 de mayo en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1221) a partir de las 15 h, organizado por Wikimedia Argentina.

Contaremos, además de con una charla de introducción a Wikipedia para el público en general y de un taller de edición, con dos actividades con importantes invitados. Por un lado, Ariel Torres, responsable del suplemento Informática de La Nación, disertará sobre los diez años de Wikipedia en español, sus desafíos e impactos. A continuación, un panel con representantes del Ministerio de Educación de la Nación presentará Wikipedia en el aula, una sección del portal Educ.ar dedicada al uso de Wikipedia en el ámbito educativo, que surgió inspirada por el cuadernillo del mismo nombre editado por Wikimedia Argentina.

Luego del cierre de las actividades, previsto para las 19 h, nos reuniremos los wikipedistas presentes a celebrar el aniversario de Wikipedia como corresponde, con un asado. Para eso, haremos una reserva por la cantidad aproximada de comensales en una parrilla cercana. Te pedimos que, si planeás asistir, lo indiques firmando acá. En el caso de que asistas al ciclo de charla pero no seas de la partida con el asado, anotate igual indicando esto último.

¡Esperamos contar con tu presencia!

Un saludo, Aleposta (discusión) 20:05 4 may 2011 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

El próximo domingo 26 de junio al mediodía se celebrará un wikiencuentro iberoamericano con editores de toda la región. Entrá acá para saber más. ¡Anotate y venite a comer unas pizzas!

¡Te esperamos! Saludos, Aleposta (discusión) 18:47 5 jun 2011 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Sci-fi[editar]

Estimado(a) Smrolando: Eres invitado a participar en el Wikiproyecto Ciencia Ficción. Esperamos que aceptes la invitación y nos ayudes a colaborar con este proyecto, aparte de invitar a los usuarios que creas que están interesados en el tema. Te dejamos invitado. Adiós!.

EdgarFabiano (discusión) 21:39 10 sep 2011 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

12 de noviembre, en la sede del Observatorio Astronómico La Plata.

¡Hola Smrolando! Quería invitarte al wikiencuentro que se realizará el 12 de noviembre, en La Plata. Además de la posibilidad de encontrarte o conocerte con otros compañeros wikipedistas, ese día haremos una visita al Museo del Observatorio (donde podremos sacar fotos) y habrá varios talleres, entre ellos de digitalización de fotos y Commons. Visitá la página del encuentro para ver el cronograma de actividades, conocer más información y anotarte. ¡Te esperamos! Saludos, Aleposta (discusión) 23:57 28 oct 2011 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

6 años en Wikipedia¡Viva!Alberto (Oops!... I Did It Again) 03:42 12 dic 2011 (UTC)[responder]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 00:50 30 dic 2011 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Evangelios apócrifos y canónicos[editar]

Hola. Me gustaría crear el Wikiproyecto:Evangelios apócrifos y canónicos. He visto que colaboraste en artículos sobre los evangelios. Creo que necesitan un buen repaso, además de que hay muchos evangelios apócrifos que no tienen artículo. ¿Estarías interesado en participar en ese wikiproyecto? --Galdius (discusión) 15:08 16 feb 2012 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

¡Estás invitado!

¡Hola Smrolando! Quería invitarte al X Encuentro de Wikipedistas en Buenos Aires, que en esta oportunidad tendrá un agregado especial: dos storytellers de la Fundación Wikimedia, Megan Hernández y Víctor Grigas, nos visitarán para recopilar historias de aquellos editores de la comunidad local que sustenten las campañas de recolección de fondos. Además, compartiremos un almuerzo y una tarde de mates. La cita es el sábado 10 de marzo en la sede de la UNLP en Buenos Aires (Ayacucho 132) a las 13 horas. Para anotarte y saber más sobre el evento visitá la página del encuentro. ¡Saludos y nos vemos! Aleposta (discusión) 01:12 23 feb 2012 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones マレイバ | Mensajes 05:34 24 dic 2012 (UTC)[responder]

WP:GF[editar]

H0la!!! He notado tu interés con los artículos relacionados con las creaciones de Manuel García Ferre, en las solicitudes a nuevos wikiproyectos está la solicitud del Wikiproyecto:GarcíaFerre y te invito a unirte. Saludos y gracias. --JuanMartinExeni (discusión) 23:09 28 mar 2013 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 04:37 21 dic 2013 (UTC)[responder]

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Anna Torres (WMAR) (discusión) 20:06 11 ene 2016 (UTC)[responder]

Referencias en «Leo G. Carroll»[editar]

Hola, Smrolando. El artículo Leo G. Carroll en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Labordeta¿Algo que objetar? 17:46 10 oct 2016 (UTC)[responder]

Invitación a Wikiproyecto[editar]



Hola,
Queríamos invitarte a participar del Wikiproyecto: Ningún municipio argentino sin fotografía. Nuestro objetivo es poner en valor cada municipio de Argentina en Wikipedia a través de imágenes.
¡Sumate a participar y compartí el mundo a través de tu lente!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:48 4 ene 2018 (UTC)[responder]

¡II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia![editar]

Wikimedia Argentina logo black
Wikimedia Argentina logo black
Logo Iberocoop
Logo Iberocoop

Hola Smrolando,
Queríamos invitarte a participar del II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia. La convocatoria durará 3 semanas —del 5 al 26 de febrero de 2018— durante las cuales te invitamos a mejorar juntos aquellos artículos de Wikipedia que así lo requieran. A través de esta propuesta, esperamos mejorar la calidad del contenido que hoy en día se encuentra dentro de la enciclopedia.
Puedes encontrar la página del desafío aquí
¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:01 5 feb 2018 (UTC)[responder]

WikiConcurso Regional[editar]

Hola Smrolando,
Te invitamos a participar del Concurso WikiPorLaEducación en Latinoamérica y el Caribe en Wikipedia desde el
24 de agosto del 2021 al 24 de octubre del 2021. Este concurso de edición se encuentra organizado por Wikimedia Argentina, Wikimedia Chile, Wikimedia México, Wikimedia Venezuela, Wikimedia Colombia, Wikimedistas de Bolivia y Wikimedia Education (Fundación Wikimedia).

Con motivo de los 20 años de la Wikipedia en español los programas de Educación y proyectos educativos de la región convocamos a docentes, investigadores/as y a toda la comunidad de wikimedistas a colaborar creando y mejorando contenido en la Wikipedia sobre Educación en Latinoamérica y el Caribe.
Pueden encontrar el listado de artículos sugeridos en la página del WikiConcurso #WikipediaXLaEducación.
¡Los y las esperamos!

Luisina Ferrante (WMAR) (discusión) 22:51 26 ago 2021 (UTC)[responder]

Concurso Latinoamérica en Wikidata[editar]

Hola Smrolando,

Te invitamos a participar del Concurso "Latinoamérica en Wikidata" del 30 de septiembre al 20 de octubre del 2021. El concurso es parte de un esfuerzo colaborativo entre capítulos y grupos de usuarios de la región que cuenta con un grant otorgado por Wikimedia Deutschland y Wiki Movimento Brasil en el marco de la WikidataCon 2021.

El concurso tiene como objetivo mejorar información en Wikidata sobre personas y lugares de Latinoamérica a través de "WikidataGame". Para ello pueden colaborar en dos categorías:

Pueden encontrar más información sobre el concurso en esta página.
¡Los y las esperamos!
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 23:55 1 oct 2021 (UTC)[responder]

Encuentro social entre Wikimedistas[editar]

Hola Smrolando,

Te invitamos a participar del encuentro "Revuelto de platos" el sábado 13 de noviembre de 16 a 18h. (UTC). Tras la experiencia de la celebración del 20.º aniversario de Wikipedia en español surgió la propuesta de organizar encuentros más enfocados en el aspecto social de la comunidad. En esa línea se plantea «Revuelto de platos», un espacio social de encuentro entre aquellas personas que participan en los proyectos Wikimedia.

En esta ocasión el hilo conductor será la gastronomía y, en este sentido, te invitamos a sumarte con un plato tradicional de tu país. El encuentro también contará con un espacio de juegos para conocernos más y compartir curiosidades del universo Wikimedia.

Pueden encontrar más información y el formulario de inscripción en la página del evento .
¡Los y las esperamos!

Constanza Verón (WMAR) (discusión) 14:56 11 nov 2021 (UTC)[responder]