Usuario discusión:Sabbut/Archivo/2017/11

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Restauración página Fundación Mutua Madrileña[editar]

Buenos días Sabbut, podrías echarle un vistazo a esta solicitud? He visto que eres bibliotecario y que ayudas en la labor de restaurar páginas, y quería saber si podrías estudiar esta petición. Gracias de antemano. --IgleUser (discusión) 09:55 23 oct 2017 (UTC)

Estimado Sabbut, no tengo ningún tipo de relación con la organización. El motivo de mi insistencia es porque yo fui la persona que redirigió la página de Wikipedia desde Fundación de Investigación Médica Mutua Madrileña a Fundación Mutua Madrileña, y no se si esto fue el motivo por el que considerasteis como promocional dicha página, y por consecuencia, borrasteis la contribución de otros editores. Me gustaría participar más activamente en Wikipedia y este caso me ha hecho replantearme si lo estoy haciendo bien. --IgleUser (discusión) 13:30 23 oct 2017 (UTC)
Gracias por la aclaración Sabbut. Entre las opciones que planteas, prefiero volver a escribirlo desde cero, bajo una redacción neutral y con fuentes independientes. Sobre esto mismo, pido por favor tu orientación y supervisión para hacer una buena labor, que de verdad me permita contribuir proactivamente a la edición de Wikipedia. Un saludo. --IgleUser (discusión) 20:05 24 oct 2017 (UTC)
Hola Sabbut, quería comentarte que voy a comenzar con la tarea de escribir la página, y quería saber si es correcto y apropiado para este caso, fijarme en las páginas Fundación Juan March y Fundación Real Madrid como ejemplo para construirla, o si consideras que existe otra más recomendable. Un saludo. --IgleUser (discusión) 10:29 30 oct 2017 (UTC)

Estimado Sabbut, tal y como acordamos, volví a crear la página Fundación Mutua Madrileña con un contenido neutral y objetivo que intentaré ir ampliando con datos que vaya recopilando (incluí la plantilla 'en construcción'). En menos de media hora desde su publicación, Tarawa1943 volvió a borrarla. Creo que existe algún proceso automático que borra la página nada más crearla, ¿podrías ayudarme o publicarla tú?--IgleUser (discusión) 08:34 15 nov 2017 (UTC)

Borrado de dos artículos: Impacto de las TE en las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo y Recursos de las TE en las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo[editar]

¡Hola!

Le escribo porque me ha bloqueado dos artículos, los cuales está redactados por mi y mucha de las fuentes citadas en la bibliografía son de licencia libre. Reconozco que soy usuario novato y estoy empezando en este mundillo de Wikipedia. Si usted me puede decir en que aspectos hay que mejorar los dos artículos pues estaría encantado de que me lo comunicará y procedería a realizarlos para poder restaurar el texto, ya que se trata de una aportación importante para un trabajo para la universidad basado en la plataforma Wikipedia.

Sin más dilación le dejo el enlace a los dos artículos: https://es.wikipedia.org/wiki/Impacto_de_las_TE_en_las_Necesidades_Específicas_de_Apoyo_Educativo. https://es.wikipedia.org/wiki/Recursos_de_TE_para_alumnos_con_Necesidades_Específicas_de_Apoyo_Educativo.?venotify=created#4.1._Objetivos.

Gracias por su tiempo. Un saludo y espero su respuesta. — El comentario anterior sin firmar es obra de TE en la educación especial (disc.contribsbloq). Sabbut (めーる) 09:51 5 nov 2017 (UTC)

Gracias por participar en el Desafío wikificar 2017[editar]

En reconocimiento por tu contribución en el Desafío wikificar 2017.

Un saludo. --Rodelar (hablemos) 10:35 7 nov 2017 (UTC)

Otra cuenta corporativa[editar]

Buenos días @Sabbut: Acordandome como resolvimos el tema de este artículo, he preferido consultarte primero. Patrullando me he encontrado este artículo nuevo que en principio no me parece relevante. Al buscar a la redactora he descubierto que es posiblemente socia de una agencia de publicidad con el mismo nombre su seudónimo... No lo he marcado con nada todavía, esperando a ver que opinas. Saludos --Geom Discusión 12:38 7 nov 2017 (UTC)

Usuaria Morgalexandra[editar]

Hola Sabbut, hace un mes recibiste una notificación de la usuaria Morgalexandra en la que me lanzaba un ataque personal. La misma usuaria vuelve erre que erre, y con una nada sutil elegancia a volver a increparme. Puedes comprobar en esta que esta edición de la usuaria, que yo contesté normal en su muro de discusión porque la traducción que hizo del artículo en referencia la hizo automática, ni se paró a revisarlo, traducido literal del francés, y ahí la sutil ofensa. No es la primera vez que lo hace contra mí. Pichu VI (discusión) 18:14 8 nov 2017 (UTC)

De verdad que no sé de que me estás hablando, ¿ofensa?, ¿que ofensa?, yo solo te he dado las gracias por la mejora del artículo, si ves algo más son tus prejuicios. --Morgalexandra (discusión) 15:48 9 nov 2017 (UTC)

Banco BHD-León[editar]

Hola He visto que has borrado la página Banco BHD y si bien me he percatado que efectivamente contenía muchos datos escritos a modo de publicidad entiendo que se te ha ido un poco la mano borrando esta página, pudiste pedirme en mi discusión (soy el creador del artículo) que modificase estos datos, tenía mucho tiempo fuera de Wikipedia y por eso no lo he hecho. Debo de hacerte la salvedad que este es uno de los bancos más grandes del caribe, con presencia en Estados Unidos. Puedes confirmarlo en:

Espero la pronta restauración del artículo para realizarle una limpieza a fondo. Saludos Soy Escritor (Mensajería casi instantánea) 06:45 10 nov 2017 (UTC)

Sobre remuneración[editar]

Debo de aclararte que no he recibido remuneración de ninguna empresa o particular para crear artículos en Wikipedia. Todos los artículos que yo he creado (de política, empresas privadas, instituciones gubernamentales, gastronomía, historia, etc) los he escrito con fines de enaltecer al país al que pertenezco y poner mi granito de arena para que sea más visible ante el mundo, como lo hacen cientos de miles de Wikipedistas con los países a los cuáles pertenecen... podría pasarme horas colocandote ejemplos, pero creo que no es necesario. Vengo creando contenido en Wikipedia desde 2012 y no soy el más experimentado, ni soy bibliotecario, ni nada por el estilo pues no tengo casi tiempo para contribuir como yo quisiera en este lugar, que considero esencial en esta era donde la información (prensa, radio, tv, etc) es controlada por un pequeño grupo de personas alrededor del mundo. Cuando me exhortas a colocar la plantilla de cuenta remunerada, entre otras cosas dices: "...cosa que asumo cierta"... Te invito a dejar de asumir porque yo no creo en adivinos ni supersticiones, más bien creo en el diálogo respetuoso, imparcial y pacífico, no lleno de soberbia y atropello. A mi entender todos los problemas tienen un punto medio. Quiero que sepas que tampoco me voy a dejar amedrentar (porque lo siento así y lo "asumo" de tal manera) porque coloques plantillas de "contenido promocional" en mis artículos. He creado 75 artículos en total y te invito a que le coloques todas las plantillas que tu quieras, o los borres todos, como tú prefieras. Yo se que tu siguiente acción será bloquear mi cuenta de manera permanente. Un respetuoso consejo es que recuerdes que hasta el Imperio Romano cayó. Nada es para siempre. Te informó que elevé ante el medio que entendí pertinente una queja en torno a tu accionar, pues creo que no es el más ético ni el más apegado a los estándares de Wikipedia. Con mi firma doy por concluída esta conversación. Soy Escritor (Mensajería casi instantánea) 09:16 10 nov 2017 (UTC)

Porfa, atención...[editar]

...(cuando puedas, por cierto) a esto y a ver si me ayudas. En general prefiero no escarbar, ni revisar historias pasadas cuando intento ayudar a alguien en tutorías, pero ahora parece que aquí me he topado con alguien muy interesado en vendernos la moto y hace ya mucho tiempo. Saludos Mar del Sur (discusión) 13:05 11 nov 2017 (UTC)

Solicitud de borrado de artículos no enciclopédicos[editar]

Hola, me gustaría saber como es el proceso para solicitar el borrado de artículos que ya existen pero que tienen valor enciclopédico cero. Saludos, --Esp.fra.jap.por (discusión) 02:14 16 nov 2017 (UTC)

Contenidos promocionales en «Lucas Karrvaz»[editar]

Hola, Sabbut. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Lucas Karrvaz» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Orxeta (discusión) 08:41 17 nov 2017 (UTC)

@Usuario:Sabbut: Artículo de Lucas Karrvaz revisado, agradecería valoraras la conveniencia de retirar el cartel que pusiste, un cordial saludo y muchas gracias. --Orxeta (discusión) 08:41 17 nov 2017 (UTC)

Discusión[editar]

Hola, no se si estarás al tanto, pero estoy desarollando un bot que entre otras funciones puede archivar las discusiones siguiendo una lógica similar a la de grillitus, el archivado lo hace una vez al día todos los días. Me gustaría saber si estás interesado en que este archive tu discusión, lo único que sería necesario es cambiar la plantilla desde {{Usuario:Grillitus/Archivar a {{Archivado automático según la documentación de la plantilla. Estoy atento, saludos. ~ℳɑrio - (¿Hablemos?) 21:51 23 nov 2017 (UTC)

Filtro 55[editar]

Hola, estamos teniendo problemas con el filtro con las modificaciones que hiciste. Ahora ni siquiera yo puedo mencionar tu nombre :O Saludos. Taichi 20:59 28 nov 2017 (UTC)

Solicitud de restauración del articulo Hernán Leal Barrientos[editar]

Estimado Sabbut, esperando te encuentres muy bien te comento que ayer subí el artículo del empresario y montañista chileno Hernán Leal Barrientos, pero hoy me aparece borrado por ti, entre los motivos aparece la promoción pero no entiendo, ya que traté de ser lo más biográfica posible con el contenido. En tu calidad de bibliotecario te pido por favor me orientes para poder subir este material que se considera de importancia para la red. Solicito tu apoyo para que traslades el artículo a mi taller poder hacer los cambios pertinentes y luego de tu verificación se pueda publicar.

Claudia Paredes (disc. · contr. · bloq.) Sabbut (めーる) 22:46 29 nov 2017 (UTC)

Muchas gracias por tu amable respuesta Sabbut, soy nueva en esto y pese a leer la mayoría de los alcances nunca reparé en lo que me dijiste. Efectivamente hay un conflicto de interés ya que estoy trabajando con el biografiado, pero creemos que es importante que esté en wikipedia por su contribución al montañismo chileno. Te pido por favor me puedas orientar cómo seguir, si debo volver a redactar la bio para que aplique a los criterios y políticas de wikipedia y así evitar que vuelva a ser borrado. Desde ya muchas gracias por tu ayuda.
PD: intenté escribir nuevamente en tu página de discusión pero me dice que no estoy autorizada... Claudia Paredes (disc. · contr. · bloq.) Sabbut (めーる) 23:23 30 nov 2017 (UTC)