Usuario discusión:Otravolta/Archivo 2020

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Petición de ayuda[editar]

Buenos días, Otravolta. En mi PD encontrarás – por si no te llegan las menciones – una petición de ayuda con un anexo, en el que no consigo aclararme con los títulos incorporados y con las cifras. Me considero una persona bastante interesada en el mundo del cine, pero estos detalles se me escapan. Un saludo. Hans Topo1993 14:03 17 jun 2020 (UTC)

RE: Magia verde[editar]

Hola, Otravolta, ya desprotegí la página. ¡Qué barbaridad, estuvo así nueve años! Ojalá ahora puedas convertirla en un artículo de calidad. Gracias por tu aporte y perdón por la demora en contestar. Estuve mucho tiempo ausente. Saludos, Gaurī () 20:34 19 jun 2020 (UTC)

Traducciones automáticas masivas[editar]

Hola, me he fijado que muchos de los artículos que has creado son traducciones automáticas de otros idiomas. Los artículos son incomprensibles, muchas frases no tienen sentido al ser calcos del idioma de origen. Te pido de favor que desistas de esta práctica, pues no garantiza contenido de calidad para el proyecto. Si no conoces bien otros idiomas no traduzcas y menos aún apliques herramientas de traducción automática porque va en contra de las políticas de Wikipedia. Antes de crear nuevo contenido deberías revisar los errores de traducción de lo que ya has creado. Saludos, Taty2007 (discusión) 14:49 29 jun 2020 (UTC)

Traslados incorrectos y dobles redirecciones[editar]

Hola Otravolta/Archivo 2020. He visto en cambios recientes como eliminabas una redirección para convertirla en artículo. Pero es que veo que este fue el original, su redirección fue el segundo y lo convertiste en el artículo sin trasladar y respetar el historial y ahora vas y conviertes la tercera redirección en el artículo. Ese no es el modo. Fusiona el contenido de los tres y despues solicita la fusión de historiales del que sea el definitivo como debe corresponder. --Geom (discusión) 13:35 4 sep 2020 (UTC)

Borrado de mensajes de la discusión.[editar]

Hola Otravolta/Archivo 2020. El otro día te revertí varias veces y te dejé la explicación en el resumen de edición y no solo no has contestado si no que volviste a borrar otro. No puedes borrar los mensajes que te han dejado otros usuarios, deben archivarse. Por favor, esta vez respondeme. Si me lo permites puedo añadirte un archivador automático y esta noche un bot guardará todos los mensaje antiguos al mismo tiempo,creando un índice en el proceso. Saludos. Geom (discusión) 15:15 8 sep 2020 (UTC)

Traslado erróneo[editar]

Hola Otravolta, tuve que revertir tus ediciones de Festival de Cannes 2014 ya que ese tipo de ediciones es incorrecta, ya que se pierde el historial del artículo. Lo correcto ahora es que vayas al tablón de fusión de historiales y solicites que fusiones los contenidos de los tres artículos involucrados bajo el título que sea más conveniente, saludos. --Rodrigo (¿dudas, preguntas, consultas, comentarios, sugerencias, reclamos?) 22:23 13 sep 2020 (UTC)

Fusiones y traslados[editar]

Hola Otravolta. Venía a comunicarte que he terminado con la fusión de los artículos del Festival de Cannes... y a pedirte que tengas más cuidado la próxima vez. Ya veo que tienes mensajes previos al respecto, pero permíteme uno más. Por lo que he visto, en abril hiciste una serie de "traslados" que no fueron tales. Reemplazaste artículos enteros por redirecciones para crear otros nuevos con el texto retirado (independientemente de las mejoras que pudieras realizar). Con esto se pierden los historiales y, por tanto, los autores originales. Por otro lado, cuando pidas una fusión, los artículos a fusionar deben ser copias idénticas. Es decir, si quieres fusionar A y B en C, los tres artículos deben contener exactamente el mismo texto. Este paso es más que nada para facilitar el proceso de fusión (si no, el artículo final puede no contener el texto definitivo o ser una redirección) y cuando se trata de trasladar y fusionar 14 festivales de Cannes es de agradecer. Por si acaso, aquí tienes el proceso explicado de forma bastante sencilla. Y si tienes alguna duda, ya sabes dónde encontrarme. Un saludo. Durero (discusión) 09:45 16 sep 2020 (UTC)

Por favor revise su correo electrónico[editar]

Hola, Otravolta/Archivo 2020: ¡Por favor revise su correo electrónico! Asunto del correo "The Community Insights survey is coming!" Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a surveys@wikimedia.org. (Please check your email! Subject: "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)"

(English: Please check your email and spam! Subject is "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)

Sorry for the inconvenience, you can read my explanation here.

MediaWiki message delivery (discusión) 17:08 25 sep 2020 (UTC)

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Otravolta. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Chicha tu madre en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Col. Hessler (discusión) 13:29 15 oct 2020 (UTC)

Título de Dr. Mabuse, der Spieler-Ein Bild der Zeit[editar]

Buenas, que tal. Estoy empezando un proyecto personal de crear y desarrollar artículos sobre películas antiguas. En eso, me encontré que la película del doctor. Mabuse se llamaba Dr. Mabuse, der Spieler-Ein Bild der Zeit. No le encuentro sentido al título cuando está se llama en la Alemania natal de:Dr. Mabuse, der Spieler, en francés fr:Docteur Mabuse le joueur y en inglés en:Dr. Mabuse the Gambler. Entiendo que el agregado de Ein Bild der Zeit se refiere a la primera parte estrenada de la película, pero el artículo habla sobre las dos, tengo entendido. Propongo cambiar el nombre al español («El doctor Mabuse (película)», como es su reedirección y se recomienda generalmente, por el cual no hay problemas por diferentes traducciones en esta situación) o, en su derecto, directamente el nombre en alemán pero sin la coletilla de Ein Bild der Zeit. Espero su respuesta y saludos. Francisco discusión 06:18 6 nov 2020 (UTC)

Buenas. Entonces he pedido que eliminen la redirección en El doctor Mabuse (película) para hacer lugar al traslado. Si, pienso lo mismo que vos, los artículos, siempre y cuando se pueda, los pondría en español. Así que bueno, me pongo manos a las obras en esto.
Respecto a lo otro, estamos igual. Me han regalado el libro de 1001 películas que hay que ver antes de morir y me puse a revisar las películas viejas. Algunas se defienden, otras no. Acá está la lista de las que me apunte, que son pocas, pero soy de los que cree que quien mucho abarca poco aprieta. Aún no empecé porque estoy con otras cosas, pero eres libre de participar de la forma que quieras, y si necesitas una mano en algo avísame, últimamente ando muy activo. Saludos. Francisco discusión 21:50 6 nov 2020 (UTC)