Usuario discusión:Oswaldo Ugarte

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Oswaldo Ugarte. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Hola, Oswaldo Ugarte. Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia
Lineamientos generales a saber
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos paisano --- 3 3 3--- 10:23 16 mar 2007 (CET)

Depuración dentro del wikiproyecto fútbol americano[editar]

Saludos, estimado camarada. Hemos encontrado que estas interesado como nosotros en el Wikiproyecto:Fútbol americano y el motivo de este mensaje es que hemos comenzado un proceso de depuración de los participantes ya que hemos encontrado que muchos de ellos han estado inactivos por mucho tiempo, sin partícipar en el proyecto o en la wikipedia. Para confirmar ya sea tu disposición a participar en el mismo o tu negativa, por favor deja tu respuesta en la pagina de discusión del proyecto. Esperaremos tu respuesta solo por una semana, después de la misma, si no hay respuesta alguna, serás borrado de la lista de los participantes. Esperando tu colaboración en este proyecto, nos despedimos. Gracias y hasta luego. Ahabvader I find your lack of faith disturbing... 02:32 7 mar 2009 (UTC)[responder]

Respuesta: Deje de colaborar con este tema, ya que pese a documentar con medios de prensa los torneos de selecciones, era muy complicado poner una colaboración documentada y que esta fuera borrada sin darse tiempo de contrastar que la información fuera real.

Hola Oswaldo Ugarte, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo «Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (UNAM)» que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizarlo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No supongas que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse la profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los términos más relevantes del texto deberían ser marcados con enlaces internos que constituyan hiperenlaces adecuados.
  • El artículo debería estar categorizado.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar más información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría quien te ayudará en todo lo que necesites. También puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo, Jmvkrecords (Intracorrespondencia) 11:53 15 feb 2012 (UTC)[responder]

Respuesta: Gracias, ya he agregado información que espero ayude a resolver en algo, seguiré trabajando en ello

Notificación de borrado rápido en «Categoría:Deporte en México en 2014»[editar]

Hola, Oswaldo Ugarte. Se ha revisado la página «Categoría:Deporte en México en 2014» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente: «categoría vacía».

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Clamobio (discusión) 01:58 2 mar 2013 (UTC)[responder]

Hockey sobre hielo[editar]

Mira, la información sobre las eliminatorias correspondería a un artículo propio que trate sobre la clasificación para el torneo de hockey sobre hielo; además, si se quiere hacer, tendría que completarse, wikificar y poner en orden cronológico, que lo que hasta ahora había confunde y no informa realmente de cómo fue el proceso de clasificación. Leonprimer (discusión) 19:32 14 feb 2014 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Oswaldo Ugarte. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Torneo Internacional Tynwald 2013 en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 07:10 27 ago 2017 (UTC)[responder]

Redacción[editar]

Buenas Oswaldo. Encantado de que participes en la Wikipedia. Solo me acercaba para indicarte que tengas más cuidado a la hora de editar, ya que cometes muchas faltas de ortografía, no sigues el esquema básico de un artículo y en muchas ocasiones no añades referencias o lo haces solo con la url y el título. Si necesitas ayuda me dices. Un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 15:58 13 nov 2018 (UTC)[responder]