Usuario discusión:MdR

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La buena fé en cada intervención en Wikipedia debe ser norma para todos nosotros. Dialoguemos y construyamos más contenidos y de mejor calidad. Gracias por contactarme, MdR.


Dos cosas[editar]

  1. Ya existía cara sonriente, con el nombre de smiley; ahora hay que fusionar ambos artículos ya que tienen informaciones diferentes.
  2. No es recomendable borrar las discusiones, ya que puede asumirse que es una falta de respeto ante los demás wikipedistas, se recomienda a su vez, archivarlos, esa es la práctica común, de hecho yo tengo archivados las discusiones desde abril de 2005 (cuando llegué). De todos modos el omnipresente historial revelará tu pasado wikipédico hasta que llegue el mismísimo Armagedón. Un saludo.利用者:Taichi - (会話) 05:18 24 sep 2006 (CEST)
  • Hola Taichi, si, he visto que existía Smiley, no pude encontrarlo en su momento por los nombres que deberían estar asociados ya que "Smiley" se le llama al personaje no al símbolo o diseño, de hecho Ball lo llamo simplemente Smile Face. Lo correcto es que pueda enrutarse conceptos como emoticón u otros al mismo lugar. Creo que ambos aportes tiene cosas que deberían convivir, Smiley deriva demasiado en la vinculación del símbolo con otras cosas, mientras que el mío se mantiene más fiel a la misma creación del símbolo. Gracias por tu aporte y sugerencia, a veces la prolijidad nos lleva a exagerar, costumbre de técnicos. --MdR 05:32 24 sep 2006 (CEST)


Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{SinAcuerdo}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad. --利用者:Taichi - (会話) 05:28 24 sep 2006 (CEST)

  • Gracias Taichi por el aviso, de hecho he defendido bastante la Plantilla en la Discusión, aun nadie a argumentado convincentemente la no existencia de ella, creo que no llegaste a leer la Discusión. Saludos. --MdR 05:32 24 sep 2006 (CEST)
Sí, lo leí, pero llegó a un punto de contradicción en tus comentarios, aparte que la comunidad desconoce de esta plantilla, y sería bueno que todos sepamos tu idea, si cala o no en el engranaje de mantenimiento, es que es complejo asimilar una plantilla nueva para los que barremos y limpiamos día a día la Wikipedia. Conste, no hago esto de mala fé, sino que recurro al procedimiento que existe.利用者:Taichi - (会話) 05:39 24 sep 2006 (CEST)
  • Gracias Taichi, comprendo, pero la omisión del formalismo fue de pura buena fe y la argumentación de la plantilla no tiene contradicciones, por el contrario, he demostrado que ninguna de las existentes cumplia con el cometido de esta. Comprendo que debe ser difícil administrar tantas, pero sería bueno considerar esta o adaptar otras pues no está cubierta correctamente esta carencia. Saludos. --MdR 05:49 24 sep 2006 (CEST)

Atención Uruguayos[editar]

Saludos, Uruguayos. Les comunico que reservé un espacio para el desarrollo del proyecto Uruguay. Este es un Wikiproyecto con el objetivo de crear, ampliar, mejorar, reestructurar y categorizar todo artículo relacionado con Uruguay.

Para los que tengan poca experiencia con los Wikiproyectos, pueden observar a modo de ejemplo los Wikiproyectos de Chile, Paraguay o Argentina o el proyecto ya existente de Uruguay en la Wikipedia en inglés [1].

Realmente son muy útiles dado que ayudan a organizar el trabajo en equipo en la edición de artículos y por ende que estos tengan una mejor calidad.

Dado que los proyectos funcionan más eficientemente a mayor cantidad de usuarios, invito a todos los wikipedistas uruguayos y extranjeros interesados en el Uruguay a unirse en la sección de participantes. Por cualquier duda, dejar un mensaje en la sección de discusión.

Saludos! Hetfield 02:15 14 dic 2006 (CET)

Wikimedia Uruguay[editar]

Eligna y Marinna invitan a los uruguayos interesados en informarse sobre el capítulo Wikimedia Uruguay los esperamos el día 3 de abril a las 20 hora local (22 hora UTC) en el canal #wikimedia-uy ¡¡Los esperamos!!. Igna ¿¿Dudas?? 13:16 26 mar 2010 (UTC)[responder]

II Encuentro de Wikipedistas en Uruguay[editar]

¡Hola, MdR!

Te invitamos al II Encuentro de Wikipedistas en Uruguay, en la ciudad de Colonia del Sacramento. Realizaremos actividades de difusión de la Wikipedia y de otros proyectos de la Fundación Wikimedia. Además, desarrollaremos varias tareas en el marco de Wikimedia Uruguay, una iniciativa para crear una asociación civil que promueva los proyectos de Wikimedia.

El Encuentro será el sábado 9 de junio a partir de las 10:00 a. m. en el Centro Regional de Profesores del Suroeste (CERP), cerca del Real de San Carlos.

Si conoces a otros uruguayos o residentes en Uruguay que puedan participar, pásales esta invitación colocándoles en la página de discusión el siguiente código: {{Usuaria:Andreateletrabajo/WMUY/II Encuentro|~~~}}.

Para más información, puedes contactarnos:

¡Te esperamos! -- Andrea (discusión)

Referencias en «Ley de Gilder»[editar]

Hola, MdR. El artículo Ley de Gilder en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Petronas (discusión) 23:00 25 ene 2017 (UTC)[responder]