Usuario discusión:Mareve

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Mareve, Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Hola, Mareve. Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia
Lineamientos generales a saber
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Varano 13:11 17 feb 2007 (CET)

Hola, bienvenido al Wikiproyecto:Catedrales. Es de agradecer contar con la colaboración de un Doctor en Historia Medieval. Si tienes alguna propuesta sobre el proyecto, te invito a comentarla en la página de discusión del proyecto. Saludos. --Phirosiberia (disc. · contr.) 21:09 5 mar 2007 (CET)

Imágenes[editar]

Hola Mareve, he mirado en commons y he encontrado tres imágenes subidas por ti: Image:Calatrava Vieja 2.jpg, Image:Calatrava Vieja coracha.jpg y Image:Calatrava Vieja arrabal sur.JPG. No entiendo demasiado bien cual es el problema que tienes en commons, así que si pudieras ser más preciso... (para ver las imágenes que has subido, debes ir al enlace que pone "My contributions", el la parte superior derecha de la página). No sé si era ese el problema. Con gusto te ayudaré, pero necesito más pistas :-) Un saludo --Ecemaml (discusión) 21:51 5 mar 2007 (CET)

Bienvenido al proyecto de la Corona de Aragón[editar]

Hola y bienvenido. He visto que te has apuntado al proyecto. Este fin de semana he estado reorganizando un poco el proyecto. Puedes ver las tareas pendientes en su página pero ante todo por favor cambia lo que consideres oportuno o comenta lo que quieras en la página de discusión. Posiblemente sabes tu más que yo, así que si encuentras cosas que crees que se pueden mejorar hazlo. A ver si conseguimos que los artículos mejoren, porque no eran demasiado buenos en su mayoría. Un saludo. —Millars 10:45 26 mar 2007 (CEST)

Bueno, la verdad es que al principio mi intención fue la de crear un proyecto sobre Historia Medieval pero luego lo pense mejor y vi que era demasiado trabajo. Ahora recapacito y veo que era cierto, si ahora con el de la Corona de Aragón ya me supone mucho esfuerzo sacarlo adelante, no quiero pensar en uno más general. Si elegí de Aragón fue básicamente por mi origen y porque me di cuenta que la wikipedia en español carecía de muchos artículos de este tema o que eran muy breves o de baja calidad mientras que los de Castilla por suerte estaban algo mejor, aunque todo es mejorable y no es una situación para hechar cohetes. Te animo a que si te ves con ánimos crees uno de Castilla, me comprometo a ayudarte. Yo cuando empecé este no era mucho más experto que tu y lo tiré adelante a base de voluntad, preguntas y ver otros proyectos y páginas, como los habian editado, etc. y poco a poco. Al principio es fácil empezar muy fuerte y luego desanimarse al ver que nadie te ayuda pero tu por eso no te preocupes que al final siempre aparecen los frutos. Un Saludo. —Millars 11:32 26 mar 2007 (CEST)

Ya he contestado en el lugar donde has puesto la propuesta. Lo de dominar las plantillas, etc. no te obsesiones. Al rpincipio en que sepas como editar, poner un enlace mediante los corchetes y las secciones con los iguales casi que ya tienes bastante. El resto vendrá con el tiempo. Yo lo que hacía era poner editar una página y mirar como se hacían las cosas que quiría imitar, así aprendí a poner las tablas de sucesor y predecesor (bueno, la verdad es que als sigo copiando de otras páginas), las imágenes, las letras en cursiva y negrita, enlaces externos, notas, etc. Pero ya te digo en que al principio vayas "copiando" el formato de otros artículos y así te familiarizas ya tienes bastante. Los importante es el conocimiento que puedes aportar. Ánimo. Cualquier pregunta que tengas ya sabes. Saludos. —Millars 12:46 26 mar 2007 (CEST)

Catedrales de España y la del Burgo de Osma[editar]

Hola. He visto las aportaciones sobre la catedral de Burgo de Osma que has hecho en Catedrales de España. Lo que estaba escrito está referenciado. En las referencias en cuestión no habla para nada de Burgo de Osma. Lo que hay ahora es falso porque en las referencias no se habla de BdO. Te ruego que seas cuidadoso en lo que añadas y que lo referencies, también que respetes los textos referenciados. Las catedrales de España son 91 y lo que estoy metiendo allí es un resumen de lo que mi opinión destacan los libros que he consultado. Lo repasaré pero creo que no citan la del Burgo de Osma. Lo que has metido lo voy a quitar. Otra cosa es que demuestres que es destacable con bibliografía. Entonces lo dejaré. Un saludo y perdona las formas pero no me ha gustado la actuación.--Niplos 01:14 29 mar 2007 (CEST)



Hola, te pongo aquí lo que he respondido en Discusión:Catedrales de España:

Hola, supongo que Niplos (disc. · contr. · bloq.) habla de que debes haber incluido frases, o sentencias, en párrafos escritos por él, en los que había especificado la bibliografía que había utilizado. Al incluir tú nuevas frases, la referencia queda "falseada", ya que en ella no se dice nada de lo que tú has incluido. Lo único que tienes que hacer es incluir notas con las referencias que tú has utilizado, acompañando a las frases que añadas. Saludos.

Saluos. --Phirosiberia (disc. · contr.) 17:44 29 mar 2007 (CEST)

Luis[editar]

Hola Mareve, veo que has corregido algunos artículos poniendo Luís con acento, lo cual es incorrecto. La unión de i y u no se considera diptongo, por lo que no hay diptongo que romper, así que es incorrecto acentuar Luis, concluido o cualquier otra que se te ocurra. Por favor, intenta revisar tus cambios y volverlos a poner bien. Gracias.résped ¿sí? 17:22 3 abr 2007 (CEST)

Re:Ajustes en el artículo de Bernardino Fdez. de Velasco[editar]

Ningún problema. Ando recopilando información sobre su familia así que espero poder ampliarlo un poco en breve. -=BigSus=- (Comentarios) 20:50 21 ago 2007 (CEST)

Confirmación en Wikiproyecto Corona de Aragón[editar]

Hola Mareve. Viendo que no hay movimiento en el proyecto he decidido intertar moverlo un poco pero lo primero es saber que usuarios están realmente disponibles e interesados en participar, sino la lista de participante es engañosa. Si estás interesado en continuar en el proyecto por favor dejamé un mensaje o sino igual o te borras de la lista. Si no recibo respuesta en un mes interpretaré que no estás intersado. Si sí que lo estás, por favor pasaté por la discusión del proyecto para intentar coordinar esfuerzos y comentar las posibles iniciativas. Un abrazo. Millars (discusión) 15:51 28 abr 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Al-Ándalus[editar]

¡Hola Mareve, bienvenido al wikiproyecto:Al-Ándalus! Es un lujo poder contar con un Doctor en Historia Medieval en el proyecto. El proyecto ha avanzado mucho desde que lo empezamos en septiembre. Por entonces estaba todo hecho un caos, pero como habrás podido comprobar, aún queda muchísimo por hacer. Buena suerte con tus ediciones y no dudes en editar también la página del proyecto si lo consideras necesario. Saludos cordiales --Tyk (discusión) 21:49 15 ene 2009 (UTC)[responder]

Gracias a ti, y no te preocupes demasiado por los aspectos técnicos de la edición. Coloca la información que tengas que tarde o temprano pasará otro usuario a darle un repaso. Cualquier problema puedes comentarlo en la página de discusión del proyecto, que seguro que entre todos lo resolvemos. --Tyk (discusión) 22:48 15 ene 2009 (UTC)[responder]

Sobre el artículo Telepte[editar]

Hoy, haciendo mi patrullaje ví que el artículo mencionado le faltan referencias, para cuando tengas un tiempo y las puedas colocar. Muchas gracias. Saludos Rrmsjp (¿Necesitas algo?) 21:34 23 ene 2009 (UTC)[responder]

Sexmo del Campo[editar]

Hola Mareve, puedes editar lo que quieras en cualquiera de mis artículos, es más, te agradezco que los hagas, de verdad. Epero que en el futuro nos podamos ayudar mutuamente. Gaius Iulius Caesar (discusión) 19:48 3 feb 2009 (UTC) hola mareve puedo preguntart por que tu seudonimo es este es q ese es mi nombre soy d mexico[responder]

Referencias en Wehha[editar]

Hola, Mareve. El artículo Wehha en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones.Poco2 22:11 23 mar 2010 (UTC)[responder]

Casualidades[editar]

Hola. Estoy viendo que estás trabajando en varios artículos sobre reinas visigodas. Por casualidad hoy me "he enfretado", casi sin comerlo ni beberlo, con el artículo Egilona, que carecía de fuentes. He buscado lo que he podido dentro de mis posibilidades y me he encontrado con inexactitudes y versiones contrapuestas. En la obra Historia de España de Menéndez Pidal se dice con mucha seguridad que se convirtió al Islam tras el nacimiento del primer hijo de su nuevo esposo, Abd al-Aziz ibn Musa. Sin embargo, buscando también en una enciclopedia tradicional, una Larousse, se dice que mantuvo su fe y que incluso pudo hacer convertirse a su esposo (motivo por el cual fue asesinado). Sospecho que ambas versiones beben de fuentes diferentes, cristianas y árabes. ¿Sabrías arrojar un poco de luz y plasmarlo en el artículo? Seguro que manejas más y mejores fuentes. Cuando tengas un rato, claro. Gracias. Montgomery (Do It Yourself) 23:42 26 dic 2010 (UTC)[responder]

Hola Mareve, se está realizando un censo para actualizar la lista de participantes del wikiproyecto, si sigues interesado en participar, firma aquí. Cualquier duda al respecto la puedes hacer en la página de discusión, saludos. o(≧∀≦)o BOT 03:05 5 dic 2011 (UTC)[responder]

El Wikiproyecto:Música clásica «refresca» sus participantes[editar]

Saludos Mareve, el Wikiproyecto:Música clásica está procediendo a «refrescar» la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no tengan actividad en Wikipedia o que no les interese continuar en el proyecto. Para no ser retirado sólo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) antes de tu nombre en la lista de participantes del wikiproyecto. Si prefieres no participar en él, simplemente no contestes a este mensaje y en unas semanas serás eliminado de esa lista.

Pero no te alarmes, el retirarte de esa lista no significaría vetarte para el proyecto, simplemente implica que tendrías que agregarte nuevamente a ella cuando regresaras a tus actividades en Wikipedia o cuando quisieras reingresar al wikiproyecto, al que siempre serías bienvenido.

Para cualquier duda estoy para servirte, saludos compañero wikipedista. Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 21:25 30 mar 2013 (UTC)[responder]

Invitación al Wikiproyecto: Mejora de artículos esenciales[editar]

Buenas. Estoy tratando de revivir el Wikiproyecto: Mejora de artículos esenciales, y quiero extenderte una invitación para que te unas. También puedes invitar a otros a unirse al proyecto. Gracias. --Alejandro055 (discusión) 20:36 10 abr 2017 (UTC)[responder]