Usuario discusión:Kokoyaya

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Kokoyaya, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.


Buenos días. Veo que estás modificando los artículos sobre idiomas para añadir enlaces a la página http://www.freelang.net. ¿Te importaría pasarte por el Café y aportar tu punto de vista sobre esta práctica de añadir enlaces, que algunos consideramos spam? Gracias y un saludo. --Dodo 12:58 16 sep, 2004 (CEST)

Bienvenido Kokoyaya, siento disentir de la opinión de mi amigo Dodo, pero creo que los enlaces a los diccionarios son algo estupendo y fundamental para los artículos de lenguas. Estas diferencias de criterio son normales. Como somos muchos, tenemos que encontrar formas de entendernos todos. Con algo de paciencia los malentendidos se solucionan. Gracias. --Javier Carro 18:16 16 sep, 2004 (CEST)

Hola 2Ko2ya, muchos de los téminos que has introducido en la plantilla son o pueden ser ambiguos, como accidente, arco, binario, etc... Sigue los enlaces y deshaz la ambiguedad. Saludos. --Sanbec 10:13 22 sep, 2004 (CEST)


Qué quiere decir se quita el enlace? ¿Que aparece en rojo? Claro, si no está creado el artículo tendrá que salir en rojo ¿no?. --Sanbec 13:20 22 sep, 2004 (CEST)

Espera, que ya he visto lo que te ha pasado: Has escrito [[Accidente (música)]Accidente] tenías que haber puesto [[Accidente (música)|Accidente]]. Has puesto un ] en lugar de | y al final te falta otro ] Para abreviar puedes poner [[Accidente (música)]], al grabar se transforma en [[Accidente (música)|Accidente]] --Sanbec 13:36 22 sep, 2004 (CEST)

Ah, gracias. Lo voy a corregir esta tarde :) --Kokoyaya 14:17 22 sep, 2004 (CEST)


Si me contestas en tu página es dificil que me entere, me tienes que contestar en la mía :) --Sanbec 15:12 22 sep, 2004 (CEST)

Un simple recuerdo[editar]

Hola Kokoyaya, me tienes muy disgustada porque veo que has olvidado por completo las páginas de notación musical (algunas), que se han quedado en esbozo, a pesar de tu promesa. ¿No vas a continuar? Saludos Lourdes Cardenal 18:56 17 oct, 2004 (CEST)

Bueno Kokoyaya, no fue mi intención disgustarte, ni tampoco iba en serio lo de "regañina". Lo siento. Sólo quería dar un toquecito para animarte a seguir, pero se ve que lo hice al revés. Ojalá encuentres el trabajo que buscas y ojalá te salgan las cosas muy bien. Ahora mismo voy a revisar tus aportaciones y a corregir lo que sea necesario. Un abrazo Lourdes Cardenal 15:12 18 oct, 2004 (CEST)

3/4[editar]

Hola. He renombrado la página 3/4 a Compás 3/4 y voy a hacer los mismo con los otros compases. Pienso que quedan menos ambiguos los titulos, de todas formas si crees que es incorrecto dímelo y/o reviertes mis cambios. Un saludo.Joseaperez 07:44 23 oct, 2004 (CEST)

Música[editar]

Existe un nuevo proyecto en wikipedia: "Wikipedia:WikiProyecto Música". Como he visto que has participado en algún que otro artículo de música, me dispongo a reclutarte ;) Échale un vistazo e intenta, si tienes tiempo, ayudar en lo que puedas. --Desatonao, escríbeme aquí 18:20 7 feb, 2005 (CET)

Ahora el Proyecto Música se encuentra en Wikiproyecto:Música --Paintman (¿hablamos?) 14:32 14 may 2006 (CEST)

Saludos[editar]

Hola! Te invito para que utilices las plantillas de país de origen y de residencia. Si estás interesado(a), sigue este enlace. Te invito también a que indiques tú lengua materna, en caso de que esta sea el francés, lo único que tienes que hacer es quitarle el -3. Que tengas un buen día. Aliman5040 -> Des questions? 17:44 8 oct, 2005 (CEST)

Wikiproyecto Música[editar]

Hola, Kokoyaya, queremos saber si sigues activo en Wikiproyecto Música

El Wikiproyecto:Música está cambiando y mejorando su funcionalidad, para ello, necesitamos que confirmes si vas a seguir en él. Si es así, firma aquí, si no es así, has caso omiso de este aviso.

Saludos David 00:33 12 oct 2008 (UTC)[responder]

David 15:36 13 oct 2008 (UTC)[responder]

Referencias en «Cadencia»[editar]

Hola , el artículo Cadencia en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Gaard van der Pol (discusión) 00:57 14 feb 2013 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Música[editar]

Hola Kokoyaya (disc. · contr. · bloq.),

he visto que eres colaborador del Wikiproyecto de música por el historial. Quisiera contactar con alguien para ver qué podemos hacer para mejorarlo.

¡Saludos!