Usuario discusión:Juliohfv/Archivo1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Juliohfv. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Cómo empezar una página.
Consejos sobre cómo iniciar un artículo enciclopédico.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. ŞĚЂÀşţįÅИ(discusión) -cѕvн_ιndυ- 19:47 6 feb 2010 (UTC)

Hola

Bueno, pero ahora no sé cual es tu Facebook, cuando iba a confirmar tu petición, no me llevó a ningún lugar, me decía que ya se había eliminado

mrojas6996 (discusión) 22:16 4 feb 2010 (UTC)

Hola

Si es cierto que Retro Boomerang si llegara y nunca más que no es cierto y Tooncast y Retro Boomerang son los canales de dibujos clasicos

--Andresutz3000 (discusión) 17:11 5 feb 2010 (UTC)

Hola

No no no no borra y no expulsar porque no es que eliminar Retro Boomerang --Andresutz3000 (discusión) 19:10 5 feb 2010 (UTC)

Página de discusión

Hola! No se si te habrás referido a eso, pero ahí te agregué la introducción que tienen todas las paginas de discusión de usuarios. Saludos ŞĚЂÀşţįÅИ(discusión) -cѕvн_ιndυ- 19:47 6 feb 2010 (UTC)

Hola hugo

Hola hugo, veo que en verdad te gustaba boomerang igual que a mi, como solamente tenía ese canal lo veía todos los días, nunca voy a olvidar la vez en que estrenaron MisterTibú, mi historia es más triste porque nunca pude estar allí para ver como murió, y nisiquiera pude ver el bloque de clásicos NUNCA.

Por otra parte es imposible que Tooncast reemplace a Boomerang en USA, porque no han dicho nada todavía, y para serte sincero Tooncast y Boomerang usa son casi como hermanos gemelos con la única diferencia quer es el logotipo, lo de programación es idéntico.

y sobre Andres UTZ, ya sabes lo que yo le dije, no basta con escribir que venga un nuevo canal, porque eso es imposible, Wikipedia no es un cuento de hadas o lun libro mágico donde se cumplen deseos.

Seguimos hablando bye!

mrojas6996 (discusión) 18:16 8 feb 2010 (UTC)

Hola hugo

Sobre que Tooncast va llegar en el mundo en España, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Australia ya llega en Abril

--Andresutz8000 (discusión) 18:24 8 feb 2010 (UTC)

No le des falsas esperanzas

No le des falsas esperanzas a Andresutz8000 por que eso es algo imposible. Yo (y mucha gente en todo el mundo) como no quisiera que Toonami regrese, pero eso es algo imposible (y absurdo a la vez), al igual que Andresutz8000 quiere. Además, Tooncast llego para quedarse por lo que debería conformarse con eso (ya que es como un CN y Boomerang de la era dorada) y no pedir imposibles. La gente de Turner sabe por qué hace, lo que hace. Toonamimaniacolatino 18:32 8 feb 2010 (UTC)

Pues a mi no me parece que sea un niñito puesto a lo que el ha estado haciendo... creando varias cuentas titeres solo para estar haciendo de las suyas. Yo tambien he pasado por esa etapa pero no se puede hacer nada, las cosas siempre tiene que cambiar y eso debemos de aceptarlo. Por ultimo, si lo vuelves a ver, dile que no vuelva hacer cosas como esta, estar agregando informacion falsa es algo que esta encontra de las reglas de Wikipedia. Toonamimaniacolatino 02:15 9 feb 2010 (UTC) PD: No te contradigas lo que dices en tu pagina de usuario, no por el hecho de que el bloque tenga apariciones esporadicas significa que esta eliminado. Trata de ayudar en los articulos que dices vigilar (sobre todo los relacionados con Cartoon Network), y si en caso de no poder hacerlo pideme ayuda ya que en artoculos como esos se como darkes trato debido.
Pues no hay nada en dicha pagina, además, mientras no se revele algo en esta página web, antes de ser publicado por el canal, todo será una simple información falsa que será eliminada. Toonamimaniacolatino 20:00 9 feb 2010 (UTC)

Hola hugo

Cuando era 9 años vi El Correcaminos en la señal abierta del bloque infantil y vi caricaturas como Tom y Jerry, El Oso Yogi y mucho más GRACIAS

--Andresutz8000 (discusión) 18:39 8 feb 2010 (UTC)

Hola hugo

Como llamara de nombre del nuevo canal de clasicos sera Teleniños o Niños TV ¿cual quiere para llegar en Abril de 2010?

--Andresutz8000 (discusión) 19:14 8 feb 2010 (UTC)

Respuesta

Hola, ya leí tu mensaje, lamentablemente esos ya son sueños que están muy lejos de mi alcance, para serte sincero yo tengo 13 añitos, y pués siempre ando cambiando de sueños, pues al principio tod era tan dulce, en el sentido de que solamente llegaba a casa para ver boomerang y explorar muchisimas cosas, ahora todo eso es pura nostalgia y melancolía, y primero debo salir de 8 vo grado, y se necesita muchisimo tiempo para crear un canal de Tv, apenas recuerdo cuando todas mis cintas de VHS las botaron y mi VHS me lo quitaron no más para conectar un asqueroso DVD de "oferta", a un pedazo de televisor que nunca funcionaba, y todos mis recuerdos se habían ido cuando lo quise encender y no volvió a funcionar, por allá en 2004 grabé mi primera cinta, y luego se me estropeó y no volvió a servir, en esa cinta te puedo decir que habían cosas de boomerang que no estan en youtube, y nunca estarán debido a que ya todo eso se fué, es como que si hubiera vivido vidas diferentes, y ahora lo único que me importa es llegar a la universidad para ver qué hacer con mi vida, pues todos los sueños se desvanecieron ya hace años.

mrojas6996 (discusión) 19:16 8 feb 2010 (UTC)

Anexo de Caricaturas de un canal como Teleniños o Niños TV

Hola Hugo ya sabe que va ser la respuesta Niños TV no Teleniños solo Niños TV habia caricaturas de los 50s hasta el año 1999 y la escuela se puede con un mini-televisor es mi invento.

--Andresutz8000 (discusión) 19:27 8 feb 2010 (UTC)

Ahora Niños TV esta buena

Ya esta completa y te hace caricaturas mas buenos y de no a la violencia.

--Andresutz8000 (discusión) 19:42 8 feb 2010 (UTC)

Respuesta

Sabes, en verdad quiero que boomerang vuelva, y se que el sueño es dificil pero no imposible, pero ahora me interesaría más mi presente, y lo que va a venir en el mañana, hasta que logre ir a la universidad, porque la verdad, si sigo soñando con el futuro una y otra vez, no lograré complir lo que me prepara el presente, y la unica vida que tendré será la de un sñador que se gastó su presente soñando algo lejano una y otra vez, y no estuvo pendiente de lo que le preparaba el futuro.

Tal vez más adelante podríamos triunfar, pero algo que me ha enseñado mamá es a no cantar victoria sobre algo lejano, un ejemplo es una ilusión de ir a DisneyLandia más adelante cuando tenga la plata para ir allá, por ahora hay que preocuparse por el presente, no por el futuro, espero puedas entenderme.

mrojas6996 (discusión) 20:50 8 feb 2010 (UTC)

Como estas hugo!, debo decirtte algo

¿Puedes creer que Andresutz8000 me dijo que era Dios?, Dios yo me enojé muchísimo, porque ¿Como se atreve a jugarse las metras con nuestro padre creador?, de verdad es increible, gracias a dios existe el sarcasmo, yo nunca me atrevería a decir que dios no existe por que el me ha ayudado cuando lo he necesitado, siempre me ha acompañado, siempre me ha cuidado, ¿Como el niñito va a decir esa imbecilada?, o sea, en verdad es increible ¿No es así?, no lo puedo creer, ¿Sabes que voy a hacer?, voy a pasar por correo electrónico la dirección de la casa de ese niñito para que vea lo que se ganó por hablar así de nuestro padre sagrado, que tanto nos ha cuidado.

Espero me contestes pronto amigo, no empezaría sin tu ayuda.

PS: entra en mi canal de Youtube para que veas unas tandas de tooncast que subí mientras hacía mi Homework: Youtube.com/maurojas 1234

Cuídate mucho.

mrojas6996 (discusión) 22:52 8 feb 2010 (UTC)

Ah si, sobre las propagandas con juguetes, Ah...

Bueno, eso es algo que me ha dicho el director del Fans Club de Tooncast, quien intimamente esta familiarizado con Tooncast y demás canales, me ha dicho que las propagandas con juguetes no se adaptan al objetivo general de Tooncast, pues fueron hechas solamente para ese boomerang de juguetes, y entonces nunca se van a estrenar, sin embargo, hay espacios en Tooncast donde se emiten caricaturas que no se emitieron en CN pero si en el Boomerang de antes, también que los "Boomerang Shorties & groovies" estan allí pero adaptados para tooncast, aunque si lo miras desde otra perspectiva, si se ha estrenado algo de boomerang.

Respuesta

Hola, sobre lo de Barry Hock, debes expresarlo y hacer esa pregunta en el club de fans de tooncast, allí te pueden decir.

lobre tooncast, entra en: [es.justin.tv/xamina] , Tooncast se emite por las noches, por supuesto, en horas méxico, cuando lo ponen algúnas veces pasan Hora HB, o también caricaturas antes de la hora HB.

mrojas6996 (discusión) 22:43 9 feb 2010 (UTC)

Andresutz

El problema es que está reencarnando, no me molesta estar bloqueándolo pero voy a ver si planeo algo para dejarlo en jaque. Por ahora tolerancia cero y avisarme cuando esté de regreso. Taichi 19:53 11 feb 2010 (UTC)

No pensé que este muchachito loco tuviese las agallas para estar molestando en otros proyectos de diferentes idiomas como el inglés. En fin, ya que es grave esto, hacerlo saber a un usuario que sea un Steward y que esté en Wikipedia en español (para que sea mas facil la comunicacipon en el mismo idioma pero antes debes háblarle de manera coherente por favor). Toonamimaniacolatino 23:12 11 feb 2010 (UTC) PD: Como dices en tu pagina de usuario que te gusta Pokémon, ¿qué tal si me ayudas en esta wiki?.
Ese muchachito no se cansa en verdad. Como te dije, has saber este caso a un Steward. Toonamimaniacolatino 14:48 12 feb 2010 (UTC)
Jejeje pues de hecho "EN TODO" jejeje en serio. Create una cuenta y empieza hacer algunos articulos. Si me ayudas bastante (y haces conocer la wiki a mas gente) te puedo hacer un admin. Toonamimaniacolatino 19:04 12 feb 2010 (UTC)
Yo no tengo capacidad de bloquear en la Wikipedia en inglés, hay que dejar una nota de que es un vándalo y creador de hoax. Saludos. --Taichi 17:58 16 feb 2010 (UTC)

Re: Andresutz

En cuanto le vi por primera vez, ya lo hice. Gracias y un saludo --Reynalda (discusión) 15:03 12 feb 2010 (UTC)

Ya esta bloqueado por Sabbut. Saludos de nuevo --Reynalda (discusión) 15:07 12 feb 2010 (UTC)

Leí tu mensaje

Leí tu mensaje, y en verdad me hace ponerme muy triste, porque yo me pondría igual si mi cachorro se me vá, en verdad me dolería muchísimo, y entiendo tu sufrimiento, yo antes tenía un puddle, que se murió envenenado, y luego, pasaron los meses y conseguí a mi cocker cachorrito, y me llenó ese vacío, ya verás, más adelante diós va a enviar a alguien que te llenará ese vacío tremendo.

Suerte!

mrojas6996 (discusión) 18:39 12 feb 2010 (UTC)

Pokèmon

Bueno, solo para que no te confundas (será que no me pude hace entender bien), la ayuda que quería de tu parte, es en esta wiki (que no tiene nada que ver con Wikipedia -debes entrar a dicho enlaces externo-). Aquí en Wikipedia con respecto a Pokèmon, casi todo está bien por lo que no hay que hacer mucho, pero de todas formas eres un buen colaborador, por eso te invité a dicha wiki solo para Pokèmon. De todas maneras te espero. Toonamimaniacolatino 21:28 12 feb 2010 (UTC)

Que bien lo haces amgio, sigue asi. Toonamimaniacolatino 00:23 18 feb 2010 (UTC)

Hola hugo, me p`reguntaste algo, y aquí va mi respuesta

Con la primera pregunta, lamentablemente considero imposible la idea de que regrese boomerang, ya que Tooncast esta destinado a llenar el vacío que dejo su Repentino cambio, y también para llenar el vacío que dejó la desaparición del Cartoon network que siempre quise volver a ver y ya no existe.

Con respecto a la otra pregunta, sin duda el mejor canal fué Boomerang, que junto con su hermano CN daban entretenimiento a toda la familia, Tooncast no es como boomerang, es simplemente un CN que debió haberse quedado hace años, no un Boomerang que se hubiera quedado así hasta nuestros días.

Saludos

mrojas6996 (discusión) 22:22 17 feb 2010 (UTC)

Mis respuestas

Primero, Nick HITS vido como un regalo sorpresa o inesperado, no se ha dicho nunca que se vaya a convertir en un Canal de TV, mucho menos porque lo haya dicho una IP, que probablemente podría ser el mugrodo de Andres UTZ Cardenas, ni mucho menos para competor con Tooncast, pues es algo absurdo que un bloque de 4 horas compita con un canal de 24 horas.

Lo segundo, lo que me gustaba de boomerang viejo era prácticamente TODO!, su logo, sus juguetes, sus comiquitas..., ahh, nunca me olvido de aquellos días cuando grabé mi primera cinta de video en Boomerang, lastima que luego se estropeó, lo que mas me gustaba eran los cortos.

— El comentario anterior sin firmar es obra de mrojas6996 (disc.contribsbloq).

Ok Eso lo resuelve todo

Perdón no sabía que era tu hermano, bueno, no importa, al menos le salió bien, y eso es importante, con respecto a Tooncast, es mejor que vea los videos que subo, ya que me entretiene mucho, subir videos para que los que no tienen Tooncas sepan como és, y me agradezcan, yo tampoco tengo tooncast, pero lo puedo ver por internet.

Espero me puedas entender.

Saludos

mrojas6996 (discusión) 18:19 19 feb 2010 (UTC)

Ok, yo borro y tu avisas a Taichí para que lo bloquee

Sip, para que así yo no me canse después.

PS: ¿Me puedes decir cómo cambio en la firma la palabra "Discucion" por la que yo quiera?

Chaus!

mrojas6996 (discusión) 22:14 19 feb 2010 (UTC)

Pues, me ha funcionado de maravilla!

Bueno mi amigo, muchísimas gracias, mira mi firma nueva:

Mauricio Rojas | ¿Qué desea decirme?. 00:04 20 feb 2010 (UTC)

me bloquearon de wikipedia en inglés

espero que leas esto, me han bloqueado de Wikipedia en Inglés,y taichí le dijo al tipo que me bloqueó que me desbloquearan, y ¿Adivina que?, no pasó nada, me expulsaron, que injusto, yo tratando de contribuir borrando lo de andresutz y ¿qué recibo?, un bloqueo por "vandalizar o ayudar de mala manera".

Le voy a decir a taichí para que haga algo al respecto.

estoy triste.

Mauricio Rojas | ¿Qué desea decirme?. 00:08 20 feb 2010 (UTC)

TOONCAST EN VIVO DESDE EL 20 DE FEBRERO

Hola amigo entra en el link que te di, para que veas tooncasty por todo lo que resta del día, ayer vi como 13 horas continuas de Tooncast.

el link es

es.justin.tv/xamina/old

SaludosMauricio Rojas | ¿Qué desea decirme?. 16:56 21 feb 2010 (UTC)

TOONCAST EN VIVO DESDE EL 20 DE FEBRERO

Hola amigo entra en el link que te di, para que veas tooncasty por todo lo que resta del día, ayer vi como 13 horas continuas de Tooncast.

el link es

es.justin.tv/xamina/old

SaludosMauricio Rojas | ¿Qué desea decirme?. 16:57 21 feb 2010 (UTC)

Yo estoy mucho peor.

Yo entiendo como estás, lo feo de tener a un canal pinche sin programación , que una vez tuvo un pasado memorable, ya hace tiempo que espero a Tooncast, y nisiquiera pude estar allí para ver como Boomerang desaparecía, pues me lo sacaron con CN en el marzo de 2006, pero mas triste me pongo yo, porque CN se cambió enteramente en 2005, con la frase esa de Nuevo logo, nuevo CN, te va a llamar la antención, segun un muy querido amigo que tengo en Youtube, en ese tiempo, esa etapa de mi vida quedó suspendida, sin terminar, por eso siempre digo, que lo de boomerang fué casi como una travesía inolvidable, un sueño que se fué, o sino, ¿Crees que me pondría a llorar de no haber visto estos videos?:

[1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9]

Mauricio Rojas | ¿Qué desea decirme?. 17:33 22 feb 2010 (UTC)

YO 20AÑOS!!!

No, ahora es que falta mucho, no quien haya sido el despistado que te dijo eso, pero yo estoy en secundaria, si tengo 13, ¿Porqué crees que recuerdo muy bien todo lo de atrás?, de verdad estabas confundido mi amigo, yo tengo 13 no 20, créeme, no te dejes engañar por mi escritura "perfecta", yo tengo trece.

Mauricio Rojas | ¿Qué desea decirme?. 19:34 22 feb 2010 (UTC)

Tranquiquis

No nada, todo esta bien, si, mentí en mi edad, para que me aceptaran en facebook, fué en 1990 porque me hubiera gustado nacer en ese año, pero no, nací en 1996, pero no importa, todo esta tranquilo.

Mauricio Rojas | ¿Qué desea decirme?. 19:47 22 feb 2010 (UTC)

Mi respuesta

Bueno sobre Tooncast, si, es como una recopilación de ideas basándose en la Era PowerHouse de CN, es más como la imagen de un CN viejo que estaría así en estos días, el sabado cuando ví las 13 horas de Tooncast, vi un comercial con la ciudad 3D, pero no de boomerang.

Mauricio Rojas | ¿Qué desea decirme?. 20:03 22 feb 2010 (UTC)

Hola

Hola hermano como estas yo me he creado mi cuenta de usuario para ayudarte a combatir el vandalismo espero que estes bien--Hugo Waldir - Hablame Aquí 21:18 22 feb 2010 (UTC)

Hola hugo

Bueno, la verdad no tengo idea de cuando DIRECTV agregue nuevos canales (entre ellos tooncast), por lo que te pregunto, ¿Me puedes dar el ink de la página donde viste lo del paquete básico?, me da curiosidad.Mauricio Rojas | ¿Qué desea decirme?. 23:22 22 feb 2010 (UTC)

Eso es muy raro...

No he visto ninguna información confirmada, voy a revisar y luego te cuento.

Mauricio Rojas | ¿Qué desea decirme?. 00:17 23 feb 2010 (UTC)

Es mentira...

Eso de que Tooncast va a llegar a DIRECTV no esta confirmado, yo ya había leido eso, eso fué un chileno que creía que nada más el bronce esta en chile, pues el brnce esta aquí en venezuela y en chile, mientras que en los demás países esta el pack mundo, familiar, y el flexi-algo no me acuerdo, bueno seguimos hablando.

Mauricio Rojas | ¿Qué desea decirme?. 00:29 23 feb 2010 (UTC)

Ok

No te preocupes ya le dije a Mjoras para que te perdone ojala te perdone bueno estoy aca en Europa y estoy bien un poco de frio nomas bueno me voy chau y que te vaya bien en lima--Hugo Waldir - Hablame Aquí 01:31 23 feb 2010 (UTC)

Referencias

Es verdad de lo que te dije, pero a la vez tambien cuando se coloca una plantilla como "cita requerida" avisa ue se necesita de urgencia buscar informacion referente. Bueno, ya conoces como es ANMTV, pero hablando en terminos generales... bueno para no alargar tanto, quiero que leas esto. Toonamimaniacolatino 02:25 23 feb 2010 (UTC)

Mi respuesta

La era de los noods

No hay nada confirmado para eso, no creo que sea mentira, pero tampoco creo eso posible, en USA esta.

Mauricio Rojas | ¿Qué desea decirme?. 22:38 23 feb 2010 (UTC)

Sobre Tooncast Fridays

No lo creo posible, los unicos shhows de ese tipo que emiten son los:

Tooncast Favorites, What a Cartoon Show (La versión primitiva de Cartoon Cartoons), y otros más, pero no se van a emitir Cartoon Cartoons Fridays.

Mauricio Rojas | ¿Qué desea decirme?. 22:38 23 feb 2010 (UTC)

Nuestra amistad

No hay nada malo ahora, ya todo esta bien, nunca vamos a dejar que Andres UTZ se vuelva a meter en wikipedia.

Mauricio Rojas | ¿Qué desea decirme?. 22:38 23 feb 2010 (UTC)

Ni idea

Ya he tenido tratos orales hace tiempos remotos, con el usuario que publicó esa publicidad, lo que no me gustaba de el era que el era un DJ Remix, y ponía todo eso encima de los comerciales de Boomerang.

Ya sabes, todo esta bien.

Mauricio Rojas | ¿Qué desea decirme?. 23:06 23 feb 2010 (UTC)

Hola

Hola, para empezar me siento mal, pues es verdad, que cuando uno pierde un ser querído como una mascota, es lo más doloroso que hay, pero tranquilo, se que seguro pronto si vendrá otro enviado del cielo, solo tienes que evitar cometer errores, si esta enfermo, hay que correr a un veterinario, no lo trates de curar tu mismo porque puede pasar algo muy feo.

Mauricio Rojas | ¿Qué desea decirme?. 22:54 25 feb 2010 (UTC)

Llamada de atencion

Hola, Juliohfv/Archivo1. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empaña la imagen que pueda hacerse de Wikipedia un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Laloes40 (discusión) 23:54 25 feb 2010 (UTC)

Estimado, usted balqueó la página de usuario Andresutz90000 (disc. · contr. · bloq.) y le recuerdo que eso no se puede hacer.Saludos cordiales.Laloes40 (discusión) 23:58 25 feb 2010 (UTC)
Estoy enterado de todo lo de ese usuario, pero recuerde que usted no puede blanquear las páginas de otros usuarios, le recomiendo que se ponga de acuerdo con el honorable Bibliotecario Taichi para que sea él quien bloquee al títere y elimine la página.Gracias por el tiempo y saludos cordiales.Laloes40 (discusión) 00:03 26 feb 2010 (UTC)
No se preocupe; le comunico que he informado a Taichi de esta situación.Saludos cordiales.Laloes40 (discusión) 00:09 26 feb 2010 (UTC)

Personalmente...

Si la Wikipedia en inglés no le importa luchar con él, yo no voy a estar rogándoles, si quieres intenta hablar con algún biblio de allá que haya tratado el caso. Pero de mi parte sólo estaré velando por acá. Taichi 02:51 2 mar 2010 (UTC)

Bloqueado

Muchas gracias por el diff, porque de verdad se me había escapado. La próxima vez, pónmelo en la alerta en WP:VEC, y acabamos antes. ;) Ya te he comentado, de todas formas, que lo que estaba haciendo no era vandalismo, así que si vuelve tras el bloqueo de un día que le he puesto por faltas a WP:E, intentad hablar para resolver el tema del formato en el que pongais la info. Un saludo cordial Raystorm (Yes?) 17:51 2 mar 2010 (UTC)

Re: Espera

El contenido de Wikipedia está publicado bajo la licencia CC-BY-SA y esta debe mantenerse. Esta licencia ya te da permiso para copiarlo donde sea, pero solo manteniendo la misma licencia y condiciones, cosa que no respetas ya que esa wiki usa la licencia CC-BY-NC-SA, por lo que no se puede usar allí, y solo una autorización formal de Wikipedia puede permitir que lo publiques allí, a menos que en ese Wiki se indique claramente que se publica bajo la licencia de Wikipedia. Es Wikipedia quien te tiene que dar permiso, no los administradores del sitio donde vas a poner el contenido copiado. Además, lo has copiado sin siquiera indicar claramente que es una copia de Wikipedia, por lo que independientemente de que las licencias sean incompatibles es un plagio en toda regla. Como puedes ver, estoy muy bien informado de ello. Te recomiendo que también te informes tú de lo que se puede hacer o no. --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 19:06 2 mar 2010 (UTC)

No sé dónde has puesto que el contenido es de Wikipedia, pero debe estar claramente indicado en todos y cada uno de los artículos copiados, indicando:
  1. Que procede de Wikipedia, indicando la dirección al artículo del que proviene
  2. Que ese artículo queda publicado bajo la licencia CC-BY-SA, que es la licencia de Wikipedia, y que en ningún caso podrá cambiarse a la licencia que usa actualmente ese wiki (CC-BY-NC-SA).
Que lo pongas en tu página de usuario no es útil, pues a nadie se le va a ocurrir ver quién lo ha copiado para ver su página de usuario. Además, lo de la licencia tiene que quedar bien claro a los que a su vez editen ese artículo. --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 18:43 3 mar 2010 (UTC)
Has dicho pero copiar un articulo de wiki en mismo paguina de wiki eso no es ilegal. Efectivamente, copiar un artículo (o parte) de Wikipedia a otro artículo de Wikipedia NO es ilegal. Copiar un artículo (o parte) de Wikipedia a PkStadiumWiki SÍ es ilegal, por lo dicho anteriormente: La licencia es incompatible y no estás indicando en el artículo que viene de Wikipedia. No hay que ser abogado para saber ni entender eso. De hecho, al editar en Wikipedia, debajo del formulario de edición tienes toda una serie de advertencias e indicaciones de copyright. ¿Te has parado a leerlo? Si hay algo que no entiendas no tengo ningún problema en explicártelo. --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 17:50 8 mar 2010 (UTC)
PkStadium Wiki NO es Wikipedia. Para tu información, wiki es el sistema que te permite editar artículos con una sintaxis sencilla, etc. PkStadium Wiki y Wikipedia, ambos son un wiki, pero NO son el mismo wiki. Eso es lo que tienes que tener claro. Y la principal diferencia y motivo por el que no se pueden copiar textos de una a la otra es porque sus licencias son incompatibles.
¿Qué es la licencia? La licencia es un texto legal que sirve para indicar qué derechos tienes tú como lector de la información sobre ese texto, es decir, qué puedes y qué no puedes hacer con lo que se te presenta en el wiki. Wikipedia usa la licencia CC-BY-SA, mientras que PkStadium Wiki usa CC-BY-NC-SA. Se parecen mucho, pero hay una gran diferencia.
  • CC significa "Creative Commons". Es por así decirlo un grupo de licencias, pero no indica nada sobre tus derechos.
  • Lo siguiente es el BY, que significa que si reutilizas el contenido debes dar atribución. Es decir si copias el texto para usarlo en algún otro lado debes indicar quién lo ha creado, es decir, citar a todos los autores que han intervenido en la creación de ese artículo. En sitios como wikipedia donde un artículo puede ser editado por mucha gente normalmente se acepta indicar que procede "de wikipedia" e incluir un enlace al artículo original, desde donde se puede consultar el historial.
  • NC significa "No comercial", es decir, que no se puede utilizar el contenido para fines comerciales (es decir, venderlo o ganar dinero con ello). Esto es lo que tiene PkStadium Wiki y que NO tiene Wikipedia. Es decir, Wikipedia no restringe para qué usas el contenido.
  • SA significa "Share Alike", y significa que allá donde lo utilices debe tener la misma licencia. Y esta es la razón por la que no puedes usar contenido de Wikipedia en PkStadium Wiki, porque no tienen la misma licencia.
La gente que ha colaborado en estos artículos lo ha hecho teniendo en cuenta esta licencia, y tú no has pedido permiso a nadie para ponerlo en un wiki donde no se permita el uso comercial. Lo más grave de todo es que ni siquiera indicas quién han sido los autores. Puesto que en esos artículos no se dice nada estás implícitamente diciendo que los has creado tú, cuando eso no es cierto. A eso se denomina plagio. Piensa cómo te sentirías si fueses tú uno de los editores de esos artículos.
Para solucionarlo hay dos opciones:
  • Pides a un administrador que borre, o editas los artículos copiados en PkStadium Wiki de cero para que no sea un plagio de Wikipedia,
  • Creas una plantilla indicando que el contenido de esos artículos proviene de Wikipedia (poniendo un enlace al artículo de Wikipedia) y que está licenciado bajo la licencia CC-BY-SA, y lo pones en esos artículos. Esta segunda opción es la más fácil, pero ten en cuenta que no podrá convertirse en la licencia del wiki a menos que se modifique todo el texto, y es un poco inconsistente que todo el wiki esté en una licencia y varios artículos en otra, pero eso lo tendrás que consultar con los administradores de allí-
Puedes contrastar la información que te he dado con la página de los términos de uso de los proyectos de la fundación Wikimedia. Espero que te haya aclarado estos conceptos. Como te han bloqueado por poco tiempo, si tienes algo que quieres que te aclare puedes consultarme sin problemas. Saludos, --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 19:26 10 mar 2010 (UTC)

Respuesta

Lo que él dice es cierto pero tranquilo, no te alarmes. Ya tienes un poco de conocimiento de esto, de todas maneras, todo de lo que tus ves en algún lado, es copia pero maquillada en donde algunos casos nadie toma en cuenta la licencia, ya sea por desconocimiento o porque simplemente no se hace. Solo trata de ser un poco ciudadoso con esto, ah y no, ese muchacho no es mi amigo. Toonamimaniacolatino 21:50 2 mar 2010 (UTC)

Disneynick...

pero los de latinoamerica no son verdaderas estrellas de nickelodeon (ademas de que actuan pesimo y sus teleseries tambien lo son) — El comentario anterior sin firmar es obra de Disneynicklatino (disc.contribsbloq). --Hugo Felix-Mensajes Aquí 01:50 3 mar 2010 (UTC)

Re:Gracias

De nada amigo. Estas cosas suelen pasar pero en fin no hay de que preocuparse, tu sigue colaborando en la PkS Wiki tranquilamente, tan solo cuando quieras copiar información de algún sitio, trata de editarla y hacerla que luzca un poco diferente. Ese muchacho solo trata de hacerse de niño bueno tratando de hacer lo correcto con la gente para tener aliados y punto a su favor. Toonamimaniacolatino 22:52 5 mar 2010 (UTC) PD: Te envie un correo para ve si podriamos hablar por Messenger pero no has respondido.

Felicitaciones !

Felicitaciones por tus contribuciones hacia la Wikipedia, principalmente en el anime y manga (Pokemon). Saludos, Globalphilosophy (discusión) 20:40 9 mar 2010 (UTC)

Reconocimiento al Wikipedista, por contribuir y mejorar los artículos del anime y manga, Juliohfv sigue asi ! Saludos, Globalphilosophy (discusión) 20:40 9 mar 2010 (UTC).

Bloqueo

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos.

Me parece una total falta de respeto venir con juegos en la Wikipedia, en medio de las páginas de discusión. Ambos están bloqueados por un tiempo. Espero que esto los haga conscientes de lo que hacen. Taichi 03:11 10 mar 2010 (UTC)

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Primero si he cometido el error de blanquear esa paguina pense que estaba prohibido pense que estavan conversando y pense que era como un foro y lo borre despues me dijieron de que no estaban haciendo como un foro yo nunca he jugado de esta forma en wiki, si acepto mi error y quisiera prometer que esto ya no va a suceder ya conmigo y va ser la ultima vez que cometo este error porfavor deslbloquenme porque o sino nadies borraria las falsas informaciones que hace el usuario Andrsutz o usuarios anonimos por favor desbloqueen todo humano comete un error y meresco una ultima oportunidad ;porfavor yo no puedo parar he estado contribuyendo un monton en wiki hasta me han felicitado wiki es como mi vida ayudo a wiki y a usuarios nuevos gracias y espero que me puedan entender .--Flag of Peru.svgHugo Felix-Mensajes Aquí 03:20 10 mar 2010 (UTC)

Motivo de la decisión:
Al bloqueo le queda muy poco, aprovecha para reflexionar y evita en el futuro cosas como esta, entrar en polémicas con otros usuarios es feo, si te molestan pide ayuda. Saludos y continua con tus ediciones!!! Esteban (discusión) 12:53 10 mar 2010 (UTC)

RE:

El mensaje del bloqueo es parte de tu historia, no lo puedes borrar. Con respecto a lo otro ahora me fijoEsteban (discusión) 19:54 11 mar 2010 (UTC)

ok, como quierasEsteban (discusión) 20:07 11 mar 2010 (UTC)

Bloqueo

Realmente el bloqueo era más largo (mínimo 3 días), lo acorté porque era una advertencia. Poco importa sobre lo de Andresutz, eso que hiciste son tus actos, no las de otra persona, así que espero que hayas entendido y asumas las responsabilidades como usuario. Saludos. Taichi 21:30 11 mar 2010 (UTC)