Usuaria discusión:Judithmg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Judithmg. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Cómo firmar
Cómo firmar

Ésta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, sino no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. - José Emilio –jem– Tú dirás... 12:26 27 dic 2014 (UTC)[responder]

Conexión entre idiomas y otros comentarios[editar]

Hola, Judithmg. He leído tu mensaje en el canal de ayuda de IRC, y aunque en ese momento no estábamos ante el teclado, paso a responderte. Para conectar tu artículo con los de otros idiomas, todavía no tienes las ediciones suficientes en Wikipedia en español, pero sí puedes hacerlo desde otros idiomas, por ejemplo inglés o catalán. Basta pulsar el enlace en la parte inferior de los menús de la parte izquierda de la pantalla («Edit links» o «Modifica els enllaços», respectivamente, en los idiomas citados) y localizar el idioma y título del artículo a enlazar, siguiendo las indicaciones y las explicaciones que puedes leer aquí.

Aprovecho para comentarte algunas otras cuestiones que quedan por mejorar en el artículo:

  • Tiene aún bastantes errores de traducción, incluyendo palabras que se mantienen en catalán. He dejado una plantilla de aviso al respecto al principio. Cuando esté todo corregido y bien revisado, puedes avisarme a mí o a otro bibliotecario para retirar esa plantilla.
  • Ya que es una traducción, necesita llevar una plantilla de aviso que acredite que lo es, bien sea {{Traducido de}} en su discusión o {{Traducido ref}} en la parte inferior. Puedes leer más al respecto aquí.
  • La entradilla (introducción) no sigue el formato adecuado, y su segundo párrafo no debería estar ahí, sino al comienzo de la parte biográfica. Más información aquí y aquí.
  • Todos los tiempos verbales deberían estar en pasado, como corresponde al estilo enciclopédico, y no en presente ni mucho menos en futuro.
  • Necesita categorías.

Por lo demás, estás haciendo un buen trabajo para ser tus primeras ediciones, y esperamos que sigas mejorándolo y colaborando en otros muchos artículos. Te he dejado arriba una bienvenida con más enlaces útiles que te orientarán en tu trabajo en Wikipedia, incluyendo el de IRC, donde puedes volver cuando lo necesites e intentaremos seguir resolviendo tus dudas también. Ánimo y saludos, - José Emilio –jem– Tú dirás... 12:26 27 dic 2014 (UTC)[responder]

Judy Chicago[editar]

Hola, Judithmg. He arreglado algunas cosas del artículo que creaste, espero que lo sigas mejorando. Sobre las inquietudes que dejaste en la página de discusión del usuario -jem- te respondo:

  • Por favor dale un repaso concienzudo a la traducción. Lamentablemente no hablo catalán y no podré colaborar contigo en eso. Hay que tener mucho cuidado con las traducciones automáticas porque luego, si lo relees, quedan frases sin sentido.
  • Ortografía: he revisado los acentos y algunos tiempo verbales, pero acabo de ver "tubo" (que ya he cambiado) y palabras extrañas que supongo son mal tipeo.
  • Categoría: ya la arreglé, tenemos una que engloba a todas las feministas de los Estados Unidos.
  • Imágenes: las imágenes que usamos en esta Wikipedia deben venir de Commons. Las imágenes que están en Wikipedia en inglés no tienen una licencia compatible con la Wikipedia en español. Te explico corto y rápido: acá la licencia es amplia, permite modificar, alterar, cortar, romper y vender la obra sin necesidad de pagar derechos, solo es necesario citar al autor. Las cosas que subas a Commons para ser usadas en Wikipedia en español deben tener esa licencia CC BY-SA o no puedes usarlas acá. Para poder tener una licencia tan amplia la obra debe ser tuya, porque uno no puede ceder algo que no es de uno. También puede ser que la obra ya esté en el dominio público, por las leyes de los Estados Unidos, esto es 100 años desde la muerte del autor de la obra.

Espero haber aclarado tus dudas. Escríbeme si necesitas ayuda y no tengas miedo de editar. Laura Fiorucci (discusión) 11:12 29 dic 2014 (UTC)[responder]