Usuario discusión:Javifreud

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Javifreud ¡Bienvenido(a) al Proyecto Aviación civil!

Somos una comunidad creciente de editores de Wikipedia dedicados a la identificación, categorización y mejora de los artículos relacionados con la aviación civil y que son de interés para la comunidad. Algunos consejos que te pueden servir de orientación:

  • Nuestro objetivo principal es el de promover el incremento en cantidad y calidad de los artículos sobre la aviación civil.
  • Otro objetivo esencial es el de lograr un consenso entre la comunidad y así promover formatos estándares para los artículos de nuestro interés.
  • En la ‎página de discusión del proyecto tienen lugar conversaciones y debates importantes. Se recomienda encarecidamente que la vigiles.
  • El proyecto tiene muchas actividades en desarrollo, como la creación y traducción de artículos y la corrección de artículos. Se te anima a tomar parte en cualquiera de ellas.

Si tienes cualquier duda, no tengas reparos en preguntar en la página de discusión del proyecto, y estaremos encantados de ayudarte. No te olvides de firmar tus comentarios para así reconocerte.

Y una vez más - ¡Bienvenido(a)!

Imagen retirada[editar]

Hola, Javifreud.

Has subido una o varias imágenes sin indicar su origen o su licencia. Debido a esto, las imágenes han sido retiradas de los artículos que las enlazaban. Como explica la guía para aportar contenido multimedia, esa información es indispensable para clarificar la situación de copyright de las mismas.

Te recomendamos respetar las normas y seguir las instrucciones que deberías haber leído al subir el material. Aquí tienes una guía completa que detalla todo lo que necesitas saber para indicar correctamente los datos necesarios. Si no los aportas, lamentablemente las imágenes tendrán que ser eliminadas.

Por favor, lee detenidamente las instrucciones y la guía rápida que tienes a continuación. Nuria (¿dígame?) 01:52 3 dic 2005 (CET)

Estas añadiendo texto e imágenes con posible violación del copyright en el artículo Montería. No lo sigas haciendo sin aclarar antes la procedencia de las fotografías y los derechos que posees sobre el texto. En caso contrario se podría considerar vandalismo. Te dejo unos enlaces que te recomiendo leas antes de seguir editando. Si tienes dudas, pregunta.

Hola, Javifreud. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Consulta contestada[editar]

Hola! Tu consulta ha sido contestada. Saludos--Orgullomoore - § 08:52 3 dic 2005 (CET)

Imágenes y texto[editar]

Hola Javier, te explico lo de mi última reversión en Montería. Sinceramente, no me leí el texto. Ví que volvias a colocar otra vez las imágenes con copyright y pensé que el texto seguía siendo el mismo que al principio (el que también tenía copy). Fue un error mío, lo siento. Voy a volver a dejar el texto sin las imágenes tal y como lo dejaste tu para que puedas seguir editando si lo deseas. En cuanto a las fotos, si puedes léete los enlaces que te dejé a ver si te sirven para aclararte. En principio piensa que sólamente son válidas aquellas imágenes que estén bajo una licencia libre, lo que no suele ser el caso en la mayoría de páginas web. Si tienes alguna duda puedes preguntarme e intentaré ayudarte en lo que pueda. Saludos y bienvenido a wikipedia. Nuria (¿dígame?) 23:55 4 dic 2005 (CET)

He mirado en concreto algunas de las imágenes que subiste y en la página pone claramente "© Carlos Crismatt Mouthon " lo que significa que este señor tiene los derechos sobre ellas. Como que en ningún sitio indica que las tenga bajo una licencia libre no las podemos utilizar. ¿Dónde viste que eran de dominio público? Yo no he sabido encontrar ningún punto en esta página en que indique eso, pero igual no he sabido verlo. En cuanto a la bandera y escudo no estoy muy segura pero creo que el problema está en quién lo ha dibujado. Si tu mismo, utilizando un programa de dibujo, diseñas el escudo y la bandera, creo que no hay ningún problema. El copy existe si cortas y pegas el escudo de otra página web dibujado por otra persona pero insisto en que no estoy completamente segura. Espero que te sirvan de algo estas aclaraciones. Mi consejo: si vives en Montería lo mejor es que vayas con tu cámara y saques tus propias fotografías. Así seguro que no tendrás ningún problema de derechos de autor :) Nuria (¿dígame?) 00:39 5 dic 2005 (CET)

Hola Javi, si esta imagen está tomada por ti, añade la licencia, por ejemplo {{propio|PD}} o {{propio|GFDL}} tal cual las he escrito, eso ya indica tu autoría. Gracias. Anna (toc toc) 22:10 5 dic 2005 (CET)

Bueno, vamos por partes, he creído entender que esta foto la has subido también a Commons, donde la has licenciado y todo, ¿no? Si es así, la que has subido a esta wiki no es necesaria, ya que Commons es el depósito de imágenes para todas las wikipedias y las fotos que hay allí se ven en los artículos de aquí.

El caso 1, la foto tomada de una foto escaneada. Si se ve que es una foto tomada de una hoja de papel, no es una infracción, es una obra tuya.
El caso del escudo lo mismo, siempre que se note que es una foto tomada por ti. Si lo modificas en tu pc a partir de uno tomado de una web tambien sirve.

Si escribes un texto histórico puedes basarte en la información extraída de cualquier sitio, los datos históricos no tienen derechos de autor, pero lo que no puedes es copiar la redacción del texto original, es decir, tienes que componer la tuya propia para relatar esos hechos.

Y no te preocupes, ya sé que no actuas de mala fe, da gusto cuando alguien que llega nuevo pregunta tanto, porque eso significa que tiene interés en este proyecto y quiere aprender, así que sigue preguntando todo lo que necesites. Ah, y confírmame lo de la foto o dime si en Commons tienes el mismo nombre de usuario y ya averiguo yo si está allí. Un saludo Anna (toc toc) 23:00 5 dic 2005 (CET)

Bien, ya he encontrado la imagen y le he añadido la plantilla de licencia

, como ves se enlaza a esta wiki, así que voy a borrar Atardecer sinu de aquí. Y la próxima lección será poner en orden las imágenes que has subido en Commons, muchas van a ser borradas por carecer de datos. Anna (toc toc) 00:09 6 dic 2005 (CET)

Imágenes de Montería[editar]

Hola! Si no dice nada en el sitio, debes suponer que todos los derechos están reservados y que no las puedes usar. Lo mejor que hacer en este caso es enviarle un correo electrónico al webmaster de la web solicitándole que te detalle la información de copyright. Para facilitar esto, ¡tenemos modelos! (conviene actualizar los datos un poco, claro). Esperando ser de ayuda--Orgullomoore - § 23:19 5 dic 2005 (CET)

Webmaster...¿el jefe de la web? algo así, el encargado. Saludos--Orgullomoore - § 23:55 5 dic 2005 (CET)

Revisado![editar]

Hola Javier, ya he editado el artículo de Montería. Casi no he tocado nada, sólo algunos enlaces internos y alguna que otra coma (es que soy muy maniática con eso de las comas) ;) He reducido también el tamaño de la fotografía para que no ocupara la mitad del texto del artículo y añadido una pequeña introducción para que se sepa de que hablamos nada más entrar en la página. Seguro que para el próximo artículo no vas a necesitar revisiones ;). Saludos y a seguir colaborando. Nuria (¿dígame?) 00:26 6 dic 2005 (CET)

Imágenes[editar]

Hola Javi, si el CD pone que el contenido es de dominio público las puedes usar, pero es mejor que te asegures bien, es raro que un cd libere sus contenidos, ya que suelen tener toda clase de avisos legales de copyright. Es posible que la foto antigua de Montería sí esté en dominio público debido a su antigüedad, pero las modernas tienen los derechos del fotógrafo. Anna (toc toc) 23:46 8 dic 2005 (CET)

Commons[editar]

Hola Javi, tenemos un problema. Has creado una nueva cuenta de usuario en Commons aquí pero tu cuenta real, en la que tienes tus contribuciones es aquí. Fijate que tu página de discusión en esa cuenta ya tiene mensajes, te acabo de contestar en ella. Recuerda siempre ingresar en commons con el mismo nombre que aquí, Javifreud (con J mayúscula). Un saludo. Anna (toc toc) 01:22 9 dic 2005 (CET)


Para las imágenes que has subido allí, procedentes de http://www.cordoba.gov.co/monteria/ debes escribir a gobernador@cordoba.gov.co enviando este modelo de carta Wikipedia:Modelo de petición para la reproducción de imágenes. Las imágenes tienen derechos de autor de Carlos Crismatt Mouthon y varias otras personas, por lo que se requiere permiso para poder utilizarlas, no sólo para wikipedia, las deben ceder, como dice la carta modelo para poder ser redistribuidas, modificadas o, incluso con un posible uso comercial. Si te responden conserva el e-mail para crear una página y usarla como justificante del permiso otorgado, me lo dices y te ayudo a hacerlo. Anna (toc toc) 01:51 9 dic 2005 (CET)

Hola Javier, en principio los símbolos de banderas y escudos son de dominio público, pero las representaciones de ellos tienen derechos de autor, es decir, si tú ves un escudo en una página web, en un impreso o documento, ese escudo lo ha dibujado alguien y, por lo tanto, los derechos de autor de esa reproducción le pertenecen. Sin embargo, ya que él ha partido de un material libre para realizar su obra, tú puedes hacer lo mismo y dibujar una representación de él, licenciándolo como obra propia. Aunque ojo, estoy hablando únicamente de los escudos de ciudades, provincias, etc, los escudos deportivos o logos de empresas son otra historia, porque esos suelen ser marcas registradas y tener copyright.
El año pasado hubo una votación aquí sobre este tema y se produjo un debate muy interesante, por si quieres echarle una mirada.
Y nada más, a ver si hay suerte y te dan el permiso de esa web. Un saludo, doc ;) Anna (toc toc) 00:37 11 dic 2005 (CET)

Permiso[editar]

Hola Javier, te he respondido en tu página de Commons. Un saludo. Anna (toc toc) 23:18 20 dic 2005 (CET)

La verdad es que tienes razón, no me fijé en lo de "alcaldía" y las catalogué como de la misma web. Es mejor borrarlas y si quieres subes otras dos de la permitida, ya que esa autorización no es válida ahí. Un saludo Anna (toc toc) 00:41 22 dic 2005 (CET)

Efectivamente, los borrados en Commons y en todas las wikis son cosa de bibliotecarios, lo más sencillo es que cuando quieras borrar una imagen se lo digas a uno y listo. Y feliz navidad para ti también, con todo los líos de imágenes y permisos ni acordarnos ;). Anna (toc toc) 00:59 23 dic 2005 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Felicitación
¡Feliz Navidad!

Platonides 14:22 25 dic 2005 (CET)

Consulta: Wikimedia Colombia[editar]

Hola, Javifreud:

Desde hace un tiempo he venido cabilando con la idea de fundar un capítulo Colombiano de la Wikimedia Foundation, y para esto necesito de sus comentarios y de su ayuda.

La idea del capítulo es formar una organización sin ánimo de lucro dentro de la legislación colombiana. Muy probablemente una Fundación sea el tipo de entidad más acorde a los objetivos planteados. Las reglas de

Lo invito así a que se inscriba en la página de la propuesta sin ningún compromiso y a que comenente allá o en mi página de discusión cualquier inquietud que tenga lugar.

En la página de la propuesta también podrá encontrar un borrador de los posibles estatutos de la Fundación, los objetivos planteados, etc. y está abierta a cualquier tipo de contribuciones e inquietudes. Las ideas incluyen desde la canalización de fondos para la Wikimedia Foundation (los found raisings) hasta varios proyectos de promoción del conocimiento libre en Colombia (tanto por medio de los proyectos de Wikimedia, como por otros proyectos basados o no en tecnologías Wiki). Sin duda un objetivo interesante será la promoción de las lenguas indígenas colombianas con el objetivo adicional de empoderar a las culturas que las hablan de herramientas informáticas que no sean percibidas como alienantes.

Si conoce de algún otro colombiano que pueda estar interesado, no sólo wikipedistas o colaboradores de Wikimedia, le agradezco que difunda este mensaje.

Gracias por la atención.
Carlos Th (M·C) 19:09 9 mar 2006 (CET)

Gobernadores de Córdoba[editar]

Visite Gobernadores de Córdoba (Colombia). Saludos, Usuario:Juansemar

Articulo Alvaro Uribe[editar]

Una pregunta, ¿usted sabe porque no se puede modificar la primera parte del articulo?. En la que se señala los estudios. Lo que pasa es que Uribe no estudio nunca en Harvard. Él es Doctor en Derecho de la U. de Antioquia, pero no de Harvard. Y su estadia en Oxford fue como fellow no como estudiante en si. Si me pudiera decir como se edita esa parte, o si usted la editara estaria bien. --Descargado 05:57 22 dic 2006 (CET)

Wikimedia Colombia[editar]

Hola, Javifreud:

En estos momentos se está gestionando la creación de un capítulo colombiano de la Fundación Wikimedia. Ya hay una página en Wikimedia Meta para coordinación del capítulo y se están tramitando los canales oficiales, a saber: un canal en Freenode (#wikimedia-co) y una lista de correos en lists.wikimedia.org.

La idea del capítulo es formar una organización sin ánimo de lucro dentro de la legislación colombiana. Muy probablemente una Fundación sea el tipo de entidad más acorde a los objetivos planteados. Con la creación de la personería jurídica podremos también aplicar para un dominio .org.co que nos sirva para albergar servicios adicionales.

Te invito así a que te inscribas en la página de la propuesta sin ningún compromiso y a que comenentes allá o en mi página de discusión cualquier inquietud que tenga lugar.

En la página de la propuesta también podrás encontrar un borrador de los posibles estatutos de la Fundación, los objetivos planteados, etc. y está abierta a cualquier tipo de contribuciones e inquietudes. Las ideas incluyen desde la canalización de fondos para la Wikimedia Foundation (los found raisings) hasta varios proyectos de promoción del conocimiento libre en Colombia (tanto por medio de los proyectos de Wikimedia, como por otros proyectos basados o no en tecnologías Wiki). Sin duda un objetivo interesante será la promoción de las lenguas indígenas colombianas con el objetivo adicional de empoderar a las culturas que las hablan de herramientas informáticas que no sean percibidas como alienantes.

Si conoces de algún otro colombiano que pueda estar interesado, no sólo wikipedistas o colaboradores de Wikimedia, te agradezco que difundas este mensaje.

Gracias por la atención.
Carlos Th (M·C) 04:51 29 sep 2007 (CEST)

P.D. Para aquellos inscritos en Facebook, hay un canal informal de coordinación previa: http://www.facebook.com/group.php?gid=12407945511

Javier:
Gracias por inscribirte al proyecto de Wikimedia Colombia. El siguiente paso consiste en formar la comunidad para lo cual será necesario que nos pongamos en contacto de diferentes formas, tales como reuniones presenciales, reuniones virtuales, correo electrónico, etc.
Para ello necesito que me envíes a mi correo electrónico la siguiente información de contacto.
  1. Nombre de usuario y firma en los proyectos de Wikimedia (p.ej. en Wikipedia en español).
  2. Nombre del proyecto o los proyectos Wikimedia en los cuales es más activo.
  3. Ubicación (Ciudad y país).
  4. Nombre completo.
    Es opcional en esta etapa, pero ante la constitución formal del capítulo será necesario el nombre completo y la cédula o NIT.
  5. Correo electrónico en el cual esperaría recibir noticias de Wikimedia Colombia (si es diferente al registrado)
  6. Otros medios de comunicación (Messenger, Facebook, página de discusión, etc.) por los cuales sea más fácil coordinar encuentros.
  7. Disponibilidad de tiempo.
Gracias por la atención.
Carlos Th (M·C) 17:37 10 oct 2007 (CEST)

Re:El resto de la banda[editar]

Hola, Javifreud. El artículo fue borrado por violar la política de autopromoción de Wikipedia. Los artículos de Wikipedia no deben tratar acerca de su mismo autor y su grupo musical. Saludos. Pólux (σ) 23:43 18 sep 2008 (UTC)[responder]

Relevancia en recientes contribuciones[editar]

Hola, Javifreud. Gracias por colaborar con Wikipedia. Algunas contribuciones que has realizado, no cumplen con los criterios de relevancia en esta enciclopedia; por lo cual serán borradas en breve.

Para que tus contribuciones puedan permanecer en Wikipedia, te recomiendo que leas sobre autopromoción, relevancia y Punto de Vista Neutral antes de continuar, lo cual te ayudará para que tus contribuciones se vuelvan válidas. -- snakeyes - @help 16:08 19 sep 2008 (UTC)[responder]

Lo siento, pero el contenido sigue sin poseer contenido de relevancia enciclopédica. No solo es cuestión de contar la historia del grupo, es añadir datos que demuestren su relevancia por lo menos a nivel local. Saludos. -- snakeyes - @help 16:14 19 sep 2008 (UTC)[responder]
Si puedes investiga un poco más, talvez en la web puedes encontrar contenido sobre ellos en páginas web de periódicos locales; de igual manera te aconsejo tomes como modelo otros artículos relacionados al tema a fin de acomodar mejor su redacción al fin enciclopédico. Saludos. -- snakeyes - @help 16:18 19 sep 2008 (UTC)[responder]


Artículo demasiado reducido Martha Sáenz Correa[editar]

Hola, Javifreud, estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Martha Sáenz Correa no cuenta con los datos mínimos necesarios para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para este cometido dispones de un mes de tiempo o en su defecto puede ser borrado. Para mayor información sobre los esbozos visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto.

Si aún leyendo el tema el esbozo perfecto tienes alguna duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia, que te pueden asistir en todo lo que necesites. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Juan 19:56 15 may 2009 (UTC)[responder]

Hola, Javifreud. El artículo Libardo José López Cabrales en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{sust:#if: Libardo José López Cabrales | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Juan 20:01 15 may 2009 (UTC)[responder]

Costeñol[editar]

Hey, loco, yo no había quitado nada, solamente había reubicado el dato y le había dado un mejor estilo. Entiende que la denominación "costeñol" no es aceptada por nadie, más bien es una denominación con un tinte pintoresco y ese tipo de información realmente no es admisible desde el punto de vista enciclopédico, aunque lo dejé como dato informativo. Imagínate que se dijera para cada dialecto del español: maracuñol, bogotañol, madriñol, mexicañol, argentiñol, colombiañol, etc... Quieres que lo sometamos a discusión antes de ponernos en una guerra de ediciones? JD (discusión) 22:12 15 may 2009 (UTC)[responder]

Otra cosa: al decir español caribeño colombiano se hace referencia a toda la Región Caribe de Colombia, la cual incluye al archipiélago de San Andrés y Providencia, zona que tiene un dialecto clasificado como "isleño". Si el artículo pasa a llamarse español caribeño colombiano, habrá que incluir el dialecto "isleño". Por si no eres colombiano, el artículo se denominó en su momento "español costeño colombiano" en vista de que en Colombia, a pesar de que el país tiene dos costas en distintos océanos, la denominación "Costa" y "costeño" hace referencia exclusivamente a la Costa Caribe, es o no es? O es que a los vallunos, a los nariñenses, a los caucanos y a los chocoanos se le dice "costeños" y a la Costa Pacífica se alude simplemente como "la Costa"? Por antonomasia, en Colombia "la Costa" es la Costa Caribe. Puede no ser exacto pero es así, qué hacemos? Te repito algo que me dijeron un día en una discusión: Wikipedia no puede inventarse términos, las cosas deben aparecer como lo que significan en la realidad, según todo el mundo las usa. No tengo nada en renombrar el artículo siempre y cuando se incluya el dialecto isleño. Por cierto, Colombia también tiene islas en varias otras zonas del Caribe distintas a San Andrés y Providencia y en diferentes zonas de la Costa Pacífica. Cómo sería mejor denominar ese dialecto?JD (discusión) 22:33 15 may 2009 (UTC)[responder]

Wikimedia Colombia[editar]

¡Hola! Estamos creando el capítulo Wikimedia Colombia, ¿te gustaría participar? Wikimedia Colombia (WM-CO) es una iniciativa para crear una asociación civil que promueva los proyectos de la Fundación Wikimedia en Colombia. Buscamos a gente comprometida en Wikipedia u otros proyectos de Wikimedia para incorporarse.

Si deseas más información puedes contactarnos en:

  • Página de discusión en Meta del futuro capítulo.
  • Canal #wikimedia-co en IRC (servidor Freenode), al que puedes entrar mediante este enlace. Actualmente nos estamos reuniendo en el canal los jueves a las 8:00 p. m. (hora colombiana).

Te esperamos. Baiji --> (Opinión) y Racso ¿¿¿??? 11:11 13 may 2011 (UTC)[responder]

Aviso de borrado rápido en Petiveria alliacea[editar]

Hola, Javifreud.

Se ha marcado el artículo Petiveria alliacea, pidiendo que sea borrado de inmediatopor el siguiente motivo: A petición del autor. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.

No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.

Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, se recomienda utilizar la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión, Technopat (discusión) 08:41 19 may 2011 (UTC)[responder]

Hola Javifreud. Gracias por tu nota. No tenía ni idea de lo que me hablabas porque no me sonaba haber visto un artículo con el título Anamú. Lo que vi era la página blanqueada por el autor - tú - con el título que figura arriba. En Wikipedia, las páginas blanqueadas por su autor se entiende como una petición de borrado rápido. No sé de que iba el otro texto, pero si HUB - ver abajo - lo haya borrado, por algo será. Un saludo, Technopat (discusión) 08:56 19 may 2011 (UTC)[responder]

Violación de derechos de autor en Anamú (Petiveria alliacea)[editar]

Hola Javifreud, gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Anamú (Petiveria alliacea), que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque implican una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado .

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publica en dichas páginas sea compatible con las licencias bajo las que se publica Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Estas licencias permiten el uso comercial de los contenidos reutilizados, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas y convenciones. HUB (discusión) 08:43 19 may 2011 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Javifreud, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Javifreud, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

¡Únete al Desafío Tricolor 2019![editar]

¡Únete al Desafío Tricolor 2019![editar]


Estimad@ Javifreud:


A partir del 1 de agosto y hasta el 31 de agosto tendrás la oportunidad a sumarte al Desafío Tricolor 2019, un wikiconcurso con el propósito de mejorar la calidad de los artículos sobre nuestra historia y cultura, ya sea en la incorporación de referencias de terceros o en la mejora del estilo de los artículos. Si tienes alguna duda o necesitas alguna información adicional, por favor escríbenos en la página de discusión del wikiconcurso.

¡Saludos!
Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Colombia añadiendo o quitando tu nombre de esta lista.