Usuaria discusión:Gothia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Gothia. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia; te ayudarán en tu labor. Hemos resumido todo para que te sea más fácil comenzar. Te pedimos que, mientras aprendes los fundamentos para editar, hagas tus pruebas en tu Taller. Gracias por participar en el proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Tu Taller
Aquí podrás hacer tus pruebas de edición.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda)

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón . Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí. Laura Fiorucci (discusión) 12:51 9 dic 2012 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Keep calm and speak catalan»[editar]

Hola, Gothia. Se ha revisado la página «Keep calm and speak catalan» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. A4: El artículo trata de un tema (grupo musical, página web, empresa o biografía) que no tiene un interés enciclopédico. Recuerda que Wikipedia no es una colección de información sin criterio. Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión.Tarawa (Semper Fidelis) 08:45 15 dic 2012 (UTC)[responder]

Keep calm and speak catalan[editar]

Buenas,

Pesé a que el artículo Keep calm and speak catalan fue marcado por no tener relevancia, intentaré ayudarte en lo que pueda en mejorar el artículo. Prefiero dejar en manos de otro la decisión de si es válido o no, pero por lo menos intentaré hacer que se "vea" mejor. Te recomiendo que mires las políticas básicas de la Wikipedia, como las de formato y demás para que tú mismo puedas hacer que este artículo (y espero que muchos más) sean más acorde al estilo de la Wikipedia.

Saluditos, - υηяαя - (¿Яevenge?) 11:47 15 dic 2012 (UTC)[responder]

Re:[editar]

Hola, la política vigente respecto a topónimos en Wikipedia en español es esta y, a partir de lo que se indica en ella, tales topónimos son válidos. Cualquier cambio en dicha política debería de contar con la aprobación de la comunidad de usuarios. Un saludo. --Rodelar (hablemos) 00:22 9 nov 2020 (UTC)[responder]

Toponímia oficiales[editar]

Permitame insistir otra vez, con el debido respeto, que el uso de topónimos oficiales tambien es correcto según las mismas políticas que usted menciona y considero que seria mas ajustado a la realidad actual.

¿Puedo preguntarle el motivo por el que decidió usar tales denominaciones a pesar de estar totalmente fuera de uso en la actualidad?

Permitame insistir en que las denominaciones Sardañola, San Quirico O San Cucufato estan totalmente desfasadas respecto a la realidad actual por muy correctas k pudieran ser en su momento.

Insisto en que el uso de tales términos resta credibilidad a sus articulos i reducte la verosimilitud de wikipedia.

Por Otra parte dichos terminos parecen generar polèmica y rechazo entre los habitantes de la zona según se puede leer en las discusiónes vinculadas.

Nadie va a reconocer a primera vista tales terminos como ya le han comentado otros habitantes locales.

Cordiales saludos Gothia Gothia (discusión) 01:00 9 nov 2020 (UTC)[responder]