Usuario discusión:Fundación Cermi Mujeres

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Fundación Cermi Mujeres. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. —MarcoAurelio 14:29 3 ago 2017 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en Tóner; otros editores pierden tiempo valioso en revisar tales ediciones. Tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición o puedes visitar la página de ayuda para informarte. Gracias. --Gonzalo P.M.G. /¿Hola?10:16 31 jul 2017 (UTC)[responder]

Ok, gracias. Perdona, es que estaba intentando publicar la información de la Fundación CERMI Mujeres, pero no sé muy bien cómo se hace exactamente y para que aparezca en wikipedia. Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Fundación Cermi Mujeres (disc.contribsbloq). 10:27 31 jul 2017 (UTC)[responder]
Puedes crear el artículo. Haz clic aquí para hacerlo. Tal vez prefieras crearlo con el asistente de creación de artículos. Un saludo, --Gonzalo P.M.G. /¿Hola?10:39 31 jul 2017 (UTC)[responder]

Gracias Gonzalo. Parece que esta vez lo he hecho bien. He creado una nueva página tal como me lo dijiste. Por favor, si puedes comprueba si está bien. Gracias.

Notificación de borrado rápido en «Usuario:Fundación Cermi Mujeres»[editar]

Hola, Fundación Cermi Mujeres. Se ha revisado la página «Usuario:Fundación Cermi Mujeres» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Fundación Cermi Mujeres (discusión) 10:25 31 jul 2017 (UTC) Hola, buenos días. Estoy intentando crear una nueva página, lo que pasa no entiendo muy bien cómo funciona y como puede aparecer en wikipedia. Había creado una página y discusión, había hecho pruebas con la página web del TONEr tal como me han indicado. ¿Nos podrías ayudar?. www.fundacioncermimujeres.es Por favor, te agradecería que no borreis la página, y que me ayudéis como publicarla directamente o si me he saltado algún paso, o si me falta algo. Gracias[responder]


Posible violación de la política que regula los nombres de usuario aceptables en Wikipedia ==

Hola Fundación Cermi Mujeres, te agradecemos tu interés en Wikipedia, pero cabe la posibilidad de que el nombre de usuario con el que te has registrado viole algunas políticas de la comunidad que son de obligado cumplimiento de sus miembros.

Los nombres de usuario inapropiados incluyen tanto nombres en claro como ocultos. Wikipedia no permite nombre inapropiados que incluyen:

  • Nombres deliberadamente confusos: que hagan difícil identificar al usuario por su nombre de usuario:
    • Nombres de usuario similares a quienes colaboran desde hace un mayor tiempo (suplantación de usuario).
    • Nombres de usuario referidos a los elementos, procesos u objetos de Wikipedia. Ej: cambios recientes, wikiproyecto o cualquier otro que forme parte de los elementos de la interfaz de uso cotidiano en Wikipedia.
    • Nombres de usuario que consistan en una secuencia confusa o aleatoria de caracteres, p.e. "ghfjkghdfjgkdhfjkg" o "aaaaaaaaaaaa".
    • Nombres de usuario extremadamente largos, p.e. "Super Ultra Mega Bob of Waverly Drive from Mars146366". La longitud por sí sola no es un criterio válido para prohibir un nombre de usuario.
    • Nombres de usuario engañosos (por ejemplo una IP).
  • Nombres publicitarios: como nombres de compañías u organizaciones que mediante cuentas de propósito particular justifiquen la edición o creación de contenido autopromocional, lo cual conlleva el riesgo de un posible conflicto de intereses.
  • Nombres insultantes: Wikipedia no permite nombres insultantes, ofensivos o que utilicen lenguaje soez. El uso de éstos desanima a otros usuarios a colaborar con quien los usa, resultan perturbadores y distraen a otros usuarios de la tarea de crear una enciclopedia. Este tipo de nombres incluyen (sin estar limitados a):
    • Nombres que promueven odio racial/étnico/nacionalismo/religioso
    • Nombres reconocidos como lemas raciales/étnicos/nacionalistas/religiosos
    • Nombres que hacen referencia a símbolos de odio racial/étnico/nacional/religioso
    • Nombres que hacen referencia a actos sexuales u órganos genitales
    • Nombre que hacen referencia a acciones violentas del mundo real
    • Nombre de tipo escatológicos o pornográficos
  • Nombres ofensivos: el acoso y la difamación son inapropiadas en todos los casos en Wikipedia, pero más aún en los nombres de usuario. Tu nombre de usuario no debe utilizarse para insultar o burlarse de otros usuarios, artículos o acciones. Adicionalmente, un nombre de usuario no debe ser usado para ofender a otros usuarios, compañías o grupos, independientemente de si ellos colaboran con Wikipedia.

Es una realidad que la línea entre lo aceptable y lo inaceptable en los nombres de usuario es dibujada por aquellos que se quejan por un nombre inapropiado, no por el creador del nombre.

Para más información, puedes leer Nombres de usuario, una política oficial de Wikipedia y puedes solicitar que se renombre tu cuenta de usuario, o comenzar a editar directamente con una nueva cuenta adecuada a la política. Muchas gracias. --Technopat (discusión) 10:19 31 jul 2017 (UTC)[responder]

Hola de nuevo[editar]

Hola de nuevo: Lo más urgente es solicitar el cambio de nombre ya que actualmente incumple la política oficial correspondiente y me gustaria aclarar este tema un poco más. Salvo que hayas recibido de la Wikipedia Foundation una autorización específica para poder usar dicho nombre de usuario, este, como señalo arriba, incumple actualmente nuestra política oficial al respecto, y más concretamente «... como nombres de compañías u organizaciones que mediante cuentas de propósito particular justifiquen la edición o creación de contenido autopromocional, lo cual conlleva al riesgo de un posible conflicto de intereses

Entre otras consideraciones a tener en cuenta en este sentido, está el cada vez más importante tema de la usurpación de identidad, además de las varias políticas oficiales de la Wikipedia, como son las de las cuentas de propósito particular, la creación de contenido autopromocional y el conflicto de intereses, todas ellas mencionadas arriba, por no hablar del eventual uso de contenido sujeto a la propiedad intelectual, etc.

Entiendo que en un primer momento pueda resultar extraño que una entidad no pueda redactar su propio contenido aquí, pero estoy seguro que con estas explicaciones se resuelven las eventuales dudas al respecto. Hace tiempo tuvo ocasión de explicar esto mismo a un cuerpo de las fuerzas de seguridad del Estado de España y lo entendieron perfectamente, como no podría ser de otra manera. Simplificando: aunque luego resulta que solo editas en un artículo en concreto (lo cual, en un caso extremo, podría infringir alguna de las políticas mencionadas arriba), hacerlo con un nombre de usuario, digamos, «neutral» o «no asociado», evitará eventuales malentendidos.

Así que, debo insistir que, salvo que me puedas indicar una autorización expresa de la WF para seguir utilizando tu nombre de usuario actual, urge solicitar el cambio del nombre de tu cuenta. En este sentido, será también mejor si dejas de inmediato de editar con ese nombre mientras se aclara este asunto. Si tienes alguna duda al respecto, puedes ponerte en contacto conmigo en mi página de discusión.

Respecto al artículo que pretendes crear, podemos estudiar su viabilidad una vez resuelto el tema del nombre de usuario. Un saludo, --Technopat (discusión) 10:43 31 jul 2017 (UTC)[responder]

Muchas gracias, acabo de solicitar el cambio de nombre de Usuario, a ver qué me dicen, espero que no haya ningún problema. Gracias

Perfecto. En cuanto hayas recibido las instrucciones pertinentes, te recomiendo seguir la sugerencia que te dejó Usuario:Gonzalo P.M.G. arriba respecto al asistente de creación de artículos. Si tienes alguna otra duda, puedes plantearla en mi página de discusión. Un saludo, —Technopat (discusión) 10:53 31 jul 2017 (UTC)[responder]

Tu solicitud de cambio de nombre de usuario requiere atención[editar]

Hola, Fundación Cermi Mujeres. Se requiere tu atención en relación con la solicitud de cambio de nombre de usuario que has formulado en Wikipedia:Cambiar el nombre de usuario. Un saludo, —MarcoAurelio 14:29 3 ago 2017 (UTC)[responder]