Usuario discusión:Emijrp/2007/Noviembre

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Algunas cosas que debes saber y tener en cuenta Archivo de discusiones anteriores


El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo. Epicuro

Ay[editar]

Ay, que me has pillado. Paso a defenderme: vale, será vanidad, pero salgo mucho en google, y soy importante, y si los pokémones tienen su artículo... ¿por qué yo no? Además, te metes conmigo pero no con retamo, lo que dice mucho de tu cobardía... Retama 18:58 6 nov 2007 (CET)


Wikipedia[editar]

Hola, Emijrp. Acabo de ver el café y he leído con espanto que dices que Wikipedia cerrará. ¿Cuándo es eso? ¿de dónde sacaste la información? ¿Hay alguna página donde ver eso?(sólo en español o francés solamente). Gracias. Wikisaludos penquistas.Penquista (¿Dudas? ¿Consultas? ¿Inquietudes? aquí) 19:06 9 nov 2007 (CET)

Era una broma. Emijrp (discusión) 20:05 9 nov 2007 (CET)
Bueno, lo habrás dicho de broma, pero hoy en la mañana publicaron los del consejo de administración que si no alcanzan la meta de recolección de fondos para fin de mes, cerrarían wikipedia hasta el año siguiente. -- drini [meta:] [commons:] 20:09 9 nov 2007 (CET)
Dudo eso, deben tener fondos suficientes para allá de este fin de mes. De lo contrario habrían empezado antes la recolección. --Emijrp (discusión) 20:10 9 nov 2007 (CET)
Mira tú qué bromas. Debo reconocer que se me asomaron algunos lagrimones de ver mi tiempo y trabajo perdidos. Wikisaludos.Penquista (¿Dudas? ¿Consultas? ¿Inquietudes? aquí) 20:13 9 nov 2007 (CET)
No están perdidos, aunque Wikipedia cerrase, nos dejarían bajar el contenido y seguir con el proyecto en otro sitio. --Emijrp (discusión) 20:14 9 nov 2007 (CET)

Portal de ingeniería[editar]

Hola Emijrp,

¿Podrías por favor explicar mejor el motivo por el que quieres destruir Portal:Ingeniería/Titular‎? Es que la subpágina sigue colgada del portal principal, por lo que si pones el cartel en esa también aparece el portal de ingeniería en la lista a destruir y si la destruyes quedará una plantilla que no lleva a ninguna parte en el portal.

Un saludo, Filipo (Mensajes a la botella ) 21:12 9 nov 2007 (CET)

Estooooo[editar]

Mesianismo no, gracias. Un saludo. --Dodo 18:46 11 nov 2007 (CET)

WP:NAP[editar]

Qué poca visión de futuro. Quizá en lo que no reparas es que si alguien de verdad escribe un buen artículo sobre Chávez, dejará eso en mera anécdota, cuando no en irrelevante totalmente ¿o crees que ese buen editor va a dedicarse a hacer un listado de los improperios que suele repartir Chávez (a Bush entre otros, que quizá sea "algo" más conocido que Aznar)? No dudes que no haría un listado de improperios para presentarlo a AD. Y si deja alguno ¿por qué ese y no los cientos de ejemplos que puede hacer? Qué poca visión de lo que es un artículo enciclopédico. Escarlati - escríbeme 18:47 11 nov 2007 (CET)

Buen artículo, anécdota, irrelevancia, buen editor, AD, cientos... todo lo que expresas son opiniones, juicios de valor, creencia de tener la verdad absoluta, eso es todo tu mensaje, relativismo, subjetividad, conocimiento irracional. Te faltó decir "español de bien". Volviendo al tema, ¿te apuestas algo a que (a la larga) quedará reflejado en no uno, sino en dos artículos, y también en Wikiquote? --Emijrp (discusión) 18:53 11 nov 2007 (CET)

Hombre, no es tan irracional como argumentar porque las cosas son así desde los tiempos de Maricastaña o porque ya verás como dentro de 20 años la tontería de hoy será importantísima. En todo caso ¿es nuevo contestarme en tu discusión para que yo no me entere? Como no llevas tiempo en wikipedia. P.D. No te esfuerces en dejar la última palabra sobre el asunto. La verdad es que yo también sé hace mucho que tu opinión me importa un comino, y no soy el único. Hasta más ver. Escarlati - escríbeme 19:25 11 nov 2007 (CET)

Con esa actitud no pretendas llegar a ningún acuerdo conmigo. Y si lees la primera línea de esta página, en negritas y bien grande, se avisa de que contesto aquí. --Emijrp (discusión) 19:29 11 nov 2007 (CET)

Sin título[editar]

¿Algún motivo en especial para que hayas solicitado la destrucción de casi todas tus subpáginas? C'est moi Parlez 00:03 14 nov 2007 (CET)

No me digas que tu también te retiras.... --- 3 3 3 --- 05:00 14 nov 2007 (CET)

¿Que ha ocurrido con Emijrp? Tenía varios enlaces y han desaparecido.

Tarantino Habla ahora o calla para siempre 16:40 14 nov 2007 (CET)

NO!!! a hora de donde me voy a inspirar para mi pagina de usuario..... Skipe linkin -¿Si?"Honor, valor y lealtad" 05:37 16 nov 2007 (CET)

¿que pasa?[editar]

Hola emijrp: ¿que pasa? ¿por que te vas?... anda cuentame, ponme un mail. Un abrazo Txo (discusión) 13:40 25 nov 2007 (CET)

¿En vista de lo que acontece, los usuarios desaparecen? ("No me digas que tu también te retiras.....")[editar]

Esta pregunta va dirijida a Emijrp y a nadie más

Bot Bonnot Magnus Bot — El comentario anterior sin firmar es obra de 83.40.19.154 (disc.contribsbloq). Manwë 15:16 30 nov 2007 (CET)