Usuario:AVBOT/Sugerencias

De Wikipedia, la enciclopedia libre


Referencias en «David Byrne»[editar]

Hola , el artículo David Byrne en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, HG Alvarez (discusión) 14:57 7 ago 2012 (UTC)

Tus sugerencias son bienvenidas

Esta página recoge las solicitudes de mejora para AVBOT. Inserta la tuya al final, y firma si quieres.

Las sugerencias atendidas están en /Archivo.

Promoción de marca[editar]

Hola, oye, creo que la página del robot es imparcial ya que pone al "Aceite Mobil 1" como una marca y le hace promoción, yo soy gerente de una planta Roshfrans y pues esa marca es la competencia, y hablamos de un robot que ni siquiera existe físicamente.


Tu sugerencia aquí[editar]

Hola!! por favor revisen el articulo sobre el curioso incidente del perro a media noche, ya que el protagonista sufre de asperger que es un tipo de autismo y no lo que pone ahí, es decir que lo que se dice en el libro es cierto. Efectivamente sus problemas se parecen a los de los autistas, porque es un tipo de autismo, pero se llama asperger, asi que corrjanlo, por favor. gracias!!

Hola AVBOT, has visto que alguien está cambiando a placer el anexo de personajes de SAW??? me puedes ayudar a devolverlo a como estaba?? gracias.--Dadeee (discusión) 20:34 9 nov 2009 (UTC)

Yo NO he editado nada de Grand Theft Auto, debe haber un error o alguien entró con mi contraseña, etc. Nunca he editado sobre video juegos porque no es mi tema. Espero se corrija ese error. Firmado: Franreyes

Respecto al mensaje que me ha llegado sobre virreyes de Ctaluna, no es vandalismo, sino correción de un error: no es Felipe V sino Felipe IV ...



disculpa debe haber algun error.. lo que se atribuye no es mío.. la informacion que sube el legitima, siempre lo ha sido y me gustaría que lo confirmen.. en los casos en los que se ha citado un parrafo tb he puesto su fuente y bibliografia en referencias y vease tambien los dos ultimos links de la pagina

revisenlo por favor muchas gracias

euskera


No se porque se me ha rechazado mi aportacion a la lista de grupos de pop español el grupo (Tarzan y su puta madre buscan piso en alcovendas) es un grupo horroroso de malo porque no valen ni para estar escondidos pero aportaron un estilo unico al pop español que dificilmente seran igualados porque no creo que haya otro grupo tan pesimo.

  • No quise meterme a tocar en Usuario:AVBOT/Lista del bien y del mal por miedo a meter la pata y romper tan útil y bonito BOT. No obstante tengo una recomendación: podrías agregar en la lista negra a palabras como fotolog y metroflog. Que muchas veces se agregan en artículos, no como enlaces, pues están en la lista negra de SPAM, pero sí como texto plano. Saludos. —KveD (discusión) 19:02 15 may 2008 (UTC)
  • Que reconozca y considere las advertencias anteriores dejadas por humanos. Por ejemplo, si yo dejo prueba4 a un vándalo y el bot revierte otro vandalismo, que lo mande a VEC directamente. Si es que ya no lo hace, claro.--Greek (discusión) 03:02 22 may 2008 (UTC)
  • Sugiero que se deben responder amablemente todos y cada uno de los comentarios hechos en Usuario:AVBOT/Errores (la página a la que acuden quienes ven que una reversión no fue bien hecha por el robot). Me parece esencial hacerlo, y no dejar sin respuesta la mayoría (como me parece que ahora se hace). Para lograr ese objetivo, se podría pedir voluntarios que se encarguen de eso, no creo que falten. Yo podría ser uno de ellos. No me parece adecuado dejar esa tarea únicamente al creador del robot, dado que inevitablemente muchas de esas quejas quedarán sin respuesta. Ener6 (escribir mensaje) 00:05 7 jun 2008 (UTC)
  • Que no recree páginas recién borradas al poner destruires[1] (según Platonides hay una función en la API, nocreate). --emijrp 06:54 30 sep 2008 (UTC)
  • La numeración de avisos a los usuarios (Aviso #n) debería partir desde el número 2. Al advertir que es el aviso #1, parece asumirse que luego tendrá que venir un segundo o más... Pues eso. --Cratón (discusión) 12:19 8 ene 2009 (UTC)
  • En WP:VEC, que ponga en el motivo de reporte si ya ha sido bloqueado en este wiki y cuántas veces. Muro de Aguas 18:05 15 ene 2009 (UTC)
  • Racso: intercambio de secciones puede hacer creer que el texto es nuevo (addline). ¿Eliminar deletedline=addedline? [2]
  • Hola emirjp, como vuelta por vuelta hay vandalismos en Wikinews, te sugiero, si se puede, que AVBOT trabajé allí, ya que a veces queda el vandalismo por largo tiempo hasta que es revertido, no se si es posible, a lo mejor tengas que crear otra cuenta para el bot, saludos Shooke (Discusión) 00:40 28 feb 2009 (UTC)
  • Puedes agregar a tu lista del bien y el mal: seducción, @gmail.com, @hotmail, @yahoo.com (en el caso de los mails solo es espacios principales, no de discusión y páginas de usuario) --190.30.46.70 (discusión) 22:21 6 mar 2009 (UTC)
  • Si es que se puede también poder detectar plagios, (cuando detecta alguno le pone una plantilla que diga que se debe comprobar que ese texto se puede usar en wikipedia), no debe hacerlo si los artículos tienen las plantillas 20m EL, Madridpedia, etc.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.30.46.70 (disc.contribsbloq). Locos ~ epraix Beaste~praix 00:18 8 mar 2009 (UTC)
  • El bot detecta blanqueos cuando se borra y su contenido queda en 16% o menos, verdad?; muchas veces se hacen blanqueos pero el bot no lo detecta, ¿acaso sería más efectivo si tuviera el porcentaje ligeramente mayor (18% quizás), es posible que también detecte el grupo de usuario?, para que basándose en eso detecte si es blanqueo o no: Si es anónimo X %, si es registrado X % y si es autoconfirmado X %. Locos ~ epraix Beaste~praix 00:18 8 mar 2009 (UTC)
  • Que AVBOT detecte vandalismo en los espacios de nombres "Anexo", "Wikipedia", "Ayuda", "Wikiproyecto" y "Plantillas" (para plantillas que detecte blanqueos, solo para IP's y usuarios sin confirmar), y si se puede depurar lo suficiente también en "Discusión" (todos los espacios de nombres de discusión). Saludos Locos ~ epraix Beaste~praix 18:17 20 mar 2009 (UTC)
  • Evitar que deje mensajes duplicados (por si hay alguien más ejecutando una instancia de AVBOT). Evitar que avise si no ha sido AVBOT quien ha revertido (un humano se le adelanta). emijrp 19:02 26 mar 2009 (UTC)
¿podría ser insertando un token (un comentario en el texto o una palabra clave en el resumen de edición)? Si aparece en las últimas ed del historial, el otro bot asume que es de un hermano y no actúa. -- m:drini 20:28 7 abr 2009 (UTC)
        XalD>	emijrp: AVBOT está tardando en dejar mensajes: [[Usuario Discusión:190.196.41.85]]
	<orejotas>	http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:190.196.41.85
	<emijrp>	suele pasar cuando hay lag
	<emijrp>	a ver si lo miro
  • Me gustaría sugerir la modificación del aviso por blanqueo (como por ejemplo este), porque da malas ideas a los vándalos. Un saludo, Filipo (discusión) 15:15 22 abr 2009 (UTC)
  • A menudo me encuentro con una prueba de edición que no parece ser identificada como tal por el bot: Texto en negrita, ¿sería posible añadirla a la lista?, saludos, —Poco a poco...¡adelante! 09:13 6 may 2009 (UTC)
  • Últimamente parece haber una moda (gracias al antecedente que apareción en lo medios españoles hace unas semanas) de incluir imágenes ofensivas en artículos de políticos y futbolistas. Especialmente de primates y de aparatos reproductores, aquí un ejemplo, ¿podría identificarse una veintena de imágenes y bloquearse su uso?, saludos, —Poco a poco...¡adelante! 09:13 6 may 2009 (UTC)
  • Me parece raro que el bot no haya pillado este caso. -=BigSus=- (Comentarios) 06:25 19 may 2009 (UTC)
  • No se si lo hace ya pero, ¿no podría revisar también las discusiones nuevas y borrar las que son casos claros de vandalismos siguiendo un esquema similar que con las páginas normales nuevas? Morza (sono qui) 23:22 28 may 2009 (UTC)
  • ¿Algo contra esto? Saludos Emijrp. Rastrojo Gráname 14:54 5 jul 2009 (UTC)
  • Agregar la palabra "chupame" ([4]) para que la detecte como vandalismo. Pertile (te leo) 16:03 28 ago 2009 (UTC)
  • Agregar "follando", parece que no lo detecta, saludos, Poco2 13:51 17 sep 2009 (UTC)
  • Yo sugiero que el bot discrimine por dirección mac en vez de dirección ip. Mi isp tiene una especie de proxy y muchos usuarios tenemos la misma ip, esto hace que me culpe de crímenes que no cometí. Hasta cree un usuario para que me distinga, y mas alla de que loguee con ese usuario, me sigue culpando.
El bot no controla la página de Errores, ya que ahí debe ser posible escribir cualquier cosa para explicar los falsos positivos. emijrp (discusión) 00:29 15 dic 2009 (UTC)

¿Vandalismo?[editar]

Hola, en la sección Drake & Josh yo puse Quinta Temporada, Drake y Josh van a Nueva York y Drake y Josh en iCarly, pero me dijite que es vandalismo, pero yo creo ques verdad eso,¿lo es? Respondeme pronto porfavor --190.205.157.53 (discusión) 00:23 21 nov 2009 (UTC)

Cuadroxe.jpg[editar]

Hola, Emilio. Quería pedirte que evaluaras si AVBOT podría evitar este tipo de ediciones: [5], [6], [7], [8], [9], [10]. Gracias, como siempre. Un abrazo, Retama (discusión) 07:16 15 dic 2009 (UTC)

Ya lo añadí el otro día, por otro aviso ;). emijrp (discusión) 19:30 23 dic 2009 (UTC)

Probabilidad de omitir categoría: lenguas o idiomas[editar]

Hola, no sé si genera muchos errores en otros artículos pero quizá sería útil que no revisara páginas en la categoría de lenguas, idiomas y tal. Lo digo por la posibilidad de existir traducciones de saludos y demás que el bot entiende como ediciones reales en lugar de traducciones.
Como digo, parece no haber ocurrido antes, pero está pasando con na'vi. Lo mismo es la única con traducción de un saludo e imagino que entonces no haría falta. ;) -- Un saludo, Covi ['pɛ.u] 19:07 12 ene 2010 (UTC)

Desagravio[editar]

Ya te he hecho el desagravio merecido, querido robot. Emilio - Fala-me 11:01 13 ene 2010 (UTC)

Sugerencia[editar]

¡Hola Emilio! Quería saber si podía ser que AVBOT demorara más tiempo en marcar para borrar los infraesbozos. Algo asi como que cuando ve un artículo chico, sin insultos, que no es prueba de edición ni incoherencias, lo liste en algún lado, le de 5 minutos y si no hubo cambios ahi si que le ponga el destruir. Saludos, Aleposta (discusión) 14:53 11 feb 2010 (UTC)

Otros vandalismos[editar]

A ver si el robot puede detectar estos vandalismos: [11] [12] [13]

--Jorge c2010 (discusión) 23:08 11 feb 2010 (UTC)

Mensaje de blanqueo[editar]

¿Añadirle instrucciones sobre {{fusionar}} y consultas de borrado? emijrp (discusión) 23:41 23 feb 2010 (UTC)

Texto no aplicable siempre[editar]

El siguiente texto debería ponerse sólo si se trata de una IP. Un usuario registrado que lo reciba sí hizo la modificación.

Si nunca habías modificado ese artículo, es posible que compartas tu dirección IP con otras personas (esto es normal en algunos proveedores de servicios de Internet). En ese caso olvídate del mensaje, que tengas un buen día.

Xqsd (discusión) 21:33 24 feb 2010 (UTC)

Buena sugerencia. emijrp (discusión) 23:11 25 feb 2010 (UTC)

Vandalismo no detectado por el bot[editar]

Podrían agregar a la lista la expresión "del carajo"? [14] --Jorge c2010 (discusión) 12:48 13 mar 2010 (UTC)

Propuestas[editar]

Introducción masiva de textos o imágenes en páginas de categoría[editar]

El bot revisa páginas de categorías? Se podría revertir adiciones masivas de texto o añadido de imágenes inapropiadas en páginas de categoría? Y si son páginas nuevas mandarlas a destruir? Como el ejemplo de Categoría:Plomeria, ya borrada. Y si mandar a destruir páginas de categoría vacías que no hayan sido editadas en x tiempo o que contengan texto incomprensible y ningún artículo.

Añadido de texto delante de títulos[editar]

El robot revierte el añadido de texto delante de títulos que lleva a que dicho título no se visualice bien? lo mismo con quitado de corchetes, etc. y otros vandalismos o pruebas de difícil detección.--Jorge c2010 (discusión) 20:06 19 mar 2010 (UTC)

Todo mentira[editar]

Se hacen varias reversiones cuando se incluye la palabra "mentira", pero no se cubre "todo mentira" y ya la he visto varias veces (la última). Gracias. -=ßıgSυs=- (Comentarios) 19:28 22 mar 2010 (UTC)

Agregado, gracias. emijrp (discusión) 21:04 3 jul 2010 (UTC)

Tener en cuenta vandalismos detectados para revisar otras contribuciones[editar]

Veo habitualmente que AVBOT localiza vandalismos por parte de algunos usuarios que en los minutos anteriores/posteriores realizan otro tipo de vandalismos más sutiles que pasan la criba de la puntuación. ¿Podría añadirse una puntuación negativa adicional para revalorar esas otras contribuciones? Saludos. -=ßıgSυs=- (Comentarios) 08:08 25 mar 2010 (UTC)

pruebas de edición que a veces pasan inadvertidas por el bot[editar]

Podrían agregar la expresión Escribe aquí una fórmula dandole un bajo puntaje y lo mismo a la repetición de caracteres ---- si es usada repetidamente sin texto en el medio? Es para evitar que algunas pruebas de edición no pasen inadvertidas por el bot.--Jorge c2010 (discusión) 23:51 14 abr 2010 (UTC)

Que pasa que el bot no edita desde el 18 de abril?--Jorge c2010 (discusión) 04:11 24 abr 2010 (UTC)

Sugerencias sobre efemérides[editar]

Que el bot revise los artículos sobre meses y también en años y las subpáginas del Portal:Actualidad en busca de efemérides no notables además de vandalismos o pruebas de edición, tal como ocurre en los artículos sobre fechas. Que la palabra "cumpleaños" sea otra expresión frecuente buscada en ese tipo de páginas si todavía no lo es. Que mande a destruir las subpágins del Portal:Actualidad sobre fechas en el caso de detectar menos dnos de 10 letras o efemérides no notables, como nacimientos sin enlaces, la palabra cumpleaños o especulativas como fallecimientos en fechas futuras. Lo digo porque he visto algunos casos de éstos.--Jorge c2010 (discusión) 22:18 21 may 2010 (UTC)

Remarco la sugerencia de que el los bots antivandálicos reviertan las efemérides no notables en los artículos sobre meses. Suelen colocarse bastante seguido allí.--Jorge c2010 (discusión) 15:04 1 ago 2010 (UTC)

Que reconozca las advertencias de otros bots[editar]

Si pedir que reconozca advertencias de otros usuarios es mucho pedir, al menos que reconozca la de otros bots antivandálicos. He visto casos en los que ponía nuevamente el aviso 1 cuando segundos antes otro bot antivandálico había puesto el aviso.--Jorge c2010 (discusión) 03:53 13 sep 2010 (UTC)

Para tener en cuenta[editar]

Fabrizio Pironio[editar]

Esta IP hace vandalismos recurrentes agregando texto sobre "Fabrizio Pironio" y su twitter en diversas páginas. ¿Podrás agregar expresiones que concuerden con sus vandalismos a la lista del mal?. Muchas gracias. --186.129.21.82 (discusión) 19:37 16 sep 2013 (UTC)


Imperio español[editar]

Territorios del imperio español[editar]

Hola lo único que estoy pidiendo, es que por favor quiten o borren esta frase que dice así en el sector de Asia: Con la Unión Ibérica, España también ejerció derechos de asentamientos en algunos territorios del imperio portugués en Asia bajo la casa de Austria. Es lo único que estoy pidiendo que lo quiten o lo borren no se trata de vandalismo, revertir con el robot y bloquear la página, aqui se trata de corregir y mejorar el artículo, además me parece redundante y se además se sobrentiende lo que ya dice el artículo y en uno de los mapa mundis como Posesiones del imperio portugués y gobernadas por España. Eso ya esta, así que rogaría que lo quiten de la list lo que está marcado donde está entre parentesis al lado (Borrar o quitar).

'Con la Unión Ibérica, España también ejerció derechos de asentamientos en algunos territorios del imperio portugués en Asia bajo la casa de Austria.' (Borrar o quitar) (Aqui ya esta marcado, solo en esta parte les pido que lo borren eso nomas, por favor.

También no se si conviene borrar toda la lista de los territorios del Golfo Pérsico: Para mi si se debería borrar, además está con la misma frase redundante ya mensionada. Así que todo Golfo Pérsico quitenlo de la lista.

Golfo Pérsico[editar]

España también ejerció derechos de asentamientos en algunos territorios del imperio portugués en el Golfo Pérsico bajo la casa de Austria.