Usuario discusión:Ecelan/Archivo 2023

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Desafío País del Mes[editar]

Hola. Entre el 1 y el 31 de enero de 2023, te invitamos a participar en el Desafío del País del Mes del Wikiproyecto LGBT, que busca mejorar la calidad de los artículos de Wikipedia de temática LGBT por países. Este mes el país elegido es Argentina. Podrás encontrar más información en este enlace. Un cordial saludo.

MiguelAlanCS >>> 18:22 4 ene 2023 (UTC)

Maestros de Capilla de la Catedral de Tui[editar]

¡Buenas noches, Eclean! Soy el autor del TFG sobre los maestros tudenses, estoy encantado con el trabajo que has hecho subiéndolo a Wikipedia, me has alegrado el día. Pienso que es necesario que nuestros trabajos académicos salgan de estos círculos cerrados y lleguen a espacios de divulgación masivos como este; había pensado en hacerlo yo mismo, pero nunca encontraba tiempo entre proyecto y proyecto, y me terminé olvidando. Ahora está un poco parada esta investigación, pero tengo el resto de biografías del siglo XIX y XX casi terminadas a la espera de publicación. También han aparecido algunos materiales nuevos sobre estos mismos maestros que me gustaría corregir en un trabajo posterior, más completo sobre sus figuras. Hay alguna referencia que mencionas en los textos que yo no tenía, como la presencia de Portillo en las oposiciones de la Catedral de Guadix, interesantísimo porque nos ilustra la movilidad de los músicos en la época. Me encantaría poder hablar contigo sobre todo esto, además de que hay algunas cosillas puntuales en algún maestro que corregir en sus entradas. ¿Podrías pasarme un correo electrónico por el que me pueda dirigir a ti? Un cordial saludo, Marcos Marcos Santiso (discusión) 21:34 9 ene 2023 (UTC)

Referencias en «Prueba del peso»[editar]

Hola, Ecelan. El artículo Prueba del peso en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. CarlosEduardoPA (discusión) 05:51 23 ene 2023 (UTC)

Se te concede la Wikiestrella LGBT+[editar]

Wikiestrella LGBT+
Se te concede esta medalla por tus colaboraciones y esfuerzo en aumentar el contenido LGBT+ en Wikipedia en español, y ya que gracias a nuestra actividad conjunta hemos podido alcanzar un hito: superar el nº total de artículos publicados en 2021 en tan solo 3 meses! Muchas gracias por parte de todo el grupo del Wikiproyecto!. MiguelAlanCS >>> 17:36 26 mar 2023 (UTC)

Mykola, no Mikola[editar]

Hola. Parece que no has leído el artículo Idioma ucraniano, donde está escrito: ucr. и = es. y. Por lo tanto, es necesario escribir Mykola, y no Mikola. Espero por su comprensión. Mis mejores deseos Бучач-Львів (discusión) 06:13 26 may 2023 (UTC)

ucr. И = ru. Ы ___ ucr. І = ru. И[editar]

tú lo sabes ? Бучач-Львів (discusión) 09:50 26 may 2023 (UTC)

No, no lo sabía. Pero según la tabla de transcripción] de FundéuRAE, ru. Ы se puede transcribir tanto como «i» o como «y», al igual que ru. И.
Continuemos la discusión en Wikipedia discusión:Transliteración y transcripción#Corrección para las transliteraciónes del idioma ucraniano. --Ecelan (discusión) 15:22 26 may 2023 (UTC)
I'm proposing a system for the romanization of the Ucranian langage in Spanish: Martín-Loeches Morales, Fernando (2022). Propuesta de romanización del ucraniano al español.  If no one oposes, I will introduce it in Wikipedia:Transliteración y transcripción in a couple of days. --Ecelan (discusión) 15:31 26 may 2023 (UTC)

Cambios revertidos en Lenguas romances[editar]

Tu reversión no tiene sentido al igual que lo traía ahí escrito anteriormente.

En ese apartado se intentan mostrar los cambios que sufrieron las diferentes lenguas romances y yo borré algunos ejemplos porque no se trataban de palabras heredadas con los cambios propios de una lengua, sino semicultismos (CAPTIVUM > cautivo, ABSENS > ausente...), préstamos (catalán trèvol > esp. trébol) e incluso palabras que no provienen de los ejemplos mencionados (RAPTARE > robar???; lo esperado en español hubiera sido *ratar.) Lufve (discusión) 15:08 11 jun 2023 (UTC)

Eliminé el cambio porque lo hiciste sin comentario y parecía un error. Si sabes lo que estás haciendo, comentalo brevemente en el comentario debajo y no hay problema. --Ecelan (discusión) 15:13 11 jun 2023 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Jaime Sirisi»[editar]

Hola, Ecelan. Se ha revisado la página «Jaime Sirisi» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. ~~~~ Solo soy tu Doctor (discusión) 17:24 26 sep 2023 (UTC)

Re: Que alegría...[editar]

¡Hey!!! El placer es mutuo ¿Cómo estás? ¿qué ha sido de ti/de vosotros? ¿Hay helados? :P (justo estoy en el vado de los francos por algunas semanas. Mar del Sur (discusión) 09:49 21 oct 2023 (UTC)

Hola[editar]

He utilizado una foto tuya en el artículo Domingo Ram (pintor), pero la he recortado un poco por los márgenes. Al subirla a commons recortada no sé si he hecho bien la atribución. Tú dirás, o corrige lo que haya que corregir. Saludos, --Enrique Cordero (discusión) 01:37 30 oct 2023 (UTC)

Felices fiestas[editar]


¡Que tengas unas muy felices fiestas! Un fuerte abrazo, Ecelan Mar del Sur (discusión) 13:11 25 dic 2023 (UTC)