Usuario discusión:Caa174

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Las discusiones son válidas si es sobre los temas que uno aporta en Wikipedia. Cualquier otro motivo infundado u otra discusión que no sea sobre los escritos o aportes que uno realiza en esta incipiente enciclopedia no tienen razón de ser. --Caa174 18:50 13 dic 2006 (CET)

Hola, Caa174. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda)

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --Seanver 15:28 29 ene 2006 (CET)

Isla del Cerrito[editar]

Hola, yo volví a colocar la información sobre la localidad de la Isla del Cerrito, por error salió como anónimo (se perdieron los datos de sesión durante la edición). Volví atrás porque lo considero información valiosa, si tenés alguna sugerencia al respecto podrías colocarla en la página de discusión del artículo o en la mía.--Pertile 16:38 14 feb 2006 (CET)

==Registrate como Wikipedista de Argentina.==[editar]

Si deseás agregarte a esta categoría, simplemente copiá esta fórmula y pegala en tu "página usuario" (fijate en la solapa superior):

[[Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de Argentina|{{subst:PAGENAME}}]]

Luego entrá aquí: Wikipedistas de Argentina y fijate si tu nombre de usuario quedó en la lista de usuarios que aparece en la parte inferior. De esta manera quedarás registrado/a como Wikipedistas de Argentina. En el caso que tu nombre de usuario no aparezca, revisá bien los pasos que hiciste o si te cuesta hacer todo este “tramite” me enviás un mensaje avisándome y yo puedo hacerlo por vos. También sería bueno que si conocés a otros wikipedistas de Argentina, le puedas avisar que se inscriban en esta categoría. Acá podrás enterarte de los artículos del país que haya que mejorar, crear, etc y también para que seamos más y más los argentinos que estamos colaborando en esta página. Gracias.

Cualquier duda manda mensaje. Abrazos. --Ellibriano2 09:48 2 mar 2006 (CET)

Mocovíes[editar]

Hola, no sé dónde pusiste las modificaciones sobre los mocovíes, no vi modificaciones en la página de la provincia del Chaco.--Pertile (te leo) 22:55 2 mar 2006 (CET)

Imágenes[editar]

[1] Anna -> ¿preguntas, quejas? 02:13 24 mar 2006 (CET)

Bernardette[editar]

Saludos. En una enciclopedia es normal no poner el san y santo todo el tiempo. La niña que nació en aquella casa de Lourdes en Francia no fue una santa sino una niña con su nombre y apellido. Lo de santa vino después y es un apelativo. Las páginas de biografías están denominadas con el nombre del personaje y no el título o el cargo. Por esa razón he revertido la edición. Lourdes, mensajes aquí 19:32 3 abr 2006 (CEST)

Discusiones[editar]

Te contesté en Discusión:Salvador María del Carril. Por favor, leé atentamente las políticas (y las instrucciones que amablemente Seanver te dejó en su momento acerca de cómo hacer las cosas), sobre todo antes de protestar por lo que te parece que las incumple. El punto de vista neutral no es lo que vos estás diciendo, y la página correspondiente lo explica con claridad meridiana. Un saludo, Taragüí @ 09:03 3 may 2006 (CEST)

¿Podés explicarte? Supongo que escribís con sorna, pero me gustaría que me lo confirmes. Taragüí @ 21:45 4 may 2006 (CEST)

¿Perdón?[editar]

Perdona, ¿puedes explicarme que significa este mensaje? Además, creo que no nos conocemos así que no entiendo esa familiaridad de llamarme "nena". Nuria (¿dígame?) 22:20 13 may 2006 (CEST)

Agresiones[editar]

Hola

He visto esta serie de agresiones acá y en una página de discusión (de donde las he retirado). Cuando tengas agresiones de este tipo en tu página de usuario procede que avises a un bibliotecario para que tome cartas en el asunto con el vándalo. Lo que nunca corresponde es entrar en el juego del troll como estás haciendo, y menos si eso se traslada a la página de discusión de un artículo.

¡Saludos! Barcex 23:01 11 oct 2006 (CEST)

Ayuda[editar]

Acabo de iniciar la Campaña:Apadrina un esbozo', en la cual cada Wikipedista que participa se compromete a apadrinar un esbozo y mejorarlo hasta que deje de serlo.

Si cada uno de nosotros apadrinara un sólo esbozo, pronto se acabarían y mejoraría muchísimo la calidad de la Wikipedia.

Por favor, apadrina un esbozo, Wikipedia te necesita.

Apúntate a la Campaña:Apadrina un esbozo. --No estoy konforme 17:58 4 feb 2008 (UTC)[responder]

Violación de norma de wikipedia[editar]

Disculpe estimado usuario, he visto que usted poseé cierto control de vigilancia sobre el articulo de Solano López. Por lo cual me acerco a usted que yo he hablado con otros usuarios del articulo para discutirles acerca de la legitimidad del articulo. En esa discución, me pidieron pruebas, las cuales les presente con mucho gusto, entre ellas habia una de un blog, la cual me rechazaron argumentandome que no se puede sacar información de los mismos. El problema es que hoy estaba revisando cuales eran las fuentes del articulo y descubri que hay 1 sola y que es un blog. Por lo tanto reclamo que se revise el articulo y que se de lugar a otras versiones ya que la que esta es una nacionalista, claramente pasional y que habla de todo en general sin ningún argumento y/o fuente.

Desde ya, Gracias

Octavio Iacub — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.189.158.198 (disc.contribsbloq). —Metrónomo (discusión) 06:47 15 may 2011 (UTC)[responder]

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Anna Torres (WMAR) (discusión) 16:50 6 ene 2016 (UTC)[responder]