Usuario discusión:Netito777/Archivo 28

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Cancelación o pausa de CAD[editar]

Hola Netito, vengo a pedirte o que canceles o que "congeles" la CAD de Santamarina e Hijos. Me imagino que te llamará la atención esta decisión; los motivos los puedes ver aquí. Rage dice que roza el plagio y, además, estoy un tanto cansado de tantas críticas negativas como las que ha recibido. Tal vez la presente más adelante, tal vez no; quien sabe. Si piensas diferente que él, háblalo. Un abrazo y gracias de antemano, Agustín ¿Alguna pregunta? 22:56 31 may 2009 (UTC)

Gracias. Agustín ¿Alguna pregunta? 21:39 1 jun 2009 (UTC)
En realidad no era mi deseo, era una recomendación de Rage. Desanimarme no lo creo, pero alejarme unos días me hará mejor. ¿Tan parecido estaba? Un abrazo y gracias por tu apoyo desde este momento, Agustín ¿Alguna pregunta? 02:28 2 jun 2009 (UTC)

Inmaculada de la Merced[editar]

Hola este artículo lo están realizando alumnos del 3er año de secundaria del colegio del mismo nombre, por eso puede tener algunos errores en cuanto a los estándares de Wikipedia espero poder ir corrigiéndolos poco a poco pero ellos tienen plazo hasta el próximo viernes para terminarlo hasta entonces esero tengas paciencia en que esté mejor realizado o de lo contrario yo mismo lo corregiré de acuerdo a las normas de Wikipedia, Gracias--explorador26 (discusión) 23:34 7 jun 2009 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias, Netito. Era mi primera propuesta de CAD y creo que me lié un poco. Lo recordaré ;) Saludos¡ RoM Díselo a Romerin 08:01 1 jun 2009 (UTC)

Hola Netito, el viernes pasado he intentado poner nuevamente en candidatura el artículo en cuestión. He observado que has efectuado algunos cambios. Puedo volver a postular el artículo?

Saludos. --ivanelterrible (discusión) 12:33 1 jun 2009 (UTC)

Hola Netito nuevamente... me parece que han pasado mas que 21 dias desde la postulacion anterior... o son 21 meses?. Por favor puedes revisar esto?. Saludos y gracias por tu atención. --ivanelterrible (discusión) 15:42 2 jun 2009 (UTC)

Esta vez...[editar]

... no vengo a pedir ayuda, sino a agradecerte (nuevamente) por tu apoyo y a desearte suerte en esta situación que limita tu actividad (Dios quiera que no sea nada grave). Si necesitas algo, estoy a tu servicio. Un fuerte abrazo desde mi Buenos Aires, Agustín ¿Alguna pregunta? 01:55 3 jun 2009 (UTC)

Idem, la mejor de las suertes. WP:CAD no será lo mismo sin tus aportaciones. Recibe un cordial saludo y te deseo lo mejor. r@ge やった!!!やった!!! 02:11 3 jun 2009 (UTC)
que gusto saber que es por eso, yo mismo pasaré (otra vez) por esa experiencia a inicios de agosto! :D Felicidades y saludos cordiales. r@ge やった!!!やった!!! 03:21 3 jun 2009 (UTC)
Lo primero hay que tomárselo con calma. Lo segundo, no dejes que nada te lo arruine (¿para cuándo es? ¿es el primero?). Un abrazo y muchísimas felicidades :D, Agustín ¿Alguna pregunta? 20:33 3 jun 2009 (UTC)
Sí, soy cristiano; oraré (¿por él o ella?) cada vez que tenga la oportunidad. Y no, no es necesario agradecer. Para eso son los amigos ;). Un fuerte abrazo y tendré en cuenta la fecha (estaré todos los días dejándote mensajitos diciendo: ¿Ya está?, ¿ya está? ;)), Agustín ¿Alguna pregunta? 00:27 4 jun 2009 (UTC)
¡¡¡Qué hermoso nombre!!! :D. Te imagino con una sonrisa de oreja a oreja, como esta → :D. Un abrazo muy fuerte y felicitaciones a tí y a tu pareja, Agustín ¿Alguna pregunta? 02:19 4 jun 2009 (UTC)
Odio enterarme de ultimas. Felicidades compadre !!! Saloca; your comments 03:29 7 jun 2009 (UTC)

Hola Netito777[editar]

Hola, Netito777 yo no edito arbitrariamente los artículos esque estoy con varios a la vez,; y no creo aver echo un acto de vandalismo, sino todo lo contrario creo que mejoro el articulo, y ademas yo no borro nada de el articulo que edito por respecto a otros Usuarios solo añado lo que vea necesario o si hay algun error, antes de guardar los cambios primero lo veo en la zona de pruevas para ver como queda, pero si e echo algo mal, pues perdon,no asido mi intencion. --Juancar22 (discusión) 15:40 3 jun 2009 (UTC) por casualidad se puede saver que articulo a sido el que dices que edito arbitrariamente.

Haver tenia un mensaje tuyo cuando abri wikipedia, pero en mi direcion Ip no en mi nombre de usuario, no se si alguien hacidentalmente abra cambiado algo. si es asi perdon.

Plantilla:Demo transclusión[editar]

[1] se usa en Ayuda:Edición#Plantillas. Puedo crear una nueva, pero el autor original perdería su crédito. Gustrónico 16:43 4 jun 2009 (UTC)

Saludos[editar]

Netito, ingreso a la discusión eterna que nos tiene cansados a todos, esta vez con la intención de llegar a una conclusión definitiva. He quitado el ensayo que nos dejaron las CPPs, dejo un núcleo referenciado para empezar por la base y no por el techo. Entre Wikisilki y Caetano creo que se puede hacer un trabajo respetable, eso espero. Espero de tí alguna respuesta por aquí o por allá, ahora o más tarde, ya me dirás cómo es mejor. Con tu permiso, obviamente. Nihilo (discusión) 00:23 6 jun 2009 (UTC)

Yo también soy de la idea de que hay que ir cerrando esto. Sin embargo, con la aparición de nuevas CPPs (y Nihilo que se pone nervioso antes de tiempo pues es preciso descubrir el patrón de edición de Neotobarra antes de saber si es títere o no) quisiera proponer que mientras no se cierre la redacción consensuada del artículo se impida la participación a usuarios nuevos. ¿Te parece una decisión salomónica? Yo, por mi parte, intentaré seguir el debate y ser expeditivo. Saludos, RoyFocker 05:15 6 jun 2009 (UTC)

Buenas...[editar]

... nuevas, por fin luego de tanto tiempo recupero mi PC y entro de nuevo con mi cuenta original y esta vez para quedarme!. A ver si por fin pongo en práctica todos los consejos que me has dado, lástima que entras en período de inactividad. Ya sabes que cualquier cosa ahí estaré y vigilaré tu discu, no falta agradecerte todo el apoyo y todo lo que me has enseñado. Un abrazo y saludos!!!.Nicop (discusión) 00:16 7 jun 2009 (UTC)

Ayuda![editar]

Hola Netito, ya sé que estás ocupadísimo, pero quisiera pedirte un favor. ¿Me explicarías los procedimientos para crear un wikiproyecto?, ya que no entiendo muy bien lo que dice en WP:PR. Un abrazo y que andes bien, Agustín ¿Alguna pregunta? 03:25 7 jun 2009 (UTC)

Sí, pero no entiendo lo que se refiere con Una vez aprobada su creación, ¿alguien lo tiene que aprobar? Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 13:37 7 jun 2009 (UTC)
Bueno, lo que hice fue crear una subpágina de nombre Wikiproyecto:Agronomía, así voy juntando gente y cuando seamos cuatro o cinco lo traslado a Wikiproyecto:Agronomía. Un abrazo y gracias por la ayuda, Agustín ¿Alguna pregunta? 20:34 8 jun 2009 (UTC) PD:Si te interesa, invitado estás ;)
Hola Netito, espero que estés bien. Vengo a comentarte una cosita: hace una semana rezé para que me fuera bien en una prueba de física y por tu hijita... Y lo que pasó fue excelente: ¡¡¡10!!!, por lo que a tí te irá igual :). Un abrazo amigo, Agustín ¿Alguna pregunta? 23:11 11 jun 2009 (UTC)
Acordate, no es necesario agradecer; para eso son los amigos ;). Un fuerte abrazo amigo, Agustín ¿Alguna pregunta? 23:45 12 jun 2009 (UTC)

Denuncia por insultos[editar]

¡Hola!

Disculpa, pero ando buscando un bibliotecario que me ayude. La razón es porque el Usuario:RedRaven me ha insultado, y yo pienso que la gente que degrada sin saber dialogar debe ser baneada. Y más todavía si ese usuario dice estar estudiando periodismo.

Un Saludo. --Capitán Simio (discusión) 13:44 7 jun 2009 (UTC)

Hola, lo que le he dicho yo no tiene ninguna comparación con lo que ha dicho él, ni de lejos. Para empezar yo a él ni le insulté Por eso no sé a que biene con que me amenaces a mi y a él no le hagas nada. Que el que empezó ofendiendo gue él, y desde luego, yo no le he dicho nada ofensivo. Lo único que dije un poco "fuerte" es que se comporta como los periodistas de los programas del corazón, metiéndose con los demás y justificándose con ello; y que hace mal por no contrastar sus fuentes, sobre todo si está estudiando para ser periodista.

Si comparas solo ésto con todo lo que me dijo él, es que no sé qué política tenéis aquí de baneo (y ésto lo digo con todo el respeto del mundo). Que a otros usuarios les han baneado por comportarse como él, y en cambio a los que hicicieron como yo no les cayó ni una advertencia. Por eso pido, por favor, que me aclare cuales son lo términos que ustedes utilizan para banear, para entenderlos bien en un futuro.

Un Saludo.--Capitán Simio (discusión) 15:00 8 jun 2009 (UTC)

Si ya veo se ve que el chico entendió que le insulté, cosa que no fue verdad, y comenzó a meterse conmigo cada vez más. De todos modos, ahora mismo iba a escribirle para que dejase el caso, porque espero haberlo solucionado con el otro usuario de una vez por todas.

Un Saludo y gracias por atendernos y arbitrar.--Capitán Simio (discusión) 15:03 8 jun 2009 (UTC)

Hola, buenas. Creo que tengo derecho a defenderme. Me parece muy injusto lo que CapitánSimio ha dicho de mi. En ningún momento le he insultado, como si ganase algo haciendolo. Yo he hablado dando mi opinión y él me descalificó de varias maneras, primero diciendo que "No usase palabras que acabo de aprender", que "no parece que esté en la universidad por -supuestamente- como escribo"...metiendo en el tema la profesión periodística... Yo cuando me contestó por primera vez dije "te crees muy listo, o qué?" ahí, debo admitir, que estuve fuera de lugar. También en "que no se si sabrás lo que es", al sacar el tema de la Universidad. Creo que queda claro que yo en cierto momento quise dejar la discusión y volver al tema de partida: "Se supone que hablabamos de la muerte de Calvo-Sotelo (..)Así que, si no vas a seguir hablando del tema que nos trata, deja de comentar en mi página" Y el último comentario, y ya termino, de espera que quiero aclararlo todo es mentira. "yo hablaba sobre la muerte de Calvo-Sotelo. TÚ fuiste el que comenzó a insultarme a mí, y a decirme que vas a la universidad que si yo no sé qué es, por llamarme mentiroso solo por decir algo que no sabías y tal (sin nada que verla muerte de Calvo-Sotelo)" Eso es todo lo contrario. La única cosa verdad es lo de la universidad. Yo nunca le he llamado mentiroso. Quiero que se vea el orígen de la discusión:http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Segunda_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola#Tercer_y_cuarto_parrafo_no_neutrales . Yo digo que es "mentira", pero no le acuso de mentiroso. Y lo de "partidista, sectario, revisionista o como quieras llamarlo" no iba para él -en el parrafo anterior- Ahí, me refiero a que en esos parrafos no neutrales, se está cometiendo revisionismo descarado. Pero no le insulto en ningún momento.--RedRaven (discusión) 15:23 8 jun 2009 (UTC)

Ip[editar]

y no fue el unico. Saludos. Bucho Dis Mail 10:20 8 jun 2009 (UTC)

Enhorabuena[editar]

por tu nuevo estado :) Aunque vas a estar liado, espero que sigamos viéndote, aunque sea de rato en rato. Un abrazo. wikisilki·iklisikiw 12:09 8 jun 2009 (UTC)

marcador[editar]

La corrección de los marcadores estaba bien, ver: [2], BEL 1:0 ESA; ARG 2:0 ESA Efegé (discusión) 21:49 9 jun 2009 (UTC)

RP?[editar]

Hola Netito, me explicas por favor como fue que la CAD de Mirror of Erised fue convertida en RP? ¿Cual es el fin de esto? Saludos. Poromiami 18:25 10 jun 2009 (UTC)

Ah, esa no me la sabía. Gracias por la aclaración. ;) Poromiami 00:43 11 jun 2009 (UTC)

Enhorabuena,[editar]

Por esa hija :P Siempre soy el último en enterarme xD -__- Un abrazo :) Rastrojo Riégame 15:09 13 jun 2009 (UTC)

Acción por la Justicia[editar]

Ud ha bloqueado el articulo "Acción por la Justicia" hace tiempo por vandalismo. Ahora tenemos los recursos mantener el articulo bien. Ruego que desbloquea el articulo.

¡Gracias! --Axjcomes (discusión) 14:50 14 jun 2009 (UTC)

Hola Net[editar]

Espero que estés bien, como estoy haciendo un seguimiento, antes de tomar ciertas decisiones pásate por aquí. Un abrazo Edmenb ( Mensajes ) 14:55 14 jun 2009 (UTC)

Gracias por tu comentario[editar]

Hola Netito, gracias por tu comentario. Me extraño lo sucedido pues en ningún momento trate de hacer un acto vandalico y aún estoy haciendo mis primeros pasos en Wikipedia. Mi intención no es provocar a nadie, así que esto no pasa a mayores. Seguiré trabajando y aprendiendo. Nos vemos.--rafa (discusión) 17:26 16 jun 2009 (UTC)

Feliz Día (por lo menos aquí =P)[editar]

Regalo para el futuro padre. Espero que os guste.

Hola Netito, pasaba para felicitarte, pues aquí en Argentina hoy es el Día del Padre. Es un poco adelantado, pero no importa. Espero que te guste el regalillo. Un abrazo, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 04:26 21 jun 2009 (UTC) PD:Ups, acabo de ver que allí ya a pasado. Bueno no importa, te lo dejo igual.;)

Me alegro. :D Abrazos, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 21:51 21 jun 2009 (UTC)

Pregunta[editar]

He visto cómo manejas las disputas en los artículos controversiales. Un editor acaba de importar una discusión de la en:wiki aquí. Me pregunto si su extenso borrado[3] es lícito aquí. Gracias por tu atención. —Thantalteresco (discusión) 18:38 21 jun 2009 (UTC)

Gracias por la nota que me dejaste en mi página de discusión. Pero este editor que importa una discusión de allá ha revertido la reversión de Ensada; es decir, ha borrado mucha info de Infanticidio. ¿Cómo la ves? —Thantalteresco (discusión) 21:00 21 jun 2009 (UTC)
Irónicamente, fue que me Thantalteresco (de en.wikipedia) a sus contribuciones, y por descendencia el artículo. El hecho es que la información no debería haber estado allí para empezar. Se añadió el 11 abr 2008 por César Tort de en.wikipedia, de acuerdo con el historial de ediciones, y en un examen más detenido ha resultado ser incorrecta. Es nuestra responsabilidad como editores para garantizar se cumpla con la política - la alternativa es que la Wikipedia tiene de ser visto en los medios de comunicación como un vendedor ambulante de las teorías marginales. Comparar con Britannica Enciclopedia para ver cómo es una verdadera enciclopedia, y verá que no entretener esta especulación arcaica por escritores eg. Malthus, Haddon etc. Orderinchaos (discusión) 21:25 21 jun 2009 (UTC)
Gracias, Netito, de cualquier manera. Eso de importar batallas de la en:wiki acá no me parece una buena idea. Cordiales saludos. —Thantalteresco (discusión) 23:50 23 jun 2009 (UTC)

No hay de qué[editar]

Para eso estamos, siempre en la lucha contra los poco sibilisados :P. Saludos. — Pólux (σ) 05:34 25 jun 2009 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Bam[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Bam, ha sido puesto en la sección "Desacuerdos" debido a que un usuario le ha hecho observaciones, que podrían llevar al rechazo de la nominación. Por favor, ve a Discusión:Bam para observar las razones en las cuales se sustenta el desacuerdo y, eventualmente, corrígelas a la mayor brevedad, si corresponde. Si hicieras esto último no olvides avisar en la página de discusión. Además, me gustaría preguntarte qué se hace en este caso en que el artículo está en portada. Saludos y gracias ;)-- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 07:49 25 jun 2009 (UTC)

Ese artículo fue aprobado por ti hace casi dos años. Creí conveniente avisarte de ello, por si te interesaba el tema y querías añadir algo. Además se da el caso de que el proponente está retirado. Saludos ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 07:25 26 jun 2009 (UTC)

De nada[editar]

Lo que más lamento es haber hecho bloquear a un futuro bibliotecario :) Esteban (discusión) 18:56 26 jun 2009 (UTC)

Solicitud a bibliotecario[editar]

Hola Netito, por favor corrija este asunto en cuanto le sea posible. Existen ahora dos páginas de discusión:

Yo lamentablemente tengo que salir, le ruego que le eche un ojo al "foro". Saludos. Dove Columbidae 23:57 29 jun 2009 (UTC)

Deje una plantilla de "discutido" ¿te parece?, discutido el título al menos. Como has dicho que no vas a trasladar el título, en reciprocidad no editaré su contenido temporalmente, al menos hay que dejar que los hechos transcurran un poco más. Un abrazo netito, también me tengo que ir, jaja buena Dove "el foro" jajaja. Nihilo (discusión) 01:24 30 jun 2009 (UTC)