Usuario discusión:Nandoq

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Wikiproyecto Siglos
Wikiproyecto Siglos
Wikiproyecto Siglos


Hola, Nandoq. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Gizmo II ¿Si? 05:09 26 ago 2006 (CEST)

Posible violación de derechos de autor en Movimiento Revolucionario Tupac Amaru[editar]

Hola, Nandoq.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Movimiento Revolucionario Tupac Amaru, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Copyrights, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de copyright se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:Autorizaciones. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas.

Saludos Axxgreazz (discusión) 04:24 10 jul 2006 (CEST)


heeeeeeeeeeeey no han leido todo lo que me molestado en poner, es de uso libre y está permitido su reproducción total citando la fuente. Pido que se discuta y no simplemente se borre el artículo. Nandoq

Hola nuevamente, el formato del informe de la verdad no es muy adecuado a los estándares de wikipedia (Wikipedia:Manual de Estilo). Lo que he hecho es poner el enlace a la página web. Con esto cualquier persona podrá acceder a dicha información. Saludos Axxgreazz (discusión) 05:07 10 jul 2006 (CEST)
Para participar en otro proyecto wiki, debes registrarte, de lo contrario figuraras como anónimo. Además en cada proyecto debes configurar tu firma en el menú de preferencias. Saludos Axxgreazz (discusión) 05:27 10 jul 2006 (CEST)

ke menu de preferencias???? nandoq

Borrado de plantillas[editar]

Hola Nandoq. ¿Qué esperabas?. Si ésto parece que tiene dueño y nosotros somos sus empleados. En fin... Un abrazo. --Ari Herrera Cuntti (discusión) 05:03 26 ago 2006 (CEST)

Userboxes[editar]

Yo fui quien borró las userboxes de política, entre otras. Las borré no porque se me cantó borrarlas, sino porque estaban en un lugar que no les correspondía desde la finalización de la correspondiente votación hace 25 días. Como al terminar de borrar las que estaban mal ubicadas y violaban la nueva política no quedaba ninguna, borré la página principal de las de política ya que me pareció superflua. Saludos, Gizmo II ¿Si? 05:09 26 ago 2006 (CEST)

Hola nuevamente Nandoq; he estado revisando tu página de usuariuo y he visto que tienes casi los mismos usebox que yo. Me tomé el trabajo, cuando migré a Wikilibros, de llevarme todos los códigos de las plantilla de mi página de usuario. Si deseas los puedes copiar de mi página de usuario en Wikilibros y traerlos acá a tu página: no vayas a crear userbox, sólo copia los códigos en tu página de usuario. Ojalá te sirvan. Un abrazo. --Ari Herrera Cuntti (discusión) 00:40 27 ago 2006 (CEST)
Ya repusieron el artículo, con lo cual los censuradores han perdido y los que en verdad queremos una wikipedia libre hemos triunfado.--nandoq 01:22 29 ago 2006 (CEST)

Traslado[editar]

Estimado Nandoq, ¿me podría explicar porque trasladó ese artículo?. Espero su pronta respuesta. Saludos cordiales Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 20:18 26 ago 2006 (CEST)

yo trasladé el artículo porque la OMPI le ha dado la razón al Perú, el Pisco es una denominación de origen y solo puede ser usada por Perú, Chile produce un aguardiente de uva nada más.--nandoq 20:33 26 ago 2006 (CEST)
Si insistes en trasladar el artículo de pisco chileno serás denunciado por vandalismo. No sé si es por ignorancia o simplemente por mala fé tu curiosa versión del fallo de la OMPI, pero has insistido demasiado en el tema como para dejarlo pasar. Te sugiero averiguar bien qué fue lo que decidió la OMPI antes de insistir. --Südlich 00:46 29 ago 2006 (CEST)
No hay problema denunciame y demostraré lo que dice la OMPI. Dice que el Perú tiene la denominación de origen en todos los países del mundo excepto con los que Chile haya firmado acuerdo comercial previo. Es decir la OMPI reconoce que el pisco es peruano. Si quieres sancionarme quiero que primero se haga un juicio o algo así. Tú no eres dueño de Wikipedia ni de la verdad.--nandoq 00:51 29 ago 2006 (CEST)
Tienes toda la razón. Sólo se te "olvida" mencionar que los países con los que Chile ya firmó un acuerdo comercial corresponden al 99.995% del mercado pisquero. Y también mencionar que no fueron "todos los países del mundo", sólo algunos países musulmanes, la mayoría de áfrica, que votaron por ser miembros del Acuerdo de Lisboa. Pero el pisco prácticamente no lo conocen. --Südlich 00:53 29 ago 2006 (CEST)
Acá Südlich demuestra su racismo, acaso porque son de África o son musulmanes valen menos que Francia. En la OMPI las cosas se deciden en democracia y la mayoría de votos le dio la razón a Perú.--nandoq 00:56 29 ago 2006 (CEST)
El perjuicio de ser musulmán para este caso es que los países musulmanes no importarán pisco, bebida alcohólica, y al ser de áfrica, significa que prácticamente no tienen relaciones comerciales con Sudamérica, como las tiene Europa o Norteamérica. En todo casom ...sí, en temas comerciales y económicos valen menos que Francia. --Südlich 00:59 29 ago 2006 (CEST)
En la OMPI hay democracia, como no la hubo mucho tiempo en tu país, que aún hasta ahora es incapaz de castigara los culpables, pero bueno eso es otro tema, y la mayoría de dio la razón a Perú, es decir Argelia, Burkina Faso, Congo, Cuba, Georgia, Haití, Israel, República Democrática de Corea, República de Moldavia, Serbia, Togo y Túnez y Costa Rica.--nandoq 01:03 29 ago 2006 (CEST)

Aviso[editar]

Por favor, deja de trasladar la página de discusión del artículo. Ya estás bordeando peligrosamente el vandalismo. De persistir, serás objeto de una acción disciplinaria. Saludos, Emilio - Talk to me 01:13 29 ago 2006 (CEST)

A pesar que la razón me asiste y no veo que decir la verdad bordee el vandalismo, dejaré de hacer el justo traslado, pido a cambio de que se haga algo para encontrar una solución definitiva a este problema. VIVA LA OMPI.--nandoq 01:15 29 ago 2006 (CEST)
  • Es que no tiene sentido. He viajado por Chile y he viajado por Perú; en ambos he tomado pisco, y los dos son pisco y ambos son excelentes. Si la OMPI otorga la Denominación de Origen controlada a Perú, la única diferencia será que las botellas peruanas dirán Pisco (DOC) y las chilenas no. Mi país es el quinto productor mundial de vinos, producimos un excelente Borgoña que en realidad es Malbec. Se le llama Borgoña porque para el Marketing interno es mejor así, pero nada, la bebida no cambia en nada. Es una cuestión dialéctica, nada más. Por mi parte, seguiré visitando tu país y el de tu oponente, y en los dos cuando pida un pisco me darán pisco, diga lo que diga la etiqueta. Gracias por tu comprensión y no traslades nada ni borres nada sin motivo. Un saludo cordial, Emilio - Talk to me 01:28 29 ago 2006 (CEST)
si tiene sentido porque Wikipedia es una enciclopedia, donde se debe decir la verdad. Con ese mismo argumento que las Islas Malvinas se las rifen, a ver quien gana total, quien recuerda a los muertos, no? yo voy a visitar Argentina e Inglaterra. En todo caso, gracias por reconocer que el Perú tiene la razón.--nandoq 01:31 29 ago 2006 (CEST)
    • Ignoro quién tiene razón. Igualmente, me parece de mal gusto comparar una bebida con una provincia, o con una guerra donde murieron tres mil personas. Emilio - Talk to me 01:34 29 ago 2006 (CEST)
Nosotros los peruanos tenemos también orgullo y estamos hartos de que Chile se agarré todo lo nuestro. El Perú apoyó políticamente y militarmente a Argentina y Chile apoyó a Inglaterra, favor que Tatcher le pagó a Pinochet evitando que Garzón lo extraditara a España.--nandoq 01:41 29 ago 2006 (CEST)
      • ¿Lo ves? Te lo avisé. Primero, no sé qué tiene que ver Malvinas con el Pisco. Segundo: te tocó alguien con menos paciencia que yo y fuiste bloqueado. Ahora, te encarezco que tengas cuidado, porque el próximo bloqueo deberá ser mayor. Saludos, Emilio - Talk to me 19:13 29 ago 2006 (CEST)
INAUDITO, primero me avisan debe que estoy en el limite, por eso deje de comentar y aún así viene alguien y me suspende, esto es como una medalla para mí.--nandoq 04:36 30 ago 2006 (CEST)
  • Hola, Nandoq. Bienvenido de nuevo. Un saludo, y esperemos que no tengas más problemas. Una sola cosita más: no olvides firmar los mensajes que dejas a los demás compañeros. No es algo grave, pero sí dificulta entender quién le dijo qué a quién, cuándo y por qué. Te mando un abrazo, y sigamos trabajando todos en este magno proyecto, Emilio - Talk to me 13:23 31 ago 2006 (CEST)
    • Yo siepre firmo, a lo mejor alguien no firmo y lo atribuyes a mi, pero ten la seguridad que yo todas las opiniones que hago las firmo.--nandoq 03:42 1 sep 2006 (CEST)

Tu supuesta "democracia"[editar]

Quería decirte que realmente hay ciertos mensajes que podrías evitarte. No sé si realmente viste el mensaje que te dejé antes, donde indicaba demasiado claramente la votación que se había llevado a cabo respecto a las userboxes, donde indicaba, de vuelta, demasiado claramente que estas no podían estar más en el espacio de nombra Plantilla: de Wikipedia. Las userboxes que se borraron no cumplían con la nueva regla, por lo tanto, estaban en falta. La votación para la permanencia de las userboxes de política no atañía en nada al asunto. Si las userboxes ahora se restablecieron, seguramente no fue por tu grito en el cielo llamando a una democracia dentro de wikipedia que no existe, sino para que al fin se dieran cuenta que había que trasladarlas. Si sabés inglés, te recomiendo que te pases por la estructura de poder de Wikipedia, para que veas que ésta no es una democracia. Saludos, y por favor, ya tenemos paladines de la democracia de sobra acá adentro. Gizmo II ¿Si? 02:14 29 ago 2006 (CEST) ps: por si te quedaba alguna duda: lo libre a lo que se refiere el slogan es por la licencia y por nada más.

bueno, bueno, la idea es que el artículo esta de vuelta, como debió estarlo siempre, al fin, a lo que yo me refería en cuanto a "democracia" en Wikipedia es que se respeten las votaciones, y bueno una pregunta como hago para poner una votación esas que dicen algunos wikipedistas desean cambiar este artículo y otros no...--nandoq 04:20 30 ago 2006 (CEST)

Consulta de borrado[editar]

Hola Nandoq, siento decirte que la consulta de borrado que has propuesto roza el límite de una de las normas sobre el abuso de las propias normas lee WP:NSW. Por otra parte si deseas debatir sobre el contenido o título del artículo deberías hacerlo en la discusión del propio artículo y si crees que se está realizando un abuso y no se está tomando en cuenta tus argumentaciones, puedes pasarte por el café y abrir un nuevo tema sobre el asunto en cuestión, pero intentar crear una consulta a modo de pataleta no es una buena opción, un saludo Yrithinnd (/dev/null) 02:10 31 ago 2006 (CEST)

RE:sobre borrado[editar]

Hola! Siento informarte que ese tipo de plantillas deben quedar en el espacio de nombres "Usuario:", y no en el espacio de nombres "Plantilla:". Echale una mirada a Wikipedia:Votaciones/2006/Trasladar las etiquetas de usuario del espacio de nombres Plantilla. Saludos, --Yakoo (discusión) 03:23 2 sep 2006 (CEST)

Reemplazando {{Usuario pisco peruano}} por {{Usuario:Nandoq/Usuario pisco peruano}}... Saludos, --Yakoo (discusión) 03:26 2 sep 2006 (CEST)
Te reitero que desde el 31 de julio no pueden existir plantillas de usuario de ese tipo en el espacio "plantilla:". Por ello no puede ser {{Usuario pisco peruano}} sino que sólo {{Usuario:Nandoq/Usuario pisco peruano}}... --Yakoo (discusión) 03:30 2 sep 2006 (CEST)
El traslado ya esta hecho ;) Revisa {{Usuario:Nandoq/Usuario pisco peruano}}... --Yakoo (discusión) 03:33 2 sep 2006 (CEST)

Wikipedistas del Perú[editar]

Hola

He modificado tu página de usuario para cambiar la categoría de Wikipedistas de Perú por Wikipedistas del Perú, ya que la primera no existe y la segunda sí. Espero que no te moleste. Aadrover (Vos direu... ) 09:38 30 oct 2006 (CET)

¡Feliz día socialista![editar]

¡Feliz día!

Estimado:

Conmemorando el día de los socialistas chilenos te envío un cordial saludo. Con estima,

Rakela 17:59 4 jun 2007 (CEST)

hola, porfaor si lees el ultimo comentario siguiendo ese link, gracias--Andersmusician $ 23:04 5 jun 2007 (CEST)

Voto al Consejo de Administración anulado[editar]

Lamento tener que comunicarte que tu voto al Consejo de Administración de la Fundación Wikimedia ha sido anulado. Debido a un fallo en el software, podían votar todos los usuarios con más de 200 ediciones, en lugar de las 400 establecidas en las normas. Si tienes una cuenta en otra wiki donde estés facultado para votar, realiza por favor tu votación desde ella. En caso contrario recibe las disculpas del comité electoral, que espera puedas votar en las próximas elecciones, donde espera verte participar. [1]

Platonidesℂoпtẵcтaℛ 22:11 5 jul 2007 (CEST)

Striking your vote[editar]

Hola Nandoq,

Gracias por tu interés en la Elección del Consejo de Administracióon de Wikimedia. El Comité de Elección informa tristemente que tu voto anterior fue recibido por error y que será descontado de acuerdo con las reglas de la elección, descritas más adelante.

El Comité de Elección informa hoy que desafortunadamente, tuvimos que descontar cerca de 220 votos enviados. Estos votos fueron aportados por gente que no tenía derecho a votar. Las reglas de la elección dicen que un usuario debe tener al menos 400 votos el 1 de marzo para tener derecho a voto.

La lista inicial de votantes que enviamos a Software in the Public Interest (nuestro asociado externo para la elección) era errónea, y una de tus cuentas fue incluida en tal lista. Había una falla en nuestro programa de conteo de ediciones y enviamos la lista de todas las cuentas que tenían 201 ediciones o más, en vez de 400. Por ello, una gran cantidad de gente fue considerada como votante cuando no debía serlo. La falla ha sido corregida y se ha enviado una nueva lista a SPI.

La primera lista (errónea) contenía 80,458 cuentas como padrón. El número correcto de votantes en la lista de SPI es ahora 52,750. Hasta la mañana del 4 de julio había 2,773 votos únicos, de los cuales, 220, incluyéndote, habían votado sin tener derecho debido a éste error.

De acuerdo con las reglas para votar del Comité de Elección, descontaremos estos 220 votos debido a la falta de eligibilidad. La lista de votos descontados se encuentra en https://wikimedia.spi-inc.org/index.php/List_of_struck_votes.

Estamos conscientes de la posibilidad de que algunas de estas personas puedan tener otras cuentas con más de 400 ediciones, y por tanto sí tengan derecho a voto. Invitamos a que en esta situación, efectúen su voto nuevamente desde otra cuenta en la que sí cumplan los requisitos para el derecho a voto. Si no tienen otra cuenta con derecho a voto, esperamos que para la siguiente elección ya puedan llenar el criterio y deseamos su participación en eleccioens futuras.

Sus comentarios, preguntas o mensajes, son apreciados por el Comité. Los pueden realizar en m:Talk:Board elections/2007/es. De nuevo, ofrecemos una sincera disculpa por cualquier inconveniente.

Sinceramente,
Kizu Naoko
Philippe
Jon Harald Søby
Newyorkbrad
Tim Starling


El Comité Coordinador de la Elección al Consejo de Administración de Wikimedia

Invitación final[editar]

Todo está listo para
el I Encuentro de Wikipedistas en Lima


Día
domingo, 30 de marzo de 2008
Concentración
Tottus de la Avenida de La Marina (San Miguel), a las 9:30 a.m.
Costo global
S/.25 por persona. Incluye movilidad al punto de reunión, desayuno en Pasquale y almuerzo en el Patio de Comidas de Wong de La Marina.

¡No falta nada, apúntate!

Wikiproyecto Sci-fi[editar]

Estimado(a) Nandoq: Eres invitado a participar en el Wikiproyecto Ciencia Ficción. Esperamos que aceptes la invitación y nos ayudes a colaborar con este proyecto, aparte de invitar a los usuarios que creas que están interesados en el tema. Te dejamos invitado. Adiós!.

EdgarFabiano (discusión) 21:38 10 sep 2011 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Nandoq, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Nandoq, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Invitación a Wiki Loves Monuments 2017 en Perú[editar]

Wiki loves monuments Perú 2017
Wiki loves monuments Perú 2017

Estimada/o,

queremos invitarte a participar en esta segunda edición de Wiki Loves Monuments en Perú.

Wiki Loves Monuments (WLM) es el concurso fotográfico internacional sobre patrimonio cultural que se desarrolla durante todo el mes de Septiembre para promover el conocimiento y cuidado del patrimonio cultural alrededor del mundo, a través de la participación de usuarios y amantes de la fotografía, aficionados y profesionales, quienes comparten sus fotografías sobre este patrimonio para ser usadas en proyectos de Wikimedia (principalmente Wikipedia y Wikimedia Commons).

Wiki Loves Monuments ha sido reconocido como el concurso fotográfico más grande del mundo por los Guinness World Records.

Para más información sobre el proyecto, visite la página del concurso o simplemente póngase en contacto con nosotros.

--Ovruni (discusión) 22:49 26 ago 2017 (UTC)[responder]