Usuario discusión:MiguelAngel fotografo/Diciembre 2007

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Mediación en Hermanos Niño[editar]

Hola MiguelAnguel, si estais de acuerdo me gustaría mediar en esta cuestión. Un saludo Txo (discusión) 16:01 1 dic 2007 (CET) PD. contestame en mi discusión por favor.Txo (discusión) 16:01 1 dic 2007 (CET)

Revierto hasta que aportes datos[editar]

Teniendo en cuenta que el origen de la modificacion ha sido una cierta complicidad con tu socio Calapito. Y ademas se que te gusta mucho aportar datos voy a dejar el articulo de Moguer como estaba hasta que aportes los datos que demuestren que Manuel de Burgos era escritor, por que su nieto lo ignora por completo. Cuando tenga los datos se lo pasare a Alvaro Burgos para que conozca esa relevante faceta de su abuelo, o tal vez se lo das tu directamente.

Saludos --JMFD 18:39 1 dic 2007 (CET)

Hola Miguel Angel Emoticono[editar]

Hola Miguel Angel: ¡Que gusto verte, hermano! Yo también tuve una semana movida en mi trabajo. Y ahora me estoy tomando un "descanso", escribiendo en la Wiki. Hoy me estoy dedicando a la música de rock en Argentina. -- Pepe 03:06 2 dic 2007 (CET)

HP[editar]

El motivo es que, tal y como intenté evitar en su momento, la discusión se trasladó a él. Txo está mediando las diferencias entre ustedes, y al ser el consecuencia de las mismas el motivo que derivó la protección, considero que deber ser el mediador quien considere cuándo se han solucionado y por tanto procede desbloquear los 3 artículos. Si efectivamente consideras que no volverán a desencadenarse las reversiones en él (yo personalmente sería más prudente) considero que es más apropiado que se solicites a él. Un saludo cordial. Libertad y Saber 03:39 2 dic 2007 (CET)

Re: Burgos Mazo[editar]

Que tal. Acabo de volver de ver al Recre. Lo de Mazo vamos a dejar que él considere lo que quiera mejor, tampoco sé mucho del tema. Por cierto, que nunca me acuerdo:

  • A ver si te pasas por Huelva y haces un par de fotos guapas.
  • Intenta explicarme cómo poner, tras mi firma, lo de "habla conmigo" o algo similar, que no tengo ni idea.

Un abrazo. Calapito 19:32 2 dic 2007 (CET)

A ver si sale... Usuario:Calapito ( Déjame tu mensaje) 20:45 2 dic 2007 (CET) ... perfecto, ¡gracias!. En cuanto a las fotos, como verás la mayoría son mías y en plan aficionadillo con su compacta. No quedaría mal un "pofesional" como tú tirando fotos nocturas y algunos edifiocios chulos.
Ok. Por cierto, cuando tengas esa exposición me envías el enlace para verlas. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 21:16 2 dic 2007 (CET)

Saludos[editar]

Perdona, no me he dado cuenta de que me habías enviado un correo hasta ahora. Puedes mirar tu cuenta, pues te enviado respuesta. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 23:28 2 dic 2007 (CET)

¿Quiénes son estos?[editar]

Persona 1
Persona 2

Como te dije, la semana me pasé por La Rábida y tiré unas fotos.

¿Me puedes decir quienes son estos monjes?, los he subido a Commons por si te sirven para algún artículo de esos de los tuyos. Un saludo.

Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 17:12 3 dic 2007 (CET)

Colón[editar]

Dos wikipedistas que jamás han contribuido al artículo, y un anónimo, han utilizado términos tan enciclopédicos como "spam comunista" para sostener su postura respecto de borrar ese párrafo. Me parece que la cuestión merece una discusión más fundada: ¿El texto es pertinente? ¿Se relaciona con el personaje biografiado? ¿Está referenciado correctamente? Saludos cordiales de Cinabrium 08:11 4 dic 2007 (CET)

Entiendo tu preocupación. Pero admitir supresiones arbitrarias con el solo propósito de evitar debates no hará sino empobrecer el artículo. Más saludos :) Cinabrium

Me permití...[editar]

... una mini reversión todavía en Árbol de Navidad... Creo que eso de satanás era panfletario ¿no? Un saludo, RoyFocker, Discusión 08:33 4 dic 2007 (CET)

Un regalito[editar]

Toma, mira ésto a ver si te gusta y de camino lo corriges un poco. Un saludo. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 13:01 4 dic 2007 (CET)

De nada. Por cierto, he editado el artículo de Colón. Para crear más polémica, je je. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 13:17 4 dic 2007 (CET)

Llegó antes...[editar]

... Ctrl_Z que lo bloqueó. Saludos Lourdes, mensajes aquí 15:46 4 dic 2007 (CET)

[editar]

aunque.. estoy más entretenido con los trolecitos multiwiki: [1] 20:58 4 dic 2007 (CET)

Vandalismo[editar]

Hola Miguel Angel:

Soy colaborador del artículo Christina Aguilera, en realidad me animé porque ví que el artículo tenía muchos datos incorrectos ó exagerados, para serte sincero soy fan de esta intérprete estadounidense, pero ese aquí no es el punto.

Mi problema lo he tenido con el usuario Juruco, para ser más precisos en las cantidades de ventas de álbumes que esta cantante ha tenido, incluso he puesto una denuncia en su contra y estuve hablando con el bibliotecario Humberto, Mex. y el me ayudó en otras cosas (entre ellas a dialogar con Juruco), pero este usuario no entiende y sigue modificando las cantidades de ventas sin poner referencias ó links que avalen esa información; aparte hay direcciones I.P. que han modificado el artículo y también te pediría que semiprotejas dicho artículo.

Yo he tratado de que mis modificaciones siempre sean neutrales y comprobables, porque hay muchos usuarios que han reclamado que el artículo estaba exagerado ó que decía muchas mentiras.

Tu mismo puedes ver en el historial del artículo Christina Aguilera las modificaciones que ha hecho y las negaciones que hace al diálogo; espero que me puedas ayudar porque no sé a donde más recurrir, puesto que le había puesto un ultimatum sobre esto.

Gracias por tu atención.

Bogus boi

Quedo a tus órdenes

--Bogus boi 23:53 4 dic 2007 (CET)

Veo que tu interes es seguir con el enfrentamiento, OK[editar]

Ya he visto tu comentario en la discusion del articulo de Alejandro Rodríguez Gómez:

Por cierto te has tragado la ultima ( " ). Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 12:20 4 dic 2007 (CET)

Bueno tu eleccion es la de enfrentar, pues bien estoy a tu disposicion. He intentado durante unos días no entrar al trapo, pero como veo que ni el reposo te hace ver las cosas de otra forma:

1.- Siento haber aparecido para dar otro punto de vista a los articulos de Moguer de los que te crees dueño. No voy a desaparecer tu beligerancia me impulsa.

2.- Veo que me sigues como un perro de presa en todo lo que hago intentando corregir todo, pues sigue pero piensa que todos los articulos son susceptibles de afirmaciones.

3.- En la medida de lo posible no te daré el gusto de pelear, prefiero dedicar mi tiempo a contribuir con articulos.

Chao --JMFD 08:42 5 dic 2007 (CET)

POR CIERTO AVISO A BIBLIOS, NUEVO INSULTO. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 09:22 5 dic 2007 (CET)

Hermanos Pinzón[editar]

Imagino que a ti no hacer falta recordarte lo de las tres reversiones ¿verdad? No veo qué mal hace la frase de marras. ¿Me aclaras? Tampoco veo que traten de ella en la discu... Un saludo, RoyFocker, Discusión 09:23 5 dic 2007 (CET)

Mejor poner tus motivos en la discusión de Hermanos Pinzón: si no, parece que simplemente estás revirtiendo una frase añadida por JMFD. Si él puede referenciarlo correctamente no veo por qué no podría estar. Pero bueno, los que han seguido vuestras diferencias podrán ver qué pasa. Por lo pronto le pido a un biblio que proteja el artículo dado que están de acuerdo al menos en eso. Un saludo, RoyFocker, Discusión 09:30 5 dic 2007 (CET)

Ya viste que el artículo fue protegido por Paintman. Veremos qué dice Libertad y Saber. ¿Había alguien más ayudándoos? Puse un comentario a JMFD explicándole cómo puede proceder en estos artículos conflictivos (claro, es un mero consejo). Si lo estás acosando o no, es cosa que verán los biblios (yo no lo soy y por tanto, no tengo autoridad para decidir): pero parece natural que si son temas de interés de ambos se topen en los mismos artículos: es lo que he dicho a Jmfd... Saludos cordiales. Tómate un café, mira al cielo y a los árboles y luego vuelve por acá... ;) A tu disposición, RoyFocker, Discusión 09:54 5 dic 2007 (CET)

Betis[editar]

Parece que la ip ya ha sido bloqueada. Espero que no tenga ip dinámica. ¡Saludos! Xavigivax - (Habla conmigo) 11:56 5 dic 2007 (CET)

¿Cómo va el tema?[editar]

Pues eso, ¿cómo va el tema con la mediación de los demás artículos?. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 22:24 5 dic 2007 (CET)

Plantillas[editar]

No está explicada ni la relevancia (ganaron algo o algo así) ni tampoco las fuentes exactas. Gracias. --Nueva era 23:13 5 dic 2007 (CET)

Ah no, yo creí que era que el club había ganado algo con esas plantillas, eso les da mucha relevancia, pero ¿estar en primera división? Eso es solo una anécdota, sea el equipo que sea, esas plantillas se van. Muchas gracias. PD: Además no tienen fuentes ni están wikificadas. --Nueva era 23:17 5 dic 2007 (CET)

Usted perdone. He observado alguno de sus artículos sobre historia y religión y son verdaderamente brillantes. Soy nuevo por aquí y no sé lo que hago.

Se que tú me puedes ayudar[editar]

Estimado Miguel Angel, me acabo de dar cuenta que la página del patido político Renovación Nacional (www.rn.cl) publica toda su información con la licencia Creative Commons 2.0 por lo que podríamos utilizar todas las fotografías subidas a su página, ¿o no?. Te escribo para que me ayudes a confirmar esto, en la página aparece un icono que redirige a la página de CC que enlace. Saludos--E. N. Kopaitic A.[¿?] 03:18 6 dic 2007 (CET)

Gracias, voy a seguir haciendo averiguaciones, pero yo creo lo mismo, mientras se ponga el cartel de Atribución en Commons no debería haber problemas legales con las fotos. Saludos--E. N. Kopaitic A.[¿?] 15:03 6 dic 2007 (CET)

Estimado, por ahí he estado haciendo averiguaciones sobre, y de hecho me mandaron un e-mail diciendo que podía utilizar las fotografías. Ahora he visto que suelene subir fotografías de Flickr a Commons, no se si tú haz subido alguna de esa forma, o si sabes de alguien que si, pero me gustaría saber como hacerlo, le pido a la persona que ponga un aviso en su Flickr, o hay que hacer algo especial, etc. Saludos--E. N. Kopaitic A.[¿?] 02:19 10 dic 2007 (CET)

Mail[editar]

Personalmente lamento muchísimo la situación que se está desarrollando actualmente y espero que se resuelva de la mejor manera posible. Ante mi imposibilidad de contribuir durante este puente he remitido la situación a RoyFocker que conoce las políticas aplicables y sabrá resolver el conflicto con la mayor prontitud posible. Por mi parte pedirle disculpas por las molestias que esto pueda estar causándole pues no dudo en absoluto que ambos tratan sinceramente de mejorar Wikipedia. Me permito recomendarle que trate de guardar la calma, no se desespere, dedíquese a colaborar en otros artículos o en otras actividades de Wikipedia para evitar disputas innecesarias hasta que se resuelva la situación y no dude que, si es su versión la idónea, será la que efectivamente predomine en el artículo. Un saludo cordial y todo mi ánimo. Libertad y Saber 15:33 6 dic 2007 (CET)

Todos hemos tenido dudas sobre nuestra continuidad cuando hemos tenido encontronazos con otros usuarios, pero al final pasa el tiempo y se ve desde otra perspectiva. Y puedo decirle una cosa, si tiene algo que aportar y que esté documentado yo mismo le agradeceré que lo haga. Un saludo :) Libertad y Saber 12:17 7 dic 2007 (CET)
Vete un momentito a MSN si tienes tiempo. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 19:22 6 dic 2007 (CET)

Gracias...[editar]

... y tranquilo. Como te sugerí: toma aire, mira el cielo, etc. No creo que sea para tanto, en serio. Aquí las aguas se ponen tormentosas de vez en cuando pero es un gran ejercicio. A veces uno se apega hasta a la propia redacción de un artículo. Guerras de ediciones, por favor, ya no. Sugiero, siempre sugiero, que antes de revertir pongas una nota en la discu y luego, si ves que es oportuno, reviertas. ¿Quedan temas por ver fuera de lo que han hecho con Txo? Yo estaré atento y ayudaré en lo que pueda aunque del tema no sé mucho. Aunque ya me está convenciendo JMFD de visitar tan importante lugar. ¿Quién no recuerda aquella frase del moguereño: "El arado va, como tosca arma de guerra, a la labor alegre de la paz" (creo que es el capítulo sobre el Otoño de Platero y yo... ¡¡me encanta!!) Pues eso: si necesitan mediador en algún tema todavía estoy disponible y espero no defraudar a Libertad y Saber. Un saludo muy pero muy cordial, RoyFocker, Discusión 20:02 6 dic 2007 (CET)

trabajo en equipo... ¿Qué tal? He pensado en el título correcto y quizás se pueda ir por la vía sencilla: Anexo:Tripulantes de la Pinta, la Niña y la Santa María. Dado que quedará como anexo, no creo que sea necesario un título más explicativo ¿no? Me da gusto verte aportando. Un saludo cordial, RoyFocker, Discusión 11:52 7 dic 2007 (CET) ¿quitamos el san otra vez de Juan Damasceno?

Tripulantes colombinos[editar]

Hola MiguelAngel: si, creoq ue es mejor que sea un anexo. El título?, pues "listado de la tripulación de las naves del primer vije a América" o "Listado de la tripulación de la empresa colombina" o "Tripulación de las naves del descubrimiento de América"... no se. Un saludo Txo (discusión) 13:14 7 dic 2007 (CET)

Si, me parece bueno. Oye ¿que te pasa con Ecemaml? Un saludo Txo (discusión) 13:39 7 dic 2007 (CET)

Sí, es lamentable...[editar]

... la verdad es que no le auguro mucho futuro en esta enciclopedia. No hay problema en comenzar con mal pie en el proyecto (tú no empezaste muy bien del todo ;-)). Pero si una vez que se han explicado las cosas se sigue perseverando en la violación de las políticas, la generación de bronca, las guerras de ediciones, las alusiones ad hominem totalmente injustificadas... entonces, sin tener una bola de cristal, ya visualizo su destino. En fin... Un saludo y ¡a trabajar! :-)Ecemaml (discusión) 13:29 7 dic 2007 (CET)

Sí, la pasión es algo comprensible, pero va en la personalidad de cada uno saber aceptar las limitaciones y condiciones de un proyecto como este. Tú supiste si mayor problema, pero no todos saben comprenderlo. En fin, uno ya está curado de espanto (el vándalo que amablemente revertiste el otro día de mi página de discusión es uno de esos que no saben comprenderlo). Gajes del oficio... —Ecemaml (discusión) 13:45 7 dic 2007 (CET)

Borrón y cuenta nueva?[editar]

Hola Miguel Angel, no se si para ti es posible hacer borron y cuenta nueva o ya te he mosqueado tanto que no es posible para ti.

De cualquier manera yo te ofrezco empezar de nuevo e intentar lo que en prinpicio te propuse y es en vez de confrontar nuestros argumentos como antiguamente sabes que pasaba entre nuestros pueblos, buscar puntos de encuentros para enriquecer mutuamente.

Por mi parte te lo digo con sinceridad. Deseo enfocar nuestros contactos en otra direción que permita liberarnos tiempo para crear y enriquecer los artículos que nos interesan.

Ahora eso si te pediría que tambien fueses sincero y por tanto empezaras a confiar en mis aportaciones, no me importa que las revises e incluso aportes cosas que estimes de interes, pero siempre y cuando se haga desde un enfoque algo mas generoso y sin que parezcas un padre dando un consejo a un hijo. Ya sabe lo hace con la mejor intención pero como un padre. Lo que quiero decir es que sean consejos de un wiki a otro y no de un superior a un inferior.

Si es así tal vez no sea necesario que utilicemos un bibliotecario para consensuar y solucionar las discrepancias en los articulos en cuestión y los podamos resolver hablando directamente nosotros. Saludos y chao --JMFD 16:18 7 dic 2007 (CET)

Por lo que tardas veo cual es tu respuesta. --JMFD 16:41 7 dic 2007 (CET)

Propósito de enmieda y fotos[editar]

Qué tal. Por lo que he visto parece que hacen propósito de enmieda. Espero que a partir de ahora las cosas mejores.

Otra cosa. Alguien, no dado de alta en wikipedia, está subiendo fotos de Semana Santa de Huelva como ésta. Son interesantes pero he visto que el autor no sabe poner los datos de Commons sobre autor y copright ni ná. Sería una pena que las borraran pero como no está dado de alta no creo que lea mis mensajes de aviso. ¿Hay alguna forma en la que pueda yo cambiar los datos de esas fotos para que no las borren?, si no lo sabes tú no la sabe "naide". Un saludo. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 20:53 7 dic 2007 (CET)

Regalito: mis contribuciones en Commons.

Mucho mejor[editar]

Se que es cierto algunas de las cosas que comentas, pero todo se andará. El artículo de curro Garfias no es una copia, es cierto que ciertos partes de los parrafos coinciden con lo que hay en net, pero en realidad es una mescla ordenada de la información que he encontrado. De todas formas ahora que tendré mas tiempo lo revisaré para que no coincida en nada.

Me gustaría y digo "gustaría" que en el artículo del descubrimiento lo completases aludiendo a los apoyos encontrados en Moguer, la mención de la real provisión leida en Moguer que tu apuntaste, o algo así. Ese es el artículo motivo toda esta borrachera de disputas y es que creo que debe manifestar claramente la contribución, en menor medida, pero contribución en los preparativos de Moguer. Salu2 --JMFD 20:25 8 dic 2007 (CET)

Pd: Cuando tengas un rato echale un vistazo a la discusión de la Niña y podemos avanzar y cerrar la última discusión abierta.

Monasterio[editar]

Hola Miguel Angel: yo lo veo bien, alguna referencia más no le vendria mal, luego la referencia que hay a la información proceden de una web bajo licencia no se si debe ir ahí o en la discusión. También veo que las referencias esta antes dew la puntuación y deben estar (según me han dicho hace bien poco) después. Luego la situación de las fotos a mi no me llega a convencer... Pero por lo demás pues lo veo bien. Gracias por confiar en mi para estas cuestiones. Un saludo Txo (discusión) 09:43 10 dic 2007 (CET)

Yo he presentado el artículo Embalse de Yesa para que fuera calificado de bueno, el evaluador, me dijo que debía poner las referncias después de los puntos y no antes, es decir, fuera del párrafo y no dentro de él. Puedes mirar el historial de ese artículo para ver la modificación que realicé en él. Un saludo Txo (discusión) 09:49 10 dic 2007 (CET)
Así. Un saludo Txo (discusión) 11:34 10 dic 2007 (CET)

Te eché de menos en la patrulla...[editar]

... esta mañana que estuvo bien dura. Pero veo que estás editando y eso me da gusto. Un saludo cordialísimo, RoyFocker, Discusión 12:27 10 dic 2007 (CET)

Re: Las fotos de los frailes de la Rábida ....[editar]

Gracias. Tengo ego y me agrada que mis fotos sirvan para otros artículos. Pero tienes razón con lo de los andamios (yo ni me había dado cuenta). Si a lo largo de la mañana saco tiempo intento borrarlos con algún programilla y subo las fotos. Luego, tú subes la tuya -que seguro está mejor- y la sustituyes. Por cierto, he estado perdido casi todo el fin de semana. Un saludo.

Ya está. No sé si será un poco chapucero borrar el monolito con el "clonar" del ACDsee. Si ver que queda mal lo reviertes. Un saludo. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 13:04 10 dic 2007 (CET)
Estaría estupendo que fuera artículo bueno. Si puedo hacer algo al respecto me lo comentas porque imagino que puedo "votarlo" al no haber escrito casi nada en él. Además, sí que me parece bueno. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 13:07 10 dic 2007 (CET)
Lástima, no nos podemos enchufar. Por cierto, a ver si te sirve esta foto para "La Rábida". Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 13:13 10 dic 2007 (CET)
Ok. Está muy bien. Un saludo. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 14:03 10 dic 2007 (CET)

Gracias[editar]

¡Hola, que tal! Gracias a usted. ¡Vaya vándalos! Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 14:23 10 dic 2007 (CET)

Nación Camba[editar]

Revisa la página de discusión por favor

Izquierdo[editar]

Ahí la agregué MAngel. Saludos, -- Pepe 19:00 10 dic 2007 (CET)

Huelva (artículo bueno)[editar]

Artículo "Huelva"[editar]

Saludos. Este mensaje lo envío simultáneamente a Idus y Miguel Ángel. Hace unas semanas comentamos la posibilidad de nominar el artículo Huelva a artículo bueno. Comenté que me gustaría esperar a Navidad porque hasta entonces no sabía si iba a estar o no en casa (y así poder atender a las demandas que hagan sobre el mismo). Al final es muy probable que esté por aquí hasta después de Reyes, por lo que sí podría trabajar permanentemente en el artículo. Como los tres somos los que, considero, hemos trabajado más en el artículo no quiero hacerlo unipersonalmente. Antes de nominarlo me gustaría contar con unas últimas consideraciones, sobre todo con Idus que comentó sería necesario algún arreglo que otro.

Podemos hablar y trabajar en ello los próximos días si os viene bien para que el artículo luzca su mejor cara. A la espera de respuesta... pues otro saludo.

Por cierto, Miguel Ángel. Puedo conectarme a MSN a partir de las ocho y media de la tarde por si quieres hablar conmigo del tema. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 19:22 10 dic 2007 (CET)
Un poquito si que lo he pensado yo también. Vale, si eso lo hablamos a partir de las once. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 19:33 10 dic 2007 (CET)

Paso a la acción. Primero voy a realizar una somera verificación ortgrafica y luego de redacción. Si algo no os gusta u os parece incorrecto no me deis explicaciones lo cambiais y punto De acuerdo?. Saludos.--Idus 23:52 10 dic 2007 (CET)

El artículo que nominaste como artículo bueno, Monasterio de La Rábida, ha sido aprobado , ve a Discusión:Monasterio de La Rábida para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. {Netito}~ ~{Diálogo} 04:21 11 dic 2007 (CET)

Felicidades[editar]

Pues eso, qué máquina. Dos artículos buenos. A ver si el de Huelva es el tercero. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 10:59 11 dic 2007 (CET)

Fotos otros Monumentos[editar]

Miguel Angel cuando tengas tiempo cuelga fotos de otros monumentos, ya que esta claro que el tema de las fotos lo llevo fatal. Cracias por las puntualizaciones. Salu2--JMFD 11:47 11 dic 2007 (CET) Pd: como consigues al firmar añadir la coletilla para acceder a tu discusion?

Puerto de Huelva[editar]

He ampliado un poco la parte del puerto interior: "Es también importante como puerto pesquero dada la antigua tradición marinera de la ciudad. Por ello existe un amplia flota pesquera especializada en la pesca de marisco (gamba, cigala, langostino) del Golfo de Cádiz y diferentes especies de peces como espáridos, dorada, dentón, pargo, sargo, lenguados o acedías. Para su comercialización existe una lonja que mueve ingentes cantidades de mercancía anuales."

Mira a ver qué te parece o si encuentras algún fallo gramatical. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 12:03 11 dic 2007 (CET)

Nuvem[editar]

Es la novia de Libertad y Saber: ella quiere el userbox que le regalé a él... No pasa nada, hombre. He quitado el aviso, con tu venia, claro. Un saludo cordial, RoyFocker, Discusión 16:05 11 dic 2007 (CET)

No te preocupes, al contrario, muchísimas gracias por estar atento Un abrazo. Libertad y Saber 16:20 11 dic 2007 (CET)

En realidad es mi culpa que voy por ahí liándola, y es cierto que parecía vandalismo :S lo siento, tendré más cuidado ^^ Nuvem 16:27 11 dic 2007 (CET)

.... ....[editar]

¿Qué quisiste decir en Mizuage  ? -- m:drini 18:51 11 dic 2007 (CET)

Hola[editar]

Bueno... algunos, pero tampoco muchos, muchos :-). ¿no sueles entrar em el IRC?. Un suludo Txo (discusión) 23:38 11 dic 2007 (CET)

Pues es una forma muy buena de entablar conversación y amistad con otros compañeros. Paste por aquí y te lo explican bien. Te hace falta un cliente de IRC (algunos navegadores como el Opera lo llevan incorporado) luego te tienes que conectar al node "freenode [2]" y allí a la sala #wikipedia-es. También puedes entrar por web en http://cebollitas.org/wikipedia/irc.php. Venga prueba... Nos vemos. Txo (discusión) 23:47 11 dic 2007 (CET)

prueba final[editar]

Gracias, creo que ya lo he logrado. El otro día hice lo mismo pero no pique en "firma sin enlace aut." y por eso no funcionó. Ok tema fotos sin prisa. En cuanto a MSM no tengo correo hotmail, tengo varias cuentas de trabajo y la amena y la verdad es que me sobran, así que nunca me he sacado la hotmail que tiene la mayoría de la gente, de todas formas gracias por el interés.Salu2-- JMFD ( Dime) 08:53 12 dic 2007 (CET)

Pd: Miguel ¿Por que el artículo sobre la Virgén de Montemayor aparece como falto de referencias, si ya tu aportabas enlaces web y bibliografía en la que me imagino te apoyaste para hacer el articulo?
Se que mis fotos seran casi un insulto para un profesional de la foto, pero son provisionales quiero hacerlas con mi camara digital. Salu2 -- JMFD ( Dime) 09:17 12 dic 2007 (CET)

Cierto es, el calor de la disputa nubla los sentidos. Me parece demasiee hacerte una lista como tarea, tan solo me atrevo a pedirte que las que tengas a mano o te cruces con ellas en el futuro las cuelges y con eso puede valer, yo intentaré tambien completar con fotos mias, creo que las ultimas colgadas ya no chillan. --Salu2 JMFD ( Dime) 12:19 12 dic 2007 (CET)

Ok --Salu2 JMFD ( Dime) 12:36 12 dic 2007 (CET)

Últimos retoques Huelva[editar]

Hola Miguel Ángel. Me gustaría hacer los últimos retoques al artículo por lo que lo estoy comparando con el de Valladolid, que es un artículo destacado (luego decidiríamos si lo nominamos a bueno o destacacado). Considera estas ideas a ver qué te parecen y si tú puedes agregar algo:

  • Toponimo: Ya se habla de Onuba pero creo que no dice nada de Welba.
  • Area metropolitana: hablar de las localidades cercanas y las comunicaciones (o no) que hay con ellas así como del barrio de la Rivera o Alquería.
  • Lista de alcaldes. Pues por más que lo busco no lo encuentro. ¿Y si JMFD pregunta en su ayuntamiento?, ja ja.
  • Educación. Puedo intentar hacer algo este mediodía.
  • Tabla con vías de accesos, a partir de la que sale en el art de Valladolid.

Ya tá. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 11:39 12 dic 2007 (CET

Gracias por la foto. Mírala en Rio Tinto Company a ver si queda bien así. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 13:40 12 dic 2007 (CET)

HISTORIA: Creo conveniente Separar el punto 8.6 de tal manera que quede el siglo XVIII en un apartado luego otro exclusivo para la Huella britanica y el siguiente sólo para el siglo XX. Creo que quedaría más claro y nos dejaria espacio para ampliar el siglo XX que es necesario. Estais de acuerdo?--Idus 20:51 17 dic 2007 (CET)

No te molestes...[editar]

... en avisarle, este ya sabe que lo que hace está mal. Seguiremos bloqueando y punto, para lo que nos cuesta... Saludos, Eric - Contact 16:05 12 dic 2007 (CET)

ahora que ya me puse al día en cambios recientes quería decirte que fue un placer combatir a tu lado. Un abrazo, RoyFocker, Discusión 16:15 12 dic 2007 (CET)

Socorrooo[editar]

Quillo. Estaba tranquilo poniendo un apartado sobre topónimo y mira qué ha pasado en "referencias". Socorro, a ver si sabes arreglarlo. De camino lee el párrafo a ver qué te parece. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 17:53 12 dic 2007 (CET)

Qué susto. Mira, la referencia es http://www.mgar.net/var/onuba.htm y puedes ponerla justa antes de la última frase. Gracias. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 18:10 12 dic 2007 (CET)
Ná, eres mi héroe, eres wikiman. Yo es que empiezo a darle a los botoncitos y no se que pasa. Gracias. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 18:19 12 dic 2007 (CET)
Si, hombre, que sale más favorecido. Mira también el art de Huelva a ver si crees que se pueden poner algunas fotos más. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 18:30 12 dic 2007 (CET)

Regalito[editar]

Ups, este es el que más me gusta. Lo cierto es que llevaba tiempo queriendo ir a la Punta del Sebo para fotografiar al tito Colón. Gracias, la voy a poner en algunos sitios sin duda. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 19:08 12 dic 2007 (CET)

Pues nada MiguelAngel, tu mismo. "localizada en la localidad de..." es estupendo. Y no digo nada de un "templo religioso católico catalogado como iglesia..." (la primera vez que leo algo así). Uno no debe empeñarse en forzar la descripción de las cosas. En la mayoría de los casos, la sencillez es lo más correcto, máxime en cuestiones obvias. En cualquier caso doy por hecho que tanto tu como yo pretendemos lo mejor, así que supongo que el tiempo pulirá el artículo. Un saludo, Gafotas 22:35 12 dic 2007 (CET)

¿Has visto esta página[editar]

Ésta, ésta... Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 22:53 12 dic 2007 (CET) No, no. Por cierto, si quieres agregar enlaces externos a Huelva... pues tú mismo. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 22:55 12 dic 2007 (CET)

De acuerdo[editar]

Paso a las correcciones. --Salu2 JMFD ( Dime) 12:22 13 dic 2007 (CET)

Creo que ya he captado el tema. Demasiado tarde ya que no hay mas biografías por hacer en el artículo de Moguer. Pero nunca es tarde para aprender. --Salu2 JMFD ( Dime) 12:36 13 dic 2007 (CET)

Nominación[editar]

Nominé el artículo de la Rio Tinto Company. ¿Puedes ver si lo he hecho bien? Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 16:56 13 dic 2007 (CET)

¿Y ahora qué hago?, ¿a esperar? Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 17:02 13 dic 2007 (CET)
Ja ja. Intentaré hacerlos aunque algunas cosas no se si voy a ser capaz. Un saludo. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 17:45 13 dic 2007 (CET)
Gracias, voy a mirarlas todas. El problema es que sigo con problemas de conexión y mi red va lentiiisima. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 18:05 13 dic 2007 (CET)

Recre y Sevilla[editar]

Reconozco que soy un neófito en esto, pero la información que iba a colgar en Wikipedia es precisamente la fiable y verdadera. Los historiadores del Sevilla FC están vertiendo contenidos erroneos sobre los primeros años del Recreativo de Huelva, asi que he escrito un libro. Creo que cuando menos debería exponer las conclusiones irrefutables que en mi investigación he realizado.— El comentario anterior sin firmar es obra de Frnacisco (disc.contribsbloq).

Perdón. ONO me ha tenido sin conexión toda la tarde. A ver; no podré hacer gran cosa hasta las 11 o 12 de la noche porque estoy un poco liado. He recibido el Correo electrónico y lo leeré. Luego me pongo en contacto y vemos a ver que hacemos. Un saludo. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 20:57 13 dic 2007 (CET)
Lo dicho. Dadme unas horas y vemos qué pomodes hacer. Por cierto, ya había oído hablar del libro. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 21:16 13 dic 2007 (CET)
Miguel Ángel. Ya estoy aquí. Vete al MSN si puedes. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 23:44 13 dic 2007 (CET)

He enviado este mensaje a tu amigo (también lo he puesto en la pag de discusión del Recre: Sr Balmont. He leído el resumen que me ha mandado y que por otra parte medio conocía ya por prensa. Si mi opinión de persona (le repito) no relacionada con la investigación histórica le vale, quiero en primer lugar felicitarle. creo que desmonta de manera rápida y eficaz los "argumentos" pro-sevillistas de algunos escritores.

A partir de ahora pienso que podemos mejorar notablemente el artículo de Huelva con un nuevo epífrafe: "El Decanato" que aporte referencias adecuadas en contra de lo que hace el del Sevilla. En cuanto a este último creo que es mejor esperar a los editores de ese artículos y a ver qué piensan al respecto. Por cierto, muy valiente Miguel Ángel. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 00:04 14 dic 2007 (CET)

Un par de respuestas[editar]

Hola. pues te cuento... El asunto de Huelva, una cosa no quita la otra, además es conveniente y un abal que antes de ser destacado el artículo sea bueno. No dudo que podría salir como destacado pero a mi no me convence la distribución del artículo. Hecho en falta el apartado de economía, me sobra la gastronimía... no se si Moger pertenece a Huelva o tienen ayuntamiento propio (lo digo por los ciudadanos relevantes como Juan Ramón Jiménez o los Niño que son de Palos, pero son opiniones personales. En resumen, pasarlo primero por AB y seguidamente a CAD. Lo otro, creo que esta bien... pero veo algo confuso el apartado de historia y los que le siguen ¿no deberían se partes del de historia?. Bueno... vosotros vereis... es mi opinión. Un afecuoso saludo Txo (discusión) 21:15 13 dic 2007 (CET)

Saludos[editar]

No fue una pruba de edicion ,fue un acto intencionado de vandalismo. Saludos desde Mexico.--189.135.173.211 09:03 14 dic 2007 (CET)

En fin... Bloqueado, gracias MiguelAngel. Yeza 09:16 14 dic 2007 (CET)

Enlace a información video en articulo Palos[editar]

Te he dejado en enlaces externos, un enlace a los videos de Palos en Youtube, creo que es interesante ya que introduce información video al articulo.

Parece que hay por ahí un vandalo aburrido. --Salu2 JMFD ( Dime) 14:29 14 dic 2007 (CET)

Gracias[editar]

Muchas gracias. Y por supuesto añádelo a tu página porque sin tu ayuda no hubiese sido posible. Un abrazo. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 17:54 14 dic 2007 (CET)

Por cierto, no sale en la lista de artículos buenos. A ver si tú lo encuentras. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 18:03 14 dic 2007 (CET)
Coño, es que no se nada. Bueno. Esta noche no estaré por aquí porque tengo cena (así lo celebro de camino je je) Un saludo. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 18:15 14 dic 2007 (CET)

No Estoy diciendo mas que la verdad[editar]

Me parece que no hice nada fuera de lo comun, para nadie es insulto la verdad, segundo lo dije delicadamente, no use groserias ni dije nada que no fuera verdad

Así son ellos[editar]

¡Hola, que tal! Ya ni llorar es bueno. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 00:43 15 dic 2007 (CET)

El artículo Marrakech[editar]

Hola, no quiero sonar grosero, pero estás lanzando una acusación grave e infundada. Dices que estoy eliminando arbitrariamente contenidos de los artículos de Wikipedia, pero es falso. Quité un contenido que evidentemente no cumple con las normas de estilo de la Wikipedia y otro en otro idioma sólo del artículo Marrakech. Procura no revertir a ciegas, eso quita nos quita más tiempo, aunque como esto lo hago por diversión y en mis ratos libres no me parece una pérdida.

kauderwelsch 01:48 15 dic 2007 (CET)

Economía[editar]

Estoy comenzado el epígrafe de economía en Huelva. Voy a crear un poco la estructura y a partir de ella podemos expandirla y agregarle fuentes. Creo que lo que agregemos de los sectores primario y secundario puede servir también en parte para Palos. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 19:42 15 dic 2007 (CET)

Viajes menores que no lo fueron tanto[editar]

Hola, gracias por la invitación. En este sitio [3] hay un libro muy interesante al respecto. Un abrazo.Nerêo 03:56 16 dic 2007 (CET)

Categoría wikipedistas católicos[editar]

Hola, borré esa categoría porque no tiene que ver nada con Wikipedia, que es una enciclopedia. Saludos, Muro de Aguas 17:11 16 dic 2007 (CET)

Tu nominación a WP:SAB de Lugares colombinos[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Lugares colombinos, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Lugares colombinos para las cosas que necesitan ser tratadas. {Netito}~ ~{Diálogo} 05:51 18 dic 2007 (CET)

Tras una segunda lectura, he decidido aprobar el artículo. {Netito}~ ~{Diálogo} 01:54 19 dic 2007 (CET)

No te enfades[editar]

Miguel Angel no te enfades joder, pos claro que esta en Palos. Pero su ubicación es La Rabida que como lugar colombino tiene entidad propia. De todas formas no supondrá esto un problema entre nosotros si no te gusta lo cambias y ya está. Tan solo me pareció mas exacto ubicarlo en su situación geográfica concreta: Muelle de las carabelas en La Rabida (Por supuesto termino municipal de Palos). Esa insignificancia no supundrá un problema entre nosotros. No seas tan celoso apañero. --Salu2 JMFD ( Dime) 09:29 18 dic 2007 (CET)

Mira ahora si te parece bien, Tan solo he quitado algo de texto para que no sea tan largo el texto. Si no te gusta revierte, no hay problema.--Salu2 JMFD ( Dime) 09:37 18 dic 2007 (CET)

Te he manifestado en muchas ocasiones como es una verdadera pena que con el producto turistico de primer nivel que tenemos no se explote adecuadamente por nuestros pueblos. Lo de La Rabida ya sabes es tema politico. El principal reto creo que es unificar en los tres elementos el discurso, a dia de hoy el turista que va a Palos y escucha una pelicula en la rabida otra y en Moguer otra. En fin es un tema de dirigentes, si no son capaces nuestros alcaldes que son del mismo color de ponerse a trabajar, dificilmente se conseguira explotar este recurso tan potente que tenemos. --Salu2 JMFD ( Dime) 09:47 18 dic 2007 (CET)

Por cierto, con el internet explorer, tu apartado de articulos catalogados de buenos la etiqueta de articulo bueno pisa y oculta al 1.- de Palos, metele un espacio para que quede por debajo de la etiqueta. --Salu2 JMFD ( Dime) 10:14 18 dic 2007 (CET)

Me solidarizo con contigo y con Jmfd: es una pena como está La Rabida, con la importancia histórica que tiene. En otro lugar de España sería un lugar turistico de primer nivel. --Idus 10:23 18 dic 2007 (CET)

De esto se trata de que algunos onubenses nos rebelemos, protestemos y no nos conformemos con lo que ocurre en nuestra tierra. Saludos.--Idus 10:39 18 dic 2007 (CET)

Parece que nos han oido mirad este articulo en la web de Huelva información: [4] --Salu2 JMFD ( Dime) 11:39 18 dic 2007 (CET)

Recre[editar]

El que está modificando el artículo es Antonio. Si crees que lo está haciendo mal envíale un mensaje cuando puedas. Yo no estaré por aquí hasta mediodía. Un saludo. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 10:47 18 dic 2007 (CET)

Intenta ver cómo están las licencias de las fotos que he subido. Estaré en MSN un rato más. Saludos. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 00:19 19 dic 2007 (CET)
Estupendo. Luego pongo la foto en el artículo. Saludos. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 14:29 19 dic 2007 (CET)

miguelamacias[editar]

Te refieres a los escudos que subo?

he cambiado de idea, aora estoy con otros escudos( los de pueblos y ciudades de andalucia,)

siento la molestia que haya podido causar, pero es que me sento mal que me borraran los escudos.

pD: ¿se puede poner los escudos de pueblos? --Miguelamacias 17:08 18 dic 2007 (CET)

Huelva[editar]

Están muy bien las referencias. Esta tarde intentaré agregar más pero tú lo llevas muy bien. Luego también hago lo de L Colombinos. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 15:33 19 dic 2007 (CET)

Ya decía yo. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 15:41 19 dic 2007 (CET)

Calapito y MiguelAngel: En mi opinión quedaría más enciclopédico y mejor el Epígrafe de "Personajes célebres nacidos o que han vivido en Huelva y provincia" con tan solo Personajes célebres. Luego en cada uno está explicado si nació o no en Huelva y que relación tuvo con la ciudad. Si os parece bien cambiadlo. Saludos.--Idus 09:09 21 dic 2007 (CET)

Calapito y MiguelAngel, creo que el articulo lo habeis mejorado mucho. Pienso que una mejora que necesita es separar nitidamente el apartado 15 Turismo y lugares de interés

   * 15.1 Entorno natural, parques y jardines
   * 15.2 Restos Arqueológicos
   * 15.3 Patrimonio Religioso
   * l5.4 Edificios civiles. El legado inglés
   * 15.5 Museos y cultura
   * 15.6 Teatros, ocio y centros deportivos

y el 16 Cultura, tradiciones y ferias comerciales de tal manera que quedase algo así: 15 Cultura, arte y patrimonio.

    15.1 La cultura y el arte de Huelva.
    15.2 Restos Arqueológicos
    15.3 Patrimonio Religioso
    l5.4 Edificios civiles. El legado inglés
    15.5 Museos y cultura
    15.6 Teatros y ocio

y el 16 Turismo y Lugares de Interés. Pero no me hagais mucho caso, repito estáis haciendo un trabajo mágnifico. Saludos y felices fiestas.--Idus 00:15 26 dic 2007 (CET)

Condiciones de trabajo[editar]

Hola Miguel Ángel: Como redactor principal del citado artículo, quiero agradecerte tu colaboración y decirte que se han reeditado las imágenes sin tamaño tal y como tu sugieres. No obstante te agradezco que eches un vistazo a las imágenes y a ver si se puede colgar alguna en la secciones que no tiene o cambiar alguna de las que hay colocadas ahora. Un saludo desde Sevilla. --Feliciano 19:12 19 dic 2007 (CET)

Nación Camba[editar]

Estimado Miguel Ángel,

el tema en cuestión está enfocado desde una óptica racista, que tergiversa la historia y atenta contra el pueblo cruceño y contra un movimiento (el autonomista, que nada tiene que ver con la cación camba), que ha luchado por un mejor futuro para el país, espero que este tema sea controlado, pues mi intención es solamente evitar los insultos que se ciernen sobre una región del país en base a este movimiento, o en su caso removido para evitar polémica.

gracias

Celuti del mes de Enero[editar]

Hola. Veo que estás mejorando muchísimo los artículos relacionados con Huelva, y estás muy implicado en el proyecto, jeje. Yo también soy de Huelva, pero mi cargo y mi poca destreza redactando artis de ciudades.... ¡¡aaarghh!! Jeje, te mereces este premio:

Un abrazo bien fuerte. SM Baby Siabef 10:51 21 dic 2007 (CET)

discusion lugares colombinos[editar]

Ver comentario en lugares colombinos. --Salu2 JMFD ( Dime) 13:17 21 dic 2007 (CET)

1º Premios Wiki[editar]

De nada. Es un regalito que te merecías desde hace tiempo. Ea, ahora a seguír trabajando. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 17:50 21 dic 2007 (CET)

Te otorgo el Primer Premio Wiki. Por tu incansable rastreo de la verdad en las catacumbas del conocimiento. Otorgada por Calapito 2007

Tu nominación a WP:SAB de Martín Alonso Pinzón[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Martín Alonso Pinzón, ha sido aprobado , ve a Discusión:Martín Alonso Pinzón para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. BL2593 (discusión). 16:44 22 dic 2007 (CET)

Bueno, ya me estoy cansando de decir ésto: "felicidades", "lo sabía", "me alegro". Je, je, un abrazo. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 20:42 22 dic 2007 (CET)
Enhorabuena Miguel Ángel y gracias por dedicármelo, pero permíteme que yo te lo dedique a ti, ya que eres incansable en la difusión de estas historias que yo investigué y que ambos amamos. Felicidades y un fuerte abrazo.

JulioIzqdo Sugerencias 13:15 23 dic 2007 (CET)

Autorización[editar]

Pues investigando un poco, me he dado cuenta de que era yo el del error, por lo cual pido disculpas... al parecer (sin que exista una regla), la generalidad es poner al final la plantilla, por lo que ponla ahí, al final. Un saludo. {Netito}~ ~{Diálogo} 01:28 24 dic 2007 (CET)

¡Feliz Navidad![editar]

Nerêo 04:31 24 dic 2007 (CET)

Felicidades[editar]

Gracias MÁngel. Felicidades igualmente. -- Pepe 14:07 24 dic 2007 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Feliz Navidad, amigo, y gracias por esas dos imágenes que me enviaste. Un fortísimo abrazo. Tras las gambas y el jamón (y su larga digestión) retomaremos los proyectos que tenemos entre manos. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 15:23 24 dic 2007 (CET)

Sevillash[editar]

Dios mio, ya ahi uno. Bueno, seguro que se puede llegar a un acuerdo con la verdad. Estaré atento mañana, que hoy hay gambitas fuera. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 19:12 24 dic 2007 (CET)

Ya lo sabía. Quillo, que me largo, pásalo muy bien (me llena de orgullo y satisfaccíon) con tu familia. un abrazo y vete pensando cuando organizamos la quedada. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 19:57 24 dic 2007 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Te deseamos Ctrl Z (disc. · contr. · bloq.) y Siabef (disc. · contr. · bloq.) una feliz navidad y próspero año nuevo.

Atónitos ante estas palabras, se fueron, aunque Melchor cogió un mapa:
-¡En este mapa, descubriremos donde se halla el niño!
Abrieron el mapa, y cuando vieron el contenido, Gaspar dijo:
-¿Será una broma, no?
En el mapa sólo ponía que se buscasen la vida, la muerte y al niño, por supuesto.
El libro de la Sutosla: Navidad y otras trocherías.color

Como este fragmento, hay otros 19 esparcidos por páginas de discusiones de usuario. Si consigues ordenarlos con éxito, aparte de leer el cuento completo, te llevarás un maravilloso Sutosla rojo. ¡¡Ánimos y feliz navidad!!

Firmas:SM Baby Siabef 22:38 24 dic 2007 (CET), Ctrl_Z /query 22:40 24 dic 2007 (CET)

no me he dado cuenta, ni siquiera sé cómo lo he hecho...

Un abrazo!!

Tu nominación a WP:SAB de Hermanos Pinzón[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Hermanos Pinzón, ha sido aprobado , ve a Discusión:Hermanos Pinzón para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. {Netito}~ ~{Diálogo} 05:32 25 dic 2007 (CET)

Tu nominación a WP:SAB de Huelva[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Huelva, ha sido aprobado , ve a Discusión:Huelva para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. {Netito}~ ~{Diálogo} 04:07 26 dic 2007 (CET)

Enhorabuena por lo de AB de Huelva. Os lo habeis currado. Saludos.--Idus 13:40 26 dic 2007 (CET)

Record[editar]

Ole. ole. Lo han aprobao del tirón. Qué arte tenemos. Felicidades. Un saludo. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 11:15 26 dic 2007 (CET)

Listo[editar]

Un día, por evasión del bloqueo. Si se pone pesado avisa, que podemos semiproteger prudencialmente la discusión para ver si se cansa. Un cordial saludo. Manwë 13:56 27 dic 2007 (CET)

amigo,

han quitado uno de los cartelitos de la página del Sevilla FC...¿cómo se vuelven a poner?

Por cierto, ¿se va a llamar al biblio para que medie en el tema de marras?,

Un abrazo!

Felices fiestas[editar]

Hola de nuevo compañero, he estado de viaje y vengo nuevo. Feliz navidad con retraso y me adelanto y te deseo feliz año nuevo a ti y tu familia. Tengo algo de W. Irving ve y mira se te parece adecuado. --Salu2 JMFD ( Dime) 19:32 28 dic 2007 (CET)

Provincia de Huelva[editar]

Por supuesto, contad conmigo. Haré lo que pueda. Saludos y Felices Fiestas.--Idus 09:58 29 dic 2007 (CET)

Feliz 2008[editar]

Feliz año para ti y los tuyos. Que pases una buena bienvenida de año. Un abrazo muuu fuerte. Calapito Huelva ( Déjame tu mensaje) 15:40 31 dic 2007 (CET)