Usuario discusión:Kved/Archivo8

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Pagina[editar]

Necesito recuperar la información que borraste de mi pagina de discución... --HBoca (discusión) 21:00 1 jun 2008 (UTC)

La PD está de más. Tenés razón, gracias por ayudarnos y por toda la buena onda. --HBoca (discusión) 09:18 2 jun 2008 (UTC)

Spam en un artículo ![editar]

Hola colega, he tratado de añadir algunos enlaces externos al final del artículo Evolución territorial de Colombia, pero usted me los marca como Spam (supongo que porque algunos se llaman de la misma manera), pero todos son direcciones diferentes, quisiera que los vea y si es posible me envie un mensaje para poder incluirlos:

Mis disculpas, no obré de mala fé, la razón de poner dichos enlaces es que mis mapas han sido muy discutidos por wikipedistas de algunos países vecinos y decidí ponerlos allí para que navegantes no solo de Colombia sino de sus países cercanos tuvieran la posibilidad de comparar y sacar sus conclusiones sobre los mapas que se dibujaron de éstos en el siglo XIX, tanto por cartógrafos colombianos como extranjeros. Admito que usted tiene la razón del porque no incluir los enlaces, por eso no los volveré a poner.
Gracias por su atención Shadowxfox (discusión) 18:55 2 jun 2008 (UTC)

Buena recomendación[editar]

Hola Kved, tu recomendación es buena, estuve trabajando de patrullero a muchos así como tu ordenas, pero el bibliotecario Ecemaml que me ha pedido parar, lo revertieron muchos de mis trabajos, por eso estoy limitando avisar a los usuarios en discusión y nadie me discutirá por ser Wikipedia que pertenece a la comunidad como yo. Un abrazo y gracias por tus consejos. Confiamos que aportes a Wikipedia según tu leal saber y entender. Saludos wikipedísticos de Carlos Suárez Llosa (Kellkkana Runasimi) 04:25 2 jun 2008 (UTC)

Entonces, Kved, que hago yo, voy a pararlo de todo eso, si yo aviso (destruir). Algún bibliotecario me mira con malos ojos, Ecemaml me va a dar correa al revertir todos mis trabajos. Confiamos que aportes a Wikipedia según tu leal saber y entender. Saludos wikipedísticos de Carlos Suárez Llosa (Kellkkana Runasimi) 04:25 2 jun 2008 (UTC)
Eso quiere decir que puedo poner (destruir) a los usuarios inactivos, primero veré en que año, mes y de este año aviso pro discusión, esta bien. Ese Ecemaml que pasa. Confiamos que aportes a Wikipedia según tu leal saber y entender. Saludos wikipedísticos de Carlos Suárez Llosa (Kellkkana Runasimi) 04:25 2 jun 2008 (UTC)

special:import[editar]

Los alemanes usan special:export y special:import cuando van a traducir artículos de otras wikipedias, precisamente para preservar los historiales completos. Al importar la entrada, aparecen sus nombres en la wikipedia en alemán. Tan pronto como hagan SUL o creen una cuenta ahí, aparecerán esas ediciones en su lista de contribuciones de la wiki en alemán. -- m:drini 13:54 2 jun 2008 (UTC)

de nuevo ayuda[editar]

hola, KveD, soy Lordoftherings, aunque no lo creas, ya que no puedo entrar con mi nombre de usuario ni contraseña, y aque el navegador se queda re-lento. Uso mozilla firefox, y cuando intento entrar se queda una eternidad.Por eso no puedo firmar, por que si firma entonces pone el nombre de un usuario:[[1]], y este a vandalizado, y yo no lo he hecho. La ultima vez que pude entrar registrandome, fue cuando me intentaba instalar el Monobook.css. Entonces copie lo que dice Axxgreazz, y para guardar le di F5. Entonces se puso re-lento, y algunas veces ni siquiera me deja entrar a la portada en español. No se si sera problema de conexion, pero presiso sucedio cuando estaba instalando el tal Monobook.css. Por fa me ayudas?

Me funciona¡. Gracias, KveD. ¿me puedo volver a instalar el monobook j.s, o es mejor que no?--Lordoftherings (discusión) 18:11 3 jun 2008 (UTC)

Listo,lo voy a instalar. --Lordoftherings (discusión) 20:50 3 jun 2008 (UTC)

Ediciones polémicas[editar]

Hola estimado KveD, le escribo para avisarle que ya escribí en la página de discusión de la Iglesia Universal del Reino de Dios para manifestar que edité el artículo de buena fe. También quería comentarle que no tengo referencias para mostrar que mifuente de información es fidedigna ya que mi fuente es visual debido a que yo asisto a la Iglesia Universal del Reino de Dios. Saludos Cordiales, Edu91. --Edu91 (discusión) 23:20 2 jun 2008 (UTC)

OK trataré de ser lo más neutral posible en las próximas ediciones de ese artículo. Saludos. --Edu91 (discusión) 23:44 2 jun 2008 (UTC)

Pregunta[editar]

Hola Kved, mi pregunta es ¿Cómo proteger mi página de usuario para que no sea editada? Desde ya muchas gracias, _Cristian_ (discusión) 00:30 3 jun 2008 (UTC)

Gracias Kved por tu pronta respuesta y clara orientación!!! Saludos, _Cristian_ (discusión) 16:30 3 jun 2008 (UTC)


Vandalismo???[editar]

Wikipedia «La enciclopedia libre que todos podemos editar» y es válido, es la naturaleza de la página. Pero creo que en este artículo en específico, se está abusando del lema de la enciclopedia. Te menciono esto, por el hecho de que se está politizando este artículo. Este, es un año electoral para el estado de Coahuila, y como cualquier partido, se puede malinterpretar como una propaganda errónea contra el partido del actual Gobernador. Esto es algo sucio y de mala calidad, el utilizar medios electrónicos para difamar el trabajo de una persona. Incluso existen etiquetas en wiki como la de attack que precisamente tratan de evitar ataques personales. El artículo que redacta Manuel Alejandro Vélez Gallardo alias “Alex Economist” (quien por cierto es originario de Piedras Negras, Coahuila) puede ser el artículo perfecto creado por los partidos opositores al actual Gobierno del Estado, para ensuciar y denigrar el trabajo que se ha hecho en la actual administración. Por favor wikipedistas abran los ojos y vean el mal uso que se le está dando a esta herramienta, es una ENCICLOPEDIA, no es un foro de discusión política. Solicito la eliminación de ese artículo y quede la primera versión del artículo, en donde no se daña o difama a ninguna persona. --Canibal17 (discusión) 01:09 4 jun 2008 (UTC)

Ayuda!!![editar]

Insisto compañero. Lo que se está escribiendo en el artículo de Humberto Moreira, es un ataque político. Te lo digo para que estés enterado de los “entresijos”. Aquí en México es muy común atacar a las personas por donde se pueda, con tal de dejarlos en mal, y como te mencioné este es año de elecciones en el estado y qué mejor oportunidad como esta para escribir cuanta cosa se ocurra. No hagamos de wikipedia un blog sin sentido. He revisado el artículo y sí, efectivamente tiene muchas referencias 44, si mal no recuerdo, pero 23 de ellas son vinculaciones a errores de servidor, otras tantas son referencias de blogs y más blogs!!! Cómo puede ser posible que crean y justifiquen los comentarios de un blog emitido por un “X”. Ayuda tú como wikipedista a fortalecer la herramienta, liberando y protegiendo este artículo a su versión original. Te invito a que revises cada una de las referencias. Tu mismo lo estás diciendo wikipedia, no es política es una enciclopedia. --Canibal17 (discusión) 01:09 4 jun 2008 (UTC)

Estimado Kved, leo tu página de usuario, veo tu edad y me pareces admirable. Necesto tu ayuda. Soy muy novato en el uso de la computadora y en Wikipedia. Escribí el artículo "Alejandro Soriano Vallés" ensayista mexicano y no logro darle forma de wikipedia. Puse unos enlaces externos y no logro vincularlos apropiadamente. Te agradecería mucho si le echas una mirada. --mpalma (discusión) 01:15 24 jun 2008 (UTC)

Sobre el colegio español[editar]

Estimado Kved. acepto tus recomendaciones, me encantan las ediciones corregidas y aumentadas, mi pregunta va sobre las dos advertencias. siguen estando en vigor, o se pueden quitar? las tienes que quitar tu, o las quito yo? espero que la actual redacción del articulo te guste.--Igalang (discusión) 06:38 4 jun 2008 (UTC)

Creo que tenemos un problema en el uso del lenguaje escrito. he leido en alguno de los articulos tutoriales, que el hecho de clasificar a una persona o un dato no es una transgresión de ninguna política. Decir que una ayuda es inestimable, significa que sin ella no se podría haber conseguido el fin buscado, por lo tanto no es un juicio de valor. Decir como era considerado una persona, tampoco creo que sea algo inapropiado. La fama de santidad es un concepto que usa la iglesia catolica para aquellas personas que por su vida considerá ejemplares, por lo tanto en este caso, cuando el individuo ha sido declarado ya Beato (primer paso previo a la canonización), no implica un juicio de valor, sino recoger una opinión mayoritaria, aceptada formalmente por un ente como es la Iglesia. Otra cosa es lo de decir simpático, pero hace referencia a como era visto por autores que hablan de él.
Además, si ves los analisís y descripciones de edificios, obras de arte etc, siempre se utilizan adjetivos calificativos como el de "Precioso". Por eso hablar del precioso palacio Altemps no es faltar ni al punto de vista neutral, ni hacer un juicio de valor. Es un adjetivo descriptivo. el palacio altemps es "preCioso" no por haber sido sede del colegio, sino porque en cuanto obra de arte, y representación de la arquitectura del primer renacimiento, es precioso tanto en cuanto a si, como por ser un elemento de referencia en la historia del arte. Y decir "Mismisimo", es un superlativo explicativo, el cual nos quiere indicar, o remarcar, una posición. Nos refiere al centro de la Roma antigua. el palacio esta junto a la piazzaa navona. No se si has estado alguna vez en Roma, yo estoy viviendo en ella por estudios, y es lo "más centrico" de la ciudad. el "mismisimo" es una expresión castellana usada para remarcar que algo es "lo más posible" de los que decimos. perdona la mala expresión. La expresión nos dice que no es un lugar del centro de la ciudad, que en Roma es grandisimo, sino lo más al centro posible.
Con respecto a la segunda parte, el texto sobre la preocupación de la Iglesia, creo que no implica escribir una fuente primaria para poder usarla. Si te vas a cualquier texto histórico descubriras que se habla de esa forma, y suele ser forma enciclopedica. En particular, cuando se habla de un ambiente en una epoca determinada, se habla de las preocupaciones que estan a la base de determinadas posturas.
El texto que estamos discutiendo es un texto sobre historia, y en el metodo histórico, soy de letras y profesor de historia durante un tiempo, se habla así. Ten en cuenta que en la historia la preocupación no sólo hace referencia a una actitud subjetiva de los protagonistas, sino que también se llaman "preocupaciones" a los temas que se ven más importantes por un determinado ente, del cual estamos hablando. Agradezco de todas formas tus desvelos, pero me permito disentir de tu opinión, aunque sólo sea porque escribir de historia es parte de mi trabajo. gracias, y espero tus aportaciones.--Igalang (discusión) 12:55 5 jun 2008 (UTC) P.D Aquí en Roma son las 14:30, y he tenido que interrumpir la redacción por la comida, que hacemos a las 13:30, si ves algo raro en el mensaje es por eso. Gracias--Igalang (discusión) 12:55 5 jun 2008 (UTC)
Por cierto, que se me ha olvidado decirte que el termino "altos destinos" hace referencia a que Rafael Merry del val llegará a ser cardenal con León XIII, y secretario de Estado, despues del Papa el puesto más importante de la Iglesia, con Pio X. El uso de metaforas se suele dar también en las enciclopedias, pero rectificaré y diré, como dice el tutorial, cuales son los cargos que ocupo, y que son "altos destinos"--Igalang (discusión) 13:01 5 jun 2008 (UTC)
Buenos Días, hora italiana ¿me podrias decir porque no me sale en la pagina la información a partir de los Obispos antiguos alumnos?. ayer salia, y esta mañana, al meter unas notas a pie me ha desaparecido, no de la caja de edición, sino de la pagina editada. ¿que debo hacer para recuperarlo?--Igalang (discusión) 07:37 6 jun 2008 (UTC)

>_o[editar]

Perdón por desaparecer anoche. Ayer llegué a casa, me duché, cené y me recosté 2 minutos para descansar la vista a las 9.30... y no me levanté más. Dormí como una leona. Nos vemos! :* Mushii (hai?) 13:59 4 jun 2008 (UTC)

*navegando en la góndola hasta el escondite del fantasma*
Christine: Llegamos?
Fantasma: No.
Christine: Llegamos?
Fantasma: No.
Christine: Vamos a llegar más rápido si muestro mis piernas y tal vez un poco más?
Fantasma: ... Si.
Disfrute, señor. Mushii (hai?) 12:21 5 jun 2008 (UTC)

Buenos dias, he notado con preocupación como cada vez que se realiza alguna corrección en el articulo de Alejandro Peña Esclusa siempre lo revierten, cuando he tratado de publicar un articulo nuevo lo bloquean, el asunto es el siguiente: en el articulo actualmente publicado se hacen señalamientos falsos sobre el Dr. Peña Esclusa, como el de haber formado parte de Tradición Familia y Propiedad, cosa que es absolutamente falsa, pues seria oportuno que asi como se me exige dar fuentes bibliograficas, en este caso seria oportuno saber si quien asevera este hecho cual es la fuente, y si esa fuente es parcializada, pues me parece que lo ideal es que se comuniquen con Tradición Familia y Propiedad y les pregunten si alguna vez el Sr. Peña Esclusa perteneció, o pertenece a esta organización, les aseguro se llevaran la sorpresa de que son infundadas estos señalamientos,no se con cual intención estas aseveraciones, igualmente en cuanto a los nexos con Lyndon Larouche, seria bueno saber cual es la fuente y si esa fuente es fidedigna ahora como saberlo, cual es el criterio que tiene wikipedia para el manejo de esta información, hay demasiada desviaciones que a todas luce como una predeterminada posición en contra del Dr. Peña Esclusa, se trata acaso de solamente poder escribir articulos en su contra? aun cuando sean falsas esas imputaciones? como queda wikipedia ante la clara posición de enlodar el buen nombre de una persona y su familia? es una posición oficial de wikipedia? agradezco se me aclare este asunto y si puedo escribir sobre personas aun cuando tome como fuente escritos de sus enemigos donde se enloden y se digan cosas falsas y graves sin importar cual grave puede ser lo que se diga, por ejemplo puedo escribir sobre algun administrador y decir que es un vandalo, asesino o traficante y dar como fuente alguna pag. web donde aparezca la misma aun cuando sea completamente falso? por favor no deseo en ningun momento generar vandalismo, esa nunca ha sido mi intención, no manejo bien las herramientas de wikipedia y me cuesta a veces poder dar con la solución o contactar con alguien de los administradores, sin embargo es preocupante todos estos señalamientos infundados logicamente por posiciones políticas, por ejemplo el establecerle nexos con Alleanza Nazionale de Italia y Podemos de Bolivia, existen pruebas de ello? me gustaria saber cual es la fuente para aseverar esto. Igualmente el articulo textualmente dice:"Con motivo de haber intervenido en la rueda de prensa de Interpol acerca de los computadores incautados en marzo 2008 a las FARC, se declaró corresponsal desde el año 2006 del periódico la Nueva Provincia, de Argentina, dirigido por Vicente Massot, connotado apologista del terrorismo de estado perpetrado en ese país." Se dclaró corresponsal, vandalismoahora cual es entonces la intención de escribir esto de esa manera? permitame aclararle que el Dr. Peña Esclusa es efectivamente el unico venezolano corresponsal para venezuela y colombia del periodico La Nueva Provincia, esto simplemente con llamar al periodico lo pueden corroborar como efectivamente lo hizo el Gobierno Nacional de Venezuela, adicionalmente atacan al dueño del periodico, me pregunto si el Sr. Massot es terrorista como puede tener un periodico y andar libremente en Argentina, acaso acudieron a los organismos del estado Argentino para corroborar este señalamiento? realmente cuando se señala a alguien de estas cosas no se puede ser tan ligero, por ello hice las correcciones, al articulo, ahora bien me pregunto: Será que es imposible tener un articulo sobre el Dr. Peña Esclusa que se aferre a la verdad sin que se le insulte o calumnie? han llamado al Dr. Peña Esclusa para corroborar estas informaciones, a los organismos de seguridad a los partidos a los cuales hacen refrencia? me parece que con el afán de perjudicar no es sano para este portal que es tan visitado, aceptar este tipo de articulos, agradezco me indiquen que pasos debo seguir para poder corregir el articulo y que no se me señale como un acto de vandalismo, pensé que como enciclopedia libre podia hacer articulos, pero las veces que he tratado simplemente lo borran y me amenazan que de continuar me suspenderán, entonces como se hace para corregir estas anomalias, honestamente no creo que wikipedia pueda ser usada solo para levantar calumnias y falsos señalamientos en contra del buen nombre ded una persona y su familia independientemente que estemos o no deacuerdo con su postura política. Disculpe lo extenso y gracias por su atención a la presente, espero respuesta. — El comentario anterior sin firmar es obra de Jrve2008 (disc.contribsbloq). KveD (discusión) 17:48 5 jun 2008 (UTC)

Paginas nuevas ayuda[editar]

hola sr. tengo un problema ase tiempo tenia una barriata arriva de la de busqueda que decia las paginas nuevas pero tube un problema durante mi bloqueo por lo que se fue

COMO PUEDO COLOCAR EL CUADRO DE PAGINAS NUEVAs

atte. doc1994 (discusión) 20:02 5 jun 2008 (UTC)

Saludos amigo!! Lo borré por plagio. ¡¡Un abrazo!! -- snakeyes - @help 20:30 5 jun 2008 (UTC)

Ji ji ji, comenzamos con los errores internos :D. -- snakeyes - @help 20:35 5 jun 2008 (UTC)

´¿QUÉ PASÓ CON EL ARTÍCULO DE SIETECASAS?[editar]

Tengo entendido que la borraron por plagio... ¿PLAGIO? ¿a quién?... me parece un poco agresivo y sumamente arbitrario. Mi usuario es Opacnë, mi mail está en mi perfil, si no dejo un comentario aparte, es porque realmente no sé cómo hacerlo, y pido disculpas por eso. Por favor revisen la situación. Mi intención al escribir el artículo no era únicamente promocionar a mi banda, sino ubicarla en un lugar de internetcomo este. Para promocionar mi banda, tengo la página, el fotolog, el myspace, pero no me parece que wikipedia logre promocionar una banda de rock. En el caso de que sea esa la interpretación, por supuesto que sacaría los links a la página de internet, o a cualquier cosa que pueda leérse como eso. Ahora, me parece, repito, arbitrario y agresivo que descarten de una mi artículo cuando lo único que busqué con esto, era existir dentro de la enciclopedia. Insisto, por favor, revisen la situación. Gracias. Si la solución pasa por pedir la autorización, entonces mi problema fue básicamente de ignorancia, realmente no sabía, y al ser mía la página, entonces supuse (mal) que no habría problemas. Claro que ustedes no tienen por qué saberlo. Saludos.— El comentario anterior sin firmar es obra de Opacnë (disc.contribsbloq). Mushii (hai?) 14:15 6 jun 2008 (UTC)

No te preocupes, le respondo yo. Mushii (hai?) 14:15 6 jun 2008 (UTC)

Contrato[editar]

El artículo de Contrato está siendo vandalizado, por eso lo estoy editando. Por favor, revisa qué ediciones estoy deshaciendo antes de revertirlas.--W. Garcia M. (discusión) 00:25 8 jun 2008 (UTC)

Ya entendí.--W. Garcia M. (discusión) 00:29 8 jun 2008 (UTC)

Just perfect[editar]

7:45 am. Mushii (hai?) 17:14 9 jun 2008 (UTC)

No soy Cobalttempest[editar]

--Cobaltescríbeme 01:08 13 jun 2008 (UTC)

Ya tienes trabajo[editar]

Hola. Sólo recordarte que te prestaste como jurado de la tercera Wikiolimpiada y esta ya terminó a las 23:59 del día 15, asi que ya puedes empezar a evaluar junto con tus dos compañeros de jurado. Yo cree todas las tablas de evaluación en la anterior edición, así que si quereis preguntar alguna cosa os puedo decir como funcionó. Nada, gracias por vuestro trabajo. Bueno, el tuyo es menor, ya que tu sólo tienes que evaluar los artículos del equipo 7. Millars (discusión) 21:34 16 jun 2008 (UTC)

Pues suerte. Tampoco hay prisa y lo primero es lo primero, yo sólo lo recordaba, por si acaso. Un saludo, y ya sabeis, si teneis alguna duda de como lo hicimos la edición pasada, no teneis más que preguntar. Millars (discusión) 22:07 16 jun 2008 (UTC)
Ya las he creado yo según las de la edición anterior. Puedes comenzar a evaluar cuando quieras los artículos del grupo de Yagamichega como juez suplente. Por cierto, no sé si a ti hay que avisarte también de esto Yo lo he incluido en la tabla correspondiente a la espera de consenso. Saludos. Miguel (discusión) 22:46 16 jun 2008 (UTC)

Diego González[editar]

Hola! Vi que borraste el artículo por plagio, pero no sé cual fue el plagio, ¿la traducción de en:? Saludos! Diosa {Buzón} 19:14 19 jun 2008 (UTC)

Ahh! Bueno, un error lo tiene cualquiera, no todos pueden llegar a ser dioses como yo (?) Che, de paso, ¿podrías permitir la creación de la entrada Flogger que vos también bloqueaste? Pienso traducirla de en: y ampliarla con las noticias que hubo acá, como la pelea en el Abasto. Saludos! Diosa {Buzón} 21:12 19 jun 2008 (UTC)

contacto[editar]

Hola. Soy periodista de la revista newsweek y estoy haciendo una nota sobre wikipedia. me itneresaría contactarme con vos. mi mail es juanmorris@yahoo.com estoy cerrando la nota mañana martes. es medio urgente

mil gracias juan— El comentario anterior sin firmar es obra de Juannews (disc.contribsbloq). KveD (discusión) 19:16 29 jun 2008 (UTC)

Derechos de autor[editar]

gracias por todo!--Lancelot Parlez avec le chevalier 19:30 29 jun 2008 (UTC)

Meta la cuchara con gusto nomás, señor. ahora que leo eso, sonó realmente MAL. Uuuuuuuuuuuuhh...!! Gracias por estar ahí ;) Mil besos. Mushii (hai?) 11:50 30 jun 2008 (UTC)

invitawiki[editar]

invitacion ami wiki:

anda pasa a mi wiki y te are administrador(bibliotecario) aqui eres un administrador

¿por cierto saves como crear plantillas?


http://kevenpedia.wiki-site.com/index.php/Portada

Juas, lo que faltaba XD {Net'ito} 05:30 5 jul 2008 (UTC)

Uhm[editar]

¿Crees que valga la pena ponerlo en la lista negra? Simpático el hombre. Bueno, te dejo un saludo. Espero verte más a menudo por estos lares. RoyFocker, discusión 07:14 5 jul 2008 (UTC)

Uhm. Si te soy sincero fuera de casos como los que se enferman y los que se toman la cosa con más filosofía (si cabe...) como Mushii, una retirada por hartazgo es algo que siempre me ha dado pena. Significa que los amigos que quedamos no somos suficientes para equilibrar la balanza, snif, snif... Ojalá pudiéramos unos cuantos hacerte volver en plena forma y balancear el malestar. Yo todavía no he intervenido en algunos temas y tengo unas "bienvenidas" pendientes que dar, pero espero que se me pase pronto y me quedo dando lata por acá por gente como tú. Saludos, RoyFocker, discusión 07:13 6 jul 2008 (UTC)

Acabas...[editar]

...de hacer enojar a un león, pobre Tristán XD Mutari (discusión) 18:38 6 jul 2008 (UTC)

HOYE[editar]

No, no soy un vándalo, soy Jaris XD Creo que eres una de las pocas personas que sabe js y le puedo preguntar: sabes como personalizar los resúmenes de edición predefinidos? Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 19:21 6 jul 2008 (UTC) Pd: y claro, un gusto hablar contigo después de tanto tiempo :P

1280 Almas[editar]

Usted acaba de borrar la página que había creado. Tiene razón en cuanto al asunto de los derechos. Copie la información literalmente de la página oficial de la banda a la cual hacía referencia el artículo. Y lo hice porque el artículo había quedado en evaluación por falta de información complementaria. Sin embargo, acabo de intentar quitar la información que violaba los derechos de autor pero ya no tengo permiso para editar la página. Así que le pido el favor de que me permita acceder a la edición del artículo para dejarla como estaba antes del asunto de los derechos de autor. Gracias por su colaboración.--Pinguinopostatomico (discusión) 21:54 6 jul 2008 (UTC)

Las siguiente es una referncia de un artículo de prensa sobre un estudio linguistico del rock basado en las 1280 Almas

http://unperiodico.unal.edu.co/ediciones/67/13.htm Las siguientes son articulos de Wikipedia que contienen a las 1280 Almas http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_las_Bananeras http://en.wikipedia.org/wiki/Rock_al_parque .--Pinguinopostatomico (discusión) 21:54 6 jul 2008 (UTC)

Cal Pla (Cunit)[editar]

Se ha borrado el articulo creado, siendo una traducción del articulo que hay en catalan y, en ningun momento copia de la web que se indica (vamos que porque haya una web oficial de patrimonio de Cunit, la informacion de esta es mas escueta que la que la borrada). La fuente de la misma es vivencias de los ciudadanos del municipio, conocidos de los antiguos propietarios de este edificio singular, que forma parte del patrimonio municipal (no es autopropaganda porque se usaba como vivienda de los propietarios, en ningun caso es un negocio) y sobre el estado actual.

Espero que se restituya lo antes posible.

PD. Sin animos de ofender pero una cosa es controlar que no hayan excesos ni autopublicidad... y otra es borrar sistematicamente articulos de temas que no se deja al autor defender el trabajo del mismo. Suerte que la wikipedia era la enciclopedia que vamos haciendo todos... Ud. pide respeto en al inicio, pero Ud. no tiene respeto por los que redactan articulos de los temas que saben --80.224.248.197 (discusión) 23:03 6 jul 2008 (UTC)

Y yo ya he notado que el artículo es una traducción del artículo en la Wikipedia en catalán. Pero hay un problema: el artículo en la Wikipedia en catalán es una violación de derechos de autor desde esta página, por lo que cualquier traducción del texto se considera una obra derivada y por lo tanto está sujeta a la política de borrado rápido. Disculpe, pero aquí no hay nada que defender, la política de derechos de autor es innegociable. Realmente lamento que se haya tomado el tiempo y el esfuerzo de traducir un texto que se encuentra protegido por leyes de copyright y que no puede ser incluido en la Wikipedia en español, pero desgraciadamente en estos casos no podemos hacer nada: el carácter de enciclopedia libre de la Wikipedia no nos permite aceptar contenido protegido por leyes de copyright o que consista en una obra derivada. Como verá, en ningún momento se ha eliminado su artículo por autopromoción ni nada parecido. Se ha eliminado su artículo por ser una violación de nuestra política de derechos de autor. El cartel que se encuentra en la parte superior de la discusión en dónde pido respeto tiene una razón muy simple: si bien soy humano y puedo equivocarme, no ando borrando sistemáticamente artículos válidos porque lo disfrute o porque me guste faltarle el respeto al trabajo de los otros. Cuando borro artículos es porque violan políticas, y en el futuro, le recomendaría que presumiera buena fe a la hora de preguntar el porqué de un borrado o una acción en particular sobre alguna de sus contribuciones al proyecto. Saludos. KveD (discusión) 23:53 6 jul 2008 (UTC)
Y además, ediciones como esta son una violación a la política de etiqueta y pueden llevar al bloqueo de su dirección IP. Cuando alguien le elimine una contribución, intente mantenerse calmo y no realizar ataques personales, que si bien los bibliotecarios podemos equivocarnos; no andamos borrando cosas de manera arbitraria y dictatorial. Espero que entienda mis razones, saludos. KveD (discusión) 23:59 6 jul 2008 (UTC)

Es cierto que la información que se contiene en la wikipedia en catalan es una copia de la web ofrecida con informacion ampliada, lo cual al desconocerlo sencillamente me limite a traducirlo, asi que creo que si se obró con buena fe en la eliminacion de la misma.

Ahora bien, no existe una plantilla de eliminacion y dejar el articulo unas 24horas para que la gente pueda modificar que sea informacion no copiada?? lo digo porque parte de la informacion no copiada tambien estaba traducida y, ahora como que no tengo ganas de ni volver a traducir ni hacer malabares con el idioma para conseguir decir lo mismo que antes (que es veridico) pero sin ser un copiar pegar de ninguna web--80.224.248.197 (discusión) 00:26 7 jul 2008 (UTC)

Restauré Cal Pla (Cunit) y le coloqué la plantilla de {{copyvio}} de manera de darle tiempo para modificar el contenido del artículo y eliminar el contenido con copyright. Cuando haya terminado de reestructurar el artículo y eliminar la información con copyright avíseme que retiraré la plantilla de mantenimiento. Saludos. KveD (discusión) 00:34 7 jul 2008 (UTC)

Ya ha sido arreglado, esperando ser apto para ser publicado. — El comentario anterior sin firmar es obra de 80.224.248.197 (disc.contribsbloq). KveD (discusión) 01:16 7 jul 2008 (UTC)

Al parecer, todo en orden. Gracias por avisar. {Net'ito} 01:36 7 jul 2008 (UTC)

1280 Almas[editar]

Ya puse las referencias que me pidió. Por favor permítame volver a poner la página tal como estaba antes del asunto de los derechos de autor. No voy a dejar de insistir.— El comentario anterior sin firmar es obra de Pinguinopostatomico (disc.contribsbloq). Mushii (hai?) 11:29 7 jul 2008 (UTC)

Estimado Kved: Estoy esperando que me permita volver a crear la página. En cuanto a la relevancia (http://es.wikipedia.org/wiki/WP:RE) le recuerdo lo que dice el artículo al respecto: "Música: Cantantes o grupos musicales, o los CDs y canciones de artístas reconocidos al menos en su país son relevantes. Puede haber ocasiones en que estos te parezcan claramente irrelevantes, pero en su cultura tengan una trascendencia considerable". Además siguiendo una de las pautas que están en http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:Defendiendo_la_relevancia_enciclop%C3%A9dica, otra dato que puede ayudar es que en Google el tema arroja 67.700 resultados. Si esto, además de las otras referencias que le he enviado no le sirven. Explíqueme cuáles son las que necesita. Gracias. Pinguinopostatomico.

Gracias. --Pinguinopostatomico (discusión) 03:15 8 jul 2008 (UTC)

Flogger[editar]

Hola, Kved. Se ha añadido la plantilla {{sin relevancia}} al artículo Flogger que yo cree y tú desbloqueaste para su reedición. Como, vuelvo a repetir, fuiste tú quien la desbloqueó, me gustaría que dejaras tu comentario en la discusión del artículo exponiendo las razones que te llevaron a realizar la desprotección, y si quieres, debatir también sobre la relevancia o no de la página según tu juicio, como acabo de hacer yo en este momento. Un saludo. Diosa {Buzón} 01:15 10 jul 2008 (UTC)

Avilés[editar]

Sí, justo vi tu bloqueo cuando revisaba sus ediciones. No hay ninguna duda con el bloqueo. Gracias por el aviso, un saludo. Jarke (discusión) 19:51 11 jul 2008 (UTC)

Darío Br[editar]

Hola, compañero. Yo creo que Darío Br (disc. · contr. · bloq.) está dando indicios de entrar en razón de acuerdo a sus últimos comentarios. ¿Crees que se le podría dar otra oportunidad? Al parecer es un buen editor, y si domina su agresividad, como la llama él mismo, podría ser un buen aporte. Confío que con un poco más de tiempo se dará cuenta de que los bibliotecarios no somos sus perseguidores. Por mi parte no haré nada sin tu acuerdo ni el de Mushii. Saludos --Cratón 02:41 12 jul 2008 (UTC)

Finalmente he desistido con el asunto. La cuestión pasó de castaño a oscuro y parece que el peligro para la Wikipedia soy yo por exceso de PBF. El viejo Dodo tiene razón con lo del buenrrollismo. Creo que voy a encenderle una vela. --Cratón 16:55 14 jul 2008 (UTC)

Duda[editar]

Hola Kved, una preguntilla, ¿me he quedado corto colocando la plantilla referencias al artículo Siete Remedios?, muchas gracias y un saludo, poco@pocoBaang!! Baang!! 11:33 12 jul 2008 (UTC)

Gracias por echarme una mano, saludos, poco@pocoBaang!! Baang!! 23:34 12 jul 2008 (UTC)

Una reversión de más de 40 ediciones[editar]

Hola, Kved, me dirijo a ti para comentarte la durísima reversión que has hecho, eliminando las aportaciones de más de 40 ediciones de diferentes editores, aquí. Cierto es que el artículo Neo punk es muy chapucero (aparte de tenerse que fusionar a toda costa con el de Neo-punk) y yo estoy lejos de verme capaz de corregirlo, pues desconozco la materia tratada. Mi único aporte fue indicar que esa etiqueta había sido utilizada mucho antes a principios de los años 80 (es uno de los párrafos que has eliminado, y no lo referencié porque no hay nada referenciado en todo el artículo, pero podría hacerlo). Aparte de mi añadido, otros de los borrados son aportaciones que parecen serias (y digo sólo que lo parecen porque, como digo, desconozco el tema); creo que deberías haberlo mirado con algo más de cuidado. De todos modos, gracias a tu reversión por fin he entendido el primer párrafo, que, como escribí en la página de discusión, en su estado actual (hasta tu cambio) era incomprensible. Por eso tampoco me parecería buena idea que revirtieras tu edición. Dime tu opinión y, si te parece, trataré de buscar una solución media (= reintroducir los párrafos borrados que tienen apariencia de estar redactados en serio y con aire enciclopédico), o lo haces tú mismo. Un saludo, --Fernando H (discusión) 01:12 13 jul 2008 (UTC)

Gracias por tu respuesta. OK, haré como dices. Disculpa si, aunque no lo pretendía, soné brusco (sobre todo con el título «sensacionalista» que puse a la sección), comprendo que los problemas de ese artículo no son fáciles de resolver y quien debería hacerlo idealmente es alguien que conozca el tema... y que, como ya dije y repito, gracias a tu reversión el artículo vuelve a poderse leer. Por eso dije que tampoco era buena idea volver a la fase anterior (pues había trozos que eran puros jeroglíficos). Más que nada era por los párrafos perdidos (incluyendo uno mío) y por si tuvieras alguna objeción a su reinserción, que uno nunca sabe. Bueno, pues mañana lo miro despacio. Gracias de nuevo, ¡saludos! --Fernando H (discusión) 03:07 13 jul 2008 (UTC) P.D. Ya lo he mirado y había mucho menos de salvable de lo que pensaba (dos párrafos: el mío y uno sobre el género en Latinoamérica). Gracias a tu reversión he podido ver además que los parecidos con el otro, Neo-Punk, eran incluso mayores, siendo idénticos varios párrafos (se había solicitado fusión hace tiempo), por lo que he optado por preparar la fusión y ya la he solicitado en el tablón (a ver si lo habré hecho bien...). Resumiendo: lo que llamé «durísima reversión» ha facilitado resolver casi todos los problemas de ese artículo. Casi estoy por tachar lo que escribí, jaja. ¡Saludos! :) --Fernando H (discusión) 10:55 13 jul 2008 (UTC)

Protección[editar]

Hola, Kved. Ya esto te lo he pedido una vez, lo hiciste y te lo agradezco. Ahora te pido te preotegas esto ya que es una plantilla, y como tú me dijiste antes, es mejor protegerlas por la carga que generan en el servidor. Gracias, Kved, y saludos.

PD:Lo que quiero que protegas es lo que vas a ver ahora, y tu discusión será la primera en tenerla.

Fernando Carrazzoni Desechos aquí . 17:24 14 jul 2008 (UTC)

PD2:¿Por qué aparece un punto al final de la firma, si en el artículo no está?


Gracias. Era lo que vos decías; ya lo corregí. Saludos.Fernando Carrazzoni Desechos aquí 19:17 14 jul 2008 (UTC)

Y las cosas son así[editar]

... hola, porque si. Y por tantas otras cosas que no pienso decirte por acá, y ya sabrás. Mushii (hai?) 04:45 15 jul 2008 (UTC)

Hola Kved[editar]

Hola Kved, ya he cambiado mi nombre de Harry Houdini por el mío ahora, que hago tu plantilla en mi discusión, se va a quedar así o borrarlo con permiso de algún bibliotecario. Dios te bendiga. → →Enrique Suarez Infante, S J → (discusión) 04:48 18 jul 2008 (UTC)

Hola Kved, una pregunta[editar]

Solo quisiera preguntarte por qué revertiste los cambios? Yo estoy solicitando la destrucción de la página pues estoy molesto por la actitud que empezaron a tomar conmigo desde que la empecé a editar hoy. Puedes ver el historial, pues el usuario Cookie le ha estado metiendo tijera al artículo cuando ni siquiera lo he terminado.

Solo es una curiosidad y quisiera solicitarte que por favor lo borren.

Saludos y gracias anticipadas por tu respuesta

Rrmsjp (Es un gusto conversar) 21:45 18 jul 2008 (UTC)

Re:Aurora[editar]

Ok, muchas gracias por ocuparte. ^^ Un saludo Raystorm (Yes?) 16:38 19 jul 2008 (UTC)

Ya está Darío... a ver qué tal se comporta... nos vemos al rato :P {Net'ito} 20:51 19 jul 2008 (UTC)

Gracias![editar]

Qué tal KveD. Gracias por seguir mi caso y tomar en el tablón una postura imparcial y abierta. Con respecto a las dudas sobre mi culpabilidad, creo que solo el tiempo dirá que tengo razón, desde la objetividad, sostengo que es poco probable que yo haya tomado paralelamente la vía diplomática y realizado un fútil ataque desde proxys, pero más allá de teorías, como la del cojuelo, no tenemos nada concreto. Estuve reflexionando... decime qué pensas del asunto títeres y proxys: Imaginemos que un usuario es bloqueado y que hay personas que quieren verlo afuera de Wikipedia (todos tenemos nuestro(s) némesis, o simplemente personas a las que les caemos mal). Si estas personas saben manejar proxys, creo que sería muy sencillo dejar un ataque personal en la página del (los) bibliotecario(s) involucrados... sin mancharse las manos, porque el proxy parece ser una laberinto sin salida. Cómo resolver esta situación de forma justa.

Por lo pronto me alegro de haber vuelto y de poder escribir. Un saludo y a lo mejor nos cruzamos por ahí!

Las posibilidades con ocho bits son 2 x 2 x 2 x 2 x 2 x 2 x 2 x 2 = 256. Todavía me queda pendiente ver uno con mis propios ojos. Saludos!

Darío Br (discusión) 01:55 20 jul 2008 (UTC)

Ausencia[editar]

Gracias por ocuparte de mi discu, amor. Ya colgué el cartelito para que no tengas que ocuparte de una cosa más. Besos mil. Mushii (hai?) 12:07 21 jul 2008 (UTC)

Popeyes[editar]

Hola, hace un rato le pusiste infraesbozo a Popeyes, no crees que sería mejor borrarlo?, me parece que no es muy útil. Camilojuan {¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?} 23:10 24 jul 2008 (UTC)

Dostoievski[editar]

Apreciado Kved:

He tenido ocasión de ver muchas de tus correcciones y me parecen muy acertadas. Soy nueva en Wikipedia, y no sé si hago bien, pero te escribo para decirte que, en el caso de la reversión que hiciste en el artículo sobre Dostoievski, volviste a escribir su nombre con "y". Soy filóloga eslava, y quería hacerte saber que el carácter "e" cirílico pasa a ser "ie" en nuestro alfabeto. Por lo tanto, en Dostoievski estaría bien la propuesta del compañero al que corregiste. Y, en consecuencia, el título del artículo también debería estar escrito con "ie".

Gracias por la atención, --Sonechka (discusión) 11:50 25 jul 2008 (UTC)Sonechka.

Black Roses[editar]

Hola Kved! ¿Podrías desbloquear el artículo Black Roses? Es para el nuevo disco del grupo The Rasmus. Saludos Vëon (mensajes) 13:40 25 jul 2008 (UTC)

Ni me ha dado tiempo a crearlo, se me han adelantado xD. Gracias de todos modos, saludos Vëon (mensajes) 13:02 26 jul 2008 (UTC)

Disculpa[editar]

¿Puedo preguntar a que se debe la reversión? Arnaud Oihenart (discusión) 19:55 25 jul 2008 (UTC)

No me había dado cuetna ;P Arnaud Oihenart (discusión) 20:00 25 jul 2008 (UTC)

¡Hola!, oye, una preguntota...[editar]

...pero antes que eso, muchas gracias por la respuesta en la lista, no había dado espacio para agradecerte. Y ahora sí, decime, hombre, ¿Cómo haces para encontrar algo en este desastre? Encontré un nou missatge que quiero traducir, pero no lo encuentro, ¿cómo haces para hallar cualquier mensaje? :). Es que ni la menor idea de cómo se llame. Saludos, hombre, y un abrazooo --Cobalttlanonotzaliztli 22:19 26 jul 2008 (UTC)

¡Muchas gracias! El consejo me será muy útil, pero ya no pude ponerlo en práctica, ya que Polux, una vez más, me ha ganado. Claro, no me había enterado del cambio por tener la interfaz en català (mi locura en turno), pero espero que a la próxima pueda hacerlo primero. Saludos mil y muchas gracias de nuevoooo --Cobalttlanonotzaliztli 23:48 26 jul 2008 (UTC)

Cof, cof[editar]

Edoy (Moda) :D Ensada ! ¿Digamelón? 19:05 27 jul 2008 (UTC)

Le estaba contando al tomate que tengo amigos en Zara y que algo se de su competencia, aunque solo sea de oírles hablar mal :D Voy a montar una wiki-publicidad y a lo mejor me forro :D Un abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 19:31 27 jul 2008 (UTC)

¡Qué bueno que te veo![editar]

Un favor, ¿Puedes echar un ojo aquí? El usuario ya me ha faltado al respeto e insiste en imponer su punto de vista en Xbox 360, incumpliendo además la R3R. No puedo tomar cartas en el asunto porque revertí y soy parte implicada. Si tienes tiempo... gracias. --Cobalttlanonotzaliztli 01:34 28 jul 2008 (UTC)

Muy amable como siempre :). Gracias! --Cobalttlanonotzaliztli 01:56 28 jul 2008 (UTC)

Solicito un castigo[editar]

Solicito un bloqueo temporal a mi cuenta porque supuestamente insulte Cobalt. Me siento apenado por lo que esta mencionando. Pido un castigo temporal a mi cuenta, si no es ninguna molestia. Espero que Cobalt ya no se enoje conmigo. Saludos. --Deméter (discusión) 01:52 28 jul 2008 (UTC)

La edición del Xbox 360[editar]

Eh tratado de explicar porque no se deben hacer porque fue conforme a la evaluación al CAD y están poniendo los cambios que no fueron bien vistos en su evaluación. Aparte he seguido las recomendaciones de cómo hacer un artículo bueno o destacado. Pero la insistencia de un usuario en seguir con los cambios no apropiados y apoyado por un bibliotecario (el cual no quise ofender con algo que he escrito). Trate de ponerme de acuerdo pero no me escucharon. Estaré de acuerdo que bloqueen mi cuenta, pero el bloqueo del artículo no estoy de acuerdo y mas conservando un último cambio que tiene desordenadas las referencias. Trate de hacer un artículo destacado en videoconsolas poniéndome de acuerdo con otros wikipedistas con Ratchet y siempre me dio una buena recomendación. He consultado el articulo hermano inglés para seguir su estructura lo cual no fue idea mía. Los nuevos ponen datos que no corresponden a un artículo bueno por ejemplo los wikienlaces innecesarios y los de inglés. Pero no me dejaron argumentar esas reversiones. Lo cual llegamos a punto una guerra de ediciones. Le propuse someter al artículo a una revisión por pares para una solución inmediata pero no me escucharon. El usuario David insiste que responda sus mensaje pero me es imposible hacerlo, toma tiempo. He externado mi inconformidad. Saludos.--Deméter (discusión) 02:15 28 jul 2008 (UTC)

Voy de salida. Te escribo cuando regrese. Pero simplemente no te la puedo creer por dos motivos. El primero... --Cobalttempesttēixnāmiquiliz 14:24 29 jul 2008 (UTC)
Ejem, como decía. Esta edición de las 14:13 de Deméter estaba hasta que Cruento agregó enlaces y una sección llamada "Problemas de hardware" y otra denominada "Revisiones del hardware". En algo le doy la razón a Deméter y es que estaba hacendo enlaces a artículos de en:, algo poco ortodoxo, pero no era motivo para revertirlo todo. Deméter deshizo la edición sin explicar motivos y dejó el resumen predeterminado. Si el deseo de Deméter era mover la sección usando la opción de deshacer (tal como hice yo), es correcto, sí, pero parecía desaparecer la información sin motivos y por ello David lo revirtió. Después (y sin explicar nada en el resumen de edición ni en la discusión de David, sin más deshizo la edición para que David volviera a la suya explicando que los datos que Cruento estaba agregando eran correctos y tenía toda la pinta de un blanqueo. Otra vez deshace y no explica nada. Hombre, Deméter le dijo algo a David que no tenía 4 manos, pero en lo que revertía a David pordía haber escrito algo claro en el resumen.
Ahora, después de mi fallida protección, que deshice tras como 10 segundos, Deméter agrega los interwikis ¿de nuevo? Bueno, no, de hecho toda la información de nuevo, diciendo que Vuelvo a colocar la restauracion adecuado. Voy a citar lo que se marca (sic). Y como puedes ver Deméter editó tres veces más el artículo que ya estaba en medio del debate entre David, él y yo, y que pese a esto, seguía editando tranquilamente. David y yo nos abstuvimos de seguirlo editando y ya luego vino lo de la telenovela que protagonizamos, insulto gratuito incluido.
A lo que quiero llegar es que no solo no estaba dejando claras sus intenciones, sino que viene y me dice a mí que cómo es posible que no sea un biblio neutral y que me guste el desorden. Hooombre, no sabía que tener un artículo escrito dos veces era orden.
No veo, pues dónde está el malentendido. Al menos por mi parte no lo fue. Deméter no guardó las distancias y tuve que pedirle a David que lo hiciera porque se veía que estaba a punto de golpear el monitor de su PC. No veo malentendido en mover secciones borrándolas sin decir ni pío, editar tres veces un artículo en disputa a sus anchas y faltar al respeto a un usuario (sea biblio o ni siquiera autoconfirmado, da igual), para después hacerse el sorpendido y decir que no tiene cuatro manos. ¿Malentendido?
Bueno, mira, me extendí demasiado en un tema que ya acabó, pero siempre te he tenido por una persona de buen juicio y creo que acabar todo en que es un "malentendido" no es de tu estilo. Al menos por mi parte no lo fue.
Y una vez dicho todo este discurso, me retiro. Me voy una semana a descansar (y a aprovechar mi última semana en la vida real :-(). Te agradezco mucho tu intervención en el conflicto y pues... nos leemos en una semana.
Cuídate, KveD. --Cobalttempesttēixnāmiquiliz 00:37 30 jul 2008 (UTC)

Post[editar]

Jejeje, Vi los tres primeros y la parodia está graciosa. Gracias. Un abrazo :)—Chabacano 11:02 29 jul 2008 (UTC)

Quid pro quo.—Chabacano 17:48 30 jul 2008 (UTC)

Bah...[editar]

...lo tuyo es lo que menos me puede llegar a molestar esta noche, que, como de costumbre, se pone dramática. A ver si lo de Ensada tiene solución. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 00:57 31 jul 2008 (UTC)

Reconsiderarías...[editar]

¿bajarle el bloqueo a Camima? Incluso siendo yo uno de los «afectados», me parece excesivamente largo. -- m:drini 04:48 1 ago 2008 (UTC)

eHelper[editar]

Acerca de Historia de la concesión de Derechos (al pueblo).Conozco lo q me dices. Agradezco tu atención. Espero mejorar el artículo poco a poco, para q sea considerado como es debido, no lo dudes. Creo q lo mejor va a ser hacer un cuadro dentro de un Anexo, pero eso ya me lo dirá el tiempo. --eHelper (discusión) 10:23 2 ago 2008 (UTC)

He empezado a retocar tanto el artículo como ésto, un símple ojo [2] Un saludo, en ello estoy... --eHelper (discusión) 10:49 2 ago 2008 (UTC)