Usuario discusión:Jarke/Archivo10

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Archivo correspondiente a los meses de julio y agosto de 2007

Archivo anterior: junio 2007

Archivo siguiente: septiembre 2007


Txon[editar]

Gracias por tu mensaje de bienvenida a Wikipedia en español. Espero servir para algo.

Me gustaría recibir alguna respuesta a las preguntas que puse en el café.

Atento saludo. Txon 14:49 1 jul 2007 (CEST)

83.36.72.225[editar]

sólo tienes que mirar la RAE para ver que está mal — El comentario anterior sin firmar es obra de 83.36.72.225 (disc.contribsbloq). Jarke (discusión) 18:21 1 jul 2007 (CEST)

Spam[editar]

porque me quitas ( no pongas el dominio, lo indexa google, gracias)?? es del todo correcto en las secciones que lo he puesto, barça b y madrid castilla... son canteranos, futbol base..

exactamente el mismo tema que el del portal.— El comentario anterior sin firmar es obra de 89.129.64.126 (disc.contribsbloq). Jarke (discusión) 18:36 4 jul 2007 (CEST)

Siabef[editar]

Jaaaarke.... venía para recordarte lo de que hice el 249.999 y Platonides el 250.001... no sé... y algo me dijistes en un sitio llamado IRC... y no sé... XD XD.... en fin, que pa qué más rodeos ¿Cuándo nos vas a dar los premios lástima? SM Baby Siabef 22:33 4 jul 2007 (CEST)

Invitacion a debate[editar]

Hola Jarke:

Te invito te acerques a este debate aqui; he generado un anexo que considero cumple los estandares del wikiproyecto anexos, pero otro usuario considero que no.

Por favor danos tu opinion.

Saludos.

The Edge (¿?) 07:28 5 jul 2007 (CEST)

Ningun problema amigo, si tienes oportunidad una breve opinion sera bienvenida.

Saludos.

The Edge (¿?) 00:03 8 jul 2007 (CEST)

Selección de fútbol de Cartagena[editar]

Esta selección existe de hecho jugó su primer partido el año pasado siendo además la primera selección de fútbol creada a nivel local. Lógicamente no es oficial al igual que todas las selecciones autonómicas. Por la misma regla de tres los artículos de la Selección de fútbol de Murcia o la Valenciana deberían ser borrados pues carecen de la misma relevancia que la anterior. — El comentario anterior sin firmar es obra de Aterm (disc.contribsbloq). Jarke (discusión) 18:24 6 jul 2007 (CEST)

Perdóname pero creo que te equivocas de hecho la selección fue creada para jugar más partidos y ya se están haciendo gestiones para jugar con una selección absoluta oficial. Es la primera selección que juega contra una Selección de Fútbol oficial.

Por cierto no me has contestado, ¿que relevancia tiene Selecciones como la Murciana que sólo ha jugado dos partidos, que no es histórica y Dios sabe si mañana jugará contra otra selección? dada las circunstancias creo que sería conveniente el cartel de relevancia 0. — El comentario anterior sin firmar es obra de Aterm (disc.contribsbloq). Jarke (discusión) 12:05 7 jul 2007 (CEST)

Ayuda con artículo[editar]

Hola Jarke. Ví tu nombre dentro de los bibliotecarios que ayudan, y que entre uno de tus intereses en los que podías ayudar era "deportes". Pensé que podrías ayudarme a traducir o bien encontrar a alguien que conozca sobre Críquet o me pueda orientar en cuanto a la parte técnica de la traducción de la wiki en inglés, ya que me embarqué en la traducción de Garfield Sobers para colaborar en los artículos solicitados pero no tengo mucho conocimiento en el tema. Ojalá puedas darme una mano. Muchas gracias, por adelantado :) Mushii 04:28 7 jul 2007 (CEST)

Una de ayuda por favor[editar]

Amigo Jarke. Tengo un problema y queria saber si sabría ayudarme. El caso es que se lo comenté a Mercedes y hemos solucionado parte del problema. La cuestión que la hice a Mercedes es esta: quiero saber otra cosa, y es que he visto esta pagina y queria saber si es posible hacer en la wiki española lo que hacen en esta pagina para las alineaciones. Por ejemplo en el año 1974 tienen la alineacion en el dibujo del campo de futbol. Es posible??? Por mas que busco no lo encuentro, gracias.

Y ella me ha contestado esto: He subido la base a commons [1]. Ahora hay dos formas: Hacer una plantilla que serviría para más artículos, o poner los nombres en el dibujo. Para el primer caso, que es como está en el enlace que me has dado, hace falta alguien que sepa de plantillas, porque he sido incapaz de traducirla/traerla. Para el segundo caso, sé que hay un procedimiento para escribir nombres directamente sobre el dibujo, pero no lo he hecho nunca y no encuentro la referencia: en el taller gráfico pueden decirte cómo se hace o hacerlo ellos. Sin mas espero que me pueda ayudar, gracias. vanbasten_23 19:31 10 jul 2007

Gracias una vez mas Jarke. Si puede decirme cuales eran las fotos que estaban mejor se lo agradecería yo no las encuentro. Despues comentarle que Zurras ha vandalizado una pagina que vigilo. vanbasten_23 10:38 11 jul 2007
Muy muy buena la imagen, muchas gracias. probaré ahora a ver como se hace... vanbasten_23 10:48 11 jul 2007
Despues de probar, el resultado, espero que le guste. La pagina todavia está en construcción pero poco a poco... vanbasten_23 15:23 11 jul 2007
Muchas gracias por la opinión, siempre es bien recibida. Pero todavia me queda mucho por hacer, quiza si que es verdad que por ejemplo hay muchas tablas clasificatorias pero es que las he puesto casi sin ningun comentario en los respectivos años que es lo que me falta... Ya le comentare cuando esté terminado. Gracias. vanbasten_23 15:35 11 jul 2007
Aqui vuelvo Jarke!!! Casi tengo terminada esta. A ver que te parece ahora que le he metido mucho mas texto... Usted pondría alguna alineación mas??? Por ejemplo la Supercopa de Europa y las dos Intercontinentales??? Y las alineaciones de las copas italianas y holandesas??? Gracias. vanbasten_23 14:59 12 jul 2007

Hola Jarke, escribo para comentar que en la pagina de Klaas Jan Huntelaar hay dos ip´s que estan escribiendo constantemente el equipo en el que jugará la temporada que viene sin saberse todavia y si lo cambio ellos lo vuelven a cambiar... vanbasten_23 19:39 13 jul 2007

Pues gracias por la felicitación. Y sobre Huntelaar pues ayer lo cambié otra vez, no se por que ponen que es del Madrid o del Villareal cuando no hay ni siquiera contactos. vanbasten_23 11:39 16 jul 2007

Portal Tucumán[editar]

Hola Jarke. Hace poco redacté el artículo sobre un nuevo centro comercial en Tucumán, Argentina, denominado Portal Tucumán al que procediste a marcar como irrelevante. Antes de hacerlo, me fijé en otros artículos similares y basicamente seguí los mismos lineamientos por lo que no entiendo las razones por las que fue categorizado de esa manera. Te agradecería me respondieras a la brevedad. Saludos --Tucumanoide 13:16 12 jul 2007 (CEST)

Hola de nuevo. Gracias por tu respuesta, aunque no entiendo a que te refieres con justificar la relevancia del artículo. Uno posible es que se trata del centro comercial más grande del norte de Argentina. Creo que está escrito con neutralidad, no hace publicidad ni contiene elementos subjetivos y puse los enlaces al sitio web y a la compañía propietaria de la misma manera que lo tienen las páginas dedicadas a otros centros comerciales del grupo (Unicenter en Buenos Aires, Alto Las Condes en Santiago de Chile y otros). Es mi intención seguir agrandando el artículo posteriormente, obviamente si no es borrado. --Tucumanoide 19:54 12 jul 2007 (CEST)

Hola Jarke. Perdoname que insista tanto pero no termino de entender. Estuve revisando las paginas de centros comerciales de España, Chile, Colombia y México y de Estados Unidos en la wikipedia inglesa y a mi parecer lo que escribí sobre el Portal Tucumán sigue los mismos lineamientos que estos artículos totalmente aceptados. Si no es así, por favor indicame cuales son los errores o lo malo del artículo así lo replanteo y lo hago como debe ser de acuerdo a las convenciones de wikipedia. Saludos --Tucumanoide 15:27 13 jul 2007 (CEST)

luis[editar]

Hola: Puedes borrar la página de la que soy autor Rafael González-C Domingo, pero la página entera con el título ya que el contenido se borro? Usuario:luiscecilio

Votación[editar]

Hola Jarke. Te invito a participar de la votación para destacado de Fútbol. Saludos, Ffahm (Discusión) 21:21 20 jul 2007 (CEST)

RCD Espanyol[editar]

Por favor lea los comentarios en la página de discusión. —Jorge P 12:32 22 jul 2007 (CEST)

Me dices "Si piensas que dicha política debería hacer excepciones lo que debes hacer es proponer la modificación de la política, pero no dejar de aplicarla."
La excepción existe. Títulos en español "Excepcionalmente se indicará el nombre en otro idioma que el español, cuando sea ése el que normalmente se utilice en los países de habla hispana."
Lo que no se puede hacer es tenerla en cuenta en unos casos y en otros no. Punto de vista neutral. No se trata de cambiar la política. Es que considero que se está aplicando mal. —Jorge P 15:21 24 jul 2007 (CEST)
Por supuesto que lo de que me cuesta presumir la buena fe no iba dirigido hacia tí, como se puede ver en la discusión de RCD Espanyol claramente. De hecho fíjate en lo que digo, de hecho por eso mismo he dejado estar el tema durante estos seis meses, porque es como se debe afrontar esto y la verdad es que en ciertas circunstancias me cuesta mucho, pero mucho mucho. Obviamente eso es problema mío, así que suelo optar por retirarme de la discusión cuando veo que no se atiende a razones. Tomo nota sobre lo de no decirlo en general, y espero que aceptes mis disculpas.
Lo que sí he mencionado es el punto de vista neutral, como puedes ver arriba. Aunque para ser sincero no es totalmente ajustado, sería mejor hablar de neutralidad en general.
No es difícil ver que en la prensa de habla hispana (he hecho referencia a otra) también se le llama RCD Espanyol mayoritariamente, aunque también usan mucho Espanyol de Barcelona. De hecho hay menos (ya de por sí escasas en España) instancias de uso de "RCD Español" por el tipo de publicación que usa "Gimnástico de Tarragona". Obviamente entiendo que no lo busques, pero das tu opinión. Pero lo que desde luego no se ve en casi ningún medio de habla hispana es Futbol Club Barcelona. No me entiendas mal, no es por buscarte las cosquillas a tí personalmente. Es que o tenemos una aplicación de la política o tenemos otra.
En resumen, y me explico. El problema es cuando te diriges a alguien y encuentras un muro. Pensaba que el medio de solución de conflictos en la Wikipedia era el diálogo y el consenso. Si prestas atención a la discusión verás que ha habido muro tras muro, cuando el muro no lo es tal... O al menos tiene ventana en forma de balón de fútbol.
Me reitero en las disculpas y entiendo si no se trata de un problema que te importe en demasía dentro de lo que hay dejemos el asunto y me dirigiré a otro lado. Simplemente encontré un punto de vista tuyo diferente en una situación semejante y consideré que podría mantener una conversación sobre el tema. Un saludo. —Jorge P 20:59 24 jul 2007 (CEST)

Feliz cumpleaños[editar]

¡Para Jarke en su 22º cumpleaños! GuS - ¡Dialoguemos! 00:10 24 jul 2007 (CEST)

Pues eso, qué tengas un muy feliz cumpleaños y que todas tus expectativas se vean realizadas en este día tan importante. Por cierto, ¿qué tal tu fin de semana en Córdoba? Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 00:10 24 jul 2007 (CEST)

Gracias, a ti. A Zaragoza iré seguramente el 2 de agosto, aprovechando mi ida a Lérida. Pero bueno, ¿qué tal has pasado tu cumpleaños? Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 05:23 26 jul 2007 (CEST)

Hola Jarke, ¿cómo quedó el asunto del posible copyvio del artículo Luis Melló?, una IP anda añadiéndole la plantilla de {{copyvio}} y no estoy seguro de si ese problema fue arreglado o no. Un abrazo. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 20:13 24 jul 2007 (CEST)

Me agrada saberlo, mira que dudé un rato porque en la discusión no se aclaraba si se había resuelto o no, pero como tú habías sido quien restauró el artículo pues, obviamente, confié en ti guiño. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 09:48 25 jul 2007 (CEST)

The unstoppable juggernaut[editar]

Entonces deja el articulo tres ojos listo porque es verdadero si violas las reglas de wikipedia puedes ser bloqueado. Tiengo fuentes officiales y lo sabes muy bien. Quieres k hable con administradores??Tthe unstoppable juggernaut Muy bien peo sabes que tenia un articulo sobre los tres ojos raza extraterrestre de dragon ball porque no es possible editarla??The unstoppable juggernaut Muchas gracias pero esta esta información no tiene muchos detalles,porque el personage ten shin han es secundario. Pero como puedo incluirlo en razas de dragon ball como hace la enciclopedia dragon ball sin crear un articulo. El articulo sobre Tsufurujin tambien es pequeño todavia no lo borras.The unstoppable juggernautThe unstoppable juggernaut Entonces voy wikificar y no poderas borrar mas.-The unstoppable juggernaut (Disc)

Gracias[editar]

por revertir el blanqueo de mi página :) --Fernando Estel · (Háblame: aqui- commons- en) 13:48 26 jul 2007 (CEST)

No[editar]

Sólo para decirte que lo correcto es agregar comas a los números, ya que los puntos sólo se utilizan para números decimales. Saludos, --White tiger 18:49 31 jul 2007 (CEST)

Bloqueo[editar]

Pues hace poco estaba editando una pagina y me entero que me habían bloqueado (Ndiez2) por tener más de una cuenta y editar un mismo artículo. Partiendo de que esta era una política que no conocía, la resolvieron sin mayor mediación aquí: [2]B3n_de_usuarios#Vasilis.2C_Ndiez2. El punto es que acusaban "ediciones vandálicas". Traté de dialogar con Petronas (quien me bloqueo) pero no hubo caso. Creé dos cuentas de usuarios para recibir sus argumentos pero las bloqueó también.

Aquí esta la discusón al respecto y lo que argumentaba a Petronas:[3] y aquí la petición de Lancha (en la misma página de discusión) Hola Petronas: Hice una denuncia por 2 usuarios títeres sospechosos, y la resolución fue afirmativa: [1]. El tema es que aún no se "los" ha bloqueado. ¿No es la medida que correspondería por burlarse de todos nosotros?

Yo en todo momento presumí de buena fé y traté de resolver las diferencias en las páginas de discusión ([4] [5] [6])

Además que aquí lo señalan [7].

Yo no quisiera quedarme sin volver a crear una cuenta de usuario (porque no me lo permite Petronas colocando a todas el cartel de títere) o sin volver a editar en wikipedia, solo por el desconocimiento de esta política. Mis contribuciones (yo no veo ese "vandalismo de títere" que señalan)[8]. Asi que por favor, para que reactives al menos esta cuenta: Ndiez2.

Gracias y saludos.

PD:Eres el tercer bibliotecaro al cual recurro :S. --190.82.169.25 22:09 3 ago 2007 (CEST)

Ver los insultos de Lancha y las posteriores amenazas. Como para que te hagas una idea de lo me esta haciendo pasar y sus pretensiones de carácter personal. [9][10] Saludos.--190.82.169.25 22:47 3 ago 2007 (CEST)

Subcategorías[editar]

le importaria explicarme como crear una subcategoria dentro de una categoria. Gracias. responde dejandome un comentario en mi cuenta porfavor--Xurxolopez92 15:21 6 ago 2007 (CEST)

Hola, tengo unas dudas[editar]

Hola. Hacía tiempo que no te decía nada. ¿Todo bien? Bueno, te escribo para preguntarte que hacer en el caso de encontrar una autopromoción (para mi bastante evidente), se trata de Miguel Ángel Manzanas. De hecho, hasta las páginas de usuario han sido redirigidas al artículo. Y otra cosa es saber que diferencia hay entre la plantilla de plagio y la de copyvio, y cuando se usa una y la otra. Gracias y un saludo. —Millars 10:03 8 ago 2007 (CEST)

Gracias. Pues entonces las usé bien. Que pases unas buenas vacaciones. No te pases con la cervecita! XD. —Millars 19:26 10 ago 2007 (CEST)

Real Madrid 2007/2008[editar]

Hola que tal. Hay una discusión sin resolver en el artículo Real Madrid 2007/2008. Como bibliotecario pido que revises la discusión y que opines sobre el tema. Muchas gracias SDJuanma 9:59 9 ago 2007 (CEST)

Pregunta[editar]

Gracias por resolverme el otro dia la duda pero no consiguo solucionarlo. Podrias crear dentro de la categoria Clubes de fútbol de España, la categoría Equipos de fútbol amateurs de España. Muchas Gracias. Cuídate.--Xurxolopez92 18:03 16 ago 2007 (CEST)

Saludos[editar]

En base de la diferencia de opinión que tuviste con Sebasgs, y ya que no tuve convencimiento para dar una solución unilateral, inicié la consulta de borrado de rigor, por si deseas expresar la misma postura o has cambiado de opinión. Un saludo. Libertad y Saber 20:31 21 ago 2007 (CEST)