Discusión:Copa Intertoto de la UEFA

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fútbol.

El torneo SI es OFICIAL y ES una buena chance para algunos equipos de participar de la UEFA. --Lancha 8795 00:51 28 jul 2007 (CEST)

Partiendo que la Copa Intertoto es un torneo oficial de menor orden considerable, yo modifico frases como Esto convierte a la competición en atractiva para muchos clubes, que la ven como su única oportunidad de clasificarse para Europa. La gran mayoría no la considera atrativa y eso se refleja, sobre todo, en los clubes ingleses.
Otras como Algunos países no aprovechan totalmente cada año su asignación, es tratar de darle una mayor relevancia.
Otro punto es que ya desde el inicio del artículo se señala que es oficial y esta frase esta de más: obstante para el ente rector, es considerado como Torneo Oficial.
Esto no corresponde vandalismo si no la intención de darle una mayor claridad y neutraldiad al artículo. Tampoco se trata de ocultar información, se trata de no extremizar cuando se le otorgan una mayor relevancia de la que representa y/o generalizando esta.
--Ndiez2 01:26 28 jul 2007 (CEST)
Por Dios, como estaba el artículo es claro para todo el mundo. Lo demás es simple vandalismo. --Nueva era 07:46 28 jul 2007 (CEST)
Parece que tenemos a un usuario demasiado obstinado, que edita a mansalva sin previa discusión. Como estaba el artículo era neutral y claro. No veo la intención de Ndiez de modificarlo porque.
Saludos --Lancha 8795 23:45 28 jul 2007 (CEST)

Pues para mí el artículo está poco claro sobretodo el apartado que se títula Cambio de formato, donde no sabes si se está hablando de la copa Intertoto o de la Copa de la UEFA.--Cembo123 (discusión) 20:41 29 jul 2008 (UTC)[responder]


El enlace a la página oficial de la UEFA no existe --Eabadal (discusión) 21:22 17 mar 2010 (UTC)[responder]


El palmares de Campeones está mal, el Deportivo y el Atletico nunca ganarón la Intertoto, ganarón una plaza a jugar la UEFA pero nunca fuerón campeones de la competición, por ello no tienen trofeo. El articulo en versión Francesa es más exacto. También como fuente adjunto un link al Palmares de la Federación Española en la página de la UEFA y cita 5 campeones Españoles: Celta, Malaga, Valencia y Villarreal, este último con 2 trofeos: http://es.uefa.com/memberassociations/association=esp/honours/index.html

Tienes toda la razon, esperemos que alguien lo arregle, y tambien lo arreglen en los articulos del Deportivo y el Atletico, que lo tienen marcado como titulos que poseen, y no es verdad.

Informe de error[editar]

Hola, en la pagina de la Intertoto http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Intertoto_de_la_UEFA dice que el club con mas Intertotos ganados es el VfB Stuttgart con 3, pero en la pagina del FC Zürich http://es.wikipedia.org/wiki/FC_Z%C3%BCrich dice que el FC Zürich tiene 4 Intertotos ganados. Por lo tanto en una de las dos paginas, la información es erronea. - --62.42.104.15 (discusión) 10:52 14 ago 2013 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 21:13 21 ago 2013 (UTC)[responder]

Informe de error[editar]

le figura un titulo al atletico de madrid. ¿me estas cargando? la verdad que ni ustedes saben lo que publican. muy poco confiable. un desastre. - --201.212.55.46 (discusión) 14:18 26 abr 2014 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 15:13 28 abr 2014 (UTC)[responder]

La página es un completo desastre.[editar]

Estoy intentando arreglar la página lamentablemente no tengo el conocimiento suficiente sobre como editar en la wikipedia espero q alguien con esperiencia pueda ayudarme. aparecen muchos títulos que no deberían estar muchas confusiones vienen derivadas de las ultimas 3 ediciones donde solo había un ganador (el q más lejos legara a la copa de la uefa) y aqui aparecen tropecientos, ya he corregido la tabla de ganadores del trofeo, pero tambien hay q corregir la tabla de ganadores por paises ademas de otros articulos como el anexo de clubes ganadores de competiciones oficiales de españa donde se le atribuye el trofeo a atletico y deportivo cuando estes no lo tienen y asi con otros equipos extranjeros con más de lo mismo. por favor consulten fuentes oficiales en la página de la UEFA (www.uefa.com) pueden saber con exactitud los clubes ganadores de competiciones internacionales.

Intertoto en la etapa 2006-08[editar]

Navegando en la página del Stuttgart, he encontrado de que tiene tres títulos Intertoto, mientras que en está página pone que tiene dos. Mirando en esta wiki, pone que hay 11 "campeones" en 2006, 2007 y 2008, sin embargo el título físico se entrega al que llega más lejos en la UEFA al año siguiente. Es un poco ambiguo pero deberíamos colocar tanto en las wikis de los clubes, como aquí, si cuenta como título o no. --Jarl93 (discusión) 11:50 12 jun 2017 (UTC)[responder]