Usuario discusión:HesselinK/Archivo 3

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Reversiones[editar]

Creo que es importante el palmarés de Segunda B, por eso revertí su ultimo cambio donde lo borraba!

Juanmaderoglez (discusión) 20:11 4 ene 2013 (UTC)Mal entendido entonces

Sobrecategorización[editar]

No creo que esté sobrecategorizando los jugadores de la selección como me acusas. Ni estoy creando categorías ni estoy incluyendo en categorías que no le tocan. Simplemente, estoy dando herramientas a los wikipedistas para que pueden encontrar agrupados los jugadores por temáticas (en este caso por décadas). Si tienes algún problema con las categorías que utilizo, eso ya tienes que debatirlos en los foros de discusión correspondientes para cuestionar si realmente son necesarios. De momento, mientras estas categorías existan, mi deber es catalogar (en este caso a los jugadores de la selección española) en las décadas que le corresponden.

Un saludo --Otravolta (discusión) 23:41 8 ene 2013 (UTC)

Ediciones arbitrarias[editar]

Disculpe pero no creo haber realizado ninguna edición arbitraria, me gustaría saber a que se refiere usted. Las únicas ediciones que había realizado era con el fin de categorizar adecuadamente a los futbolistas del S. D. Huesca, me detuve para ir a cenar y usted revirtió todo mi trabajo. Si es por no haber creado las categorías, pensaba hacerlo al final, ¿qué es mejor al principio? --Slieroptic (discusión) 22:10 15 ene 2013 (UTC)
Hola soy yo de nuevo, sólo escribía para saber porque considera mis ediciones arbitrarias, la verdad es que no creo haber hecho nada malo, lo único que pretendía era igualar las categorías de los jugadores de la S. D. Huesca con las de jugadores de otros equipos, no entiendo el motivo de su reversión aunque soy consciente de que lo había dejado a medio hacer, ¿le parece bien si lo acabo? No lo hice ya pues no quería entrar en una guerra de ediciones. Un saludo. --Slieroptic (discusión) 15:19 16 ene 2013 (UTC)
Entiendo perfectamente lo de que no tiene usted que ser adivino, y ahora ya soy consciente de que es mejor crear la subcategoria antes de incluir en ella a los futbolistas, si no tiene nada en contra entonces procederé a acabar lo que había empezado, en cuanto a que habría categorías con una sola página eso sería temporal pues los artículos de esos años serán creados en algún momento. Sin más me despido de usted, un saludo. --Slieroptic (discusión) 15:51 16 ene 2013 (UTC)
Hola de nuevo, debe pensar usted que soy un pesado, pero he visto que movió el artículo de Salva Capín porque ese era su nombre más conocido, ¿eso se puede hacer con cualquier artículo? quiero decir, hay varios jugadores del Huesca que tienen un artículo con un nombre que se podría poner tipo ese, ¿pasaría algo si los moviera o estaría bien?. Un saludo compañero y perdón por ser pesado. --Slieroptic (discusión) 19:04 17 ene 2013 (UTC)

Pues el texto es muy similar, incluso la fotografía has utilizado la misma. --Scandisk65 | Respóndeme aquí 19:52 2 feb 2013 (UTC)

✓ Hecho Retiro la plantilla. --Scandisk65 | Respóndeme aquí 20:22 2 feb 2013 (UTC)

Subpagina[editar]

Como hacer um subpagina????Cruks (discusión) 13:55 6 feb 2013 (UTC)

FC Bayern Múnich[editar]

Ola, aqui tienes la pagina oficial del club bávaro en lengua española. Para que sepa cómo el propio club se escribe. ¿Tiene preguntas?Cruks (discusión) 14:01 6 feb 2013 (UTC)

Primera División de España[editar]

No es un rumor, por eso hay una fuente que lo confirma. Donperfectodewiki (discusión) 22:08 11 feb 2013 (UTC)

Manolo Sánchez Murias[editar]

Hola. He estado viendo el vandalismo que estás llevando a cabo en el artículo de Manolo Sánchez Murias, eliminando una información sin dar explicaciones. Te pediría que dejaras de hacerlo ya que esto es una enciclopedia. Intenta dejar a un lado tus rencillas personales por el bien del artículo. --LittleEndian2 (discusión) 15:51 23 feb 2013 (UTC)

A ver si te enteras: la información sobre los resultados en la Copa del Rey es tan relevante como la de los resultados en la Liga. Para ser bibliotecario no hay que fijarse en quién añade algo sino en qué es lo que se añade, porque lo que prima es el contenido. Te agradecería que dejaras de practicar el vandalismo, que el hecho de tener sólo tres ediciones no quiere decir que sea estúpido. Y a ver si aprendes a respetar un poco al resto de usuarios. --LittleEndian2 (discusión) 22:52 23 feb 2013 (UTC)
¿Por qué te inventas que los resultados ligueros, victorias incluidas, son el motivo de su destitución pero sin embargo los resultados coperos no se deben registrar? ¿Por qué te empeñas en ocultar esa información y en empobrecer el contenido del artículo? ¿Por qué el contenido es irrelevante si son las primeras rondas de competición y sin embargo los resultados de las primeras jornadas sí cuentan? ¿Es que las primeras rondas son menos competición que las últimas? La guerra de ediciones la estás causando tú con tu insistencia en eliminar contenido de forma vandálica. --LittleEndian2 (discusión) 23:14 23 feb 2013 (UTC)
Una cosa: lee WP:NMN y WP:GDE. --LlamaAl (discusión) 00:27 24 feb 2013 (UTC)
Te están diciendo que ceses en tu actitud vandálica y leas esos artículos. Te hace falta, puesto que sigues eliminando información relevante y referenciada. Te han rechazado una petición de protección porque NO hay vandalismo. He añadido referencias, es información relevante, he incluido argumentos en la discusión. No sé qué más necesitas para que dejes tu pataleta. Esto no es tu juguete, es una enciclopedia. --LittleEndian2 (discusión) 22:17 24 feb 2013 (UTC)
Creo que te has debido de confundir otra vez y has editado sin querer el artículo sin dar ningún argumento. Creo que te será útil leer este artículo: WP:VAND#Ejemplos De nada. Un cordial saludo, amigo. --LittleEndian2 (discusión) 23:01 24 feb 2013 (UTC)

Entrenadores del Sporting[editar]

Hola compañero, en el artículo Anexo:Entrenadores del Real Sporting de Gijón añadí una nueva sección, simplemente hice un esbozo de la misma porque a mi me parece que es interesante pero no sabía si el resto de gente pensaría lo mismo, si te parece bien a partir de la referencia se obtienen los nombres y los numeros de cada entrenador. Si quieres puedes acabarlo tú o si crees que sobra pues lo eliminamos, aunque creo que le da mayor consistencia al artículo. Un saludo. --Huno ¿Falamos? 13:22 25 feb 2013 (UTC)
He visto el arreglo que hiciste y me parece perfecto, es cierto que no hay tantos datos como yo había querido añadir, un gran trabajo como siempre. Un saludo compañero. --Huno ¿Falamos? 19:22 25 feb 2013 (UTC)

Títulos promoción de ascenso[editar]

Hola. He visto que has movido la página de Anexo:Promoción de ascenso a Segunda División B de España 2013. Considero que estaría más claro si se indicara como Promoción de ascenso a Segunda División B de España 2012/13 puesto que corresponde a la temporada 2012/13 y, el que solo esté indicado 2013, puede dar lugar a equívocos con la temporada 2013/14. Pienso que las promociones de ascenso son parte de la competición y por tanto de la temporada, aunque toda su transcurso se haga durante un año natural. He iniciado también una conversación en la misma página. Estoy de acuerdo con la homogeneización, pero también se podría hacer de esta manera, de hecho en Anexo:Promoción de ascenso a Segunda División B de España 1991 estaba indicado como temporada 1990/91.

Un saludo, --Tragabuches (discusión) 21:35 6 mar 2013 (UTC)

Yo pienso que estaría más claro de esa manera. Los cambiaré todos pero, como he empezado una discusión en la página, dejaré que pasen unos días por si alguien más quiere opinar.
Un saludo, --Tragabuches (discusión) 10:19 8 mar 2013 (UTC)
Estoy de acuerdo, y ya he iniciado una discusión en la página de Wikiproyecto:Fútbol ya que posiblemente ahora no haya muchos usuarios que vean la página del anexo de la promoción de ascenso (y menos si todavía no ha comenzado).
Un saludo, --Tragabuches (discusión) 13:03 8 mar 2013 (UTC)

Deja de deshacer mis ediciones !!! y de hacer ediciones arbitrarias[editar]

Hola, HesselinK. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. jandro087 15:14 24 may 2013 (UTC)

Si me justificas porque haces estos actos de vandalismo me lo explicas y lo arreglamos, sino deja de tocar las narices de una maldita vez. jandro087 15:15 24 may 2013 (UTC)

Alex López[editar]

El jugador Alex López no procede de la cantera del Celta de Vigo sino de la del Racing De Ferrol, club al que llegó cuando contaba ya con 20 años y tras pasar dos temporadas jugando con el primer equipo del Narón Balompé Piñeiros. Es un caso similar a Tevenet, un jugador del Sevilla que, tras 4 años en el primer equipo sevillista, fichó por el Atlético de Madrid (a los 23 años) y jugó con su filial durante un par de años.

Cuidado![editar]

Con todo respeto, creo que quien esta deshaciendo ediciones arbitrariamente sos vos, pues el jugador Bernardo Espinosa es ahora jugador del Sporting de Gijon. Te pido por favor que antes de deshacer ediciones, mires que la información sea realmente verdadera. Saludos. Lopemmel (discusión) 16:12 19 jun 2013 (UTC)

Donde esta el vandalismo en agregar información verdadera? he visto que varios usuarios se han quejado de vos y tus malditas ediciones arbitrarias. Voy a quejarme ante otras autoridades de Wikipedia, un personaje como vos no merece ser controlador del sitio. Lopemmel (discusión) 16:15 19 jun 2013 (UTC)

Banderas[editar]

¿Qué tiene de malo? Es más agradable a la vista --Shinichi (discusión) 23:39 5 jul 2013 (UTC)

Javi Fuego[editar]

He desecho tu cambio en Javi Fuego, puesto que las estadísticas aparte de estar correctas estan referenciadas.El total de partidos son todas las competiciones juntas. jandro087 (discusión) 12:30 6 jul 2013 (UTC)

Lo que estas haciendo se considera vandalismo, asi que deja de cometerlos de una vez y dejar de eliminar las estadísticas de Javi Fuego que aparte de estar correctamente, tambien estan referenciadas. jandro087 23:14 13 jul 2013 (UTC)

Deja de vandalizar !![editar]

Hola. He estado viendo el vandalismo que estás llevando a cabo en el artículo de Javi Fuego, eliminando una información válida, correcta y con referencias, sin dar explicaciones. Te pediría que dejaras de hacerlo ya que esto es una enciclopedia. Intenta dejar a un lado tus rencillas personales por el bien del artículo. jandro087 2:30 17 jul 2013 (UTC)

Aviso..[editar]

Para su conocimiento. Saludos. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 20:30 17 jul 2013 (UTC)

RE: Bernardo Espinosa[editar]

En su presentación oficial lució una camiseta con el dorsal 16. http://www.realsporting.com/wrsg/index.php?option=com_phocagallery&view=category&id=66:presentacion-bernardo&Itemid=180 --Zarz (discusión) 19:19 19 jul 2013 (UTC)

Plantilla de nacimiento-fallecimiento[editar]

Hola HesselinK, en la plantilla de nacimiento-fallecimiento (NF) se pone primero el apellido del personaje en cuestión, o el primer apellido en caso de que haya más de uno, por ejemplo: Garcia, Juan. De esta manera en los listados de las categorías en las que aparece el personaje saldrá ordenado según el apellido, que es como están ordenados esos listados. Te he deshecho tres ediciones que habías efectuado sobre esto pero he visto que tienes más. Por favor, mira a ver si puedes deshacer tus propias ediciones donde lo hayas cambiado a la otra manera. --Voro (discusión) 21:42 22 ago 2013 (UTC)

Recibida tu respuesta. Entiendo lo de los casos que comentas aunque personalmente me parece mejor seguir la misma norma para todo el mundo. Eso sí, si no existe ninguna regla al respecto en Wikipedia (si existe, la desconozco) pues nada, no me voy a poner cabezón por esto. Te puse el anterior mensaje por si acaso no sabías que en general es como te dije, pero ya estoy enterado de que lo pones así por la razón que comentas en tu mensaje. Un saludo. --Voro (discusión) 08:20 23 ago 2013 (UTC)

Pedro Santa Cecilia[editar]

¿Por qué deshiciste mi edición? En la sección país tiene que ir justamente el país, no la ciudad y entre paréntesis el país, que así se da a entender que el Auckland City es del país Auckland y que éste es una dependencia de Nueva Zelanda, cuando Auckland es simplemente una ciudad en Nueva Zelanda. En la tabla de campeonatos nacionales en país está Bélgica, en ningún lugar se nombra la ciudad. --NZF | ¿Qué pasa? 14:47 25 sep 2013 (UTC)

José Ángel[editar]

Hola, ¿algún razón por la que borras una otra vez las estadísticas de José Angel? Un saludoIkimilikiliklik (discusión) 21:11 28 oct 2013 (UTC)

Ayudaría a completar el artículo y sería constructivo que indicases las razones por las que eliminas el trabajo de otras personas de una tacada. Como indicar falta de referencias, por ejemplo. O indicar si has detectado un error en concreto, porque dudo mucho que todas las estadísticas sean incorrectas. Saludos Ikimilikiliklik (discusión) 21:15 28 oct 2013 (UTC)

Cristian Diaz[editar]

Pero no, estimado: la diferencia está en el uso o no de «Fabián», y en las categorìas el jugador debe quedar en la D de Díaz. Ud. plantea la cuestión como si el «nombre mas conocido» omitiera el apellido. En un extremo así, entonces el mismo título del artículo sería Cristián, y en la plantilla NF se colocaría solamente Cristián. Un saludo Antur - Mensajes 01:41 19 nov 2013 (UTC)

Te lo he explicado y ahora te advierto: no persistas en modificarlo, de otra forma aplicará la regla de las tres reversiones.--Antur - Mensajes 14:19 19 nov 2013 (UTC)
Fabián importa porque es la única diferencia entre el nombre del personaje y «el nombre con que es conocido». En ningún caso surge que el apellido no se considere. Los demás ejemplos que mencionas están mal también. Antur - Mensajes 14:53 19 nov 2013 (UTC)
Tu razonamiento me parece incorrecto. Y lo que planteas como excepciones no me parecen tales. Creo que si sigues en tu posiciòn lo correcto es que consultes el tema en el Café, y veremos que opina la comunidad. Mientras tanto, lo que no es admisible es forzar mediante guerra de ediciones tu punto de vista. Yo no he venido aqui a discutir un criterio que te empeñas en mantener: he venido como bibliotecario a raíz de una denuncia por vandalismo en tu contra que desestimé como tal, pero entiendo que tu criterio de ordenamiento no es válido. Mediante el café puedes recabar otras opiniones para estar seguro, antes de seguir por la vía de los hechos. Saludos --Antur - Mensajes 23:33 19 nov 2013 (UTC)

Pablo Calandria[editar]

Antes de continuar una guerra de ediciones, solicito argumentos para borrar información añadida con referencias al artículo. Saludos. --Warkoholic 2013 23:41 8 dic 2013 (UTC)

Silvia Leal[editar]

Me asombro de la cantidad de reclamos que tiene por sus intervenciones en los artículos, casi todos relacionados con el fútbol. Pero en este caso ha ido más lejos pues el tema no tiene caso con el deporte ni los futbolistas y sí con la gestión y la enseñanza. Repasaré el artículo y le solicito quite la plantilla de autopromoción porque no se trata de eso. Puse una plantilla de trabajando para arreglarlo. Pero pienso que un bibliotecario debería revisar sus modificaciones porque anda zascandileando y malmetiendo, y casi todos los wikipedistas están un poco hartos de usted. --Otongcia (discusión) 15:25 11 dic 2013 (UTC)

Consejo[editar]

Deberías dejar la tarea de patrullar y de incluir plantillas de mantenimiento para otros usuarios más experimentados. Tienes demasiadas protestas lo cual indica que no estás preparado. Esto es un consejo para que las cosas vayan bien, pero si no lo meditas puede que todo vaya peor. Saludos Lourdes, mensajes aquí 16:28 11 dic 2013 (UTC)

No hay ninguna amenaza, de verdad. Ten paciencia pues si le han puesto la plantilla de obras deben seguir las observaciones que hice a la autora. Es cuestión de esperar y si no lo corrigen o lo escriben de otra manera, entonces habrá que actuar en consecuencia. Perdona si mi mensaje anterior te ofendió. Lourdes, mensajes aquí 18:49 11 dic 2013 (UTC)

Me equivoqué contigo y lo reconozco, ya más no te puedo decir. Lourdes, mensajes aquí 23:09 11 dic 2013 (UTC)