Usuario discusión:Chalisimo5/Junio del 2007

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Música Afroperuana.[editar]

Cómo vas Chalisimo5
Te escribo desde Cali en Colombia para pedirte una colaboración de acuerdo con la categoría que creaste de , y va relacionada con la intención de crear una categoría superior que haga referencia a la música afroamericana en general, que incluya generos como los que has mencionado, además de ritmos como el Mapalé, el Reggae, la Samba y otros.
Quisiera saber si me podés colaborar con otros géneros a incluir en la categoría no solo de perú sino de otras zonas y si encontrás géneros que creás que puedan ir en esta categoría, bien sea incluirlos o por si las moscas, ponerlo como tema en la discusión del artículo.
Agradeciendo de antemano la colaboración --Elultimolicantropo 16:35 4 jun 2007 (CEST)

acusacion de marioneta (?)[editar]

mira mi discusion --Andersmusician $ 02:59 5 jun 2007 (CEST)

Conexión[editar]

Que va, hijo, se me olvidó darle a la bolita; he estado fuera toda la tarde y ahora regreso. Me alegro verte, Chalo y espero que te vaya muy bien en todo. Lourdes, mensajes aquí 22:37 5 jun 2007 (CEST)

sobre la fusion d articulos (secciones)[editar]

veo q lo has revertido, me refiero a q las secciones se fusionen "en" (a diferencia de las plantillas q antes use por error). Todo esto quiere decir q como el contenido de estas secciones en el articulo Peru es muy largo, prefiero q se fusionen en sus articulos principales. no le veo tanto problema a eso --Andersmusician $ 23:34 5 jun 2007 (CEST)

tienes razón, perdoname es q no me tome tiempo d ver la pagina sobre fusion d articulos/secciones. --Andersmusician $ 03:26 6 jun 2007 (CEST)

Recurso genético[editar]

Respondí muy brevemente tu duda en la discusión. Para el caso peruano el tema es sumamente relevante, tanto desde el punto de vista puramente científico como desde el cultural y legal, y quizàs debería tener un apartado propio, ya sea en Flora del Perú o en Agricultura del Perú, no lo sé. Si quieres saber o ampliar algo en concreto, puedes escribirme o abrir una sección donde corresponda. Saludos. Lin linao, ¿dime? 01:23 6 jun 2007 (CEST)


La IP de Brian lm13 (disc. · contr. · bloq.) está realizando cambios cuestionables en el artículo Cusco.— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.45.111.69 (disc.contribsbloq). Chalo () 17:21 6 jun 2007 (CEST)

Re: Wikiproyecto:Perú[editar]

No, no lo encuentro razonable. En mi opinión es totalmente exagerado e innecesario el crear categorías de importancia para los artículos de wikiproyecto. Tal vez una, «artículo vital», pero las demás no se justificarían: si algo no es importante, ¿por qué incluirlo en el wikiproyecto? Saludos, Tano ¿comentarios? 18:34 6 jun 2007 (CEST)

Creo que sería oportuno. En su momento omití hacerlo porque reclamé otras acciones del usuario y no quise que pareciera acoso por todo. Tano ¿comentarios? 18:42 6 jun 2007 (CEST)
acoso, vean mi discusion, y no sean tan burocratas por favor --Andersmusician $ 18:51 6 jun 2007 (CEST)
q t parece si quito las indicaciones de importancia d la plantilla (ya no va a aparecer, y segun tu no va a confundir), y comenzamos a discutir en la pag del wikiproyecto, espero convencerte--Andersmusician $ 22:33 6 jun 2007 (CEST)

Maturana[editar]

Sí, por irrelevante, así como se quitan los de sucesión de todos los técnicos. --Nueva era 19:17 6 jun 2007 (CEST)

El comienzo[editar]

Pues todo empezó con Dodo, quien quitó esas plantillas de sucesión en varios de los técnicos del FC Barcelona por la misma razón que yo expongo. --Nueva era 21:45 6 jun 2007 (CEST)

Si lo entiendo bien es contra los cuadros de sucesión de entrenadores. PD: Que pena la tardanza con su primer mensaje, estaba de vacaciones un par de dias. Salduos. --Nueva era 21:48 6 jun 2007 (CEST)
Pues en ese caso se debería poner en todas las suecesiones de entrenadores, no solo en las de Perú... así como está en todas las sucesiones de presidentes, e incluso en los jugadores de fútbol premiados... pero como aquí la guerra es contra las plantillas por parte de Dodo... --Nueva era 21:54 6 jun 2007 (CEST)

Recopa[editar]

Pues eso es verdad, ahora que acabo de ver un especial de Expediente Fútbol en FOX Sports sobre dicho torneo. Si me puede ayudar con los traslados serviría. --Nueva era 21:58 6 jun 2007 (CEST)

Mil gracias
Ok, muchas gracias. Saludos. --Nueva era 22:09 6 jun 2007 (CEST)

Un favor Chalo[editar]

Hace un tiempo te pedi que bloquearas mi usuario Manuel Timoteo Usuario:Manuel Timoteo, por favor si ahora puedes desbloquearlo porque quiero usarlo en wikipedia y aportar mas cosas con este usuario.— El comentario anterior sin firmar es obra de Manueltpe (disc.contribsbloq). Chalo () 17:20 7 jun 2007 (CEST)


Chalo[editar]

si no sabes que es area metropolitana por que no investigas un poco, trujillo como arequipa chiclayo y lima y demas tienes areas de influencia y de crecimiento que no es solo a ciudad sino a su area que envuelve a eso se llama ciudades satélites y todo ese conjunto es un area metropolitana. una ciudad pequeña no tiene mucha importancia algunas en zonas aridas no tienen area de influencia, por que no investigas un poco en vez de tratar de borrar articulos que en tu forma de pensar merecen ser borrados. me parece que no aprecias el esfuerzo que hacen personas que tratan de dar a conocer sus ciudades, me parece que es un poco dictatorial.

si piensas que una metropolis es una mega ciudad o ciudad que tiene 5 millones de personas estas equivocado, ve lo que significa conurbacion , metropolis y area metropolitana son tres conceptos diferentes. investiga un poco por favor asi creo que perú sera mas conocido de una forma objetiva sin ser tan subjetivos como intentas ser. mi disculpa si te incomoda mi carta — El comentario anterior sin firmar es obra de Mochica (disc.contribsbloq). Chalo () 17:20 7 jun 2007 (CEST)

Lema del Perú[editar]

Hola, he visto tu última edición en el artículo Perú, en la cual volviste a poner "Firme y feliz por la unión" como lema oficial del Perú. Esto es un error, no hay ninguna norma legal que avale tal designación. Oficialmente, el Peru no tiene ningún lema, aunque algunos piensen lo contrario. Este tema ha sido tratado en más de una ocasión en la página de discusión del artículo Perú. Te invitaría a leer estas discusiones antes de volver a incluir el mentado lema... Saludos, --200.107.188.86 23:29 7 jun 2007 (CEST)

Acabo de ver su respuesta en Usuario Discusión:200.107.188.86, parece que usted necesita un poco más de convencimiento. En la página de discusión del artículo Perú, específicamente en Discusión:Perú#firme y feliz por la union quedó demostrado que no existe ningún dispositivo legal que avale a "firme y feliz por la unión" como lema nacional. Lo único que hay es su presencia en monedas acuñadas en el siglo XIX y alguna que otra mención por personajes como Paniagua. Eso no es prueba de que tal frase sea el lema nacional. Por tanto, lo mejor sería no incluirla en el artículo Perú a menos que usted conozca alguna prueba que avale tal inclusión (una mención en alguna constitución, alguna ley o algo parecido). Saludos, --200.107.188.86 23:41 7 jun 2007 (CEST)
Veo que usted acaba de volver a incluir el lema susodicho como lema oficial del Perú. Supongo entonces que tiene alguna prueba que avale su acción. Sería interesante que la compartiera con el resto de wikipedistas. Saludos, --200.107.188.86 23:45 7 jun 2007 (CEST)
no me gusta ese lema, pero ese no es motivo para q lo retire, pero tampoco está oficializado, y lo peor cais nadie lo conoce--Andersmusician $ 23:48 7 jun 2007 (CEST)
Encuentro sus argumentos carentes de lógica, intenta usted decir que se puede poner cualquier información en Wikipedia aunque no haya prueba positiva de su validez? La página de discusión de Perú demostró que no hay aval legal para "firme y feliz" como lema oficial. Por qué entonces ponerlo? No hay pruebas que demuestren que sea el lema oficial. Otrosí, es política de Wikipedia que cualquier usuario pueda editar (y discutir), no es necesario entonces que me registre para el presente debate. Espero conocer pronto los argumentos que sustenten su afirmación de que "firme y feliz" es el lema oficial del Perú. --200.107.188.86 23:52 7 jun 2007 (CEST)

Que pena que me acuse de troll por eliminar un pedazo de información que carece de sustento alguno. En fin, ya expuse mi punto de vista en la página de discusión del artículo Perú. Veremos que pasa en los siguientes días. Saludos, --200.107.188.86 00:28 8 jun 2007 (CEST)

Hola, una última molestia, estuve revisando el historial de ediciones del artículo Perú y he descubierto algo que ya sospechaba. "Firme y feliz por la unión" fue retirado del artículo el 16 de abril del 2007 por mi, ver [1], de ahi se derivó la discusión que aparece en la página de discusión. La discusión se prolongó hasta el 24 de abril. A falta de pruebas que demuestren la existencia de un lema oficial, el lema quedó retirado. Quien lo repuso fue el usuario Usuario:EdwinJs el 22 de mayo, ver [2]. Este usuario no participó en la discusión antedicha, sino que actuó por iniciativa personal. Por tanto, "firme y feliz" no ha sido incluido en la página como resultado de un consenso sino en contra de este. Saludos, --200.107.188.86 01:36 8 jun 2007 (CEST)

Hola Chalo[editar]

Me he conectado un momento para avisar de mis pequeñas vacaciones y he visto tu mensaje. Con este enlace [3] verás de qué va el interfecto. Está expulsado, luego no debe votar (siempre que la fecha esté de acuerdo, claro.). Saludos Lourdes, mensajes aquí 17:27 8 jun 2007 (CEST)

En serio chalo, deberías también de dejar de argumentar con ejemplos análogos --Andersmusician $ 19:25 8 jun 2007 (CEST)

Te dejo esta plantita....[editar]

Es valeriana, que quede claro ;)

... por si necesitas hacerte una infusión. Ya he visto que andas liado con avisos innecesarios y otras lindezas. Núria (¿dígame?) 19:37 8 jun 2007 (CEST) Si necesitas que te eche una mano, me avisas

No!!! Si no creo que exageres. Te dejo la valeriana por si acabas con los nervios destemplados, que más de una vez este tipo de reversiones terminan con la paciencia de uno. Me parece que el otro usuario anda un poco perdido con las políticas de esta wiki y se lo toma todo a la tremenda. A ver si poco a poco entiende el funcionamiento de esta wiki y que cosas como colocar notas avisando que se reviran los vandalismos es un poco redundante. Por cierto, ¿se solucionó el conflicto con Rimac (disc. · contr. · bloq.)? Llegué tarde para la medaiación :( Núria (¿dígame?) 19:46 8 jun 2007 (CEST)
jejeje [4] --Andersmusician $ 00:38 11 jun 2007 (CEST)
me sigues siguiendo broer--Andersmusician $ 01:28 11 jun 2007 (CEST)
dime por favor, xq reviertes mis ediciones a las páginas de pol´ñiticas, solo coloco plantillas, no me descalifiques porfavor --Andersmusician $ 02:04 11 jun 2007 (CEST)perdon me confundi
no sabía que eras bibliotecario--Andersmusician $ 19:22 11 jun 2007 (CEST)

Borrado[editar]

Te escribo porque justo borraste Dirección_(informática) por el hecho de que solo viste mi plantilla del wikiproyecto, se que fue un mal entendido pues yo en ese mismo momento estaba editandolo, no hay problema, solo te aviso que no te sorprendas si ves algo así de nuevo pues esa es mi forma de trabajar :) — El comentario anterior sin firmar es obra de AchedDamiman (disc.contribsbloq). Chalo () 23:09 11 jun 2007 (CEST)

robotito[editar]

Tranqui los borré con con robot, no puedo hacer eso tan rápido :P Yrithinnd (/dev/null) 00:27 12 jun 2007 (CEST)

Solo igual si...[editar]

.. pero aburrido seguro que no estás. Vengo siguiendo tus divertidos encuentros con el amigo que me hizo dejarte la plantita de arriba. Y estoy por dejarte una farmacia entera :P Núria (¿dígame?) 00:36 12 jun 2007 (CEST)

Es uno de esos ataques de esto tiene que mejorar y yo sé cómo que les da a veces a algunos recién llegados. Son como el acné, terminan pasándose ;) Núria (¿dígame?) 00:39 12 jun 2007 (CEST)

Wikificar[editar]

Hola Chalisimo5. Con el debido respeto a tu antigüedad, ¿Porque has marcado con la plantilla wikificar este artículo Convento de la Merced (Cuenca)? y otros que he introducido. Que sepa, no se incumple ninguna norma de estilo y hay suficientes enlaces. En todo caso, si así lo estimas, por favor mejóralo tu. Un saludo, gafotas 00:45 12 jun 2007 (CEST)

Real Racing Club de Santander[editar]

Gracias por proteger. Ya era hora, no hay derecho a que yo sea (modestia aparte) quien más tiempo le dedique a los artículos de fútbol plagados de subjetividades y no tenga apoyo de ninguna índole. Gracias por su oportuna intervención. --Nueva era 01:18 12 jun 2007 (CEST)

¿Sabe que sí?, necesito una mediación en Discusión:Real Racing Club de Santander. El usuario de las guerras de ediciones insiste y la verdad yo no tolero los vandalos y mucho menos cuando tratan de tapar su historial así como lo he demostrado en WP:VEC. --Nueva era 01:28 12 jun 2007 (CEST)
Menos cuando me dice que me invento las cosas, que soy de Colombia, que yo soy el vandalo, etc, etc, etc. Si quiere lo invito a que mire mis contribuciones, estoy luchando por la verdad al menos en Club Deportivo Los Millonarios y en Club Atlético Newell's Old Boys, además de hacer mantenimiento constante a los artículos de fútbol. ¿Y el vandalo soy yo?. No, entonces si es así renuncio a wikipedia, pero mi deseo de verdad me impide hacerlo. --Nueva era 01:30 12 jun 2007 (CEST)
Por eso le digo, mi afan por la verdad me impide renunciar. Y bueno, por lo visto este troll ¿se quedará sin cagtigo? --Nueva era 01:36 12 jun 2007 (CEST)
Pues últimas noticias, ha blanqueado 11 veces su página de discusión, además de una cosa. Algo es debatir y otra cosa insultar: [5]
"Que pesado con la intolerancia, los trolls, los vándalos y su prima...""¿Insulto?, ¿estás paranoico o qué te pasa...?"
Si eso no es un insulto el chocolate es amarillo dejeme decirle.
--Nueva era 01:41 12 jun 2007 (CEST)

sobre la advertencia[editar]

jeje, no es que yo quiera molestar a nadie, ni si quiera a tí chalo, simplemente estoy viendo la manera de evitar que ips sigan añadiendo contenidos(ya movidos), y bueno como no me haz expuesto un punto sobre este tema aún (aparte de la libertad q me gustaria q aclares), pensé en volverlo a añadir. espero tu respuesta --Andersmusician $ 03:12 12 jun 2007 (CEST)

¡Qué bueno saber de ti![editar]

Hola Chalo, cuanto tiempo sin cruzarnos. Espero que vaya todo bien y que tu "reactivación" sea, como no podía ser de otra forma, un beneficio para wikipedia y los artículos peruanos. Yo por aquí, pues como siempre, vandalismos varios, blogs difamatorios de mi persona y deseando largarme de "vacaciones" (en unos días voy a ser papá, por lo que mi actividad bajará en gran medida). Un abrazo y a tu disposición --Ecemaml (discusión) 00:25 13 jun 2007 (CEST)

¿Qué hizo la Sarita?[editar]

Digo, ¿la idea no es que las entradas vayan creciendo con la colaboración de los usuarios? ¿No hay acaso varias entradas que son stubs? --elmorsa (discusión) --Elmorsa 04:38 13 jun 2007 (CEST)

Éxito de Plantilla:GrandSlamInfo[editar]

Bueno, recién arregle el Plantilla:GrandSlamInfo haber obtenido del cuadro derecha Torneo de Roland Garros 2007, y así cambié con éxito por haber la recuperación. Saludo. --Diego2891 07:58 13 jun 2007 (CEST)

chalo[editar]

hola: chalo en la discusion del ppc he quitado mi correo de ahi, por razones de privacidad, tb he cambiado mi nombre de ususario( me he percatado que no es muy seguro poner el nombre verdadero aqui, ahora soy colaborador86). lo puse ahi porke no sabia cpmo enviar mensajes, pero ahora si, por eso, espero que tengas para bien no revertir el cambio en la discusion donde he retirado mi correo, pues no desearia que mi correo este a disposicion de todos. saludos

pd: te he estado esperando en el msn...

bueno no importa...no creo que cambies de opinion con respecto a lo de centro derecha, pero sigo manteniendo mi postura, pues entonces con el mismo criterio de que no cuenta lo que diga la doctrina partidaria, y si la orientacion factica, pues entonces en el wiki del apra deberia ir partido facista. minimo no? para equilibrar mas la cosas. oh bueno no tengo claro si el apra es un partido o un culto. XD.SALUDOS ----Colaborador86 19:13 14 jun 2007 (CEST)

Saludito![editar]

Hola amigo, creo que viniste a moquegua y te tomaste un foto, que está bien chévere, me preguntaba si no tienes mas fotos de tu viaje a la ciudad, ya que yo voy a hacer de Moquegua un AD (pero primero tiene que pasar el juicio en la CAD), por eso te pregunto si tuvieras algunas que pudieses subir a Commons. Te estaría muy agradecido, saludos!. Fidelmoquegua ¿Queso? 03:40 15 jun 2007 (CEST)

Está bien[editar]

Espero, si puedes, tu pronta ayuda con las fotos que busco. Cuidate y Saludos. Fidelmoquegua ¿Queso? 02:22 17 jun 2007 (CEST)

Cuzco[editar]

Hola Chalo!

En realidad no me salté la discusión previa, está en el Café. Pero es que en un principio se dijo que se había llegado al consenso de llamar Cuzco a la ciudad. Así que llamé Cuzco al respectivo departamento. Pero ahora resulta que en realidad el consenso era Cusco y, como veo que tú también tienes meses en la Wikipedia, ya sabes el lío que se arma cada vez que se debate qué topónimo usar y de dónde sacarlo. El caso es que Cuzco no es incorrecto para referirse a la ciudad. No sé de dónde te has sacado que es incorrecto, pues se pueden usar indistintamente ambas palabras. De todas formas a mí me da igual, y si se llega al acuerdo de que Cusco es mejor, pues bien, y si no, como tampoco está mal dicho, pues también bien. Un saludo.--Durero 22:02 18 jun 2007 (CEST)

¿¿A las 9 y media??? ¡Pero si estaba durmiendo! Me parece que no has leido bien la hora: 16:56 (aquí se ve más claro). A las 17:00 (mira) escribe Lourdes diciendo que se había equivocado, lo que ya te he dicho antes. Y si lees la conversación, verás que yo me refería al artículo de Cuzco, ni sabía que existía un departamento homónimo, así que difícilmente comencé la discusión tras el traslado. Por cierto, no sé de qué leña me hablas, te acabo de decir que me da igual el nombre, si es más correcto Cusco pues que sea Cusco. De todas formas no es tan grave como para que te pongas así. Deberías informarte mejor antes de acusarme de nada.--Durero 22:37 18 jun 2007 (CEST)
Hola Chalo, ante todo veo que Durero te ha explicado ya, este tema de los traslados de Cusco a Cuzco, además te ha dejado una cronología de los hechos en el Café. Mi intervención en este tema es debido a que he estado siguiendo de cerca esta serie de eventos y con toda seguridad puedo afirmarte que en este caso el usuario no ha actuado de mala fe, sino que todo lo contrario creo que peco de entusiasta y realizó un traslado (Departamento de Cusco) luego de que otros usuarios (en un lapsus) le confirmaron que la palabra correcta era Cuzco.
Debido a tu comentario en el Café, el usuario ha reaccionado con los ánimos caldeados, ya que al parecer te dio las justificaciones del caso aquí y a pesar de ello presentaste tu comentario en el Café acusándolo de "armar este bolondrón". Agradeceré puedas revisar todo el historial relacionado a este tema y puedas replantear el juicio de valor que realizaste sobre el usuario Durero quien parece haberse afectado bastante por este tema. Saludos y gracias de antemano. Axxgreazz (wiki-es) (commons) 18:39 19 jun 2007 (CEST)

Apertura de Perú[editar]

Pues citar una fuente oficial donde se certifique que esas son las posiciones... WP:VER ¿no? --Nueva era 23:21 18 jun 2007 (CEST)

De todas formas clarín es muy buena fuente. Saludos. --Nueva era 23:33 18 jun 2007 (CEST)
Juas, pero no había que irse tan lejos ;) Saludos Axxgreazz (wiki-es) (commons) 23:35 18 jun 2007 (CEST)

No parece que fuera necesario ...[editar]

... emprender una cruzada contra Durero (disc. · contr. · bloq.) en el Café, cuando el tono de sus comentarios, las explicaciones que ha dado y su comportamiento no merecen el desprecio ni presunción de mala fe, aunque disientas en el tema de Cusco/Cuzco. Es una opinión de alguien que tiene buen concepto de ti. Si me permites, al igual que lo haré con él, podríais cerrar el debate y olvidar determinadas expresiones. Gracias. --Petronas 18:35 19 jun 2007 (CEST)

Petronas tiene razón. Si en algún momento te ofendieron mis palabras, te pido perdón. No es necesario tener problemas ni discutir por si la ciudad se llama de una forma o de otra. Espero tu respuesta. Un saludo.--Durero 18:43 19 jun 2007 (CEST)

Gracias Chalo. Muchas gracias. Un abrazo. --Petronas 00:28 20 jun 2007 (CEST)

Excelente! gracias. Saludos Axxgreazz (wiki-es) (commons) 03:09 20 jun 2007 (CEST)

Ciudad del Cuzco[editar]

Oye quisiera decirte que me caes re mal, por que borras todos los artículos que yo creo, y pienso que son verdaderos, oye que te pasa realmente si que eres una persona que no sabe tratar a la gente way mal a! te quiero pedir que no borras ningñun artículo que yo creo, porque no te incumbre y no quiero que me bloquees devuelta como siempre lo has hecho, no quiero eso, y si quieres llevar las cosas tranki! chevre way! pero no te metas con lo que yo creo por que eso no esta bien ok!, porque yo pienso que todos mis artículos son bien ciertos, y si algo está mal me lo dices para corregirlo ok¿?, ya me borraste etsos archivos:

Te Lo pido que no no borres ya?=? --Usuario:Brian lm13 20:26 21 jun 2007 (CEST)

Distrito de Cuispes[editar]

Yo le puse el cartelito de "esbozo", porque me parecía que sí se puede decir algo más, por ejemplo, d ela ciudad que es capital, si tiene algún monumento, qué carácter tiene. De qué vive la gente en el Distrito, qué situación socio-cultural se da. Si no tenemos más datos, se plantea la cuestión de si el artículo es relevante - como tantos otros mini-artículos de distritos, municipios, etc.--Irus 10:41 22 jun 2007 (CEST)

Re:Deshacer[editar]

Hola Chalo, hace algún tiempo le hice yo la misma pregunta a Angus. Te remito a su respuesta que creo te valdrá: [6] Un saludo Lourdes, mensajes aquí 15:45 22 jun 2007 (CEST)

Convencido[editar]

y de acuerdo. Gracias por la explicación.--Irus 19:16 22 jun 2007 (CEST)

Artículo paralelo[editar]

Chalo, te invito a leer lo que te dejé en la página de discusión del artículo Cusco. Un abrazo Manuel González Olaechea y Franco (mensajes) 22:13 22 jun 2007 (CEST)

Falacias[editar]

Me pregunto ¿desde cuando un artìculo debidamente sustentado es producto de una majaderìa?, como has puesto en mi pàgina de discuciòn; por otro lado, tampoco es que pretenda utilizar a wikipedia como fuente primaria, o en todo caso lo serìa para los casos referidos de Arequipa y Chiclayo, pues si no te has tomado el tiempo de investigar, en el caso de Lima y Trujillo, la àreas metropolitanas estàn adecuadamente tratadas y delimitadas, y no como tu falazmente expones, no existen. Que tu quieras que se acepte tu opiniòn como una certeza, eso es otra cosa; pero bueno, ya que dices que no se te escapan los detalles, te invito a visitar esta pàgina (http://www.plandemetru-mpt.gob.pe/flash/presentacion.swf), que te demostrarà que las cosas son diferentes y van mas allà de lo que crees incluso mas allà de la punta de tu nariz.(Elmer) 11:02 23 Jun 2007 (CEST)


consulta![editar]

estimado señor CHALO,

le escribo por lo siguiente:

he notado que reitra ud lo siguiente:

Los últimos presidentes de la FEPUC han sido: Martin Soto Florián (FEPUC 2005/ 50 aniversario), Edwar Diaz (2006-1 / vacado), Renato Leon (2006-2) y Rosangela Merchor (2007).

Entre los presidentes más saltantes de la FEPUC es digno mencionar a Alfonso Cobián (+), Enrique Bernales, Armando Zolezzi (+) 1964, Henry Pease (1965), José María Salcedo (1967), Javier de Belaunde (1968), Javier Diez Canseco (1970), Mario Castillo Freyre (1985), entre muchos otros destacados políticos y academicos del país.

de la parte FEPUC de la pagina PUC:

Le ruego indicar porque lo hace.

gracias mil.

gg. — El comentario anterior sin firmar es obra de 64.76.110.48 (disc.contribsbloq). Chalo () 03:17 25 jun 2007 (CEST)

IGNoro como comunicarme con usted, pero le reitero le duda de lineas abajo!! muchas gracias,


ps.- he notado que sigue ud editando lo consultado.

gg.— El comentario anterior sin firmar es obra de 64.76.110.48 (disc.contribsbloq). Chalo () 18:25 25 jun 2007 (CEST)

FEPUC[editar]

No hay problema. Ya había notado al anónimo, pero esperaba que presentara mejores argumentos. Además veo que se nos complica un poco la cosa cuando estamos involucrados en la discusión y luego tenemos que intervenir como bibliotecarios. Por otro lado y dado que eres un entendido de fútbol te dejo un casillo para tu seguimiento ;) Saludos Axxgreazz (wiki-es) (commons) 19:16 25 jun 2007 (CEST)

Respuesta[editar]

Hola Chalo, cuánto tiempo sin saludarnos :) La foto que propones me temo que no es válida, se consideraría obra derivada ya que estaría basada en una imagen con copyright, al igual que ocurre con tu camiseta. Dices que no hay problema con ella, el problema es que lleva más de dos años ahí olvidada y nadie ha (hemos) puesto el cartelito. Sin embargo es el mismo caso, fue la camiseta oficial del ¿2004-2005?, por lo tanto es una obra con derechos reservados. Este tipo de imágenes están siendo muy perseguidas, ahora que la política sobre obras derivadas se ha endurecido, pero como lleva tanto tiempo y tiene licencia, es una de esas que quedan olvidadas hasta que alguien se percata de su existencia (como no me gusta el fútbol yo ni siquiera sabía que existiera, así que nunca hubiera venido a darte la lata sobre ella). Siento ser la bruja mala, al final tienen razón las malas lenguas, los biblios somos muy malos y los de commons, requetemalos. :( Un abrazo. Anna -> ¿preguntas, quejas? 22:40 26 jun 2007 (CEST)

Esa foto está acogida a la libertad de panorama. A ese mismo derecho te podrías acoger tú si pasaras por delante del estadio de tu equipo de fútbol, fotografiaras la fachada y, en ella, apareciera el escudo. Ya no sería obra derivada, ya que has tomado la imagen de un edificio en un lugar público. That's the difference ;) Anna -> ¿preguntas, quejas? 02:42 27 jun 2007 (CEST)

Votaciones[editar]

Hola Chalísimo5, te invito a que participes en las consultas de borrado de las palabras esdrújula y sobreesdrújula al igual que lo hicistes en el de la palabra aguda. Muchas gracias de antemano.--Kurrop 23:43 26 jun 2007 (CEST)

Lema del Perú (otra vez)[editar]

Hola, veo que reapareció el famoso lema en el artículo Perú y todavía sin fuente que sustente su aparición. Me parece que en la última discusión sobre el tema quedó en evidencia la falta de pruebas documentales que validen el estatus de "Firme y feliz" como lema nacional. Dado que la página está semi-protegida, ¿podrías retirar el lema de la página? Saludos, --190.43.197.63 08:24 27 jun 2007 (CEST)

Canción[editar]

Hola, Chalisimo5. En la consulta de borrado hay un artículo que es la letra de una canción, Tu Recuerdo y Yo. Yo no sé si esa letra es del dominio público o tiene derechos de autor, porque si los tiene, supongo que lo que procede es el borrado directo. Bueno, tú dirás. Espero tu respuesta. Gracias por anticipado. Un saludo.

--Bonnot 14:48 27 jun 2007 (CEST)

Gracias compañero, la próxima vez la marcaré para borrar ya que yo no puedo hacerlo por mi mismo. Ya me parecía a mi que no debería estar, pero según el autor del artículo es muy relevante en su país y pensé que a lo mejor era una canción popular, tipo himno o algo así. Xavigivax - (Habla conmigo) 17:20 27 jun 2007 (CEST)

Consulta de borrado que no esta en la lista[editar]

Hola, hace unos pocos dias creé esta consulta de borrado: Wikipedia:Consultas de borrado/Almadraba Editorial. Ahora voy a la páginas para las votaciones de borrado y no esta en la lista. ¿Qué puede haber pasado? Xavigivax - (Habla conmigo) 17:46 27 jun 2007 (CEST)

Ya se lo que ha pasado, una IP, una de las que creó el artículo, ha revertido mis cambios de nuevo. Le he dejado aviso y a ver que pasa. Xavigivax - (Habla conmigo) 17:56 27 jun 2007 (CEST)

hola Chalo![editar]

gracias por las sugerencias, iré trabajando sobre el artículo base y lo pondré luego (antes me leo lo q me dijiste).

saludos!! — El comentario anterior sin firmar es obra de Carina Gonzalez (disc.contribsbloq). Chalo () 19:13 28 jun 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Hola Chalo, siento recurrir a un mensaje estándar, pero como podrás comprender no tengo demasiado tiempo disponible (afortunadamente, la niña duerme aún mucho). Tanto la madre como la niña están perfectamente y deseando tomar para sí todo el tiempo que antes le dedicaba a la wikipedia :-). En cualquier caso, muchas gracias por la enhorabuena. Seguiré por aquí, aunque menos que antes. Un abrazo --Ecemaml (discusión) 19:35 29 jun 2007 (CEST)