Usuario discusión:Benedicto

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Usuario:Benedicto16/Línea 2
Benedicto16 está construyendo la ampliación de la línea
Clic aquí para más información


Wikipedia en español | Commons | English Wikipedia | Estadísticas


Todos los mensajes anteriores a noviembre de 2006 los he archivado.


Por favor, añade tu mensaje al final. Responderé lo más pronto posible. Gracias. Aquí puedes hablar de lo que quieras. Soy experto en multitud de materias. Pregunta y responderé.

Línea 3 del Metro de Madrid
Línea 3 del Metro de Madrid
Benedicto 16 ya ha inaugurado la nueva línea 3
Línea 3 del Metro de Madrid
Línea 3 del Metro de Madrid

|

Plantillas de navegación del Metro de Madrid[editar]

Hola Benedicto16, muchas gracias por tu comentario acerca de las plantillas, además te agradezco el que hayas mejorado las primeras que hice (quedaron realmente muy bien y en ellas me basé para hacer las siguientes), y como tu dices espero que no las borren. Por otra parte tienes toda la razón con respecto a no ponerlas en las páginas de las líneas del metro, es información rebundante. Un abrazo y estamos en contacto.

--Miguelin01 15:31 4 nov 2006 (CET) ( (¿Lo comentamos?)

¿tomaste en cuenta que según la convención de títulos puede que los artículos del metro ligero de madrid tengan que llevar la palabra "ligero" en minúsculas? Barcex 19:32 4 nov 2006 (CET)

Justamente porque conozco perfectamente la convención de títulos es que te pregunto si tuviste en cuenta que "puede que" sean en minúsculas. Por lo que veo, sí lo tuviste en cuenta, esa era la respuesta que esperaba. Barcex 21:23 4 nov 2006 (CET)

re[editar]

Hola Benedicto. Perdón por contestarte tan tarde. De verdad me da gusto que te intereses en la campaña del fair use, desgraciadamente con el tiempo he visto que su éxito va en descenso en esta wiki. La campaña en portugués, por ejemplo, tiene ya más de un año y dicha wiki aún sigue igual. Veo muy difícil el llegar a un logro con dicha campaña (de hecho a veces he pensado en desistir y terminar con ella). Los usuarios agregados son pocos tomando en cuenta que muchos ya no existen. Otro punto son los supuestos rumores de que el fair use sea prohibido en todas las wikis. Sobre lo de las votaciones, me sigue pareciendo una buena idea, pero preferiría esperar a ver más adelante, claro que si deseas iniciar una votación sabes que te apoyaré. Muchas gracias y saludos. --Gzuz pc 21:57 5 nov 2006 (CET)

Fair use[editar]

La campaña de Gzuz_pc no creo que sea para forzar a la comunidad a una votación, creo que dicha página que tiene él solo muestra la mitad de la verdad ya que omitió la información acerca del por qué no se permite el fair use. Además con la aplastante derrota del fair use con un 85% rechazándolo pues creo que no habrá votación tal vez en 1 o 2 años. 利用者:Taichi - (会話) 22:18 7 nov 2006 (CET)

Hola[editar]

¿Qué utilidad tienen las redirecciones de imágenes? --Paintman (¿hablamos?) 10:31 17 dic 2006 (CET)

No es necesario hacer redirecciones. Mira de hacer clic ahora en los números en Metro de Madrid. ¡Voilà! Es cuestión de aplicar la plantilla {{clic}} como aquí. Saludos. --Paintman (¿hablamos?) 11:11 17 dic 2006 (CET)

Blogs[editar]

Hola, querido Benedicto. Veo que eres atento y lo estás. Realmente no ha sido un error. Estoy creadno algunos blogs para el futuro, y se me ocurrió ver si alguien tenía el dominio http://metrodemadrid.blogspot.com/. Parece ser que no. Lo he creado pero apenas tengo nada todavía. No quiero hacerte competencia, jeje, sino ayudarnos. Además, tú sabes hacer plantillas y yo no tengo ni idea. No pretendía que me enlazaras en tu blog, de hecho ya lo hiciste. El resto de blogs son solo de referencia para mí y para ir colgando datos, etc. Te he enlazado en todos. Un saludo y nos vemos por la Red. Fer.filol 15:57 27 dic 2006

He quedado conmocionado con tu nueva firma. Me parece de lo más chula. Pues sí que me gustaría que me ayudaras a hacerme una plantilla bonita para mi blog de Filología Clásica. Y que me contaras cómo se hacen o alguna guía en internet que explique bien el mecanismo. No he encontrado mucho y sin un guía personal... Un saludo y hasta ahora.

Cristianismo[editar]

Hola Truor yo quisiera que tu me ayudes al Proyecto Cristianismo

Sobre las líneas de la EMT[editar]

Hola, soy CarmenSandiegORLY (disc. · contr. · bloq.), acabo de apuntarme al wikiproyecto de transportes en Madrid y quiero ayudar con las líneas de autobuses de la EMT.
He escrito en la discusión del wikiproyecto cómo podía ser el modelo para nombrar los artículos:
por ejemplo: 1 (EMT Madrid), 2 (EMT Madrid)... 109 (EMT Madrid), etc.)
También he creado un modelo de infobox para las líneas, que puedes ver aquí.

Espero tu respuesta.
Un Saludo. Carmen SandiegO RLY? Carmen Sandiego (...dime...) 17:01 6 feb 2007 (CET)

Bien, tienes razón (no creo que seas un lobo auyenta-wikipedistas), en vez de 1 (EMT Madrid), es mejor Línea 1 (EMT Madrid).
Aún así creo que sería útil hacer artículos de las líneas independientemente, ya que dejaría espacio para añadir más datos específicos de cada línea y no sólo datos generales de las líneas de la EMT.
Si no tienes objeción, me gustaría hacer algún artículo para que pudieras verlo, y después sopesar si es útil o no. Personalmente, lo es. (Por cierto, ¿miraste esto?)

Espero tu respuesta.
Amistosamente. Carmen SandiegO RLY? Carmen Sandiego (...dime...) 18:59 6 feb 2007 (CET)

  • Estoy de acuerdo en que el color corporativo del Metro no es el Mismo que el de la EMT (yo cambiaría el azul-#0000CC por amarillo-#FFCC00).
  • Cuando me di cuenta de que algunas líneas tenían dos recorridos distintos, nuo para la ida y otro para la vuelta, se me presentó un problema y pensé que la solución más lógica era hacer dos infoboxes (por eso usé como ejemplo la línea 109).

Mantenme informada.
Carmen SandiegO RLY? Carmen Sandiego (...dime...) 20:53 6 feb 2007 (CET)

Ya he creado la versión del infobox adaptada a los colores corporativos de la EMT, puedes verlo aquí

Un Saludo. Carmen SandiegO RLY? Carmen Sandiego (...dime...) 00:05 9 feb 2007 (CET)

Sobre la división de Madrid[editar]

(Viene del Wikiproyecto:Comunidad de Madrid)

Hola, he leido lo que has puesto en la discusión del wikiproyecto y te digo que he utilizado como fuente el periódico Qué! porque es el único periódico que hace una división geográfica de la Comunidad. Me gustaría poder usar fuentes más fiables; pero, al fin y al cabo, la Comunidad de Madrid no está dividida geográficamente de ninguna forma oficial (ni siquiera en comarcas). He tomado la división del Qué! también porque divide en 7 siete regiones, que encajarían con las siete estrellas de la bandera.

Un Saludo. Carmen SandiegO RLY? Carmen Sandiego (...dime...) 14:53 15 feb 2007 (UTC)[responder]

Hola, Benedicto16, acabo de crear el artículo de la estación de metro de La Elipa, y digo "crear" ya que lo ke había antes era un aberración [1].
He trasladado eso al artículo "La Elipa". corrígelo o bórralo directamente. como tú veas.

Un Saludo. Carmen SandiegO RLY? Carmen Sandiego (...dime...)

hola Benedicto16, eres el único biblitoecario al que conozco en wikipedia así que tengo que decirte esto:

he recibido acusaciones de un usuario, Fenomenofan, que es conocido ya por ser amigo de vandalismos de mi hermano (Javitomad, al cual yo misma me he encargado de separar de la wikipedia), y que ahora me acusa de dos cosas: Mentir y Editar su artículo (prueba: [2]).

Sólo quiero que se le aclaren dos cosa: Los artículos no pertenecen a ningún usuario, y he editado un artículo en en cual él había escrito afirmaciones sin dar referencias (prueba: [3]).

Espero que puedas ayudarme, y discúlpame si te he molestado.

Carmen SandiegO RLY? Carmen Sandiego (...dime...)

Presentación[editar]

Hola Benedicto, me presento. Ya llevo un tiempito editando aquí y te acompaño en el pesar de no tener imágenes de fair use. Contá conmigo en cualquier campaña. Saludos!--Argentino Axilas (Mis Documentos) 19:08 14 mar 2007 (CET)

Problemas con las estaciones de metro[editar]

Hola Benedicto16. Os voy a poner que el compañero Jarke nos está poniendo que los artículos de las estaciones de metro son artículos de irrelevancia, ha habido una discursión un poco tensa en el café, la cual yo defendía que estos artículos de las estaciones del metro existan, porque veo un primer peligro de esta hazaña con este hombre del proyecto de los transportes de Madrid. Pido a todos los que estáis en el proyecto a ver si de alguna manera defendemos esta causa por que si esto va para delante no podremos realizar nuestro proyecto de ninguna manera. Ha empezado con el artículo Estación de Universidad Rey J. Carlos poníendolo como artículo irrelevante.

Un Saludo y gracias

(Galaxy4 21:24 1 abr 2007 (CEST))

Para lo que necesites[editar]

Hola Benedicto16, he visto tu línea 3 y espero que la 2 sea igual de bien hecha. Suelo editar la mayor parte de transportes de Madrid y me gustaría hacer un trabajo parecido al tuyo con la línea 6, que es la que me toca, pero no tengo demasiada experiencia (¿¿Algún consejillo??).

Además viendo tus gustos, creo que coincido contigo en todo, aunque no se bailar demasiado bien. Para terminar decir que te he leído varias veces en tu blog con Fer.Filol y en anden2 y que podías alentarles a editar más por aquí, porque su información para los transportes de Madrid sería de una calidad envidiable.

Sin más propósito que éste: --Josele 14:21 22 abr 2007 (CEST)

Metro de Madrid.svg[editar]

Sin problemas. A la noche le doy un repaso. He andado ocupado con el trabajo y no me he dado cuenta de los cambios. Por cierto, esta claro que el "plano actual" tiene poco de "self made" y ademas reproduce los logos comerciales, "ansi" que debería desaparecer de Commons... byj (discusión) 20:59 22 abr 2007 (CEST)

Esta vez estaba atento. Echa una ojeada porque el cambio es más importante; a ver si quieres algún retoque byj (discusión) 23:09 26 abr 2007 (CEST)

== Saludos Benedicto 16. Acaba de poner un cartel justo a la página central de las estaciones del metro de Madrid [[4]] curiosamente tras yo realizar algunos cambios, aquel que se tomó a modo personal el bloquearme después de no aceptar las críticas de la estación de Juan Carlos I que ya comentamos, utilizando de forma inadecuada la jerarquía que otorga wikipedia a los bibliotecarios sobre los demás.

Como dudo de sus intenciones tras su obsesión de ir contra las estaciones de metro que ya reflejó en sus comentarios anteriores, me gustaría preguntarte ¿Qué significado tiene este cartél? ¿qué perjuicios puede tener y si los hay sobre las estaciones de metro?. Te escribo esto aún sabiendo que Jarke se dedica a investigar lo que escribo y hago, en vez de utilizar es ser bibliotecario a labores más útiles que perseguir a la gente.

(Galaxy4 00:14 24 abr 2007 (CEST))

Petición[editar]

Hola Benedicto. No te lo tomes a mal, pero ¿podrías disminuir el tamaño de tu firma? Está enorme y le va haciendo publicidad a un wikiproyecto, por ambas cosas resulta incómoda de ver. Gracias. Lin linao, ¿dime? 13:16 15 may 2007 (CEST)

Me uno a la solicitud de Lin. Además de hacer spam a un wikiproyecto, tu firma dificulta la lectura en modo de normal y también en modo de edición, donde nos obligas a ver un gran bloque de código html cada vez que firmas. En mi opinión una firma útil debería tener sólo enlaces de texto tanto para la página de usuario como para la página de discusión. Saludos Axxgreazz (discusión) 17:41 15 may 2007 (CEST)

Invitación![editar]

Hola Benedicto16, te invito a que coloques la sgte plantilla en tu página viendo que compartimos la misma opinión con lo que respecta al Fair-Use, y el malo que elimino la página fue Dodo (disc. · contr. · bloq.). Saludos Fidelmoquegua ¿Queso? 08:28 4 jun 2007 (CEST)

{{Usuario:Iqlia/Di si al fair use}}

Plantillas lineas 3 y 5[editar]

Hay un error en la plantilla de las líneas 3 y 5 con el enlace al complejo Acacias-Embajadores, al enlazar respectivamente a Acacias y Embajadores (las cuales redirigen a Estación de Acacias / Embajadores), no salen en negrita como es común en el resto de estaciones de las líneas. Es una tontería, pero es un paso para homogeneizar los títulos de artículos del proyecto. Me he tomado la libertad de corregirlo, para cualquier cosa decidmelo. Si miráis mis contribuciones hasta el momento en el proyecto Rock and Roll, no sólo me gusta añadir datos o corregir los existentes, también me va mucho el tema de wikificar, corregir y buscar enlaces, crear, arreglar y completar páginas de desambiguación, titular correctamente, homogeneizar estructura de artículos... Por cierto, acabo de unirme al proyecto, y me propongo una tarea, a ver que os parece: homogeneizar los artículos de todas las estaciones y líneas, con una estructura común. Esto está hecho pero como esbozos, he visto que algunas tienen termómetro y otras no (opino que la plantilla inferior es suficiente para las estaciones y que para las líneas es mejor el termómetro), que a muchas estaciones les falta la lista de accesos, enlaces importantes, historia, fotografías o planos (manejo bastante bien Google Maps y podría hacer planos de todas las líneas y estaciones)... Aquellos que conozcan referencias y no dispongan de tiempo pueden ponerlas en mi página de discusión y prometo hacer el mejor trabajo posible. --Metalpotato 16:02 2 ago 2007 (CEST)

Mapa ampliaciones 2003-2006[editar]

Pues dos cosillas respecto a esto, por un lado, si este mapa es de ampliaciones, ¿porque la última versión tiene las ampliaciones sin puntear? quiero decir, creo que la versión actual de este mapa se podría dejar como mapa metro 2007, y usarlo como mapa actual e ir actualizándolo; y por otro lado recuperar alguna versión anterior, corregirla, y dejarla como mapa de ampliaciones definitivo 2003-2007 ahora que el plan terminó. Por otra parte, la estación de Hospital del Henares no está abierta todavía, por lo que en el mapa actual no debería constar, y a pesar de estar construída, no debería estar tampoco en el de 2003-2007, puesto que no ha sido inaugurada en ese periodo sino que se abrirá en el próximo plan (junto a Arroyo del Fresno, que no aparece por ejemplo en el plan de ampliación en el que se construyó, cosa que me parece correcta). Haría yo todo esto, pero es que las imágenes son "tuyas", y por encima de eso, que no tengo ni idea de qué formato es o cómo se edita. Si te ves sin tiempo o ganas, y te parece bien, con decirme cómo hacerlo estaré encantado. Y para terminar, felicitarte por tu trabajo en este proyecto y pedirte opinión sobre el mío, puedes verlo en mi página de usuario. Saludos! --Metalpotato 13:55 18 ago 2007 (CEST)

Siento llevarte la contraria, pero es que aunque la previsualización parezca tener punteadas las ampliaciones, la imagen tiene en realidad un formato uniforme, de forma que no muestra realmente cuáles han sido las ampliaciones realizadas, sino el mapa actual del metro con algunos fallos menores. Esto de que las previsualizaciones sean versiones antiguas me ha pasado alguna vez, y no sé realmente por qué.
Olvidé comentarte que falta la estación de Cocheras, que existe como tal y los convoyes realizan parada en ella; y que como puedes ver en los artículos de sus líneas, la ML-2 y la ML-3 tienen unas paradas construídas y no inauguradas que has puesto en el mapa (por ejemplo Prado de las Bodegas) y que, al igual que Hospital del Henares o Arroyo del Fresno, creo que no deberían constar en el mapa actual "oficial". Personalmente pienso que en los mapas de ampliaciones sólo deberían estar las actuaciones inauguradas al acabar el periodo, porque si no nos encontramos con casos como estos, que llevarán a errores en el futuro; o a la hora de situar actuaciones que conllevan un periodo "mixto", como la ampliación a La Fortuna, iniciada en este último plan, pero continuada e inaugurada en el siguiente, ¿en cuál debería constar?
Por tanto, creo que debería modificarse la imagen "2003-2006" para que las últimas ampliaciones vuelvan a constar punteadas, eliminar las actuaciones no inauguradas en este plan, crear una nueva imagen "2007" que represente el mapa actual del metro exactamente, y crear un nuevo mapa "2007-2011" que muestre las amplaiciones ya confirmadas para este periodo y se vaya actualizando según confirmemos estas actuaciones. Como decía, haría esto yo mismo si no te importara, visto que últimamente pareces hacer pocas ediciones, de lo que deduzco que no tienes mucho tiempo. Sólo necesitaría que me dijeras con que aplicación podría editar el formato .svg.
Respecto a otras imágenes, la de Byj2000 está bien, aunque personalmente prefiero el ya clásico diseño en 45º que estás llevando tú, además de que tiene un par de errores, como que parte de la línea ML-1 esté en la zona MetroNorte (ha llevado a errores en la wiki inglesa) y los de estaciones que hablamos. De hecho, preferiría por ejemplo este una vez actualizado. El cartográfico me parece bien (eliminando errores como Rivas Futura), y es una alternativa al esquemático que tenemos con tus diseños, aunque como dices el fondo es mejorable. Para ello te sugiero estas dos imágenes que he visto por foros, a ver si alguna te vale como idea:
  • 1 (creo que Google Maps no vale por lo de los copyright, pero no estoy seguro; si valiera sería empezar a unir capturas de las fotografías de satélite en un megamapa. Por cierto, fíjate en lo antigua que es la imagen, la M-50 ni existe!)
  • 2 (es una imagen supuestamente oficial, pero con bastantes fallos en las ampliaciones previstas).

Lo que hace el aburrimiento[editar]

Hola, me aburría y he terminado en tu página de usuario... y me he dado cuenta de que era un gozada entrar hace unos meses, y ver cosas del metro actualizadas... sin embargo, la has dejado un poco obsoleta, no?
Es un comentario sin sentido y vacío... pero no tenía nada mejor que hacer.
Un Saludo. R. J. Fumado Glever (dímelo en la calle) 00:20 28 ago 2007 (CEST)

Mapa nuevo en historia del metro de madrid[editar]

¡¡Es perfecto!! Quiero ayudar, quiero ayudar jajaja ¿Que has usado de fondo? ¿Con qué programa lo has hecho? Es una lástima que tus valiosas aportaciones sean tan espaciadas por el poco tiempo del que dispones, si me contestas a las cosillas que te pongo aqui y algo mas arriba, prometo esmerarme! --Metalpotato 21:52 30 ago 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Colonización del espacio}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.----jynus (discusión) 14:57 5 sep 2007 (CEST)

Cambio de nombre de usuario[editar]

Te recomiendo que cambies cuanto antes tu nombre de usuario (WP:CNU), al incumplir con la política de WP:NU. Gracias. C'est moi Parlez 23:09 8 sep 2007 (CEST)

Termometros de Cercanías[editar]

Sólamente quería felicitarte por el gran trabajo que has hecho con los esquemas de las líneas de Cercanías, es una mejora espectacular. --Ajracing666 05:49 9 sep 2007 (CEST)

El nombre de usuario[editar]

Tu nombre está incumpliendo WP:NU, haz el favor de pedir el cambio en WP:CNU, y espero que contestes, no como has hecho con C'est moi. SM Baby Siabef 16:45 9 sep 2007 (CEST)

Ese nick que has escogido puede ser ofensivo para otras personas. E incumple WP:NU. SM Baby Siabef 16:57 9 sep 2007 (CEST) PD: ¿Porqué no contestastes a C'est moi? Es por curiosidad...
Lo he preguntado en el café... ¿incumple o no WP:NU? en la sección miscelánea. SM Baby Siabef 17:19 9 sep 2007 (CEST)
Opino igual que Siabef, ¡¡¡¡Cámbiatelo!!!! --- 3 3 3 --- 20:11 9 sep 2007 (CEST)
Lo que pone en WP:NU es que se desaconseja el uso de nombres de figuras famosas, vivas o recientemente fallecidas. En los nombres no permitidos en wikipedia no se especifica nada al respecto... -Krun (✉ mensajes) 00:31 10 sep 2007 (CEST)
Tu nombre choca con WP:NU, según el café, lo mejor es que te lo cambies, toma. —C'est moi Parlez 00:47 10 sep 2007 (CEST) pd: ¡y no me ignores!
Estimado Benedicto16: sin duda tu nombre de usuario le traería disgustos a muchos usuarios y crearía conflictos en el futuro. No quiero entrar en conflictividad contigo pues eres un usuario valioso y sería terrible que te perdiéramos por un disgusto, pero también tenemos que pensar en los demás usuarios. Por favor, piensa en el resto de la comunidad, cámbiate el nombre de usuario y evitémonos conflictos inútiles. Saludos cordiales. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 05:06 10 sep 2007 (CEST)

Nuevos termometros de los artículos del metro de madrid[editar]

Muy buenas, he visto los nuevos termometros que has hecho para las estaciones de las lineas del metro de madrid, y tengo que decir que me han encantado :p

Enhorabuena por el gran trabajo que has realizado.

-Krun (✉ mensajes) 00:28 10 sep 2007 (CEST)

Yo he de decir una cosa: A pesar del laborioso y fino trabajo que has hecho con estas imágenes en svg, he de decirte que, con ello, has conseguido también otra cosa: des-democratizar la wikipedia; me explico: Con los antiguos infoboxes, todo el mundo podía añadir su granito de arena, ya que el formato de letra y links era el común a todos, sin embargo, ahora sólo si haces una imagen igual que las tuyas (en fuente de letra, y tamaño de los márgenes) puedes crear un infobox, y claro... eso está al alcance de muy pocos... incluso sólo de ti. De todos modos es sólo una opinión...
R. J. Fumado Glever (dímelo en la calle) 00:38 10 sep 2007 (CEST)
Es justo lo que iba a decir yo... porqué no se mantiene el sistema antiguo, con la estética nueva? no es tan difícil, y parece que sí lo es editar SVG (llevo como dos semanas preguntando a todo el mundo cómo y con qué programa lo hago). Sinceramente, me gustaba más el sistema de imágenes para cada tipo de "cacho" de termómetro, cosa que también se puede hacer para cercanías, simplemente con "cachos" cuadriculados en lugar de redondeados, con fondo transparente y borde blanco. --Metalpotato 00:57 10 sep 2007 (CEST)
En el caso de que puedas explicarnos cómo hacerlo nosotros también... puede que me replantee mi posición.;-)
R. J. Fumado Glever (dímelo en la calle) 01:33 10 sep 2007 (CEST)
Estoy con Random, si es editable, perfecto (yo al ver tanta coordenada me he echado a temblar, bastante tengo ya con que haya que ampliar el SVG para cada edición). Por cierto, gracias, buscaré. --Metalpotato 02:12 10 sep 2007 (CEST)

Pregunta[editar]

¿Esto para qué sirve? En aras de una presunta mejora estética dificultas la edición y haces inaccesible el artículo resultante.

¿Serías tan amable de volver a la versión anterior o explicar qué ventajas aporta la nueva? --Dodo 16:31 10 sep 2007 (CEST)

Ídem. --Dodo 16:41 10 sep 2007 (CEST)
Ídem. ¿Esto va a ser sistemático? --Dodo 16:43 10 sep 2007 (CEST) PD: Tu firma es una pasada. ¿No podrías poner algo menos intrusivo?

Aviso[editar]

Tu firma es demasiado grande y llamativa, por lo que interrumpe el flujo de la conversación. Cámbiala por algo más discreto, por favor. -- drini [meta:] [commons:] 20:32 10 sep 2007 (CEST)

Lo mismo digo. SM Baby Siabef 20:43 10 sep 2007 (CEST)
Y.. dice Benedicto XVI, cuando según tú te respaldabas que que no te cambiáramos el nombre pues tenía el 16. Ahora puedes firmar como Bene16, o yo que sé. C'est moi Parlez 01:21 11 sep 2007 (CEST)

Mi apoyo[editar]

Hola, te escribo para mostrarte mi apoyo frente a la avalancha que se te ha venido encima con la controversia del nombre (que me parece una imposición absurda), con las peticiones de reducir tu firma (que me parece un capricho estúpido por parte de ellos), por la discusión sobre los infoboxes del metro y cercanías (que, aunque me parecen complicados, si se pueden poner al alcance de cualquiera no son tan malos) y con Dodo-y-las-plantillas (situación en la que estoy del lado pro-plantillas)
Simpleemnte te expreso mi apoyo. R. J. Fumado Glever (dímelo en la calle) 02:01 11 sep 2007 (CEST)

Firma[editar]

De nueva cuenta, por favor, cambia tu firma, es excesivamente grande (tanto visual como en código) y causa molestia en las discusiones pues dificulta la lectura. -- drini [meta:] [commons:] 21:40 11 sep 2007 (CEST)

<div style="padding: 5px; background:#EEEEEE; border: 1px solid #CCCCCC;"> 
<div style="z-index:1; left: 20px; position:absolute">[[Archivo:Escudo de España (mazonado).svg|22px|link=Usuario:Benedicto16]]</div>
<div style="z-index:0;left:140px; position:absolute;">[[Archivo:Nuvola apps edu languages.png|22px|link=Usuario:Benedicto16]]</div>
<div style="z-index:0; left:225px; position:absolute;">[[Archivo:Statistic template.gif|22px|link=Usuario:Benedicto16/Estadísticas]]</div>
<div style="z-index:1; left: 320px; position:absolute">[[Archivo:Transportes de Madrid.svg|22px|link=Wikiproyecto:Transportes de Madrid]]</div>
'''[[Usuario:Benedicto16|<span style="color:#669900;">       Benedicto XVI</span>]]''' 
<span style="border: 1px solid #B8D0F5; background:#F4FDFF; padding-left:20px; padding-right:5px; margin-left: 5px;"> 
<small>[[Usuario_discusión:Benedicto16|Discusión]]</small></span> <span style="color:#CCCCCC;">|</span> 
<span style="border: 1px solid #B8D0F5; background:#F4FDFF;margin-left: 5px; padding-left:20px; padding-right:5px;">
<small>[[Usuario:Benedicto16/Estadísticas|Estadísticas]]</small></span> 
<span style="color:#CCCCCC;">|</span> <span style="border: 1px solid #B8D0F5; background:#F4FDFF;margin-left: 5px; padding-left:20px; padding-right:5px;">
<small>[[Wikiproyecto:Transportes de Madrid|Wikiproyecto Transportes de Madrid]]</small>
 </span> <span style="color:#CCCCCC;">|</span> <span style="COLOR:#666666; FONT-FAMILY:Verdana; font-size: 10px;">23:30h  9 sep 2007 ([[UTC]])</span></div>
Escucha, si no accedes a cambiar tu firma (y dejar de seguir firmando como Benedicto XVI, sería un saboteo. Cámbiala, posees unas 24 horas a partir de 00:18 12 sep 2007 (CEST) C'est moi Parlez 00:18 12 sep 2007 (CEST)
Bueno, pues ya estás bloqueado. No sé si se puede cambiar la firma estando bloqueado, pero creo que sí. Cuando lo hagas, o cuando estés dispuesto a hacerlo en caso de que no se pueda, me escribes un correo electrónico siguiendo este enlace. —Chabacano(D) 01:13 15 sep 2007 (CEST)
Creo que bloqueando a alguien no puede cambiar nada (ni su firma)... la solución al probema no es paralizarlo, es solucionarlo mediante el consenso. Por favor, menos acciones represivo-inquisitoriales en caliente.
Esto lo digo desde el respeto. R. J. Fumado Glever (dímelo en la calle) 14:09 17 sep 2007 (CEST)
He desbloqueado al usuario pues el bloqueo fue innecesario y, en mi opinión, errado, explico a continuación:
  • La última edición (y firma ilegítima) del usuario fue realizada el día 9 de septiembre de 2007 a las 19:32 (UTC-4) [5][6].
  • El wikipedista Drini (disc. · contr. · bloq.) le dejó una primera advertencia el 11 de septiembre de 2007 a las 15:40 (UTC-4). Nota: En el historial aparece como Drini2 (disc. · contr. · bloq.) por un problema con el traslado del nombre y un bug en el traslado de las ediciones. [7]
  • Recibe una nueva advertencia (a pesar de no haber editado, y mucho menos reincidido) por parte del wikipedista C'est moi (disc. · contr. · bloq.) a las 18:18 horas del 11 de septiembre. [8]
  • Finalmente es bloqueado por el wikipedista Chabacano el día 14 de septiembre de 2007 a las 19:08 horas [9].
No dudo de que existiera la mejor voluntad para intentar resolver este conflicto, pero en mi opinión el bloqueo fue totalmente innecesario pues el usuario ni siquiera había editado desde que le habían dejado la primera advertencia, por lo cual había que presumir de buena fe, y no bloquear al menos que el usuario reinicidiera. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 21:43 19 sep 2007 (CEST)
Pues vale, estamos hablando de un bloqueo tan vaporoso que se levantaba en cuanto cambiase la firma, así que no le impedía editar en cuanto quisiera; pero si consideras que esto va a descuajeringar de alguna forma los procesos acostumbrados (en una situación desacostumbrada), pues venga. —Chabacano(D) 02:17 20 sep 2007 (CEST)
Hice unos pequeños cambios en tu firma (solamente lo del nombre). Que te encargues tu de cambiarla, no te conozco casi para nada, pero me estás empezando y a todos a desesperar. Bucho Dis Mail 03:05 20 sep 2007 (CEST)
Nada has editado, pero con esa firma, no estás tirando al lucas, poniendo Benedicto XVI, es como si no hubiéramos hecho el cambio de nombre, cuando vuelvas a editar, reemplaza los lugares donde firmaste por algo más apropiado y que no desafíe el cambio de nombre, dirígete a tus preferencias y cámbialo. --C'est moi Parlez 23:54 20 sep 2007 (CEST)

Fair use[editar]

Estimado Bene16: Apoyo completamente la campaña a favor del Fair Use que tu suscribes. El problema es que el enlace lleva a una página borrada. Habría que articula la campaña de nuevo. Si quiere conocer mi opinión sobre el tema: Wikipedia Discusión:Sobre el uso legítimo#Panfleto incomprensible. Si quieres activar con mi ayuda la campaña y solicitar una nueva votación, escríbeme a mi página de discusión. Saludos. Carrilano 22:42 23 oct 2007 (CEST)

Bueno, el buen amigo Carrilano ya inició la nueva campaña, donde se puede inscribir, y además, aprovechando su tremendo conocimiento sobre plantillas (he visto su trabajo en el Wikiproyecto:Transportes de Madrid y quede así =O, estaría buenísimo si me pudiera enseñar algo =P) también sería de gran ayuda si puede arreglar los cuadros superiores de la página de la campaña que alargan la hoja. Entiendo que últimamente ha estado ocupado beatificando a ¿¡498 españoles!?, uff, debe estar agotado. Así que cualquier aporte será bien valorado. Saludos! Daniel dj + 05:30 3 nov 2007 (CET)
PD: sé que es innecesario, pero para evitar confusiones, aclaro que lo último fue en chiste, en referencia a los problemas que tuvo Benedictus con su nombre de usuario anterior. Aclaro por las dudas... Daniel dj + 05:41 3 nov 2007 (CET)

Sobre la Estación del Norte[editar]

Muy buenas ante todo... quería referirme a la estación del Norte, según me explico un amigo mío (amigo de verdad no el que te encuentras por la calle) estación del norte es un edificio (el de la cúpula metalica) y la estación del Principe Pío es la que hoy está en servicio no sé si te he solucionado algo pero voy intentar informarme más sobre estoTeddyRAD 12:25 9 ene 2008 (CET)

yo otra vez[editar]

Vale posiblemente me he equivocado (jiji) el primer edificio que se hizo junto a la cuesta de San Vicente es el de la estación del Norte (nombre que ya sabes porque es) Príncipe Pío es la entrada de la misma estación que se construyó como ampliación de la primera y que se hizo junto al palacio del Principe Pío... son dos nombres para hacer referencia a lo mismo... posiblemente lo sabías pero por si aca.. te lo digo Lo mismo ocuerre con la estación de Mediodia y AtochaTeddyRAD 12:37 9 ene 2008 (CET)

hola[editar]

¿que eso de las lineas? Sistemo no me asustes πΡρΣμκηÆ contribuciones 19:31 5 abr 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Ferrocarriles[editar]

hola Bene16, queria invitarte a unirte al Wikiproyecto Ferrocarriles. El wikiproyecto se basa en crear, ampliar, mejorar y homogenizar artículos sobre ferrocarriles. Un Saludo--Martin P. (discusión) 00:23 7 abr 2008 (UTC)[responder]

Tipografía[editar]

Hola, me podrías decir cual es la tipografía que utilizas en las imágenes de las carreteras españolas? Me refiero a la utilizada en "Red de Carreteras del Estado" que tienes en esta Archivo: . Te lo agradeciería muchísimo. Un saludo, Xinese-v ¿Digamelo? 18:51 30 ene 2010 (UTC)[responder]

Señal 110km/h[editar]

Hola Benedicto. Agradezco tu modificación en las señales de velocidad, y te pido una cosa: ¿te importaría hacer también la señal de limite 110km/h con el mismo diseño que las otras? En breve, habrá que actualizar todos los esquemas de los artículos de autovías y autopistas con esa velocidad. Muchas gracias! ѕanѕero ¿мe нaвlaѕ? 23:08 27 feb 2011 (UTC)[responder]

Commons[editar]

Por favor revise Discusión:Benedicto16. 90.164.24.161 (discusión) 13:46 24 jul 2011 (UTC)[responder]

Tu firma[editar]

Definitivamente facinante.. --190.158.215.220 (discusión) 15:50 16 dic 2011 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Benedicto, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Benedicto, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

¡Una barnstar para ti![editar]

La Insignia por Actos Diversos de Amabilidad
Quería darte las gracias por el trabajo y la dedicación que demuestras, especialmente en el wikiproyecto Transportes de Madrid, y aunque no sé si sigues tan activo, siempre has sido para mí un ejemplo a seguir. ¡Enhorabuena! Snooze123 (discusión) 11:42 18 jul 2016 (UTC)[responder]

Despertemos el wikiproyecto transportes de madrid[editar]

¡Hola Benedicto! No sé si sigues tan activo en la wikipedia como antes, pero debido a todo lo que has hecho por la comunidad en el pasado, decidí contactarte a ti. Puede que hayas visitado la página del wikiproyecto transportes de Madrid; si es así, habrás visto que está dormido. Aún así, y dado que todavía queda mucho que hacer, te invito a que coordinemos nuestros trabajos relativos al CRTM, e incluso despertemos el wikiproyecto. Por favor, respóndeme con cualquier cosa que quieras decirme. Un saludo, Snooze (Háblame por aquí) 19:44 27 ene 2018 (UTC)[responder]

Nueva userbox Wikiproyecto Transportes de Madrid[editar]

¡Buenas, Benedicto! Tras muchos años llevando con orgullo en mi página de usuario las userboxes que creaste para el wikiproyecto, e inspirado por ellas, he decidido crear una nueva variante, te invito a echarle un vistazo y, si te gusta, usarla o adaptarla a tu gusto. ¡Un saludo! --Metalpotato - 05:53 10 jun 2022 (UTC)[responder]