Usuario discusión:.Sergio/Archivo2007 Julio Agosto

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Aviso: no respondo a Trolls.

Estos son los mensajes de julio y agosto de 2007. Para mensajes anteriores, ir a








Microsoft[editar]

Hola Sergio, revisa este diff porque hay que hacer algo... pero yo no sé qué... {Netito}~ ~{Diálogo} 03:17 1 jul 2007 (CEST)

CRC[editar]

Código de Hammurabi

Felicitaciones, mucho éxito, y -sin ánimo de poner piedras en el camino- te envío una que puede resultar de utlidad. Un abrazo ----Antur---- (mensajes) 06:17 1 jul 2007 (CEST)

  • Je....veremos,veremos. Para conflictos siempre hay tiempo ;).----Antur---- (mensajes) 02:48 2 jul 2007 (CEST)
¡Hola, que tal Sergio! Felicidades, saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 08:48 8 jul 2007 (CEST).

Sanlúcar[editar]

Hola Sergio. Creo que en este caso hemos motivado de manera especial al redactor. Siempre es un impulso para mejorar. Por cierto, creo que fuiste tú quien le dio el AB a Elecciones presidenciales de Mauritania en 2007 y mi pregunta es, ¿lo ves para CAD? La cuestión es que poco más se puede escribir sobre el tema, pero no sé si será suficiente. Un saludo. --Petronas 10:53 2 jul 2007 (CEST)

Ah, eso, me olvidaba, felicidades por el CRC. Ya hablamos para organizarnos. ;) --Petronas 10:54 2 jul 2007 (CEST)

Estimado compañero, primero que nada darte las gracias por considerar que Sanlúcar de Barrameda merece ser considerado AB. He leído en la discusión de Petronas que opinas que la introducción de dicho artículo es muy escasa y que no superaría un examen para AD. Por otro lado he recibido la enhorabuena de Hispalois quien además me ha ofrecido su ayuda para mejorar el artículo y presentarlo a AD. Por todo ello quisiera que me sugirieras qué mejoras debemos hacer en él para que pase la evaluación, ya que tienes reciente su lectura.

P.D.: He cambiado la introducción, ¿serías tan amable de decirme qué te parece ahora?

Saludos y disculpa que te dé la vara. Jándalo 18:45 2 jul 2007 (CEST)

Una vez más, muchas gracias por todo. Saludos. Jándalo 09:48 4 jul 2007 (CEST)

SALUDOS Y GRACIAS[editar]

Ya hicieron las correciones debidas en Desertor, gracias por tu revisión.

ATTE.

--JEDIKNIGHT 20:36 2 jul 2007 (CEST)

Hola[editar]

Alegando que es spam cuando no lo es. Quizá no debí agregar tantos links a tantos artículos incluyendo la temática que ese sitio tiene . Lo que sí me parece incorrecto, es que hayas editado todos los links, no dejando ni uno. Estoy segura que ni siquiera te tomaste la molestia de leer el sitio en cuestión, el cual es verdaderamente un aporte en cuanto a información sexual.

Está bien que estés controlando y ayudando, me parece perfecto porque yo también lo hago, y que me hayas avisado con educación: Estas agregando demasiados enlaces de ese sitio, yo iba a retirar los que creyera conveniente, pero no editar todo, porque ahí el tema se torna personal. Y aquí en Wikipedia no es la guerra de quien tiene mas ego sinó que vamos haciendola entre todos verdad? Bien, entonces no pases por encima del trabajo del otro, sinó yo podría hacer lo mismo y el resto también y sería un caos.

Saludos cordiales, Blogirl2 --May 01:47 3 jul 2007 (CEST)

??? No sé a qué te refieres....:-( --Sergio (Discusión) 02:15 3 jul 2007 (CEST)
Yo si sé a qué se refiere Sergio... lo que pasa es que incluyó muchas veces un enlace externo en varios artículo. Si bien es cierto el enlace es útil, revertí puesto que es información que debe ir en el artículo y la página es un blog. El enlace de la discordia es:
Información Sexual explicada de forma simple
No tengo ni idea de porqué vino a reclamarte a ti... saludos. {Netito}~ ~{Diálogo} 02:34 3 jul 2007 (CEST)

ONTCRAMORT[editar]

Que tal Sergio!!!, como te va??. El motivo de estarte otra vez molestando fue que han borrado mi artículo de despropositario, y francamente, tengo que admitirlo, me ha molestado muchísimo, pues he tratado por todos mis medios posibles hacer que lo clasifiquen como una micronación, sin embargo, el tiempo que han absorbido la escuela y la familia me han impedido hacer muchas cosas al respecto. Aún así, ya no se como hacerle para que, al publicar de nuevo el artículo, no lo borren, y así, confiar en que será una micronación. Por ejemplo, está el Principado de Kardistian en el artículo de micronaciónes, el cual reclama la independencia y soberanía del estado de Colima en México, pero he tratado de averiguar cual ha sido el método que ha seguido su creador para que lo pongan como tal y no en despropositario, y por lo que he sabido, tampoco ha manifestado o comprobado que reclama tal soberanía más de lo que yo he hecho con mi micronación. Entonces, ¿será necesario enviar al gobierno mexicano un manifiesto de independencia para que, al inquietar a los medios de comunicación, mi micronacion sea reconocida como tal? Por favor, te ruego me digas que más puedo hacer, y por otra parte discúlpame por esta molestia innecesaria, pero no se a quien más recurrir. Agradezco de verdad tu atención y paciencia. GRACIAS!!

Aa!! por cierto, esta es la dirección de la nueva página de Vestria. te la dejo para ver si puede ser de utilidad con mi artículo: nefgalizije.blogspot.com — El comentario anterior sin firmar es obra de Ontcramort (disc.contribsbloq). Sergio (Discusión) 01:10 4 jul 2007 (CEST)

Consulta de borrado[editar]

Menudo desbarajuste :P . Muchas gracias por mover el voto a su lugar correcto y original. ¡Saludos! C'est moi Parlez 05:12 4 jul 2007 (CEST)

escuchame......no tienes derecho[editar]

RaDIO basuka...e.l.o vs daryl hall


escuchame......erees talentoso,,pero no tienes derecho,,somos una banda con futuro,,,por favor no borres

somos una de las bandas de la escena new wave,,no solo en trujillo,,si no en peru entero !si quieres chekanos en el purevolume!

nuestro musica no es chongo,,sino talentoo,,,,asi como tú,,dejanos progresar

No es cuestión de tener Derecho o no. Es cuestión de que tengo la obligación de aplicar WP:AP. --Sergio (Discusión) 07:48 7 jul 2007 (CEST)

Marquesdo del Zenete[editar]

Hola, iba a editar la entrada y he visto que fue borrada por ti. Me gustaria saver el motivo. Gracias

crear un articulo[editar]

Hola Sergio Perez Huerta solicito tu permiso para trabajar en el articulo Ejército Francés por que vi en el registro que tu lo borraste bueno almenos te estoy avisando, pero por favor no borres mis trabajos en el articulo, Gracias. Saludos--Ttt 06:21 7 jul 2007 (CEST)

Estado de Guerrero en SAB[editar]

Hola Sergio!

¿Serías tan amable de explicarme por qué has puesto en espera mi nominación? Si me explicas esto, yo modifico los errores para hacerlo un AB. Un afectuoso saludo. Dark Power ¿Algún problema? 23:33 7 jul 2007 (CEST)

Ya lo he leído. Cuando terminé de hacer las mejoras te escribiré. Dark Power ¿Algún problema? 00:12 8 jul 2007 (CEST)
He terminado. Ya puedes revisar el artículo. Gracias Dark Power ¿Algún problema? 00:49 8 jul 2007 (CEST)
Gracias Sergio. Ahora ya puedo calificar a los AB.

PD: Te otorgo esto:

Madlax[editar]

Hola Sergio quiero hacer destacado este artículo Madlax (ya que en inglés es destacado) pero no puedo hacerlo solo me ayudas?--Ianandres 18:40 8 jul 2007 (CEST) PD: le deje un mensaje parecido a Taichi

El artículo "Dama del Lago" ha sido calificado como "bueno"[editar]

Hola,

Te comunico que el artículo relativo a la "Dama del Lago" ha sido calificado como "bueno".

saludos,

Fmercury1980 15:02 10 jul 2007 (CEST).

Gnochi o Napoletano[editar]

Hola, yo tengo solo una cuenta en funcionamiento: Usuario:Gnochi, pero yo quiero seguir siendo Napoletano y puse todas las páginas de Gnochi regidas a Napoletano. Pero hoy me di cuenta que al rediregir Discusión:Gnochi a Napoletano no me avisaba los mensajes nuevos. Por eso quiero ahora Usuario:Gnochi, rediregido a Usuario:Napoletano; y Usuario Discusión:Napoletano regido a Usuario Discusión:Gnochi -- Partenopeo (Un messaggio?) 19:13 14 jul 2007 (CEST)

Artículo sobre poeta panameño Edilberto "Songo" González Trejos[editar]

Hola. Quisiera saber porqué has borrado el artículo que subí ayer (14/7/7) sobre el poeta panameño Edilberto "Songo" González Trejos, parte de mis contribuciones a la literatura panameña. Por sus actividades culturales en beneficio de la literatura panameña y su obra como poeta, parte de la generación de escritores panameños nacidos a partir de 1968, es relevante en Wikipedia. De hecho, es mucho más relevante que las "biografías" de personajes de tiras cómicas populares. Te agradezco que me aclares, porque ni siquiera se solició una votación sobre este asunto como es el procedimiento regular. ~~John Belisario. — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.224.91.65 (disc.contribsbloq). Sergio (Discusión) 02:11 16 jul 2007 (CEST)

Hola. El artículo sobre el autor que mencionas, fue creado el 9 de abril de 2007, por un usuario llamado TrejosEd. Además de su peculiar nick, se ve que se trata de una cuenta de propósito particular, cuyo interés único en Wikipedia fue el de incluir información sobre sí mismo. Como puedes ver aquí, lo único que ha hecho, además de su propio artículo, es incluir información sobre su nacimiento, violando así WP:AP.
Dicha página fue borrada en la madrugada del 14 de julio. Se utilizó el procedimiento de borrado sin consulta, el cual es el procedimiento regular (sólo hay consultas en la minoría de los casos), basado en la política WP:BR, con la adecuada explicación del borrado en el resumen de edición.
El mismo día, unas cuantas horas después del borrado, recreaste el artículo. El artículo no es idéntico al anterior, pero me temo que el artículo que has escrito tiene una similitud pasmosa con el que fue borrado por autopromoción; además del estilo y otros indicios, hay frases que fueron reproducidas letra por letra. No sé cuál sea tu relación concreta con González Trejos o con el usuario TrejosEd (disc. · contr. · bloq.), pero has recreado un artículo que era autopromocional.
Otra cosa: veo que, a pesar de tener pocas ediciones, llevas aquí bastante tiempo. Te sugiero que aproveches para familiarizarte más con las políticas y procedimientos de wikipedia, especialmente las políticas que te acabo de señalar, y además este principio: WP:PBF; es importante tenerlo presente, antes de acusar a alguien de vandalismo.
Saludos. --Sergio (Discusión) 01:53 16 jul 2007 (CEST)
En efecto, ese usuario creó la entrada, pero cómo verás en el mismo historial fui yo el que le adicioné y ese sábado 14 de julio, a ver que no estaba la volví a crear. Si te das cuenta es neutral, describe hechos ciertos, y no trata de promoveer a nadie. Ese mismo día agregué una breve entrada sobre Mario Augusto Rodríguez, autor panameño que es una omisión muy grave que nadie se haya interesado en escribir en Wikipedia. Y es que, aunque no tenga un "user" en wikipedia, por el IP ustedes pueden ver, tal como me dices en tu respuesta, mi hisotorial de contribuciones, todas sobre el tema de la literatura panameña.
Ahora bien, no es la primera vez que me borran entradas sobre escritores panameños vivos, sin hacer consulta y acusándome de autopromoción o lo que sea. Sin embargo, hay un hecho que es indiscutible: son autores que existen, han publicado, han ganado premios, sus cuentos o poemas han sido seleccionados para antologías, son miembros de gremios reconocidos, aparecen mencionados en otras entradas de la propia Wikipedia y su obra se estudia en las universidades y colegios. Aún cuando ese autor haya creado su propia entrada, borrarlo y seguir haciéndolo cuando otros lo agregan es negar que existe. Un precedente interesante fue el de Gloria Guardia, escritora panameña que de buena fe puso su biografía y, en la votación, varios defendieron la importancia que tiene en la literatura regional. Tal vez seguiste la letra de la ley, en este caso, de la regla WP:AP, pero no su espíritu (fíjate en que la propia política habla de qué hacer si se escribe un artículo de este tipo: "así que si escribes un artículo con ese tipo de contenido es particularmente importante que expreses los hechos en una forma neutral", y habla de que "generalmente" son borrados, no de que "TIENEN" que ser borrados). En fin, tal vez la primera borrada fue adecuada siguiendo la recomendación al pie de la letra, pero la segunda no. Sobretodo porque no me une nada con el autor borrado, salvo haber realizado algunos estudios sobre su obra y la literatura panameña contemporánea. Te agradezco que reconsideres la decisión.
Finalmente, ya creé una cuenta en Wikipedia, [usuario:John Belisario] y voy a seguir tu consejo de hacer las ediciones con ese nombre, si es que eso ayuda en algo. --Usuario:John Belisario

No saques de contexto la cita de la política. La cita completa es "Los artículos sobre temas poco conocidos son generalmente de interés debatible para los lectores, así que si escribes un artículo con ese tipo de contenido es particularmente importante que expreses los hechos en una forma neutral". Como se ve, el tema principal en tal párrafo es que el tema sea o no conocido. En este caso, eso es harina de otro costal pues no fue esa la causa de borrado. Y, sobre el "generalmente son borrados" versus el "TIENEN que ser borrados"....qué puedo responder? Todo mundo cree que su caso es precisamente la excepción. Te respondí a detalle en tu página. --Sergio (Discusión) 03:47 17 jul 2007 (CEST)

Gracias, Sergio, por tu respuesta. He tenido pésimas experiencias previas con varios bibliotecarios de Wikipedia en español que, precisamente, hacen juicios de valor sobre lo que debe aparecer en Wikipedia y, lo malo, por desconocimiento técnico o académico lo hacen de manera equivocada. Veo que no es tu caso. Además, te felicito por tu labor. Cualquier consulta que tengas, en referencia a mis áreas de especialidad (literatura hispanoamericana, historia, artes plásticas, cine y fotografía) o, simplemente en lo que te pueda ayudar, por favor, me avisas que con gusto te doy la mano. --John (Discusión

Subte[editar]

Perfecto Sergio, perdón si cause alguna molestia, estaba editando constantemente el artículo con vandalismos y no neutralidades y me cansé, espero haber ayudado. Un abrazo grande.--Barrin 04:01 16 jul 2007 (CEST)

Gracias...[editar]

... por la bienvenida y el aguante. Sigo esperando tu confirmación de venida en septiembre para ir arreglando ;). Saludos che, Gizmo II ¿Eu? 05:00 16 jul 2007 (CEST)

Confusiusornis - AB[editar]

Estimado Sergio, gracias por tomarte el tiempo y esfuerzo para revisar el artículo Confusiornis. Estoy trabajando en la inclusión de las referencias según el modelo que indicastes, lo que me llevará algunos días, ya que ando un poco corto de tiempo. Te avisaré cuando haya concluído los ajustes. Un cordial saludo, --Uruk (Mensajes), 19:06 16 jul 2007 (CEST)

Favor[editar]

Hola Sergio, me tengo que ir y te pido el favor de que vigiles al Usuario Discusión:Cmjpro23, si es que vas a estar por aquí un rato. Escribe cosas rarísimas, mira su página de discusión. No sé cómo responderá. Gracias de antemano. Lourdes, mensajes aquí 21:22 18 jul 2007 (CEST)

Ok......[editar]

Ok....no escribire en mayusculas como pides....en cuanto a los temas que multiples ocaciones he tratado de publicar, he leido las normas que los usuarios que ha borrado los tema me han indicado, y la unica norma que creo haber roto fue la de que wikipedia no es primera fuente,en el del Homerismo, y en el de Plinia palerm, por el hecho de que a nadie le importa quien sea ella(el personaje)....espero que me puedas aconsejar para poder publicar los temas..... — El comentario anterior sin firmar es obra de Cmjpro23 (disc.contribsbloq). Sergio (Discusión) 02:24 19 jul 2007 (CEST)

Te entiendo pero[editar]

  • cuando estaba creando el articulo sobre plinia, sali un momento a su profile para poner mas información cuando regreso, ya lo habian borrado.
  • Plinia palerm es un personaje ficticio, por ende no tiene fecha de nacimiento. Raymond Arrieta(interprete de Plinia) a dicho que tiene 82 años.
  • La Supuesta profecion de plinia la iba a colocar pero ya el tema estaba borrado.
  • el tema lo voy a volver a postear, pero si lo borran, no aparezco mas aqui ya que hasta vándalo me consideran, o sea a mi no me aceptan aqui, por x o y razon.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Cmjpro23 (disc.contribsbloq). Sergio (Discusión) 04:13 19 jul 2007 (CEST)

bien[editar]

Vuelvo y te repito no me diero chaze ni de eso, solo puse una breve descripcion de Plinia y cuando regreso a editar el tema ya no esta.— El comentario anterior sin firmar es obra de Cmjpro23 (disc.contribsbloq). Sergio (Discusión) 05:08 21 jul 2007 (CEST)

Es Posible mi culpabilidad[editar]

es pobible que si haya tenido la culpa, pero contra ni 3 minutos pasaron cuando publique el tema y ya lo habian borrado, pero volvi a publicar el tema, espero que esta vez este bien... Plinia Palerm

Google me arrojó este resultado. La foto puede estar infringiendo el copyright. Mushii 06:02 19 jul 2007 (CEST)

SAB en espera[editar]

Gracias por haberte tomado el tiempo de leer el artículo Santa Ana (ciudad), ya he hecho modificaciones como la fusión de líneas y párrafos... la cita requerida ya fue proporcionada y mejorada la redacción de la afirmación. Quedo en espera de tus observaciones. Un saludo. {Netito}~ ~{Diálogo} 06:29 20 jul 2007 (CEST)

Gracias Sergio[editar]

Ayer estuve ausente y no me comuniqué contigo. Gracias por ocuparte del asunto que te pedí. De nuevo acabo de borrar el artículo pues seguía siendo copia integral de ©2003-2007 MySpace.com. Todos los derechos reservados. Saludos, amigo. Lourdes, mensajes aquí 15:39 20 jul 2007 (CEST)

Saludos nuevamente![editar]

Bueno estoy tan cansado de seguir en este status quo que estoy tratando de poner algunas cosas en orden estando en un cibercafé por 2 horas al día. No obstante no me alcanza aún. Te saludo para que sepas que sigo íntegro, y como he dicho con algunos ando en el digimundo aparte :) y pos cuidado qeu salgo evolucionado en esa experiencia. Felicidades por ser miembro del CRC, lástima que yo no pude reelegirme :), por cierto no olvides de CAD, que si tuviera más tiempo, haría nuevos arreglos. Un saludo! Taichi - (*) 00:06 21 jul 2007 (CEST)

Imagen[editar]

Hola,pues yo aun no entiendo eso de como poner los copyrights, solo te puedo decir que la foto es del periodico Primera Hora, y la pusieron en el myspace de plinia donde la obtuve, pero de verdad no se como poner eso de los derechos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Cmjpro23 (disc.contribsbloq). Sergio (Discusión) 05:08 21 jul 2007 (CEST)


Nominación en espera como WP:SAB de Coleoptera[editar]

Hola, en relación a las referencias que se solicitan, he contestado en la Discusión:Coleoptera. Saludos. Dorieo21 05:45 21 jul 2007 (CEST)

Hola Sergio, a pesar de la ayuda solicitada, nadie ha añadido las referencias que faltan y ya ha vencido el plazo. Procede en consecuencia. Saludos. Dorieo ¡Homerízate! 19:09 29 jul 2007 (CEST)

Cambio de nombre de usuario[editar]

Hola Sergio, me gustaría saber como realizar el cambio de nick, ví que depende de las políticas del wiki y el número de contribuciones realizadas pero quiero saber donde tengo que comprobar esto en caso de poder hacerlo. Un cordial saludo y mis agradecimientos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Massacro (disc.contribsbloq). Sergio (Discusión) 19:57 22 jul 2007 (CEST)


Deberias unicamente tener la bandera del país al que representas y no las demas.

Destacado en portada[editar]

Hola Sergio, estaba viendo en la programación que el artículo Levantamiento campesino de 1932 (El Salvador) estará en portada del 12 al 14 de septiembre... quería saber si habían posibilidades de cambiar la fecha para que sea del 15 al 17 de septiembre... es que justo el 15 celebramos la independencia en El Salvador, y sería agradable que fuese ese día justamente cuando se estrenase en portada el artículo... crees que es posible???... bendiciones. {Netito}~ ~{Diálogo} 05:45 23 jul 2007 (CEST)

Gracias por la idea... trabajaré alguno para el otro año XD {Netito}~ ~{Diálogo} 06:12 23 jul 2007 (CEST)

por que me reviertes?, dame un buen argumento porque lo que hice fue aportar mucha informacion importante. — El comentario anterior sin firmar es obra de Chrick (disc.contribsbloq). Sergio (Discusión) 06:41 23 jul 2007 (CEST)

Creciente anonimato[editar]

Que ha pasado, amigo, que estamos censurando hasta el nick ? ;). Espero que todo ande bien por allí. Un saludo cordial, y perdon por el cotilleo. ----Antur---- (mensajes) 06:43 23 jul 2007 (CEST)

    • Ovbiamente, otro egemplo de hautoritarismo y de los ecsesos de los vivlios, a mi me sonava mas mucical el hanterior, tendremos ke rekurrir al SRS. ;). Je, no es fácil esto de la antiortografía. Otro abrazo para allí, y buenas noches. ----Antur---- (mensajes) 06:54 23 jul 2007 (CEST)

Bienvenida[editar]

Bienvenido a Wikipedia, .Sergio ;) ¡Saludos! Barcex 22:37 23 jul 2007 (CEST)

Dámaso[editar]

Lo siento, no entiendo bien que te refieres con "el espacio de nombres" :P Cuando llegue el momento y esté terminado, siguiendo las instrucciones que me dió ErKomandante hace ya bastante tiempo, lo suyo sería realizar un traslado y una fusión de historiales ya que el artículo será completamente diferente, no se si con esto te digo algo útil :P Un saludo Libertad y Saber 02:41 24 jul 2007 (CEST)

Anda, ya te entendí. Vaya tela donde tengo la cabeza. Gracias por darte cuenta, enseguida lo arreglo. Libertad y Saber 02:42 24 jul 2007 (CEST)

Ahora mejor :) Saludos y gracias. Libertad y Saber 02:44 24 jul 2007 (CEST)

Editcountitis[editar]

Many thanks, y creo que por allí también pueden tomarse una copita . Salud! ----Antur---- (mensajes) 14:20 24 jul 2007 (CEST)

Comentario[editar]

Hola amigo:

Te molesto por una consulta: hace ya mucho que coloque un par de articulos para revision de AB en la seccion "Musica" - luego de tus ayudas pasadas, con el tiempo me anime y le agarre la mano.

Vi que se aceptaron (o no) otros de fechas posteriores, ¿existe algun criterio de revision basado en fechas o es por afinidad de evaluador con el tema?

Caso que sea lo segundo, ¿conoces a alguien que pueda darme un vistazo a los de musica que postule?

Muchas gracias.

Saludos.

The Edge (¿?) 15:15 26 jul 2007 (CEST)


Hola nuevamente:

Muchas gracias por el dato, hablare con Antur para solicitarle.

Ok, si tienes oportunidad el fin de semana pegales un vistazo, sino cuando puedas.

Muchas gracias.

Saludos.

The Edge (¿?) 14:15 27 jul 2007 (CEST)

Metro Ciudad de México[editar]

Haaaaaaaay perdón, edité dos o tres cosas antes de leer la discusión y saber que hay problemas... pero tengo información relevante que me gustaría incluír, como las actividades y exposiciones que se realizan en el Metro en la Ciudad de México.

espero que contestes pronto!!! Katze Canciola 19:39 26 jul 2007 (CEST)¡¡¡opina!!!

Voluntario[editar]

Hola .Sergio, vi un mensaje en el Café, donde pedías ayuda para el mantenimiento de la portada. Pues, aquí tienes a un voluntario. Tú dime en que puedo ayudar. Saludos. Pedro Nonualco 06:35 27 jul 2007 (CEST) PD: Gracias por revertir el vandalismo en una de mis subpáginas de usuario.

Ok, tú haces el procedimiento, el fin de semana, para que pueda fijarme bien en que consiste todo. Saludos, Pedro Nonualco 02:42 28 jul 2007 (CEST)

Siguiendo con lo mismo, Sergio, yo quiero ayudarte. Dime cómo y estaré a tu disposición. Dark ¿Algún problema? 03:14 28 jul 2007 (CEST)
Listo. Te ayudaré a hacerlo. Pero una pregunta. ¿Se puede cambiar el número de días que un AD está en la portada? ¿Cuál es el procedimiento? Dark ¿Algún problema? 03:19 28 jul 2007 (CEST)
De hecho, en el café propuse algo parecido. La discusión está aquí.

PD: Ya empecé el mantenimiento con esto y Plantilla:Portada:Destacado/A. Si me das tu autorización entre hoy y mañana pondré los destacados de octubre. Dark ¿Algún problema? 03:34 28 jul 2007 (CEST)

De nada Sergio, todo por el bien de Wikipedia. Dark ¿Algún problema? 04:15 28 jul 2007 (CEST)

Consulta sobre CRC[editar]

Me he encontrado con un problema puntual, pero al afrontarlo he visto que es más extenso, y que ha sido objeto de una reclamación al CRC de la que tú eres receptor. La pregunta es si hay alguna forma prevista de «testificar» o alegar en un caso abierto, o si debo mantenerme al margen (comprendo que nadie me puede prohibir actuar, dentro de las normas, fuera del ámbito estricto de la reclamación). Gracias por tu atención. --LP 13:43 27 jul 2007 (CEST)

Gracias por contestarme, pero no has resuelto mis dudas. Sé que nada me impide manifestarme, como ya expresé. Lo que quiero saber es si está previsto que los usuarios contribuyamos de alguna manera, con hechos o argumentos, a las deliberaciones del instructor o comité; o si por el contrario se considera una interferencia y se recomienda esperar a la resolución. Y en el primer caso, dónde o en qué forma debe ofrecerse testimonio. Gracias. --LP 11:46 29 jul 2007 (CEST)

La Campana[editar]

Gracias por interesarse en el artículo pues creí que quedaría resagado ya que muy pocos conocen de las culturas del occidente. Veré que puedo hacer, si necesitan más imágenes no duden en informarlo, estoy dispuesto a otorgarlas; en cuanto a la información, la verdad es que me costó mucho trabajo hacerme de la misma porque tuve que ir con arqueólogos, medir y examinar las cuestiónes arquitectónicas del lugar, comprar libros (Como el citado), buscar en la Universdad de Colima para recopilar pequeñas porciones de información, que al final ya juntas y redactadas dieron como resultado el artículo que está escrito aquí y del que en una parte estoy orgulloso de haber construido pues espero ser Arqueólogo y estudiar en el ENAH. Es poca la información que creo podré conseguir ahora que saldré del país pero estaré en contacto. Por lo de arreglar las imágenes como en el artículo que citaste, desconozco como se pueda hacer. --Tatehuari

¿Se...[editar]

...quitó el apelativo? ¡Ay, cómo estará el mundo? Ahora cómo le digo: Puntosergio o Sergio a secas, como siempre XD. Saludos. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 06:37 28 jul 2007 (CEST)

Reclamación 31[editar]

Hola Sergio, soy Jorditxei. Fuí yo quién editó la Reclamación 31 desde distintas IPs, una en valencia y otra en Bruselas. Son todas mías. Por favor, no reviertas mi reclamación por este motivo. Muchas gracias y perdón por las molestias. Un saludo. Jorditxei

Hola Sergio. Ya te envié el email. Muchas gracias por tus precauciones y ánimo con la Reclamación. Un saludo.--85.27.109.3 11:36 30 jul 2007 (CEST)

Se te ve raro[editar]

Así, con un punto delante y nada detrás :P Núria (¿dígame?) 02:08 30 jul 2007 (CEST)

A ver si será que tienes un nombre demasiado corriente y por eso estaban pilladas todas las versiones... :P De todas maneras, el punto/ombligo te da un toque de elegancia que antes no tenías. Aunque siempre has sido elegante (que conste) ahora pareces más chic ;) Núria (¿dígame?) 02:22 30 jul 2007 (CEST)

Gracias[editar]

por lo de los CAD. Ya estoy aprendiendo. Un saludo. Dark ¿Algún problema?


Temporada en el infierno[editar]

Hola. Oye, estaba tratando de crear una desambiguación para Una temporada en el infierno, porque sólo había un artículo sobre algún album de algún grupo, pero después de media hora de tratar de descubrir cómo puñetas se hace una desambiguación, descubro que el artículo sobre el libro ya había sido borrado. ¿Sabes algo al respecto? Tampoco la he estudiado como para hacer un artículo al respecto, pero pensé que al menos valía la pena crear un esbozo. Tú dirás. Usuario:Neef.

AB[editar]

Hola Sergio:

Hare las correcciones necesarias para que el articulo quede listo para AB, y apenas esten informare en la pagina de discusion y en la pagina de candidaturas.

Saludos y gracias.

The Edge (¿?) 15:01 30 jul 2007 (CEST)


Hola nuevamente:

Acabo de realizar las correcciones y sugerencias que propusiste. Amplie los parrafos e intente mejorar la sintaxis.

Te pido le eches un nuevo vistazo, y cualquier sugerencia no dudes en volcarla en la pagina de discusion que la tratare a la brevedad.

Saludos.

The Edge (¿?) 19:20 30 jul 2007 (CEST)

Puesto en espera[editar]

Ya está en espera, tienes razón, hay errores. Bendiciones Sergio. {Netito}~ ~{Diálogo} 07:40 31 jul 2007 (CEST)

Gracias...[editar]

... por restaurar mi página. No sé que tiene la pobre paginita pero atrae a los vándalos que es un primor. Será que les gusta mi gato ;) Núria (¿dígame?) 01:42 1 ago 2007 (CEST)

100 Años[editar]

Hola Sergio ! el Movimiento Scout Mundial cumple 100 años! Saludos y Siempre Listo.--Chino 16:17 1 ago 2007 (CEST)

¿Podrías revisarlo para ver si pasa a AB? Como ya le metí mano, no quisiera que se malinterpretara si yo le doy una aprobación. Saludos. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 03:41 2 ago 2007 (CEST)

Qué vergüenza[editar]

Por Dios que ando despistado últimamente... ya van varios errores en las SAB... de verdad lo siento... ya lo he arreglado. {Netito}~ ~{Diálogo} 03:57 2 ago 2007 (CEST)

MOVIMIENTO DE LOS COMUNES[editar]

SOY UN USUARIO REGISTRADO Y PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO DE LOS COMUNES EL CUAL PARTICIPA EN LAS ELECCIONES EN URUGUAY DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS. QUISE PONER UNA BREVE INFORMACION DEL MOVIMIENTO LA CUAL NO EXISTIA EN WIKIPEDIA HASTA AHORA. NO ENTIENDO EL MOTIVO POR QUE NO SE AUTORIZA ESTO. SERIA BUENO PARA NUESTRO MOVIMIENTO RECIBIR LAS CAUSAS DE ESTA ARBITRARIEDAD YA QUE A OTROS MOVIMIENTOS POLITICOS URUGUAYOS SE LE HA AUTORIZADO EDITAR, POR EJEMPLO SOBRE EL PARTIDO UNION CIVICA DEL CUAL SOY DIRIGENTE, DONDE LA INFORMACION QUE SE DA NO ES DEL TODO CORRECTA. MUCHOS SALUDOS, ROBERTO BAZ, PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO DE LOS COMUNES. MONTEVIDEO/URUGUAY. comunes@movinet.com.uy — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.132.131.128 (disc.contribsbloq). Sergio (Discusión) 06:38 3 ago 2007 (CEST)

A ver si entiendo entre tanto grito. Comenzar preguntando las causas de un borrado, no es lo mismo que comenzar preguntando las causas de una "arbitrariedad"; ya de entrada se me enjuició y condenó, por lo visto. Así, llegando con los pies por delamte, no me queda claro si quieres diálogo o no. Sergio (Discusión) 06:38 3 ago 2007 (CEST)

La Campana (bis)[editar]

Pos si me hiciera usted el favor de evaluarlo, señor sereno, se lo agradecería. Saludos. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 08:49 3 ago 2007 (CEST)

SAB[editar]

Hola. Primero felicitarte por el gran trabajo realizado. Y ahora ya entro en lo que de verdad interesa. Primero, ¿que pasa con el artículo de Santa Ana que está en espera? Después comentar/preguntar que hacer cuando un artículo es aprobado pero creo que merece una revisión, si mi opinión es de ponerlo en espera. Normalmente lo ponía en en desacuerdo y explicaba el caso y le cambiaba la plantilla por la de en espera a falta de haber una para en desacuerdo. Sin embargo hoy he tenido un encuentro algo tenso con Bucephala (disc. · contr. · bloq.) [1]. ¿Que se podría hacer para que no ocurriera esto? Y otra cosa es que veo que se están colando bastantes artículos con errores menores, ya sabes mi opinión de que mejor que fueran revisados por 3 usuarios que no por uno. Un saludo. —Millars 21:01 3 ago 2007 (CEST)

Destacados[editar]

Hola Sergio: vi que en el Café pedías ayuda para manejar el sistema de destacados, sólo venía a decirte que cuentes conmigo para lo que necesites aunque primero tienes que explicarme bien el asunto por IRC guiño. Un abrazo. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 04:00 4 ago 2007 (CEST)


La Campana[editar]

Ya puse el ISBN, gracias por ayudar a que éste artículo cumpliera con los requisitos de un artículo bueno. --Tatehuari

Viaje[editar]

Buenas y santas .Sergio =P. Venía a avisarte (como se me ha hecho costumbre), que parto de viaje, y hasta el 16-17, no estaré de vuelta. Sin embargo, he dejado mensajes con explicaciones sobre el mantenimiento de los SAB a los dos que manifestaron interés, Netito y Dark Power, de seguro los conocés por demás. En fin, estoy seguro que ellos te aligerarán este mantenimiento por lo menos, para que utilices el tiempo en lo que te venga en gana. Enga, nos vemos a la vuelta, hombre. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 07:29 4 ago 2007 (CEST)

Premio al CRC[editar]


hola[editar]

hola,sergio pero nos conocemos soy nuevo de wikipeia y me gusta que seriamos amigos

un saludo --Ed edd y eddy 01:36 7 ago 2007 (CEST)


Pregunta[editar]

Hola estoy pensando editar el articulo "Leo Marini" y queria saber porque borraste una versión anterior, te lo pregunto porque no conoci aquella edición. Iuris 19:14 7 ago 2007 (CEST)


Nominación a WP:SAB de Coleoptera[editar]

Hola Sergio, ¿recuerdas que se reprobó por no subsanarse lo que se requería?. Hoy mismo Xvazquez, al que recurrí para que lo arreglara, lo ha hecho. ¿Puede nominarse otra vez un artículo reprobado? Gracias. Saludos. Dorieo ¡Homerízate! 23:03 7 ago 2007 (CEST)

Sergio, muchas gracias por aprobar Coleoptera. Supongo que la "medalla" de AB, debería colgársela el último editor, pue sin él no hibiera sido posible. Gracias por todo. Un saludo. Dorieo ¡Homerízate! 03:42 10 ago 2007 (CEST)

Al contrario[editar]

Al contrario, gracias a ti por colaborar en llevar al primer AB en béisbol!--Efegé 15:03 8 ago 2007 (CEST)

Mantenimiento CAD[editar]

Hola Sergio, vi que hace rato pedías ayuda con el mantenimiento de los CADs y me he atrevido a hacerlo... espero no haber cometido ninguna torpeza... en WP:CAD moví tres artículos a 24 horas y quité los dos que ya estaban vencidos. Los dos nuevos AD los puse en la plantilla que aparece abajo y en sus páginas de votación hice la respectiva cuenta de votos... actualicé el número de CADs y Dark Power se me adelantó a ponelos en WP:AD... lo único que no me animé a hacer fue lo de la programación en portada... dime cómo lo hice y repara mis torpezas si las hubo por favor... si hay más indicaciones al respecto, las recibiré con gusto... espero haberlo hecho bien. {Netito}~ ~{Diálogo} 02:00 9 ago 2007 (CEST)

Por cierto, también hice el mantenimiento de los SAB... espero haberlo hecho bien. {Netito}~ ~{Diálogo} 02:03 9 ago 2007 (CEST)
Justo venía a preguntarte algo muy similar, ¿cuál era el enlace donde explicabas el sistema para cambiar los artículos en portada?, es que perdí el enlace cara muy triste. Un abrazo. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 04:44 9 ago 2007 (CEST)

Sobre la página de homeopatía[editar]

¿Puedes revisar las contribuciones de Dodo en la página de homeopatía? creo que me acusa de no ser neutral, pero mira una cosa, él está introduciendo crítica y condenación, por tanto si yo hago una defensa me amenaza, ya que él introduce crítica, revisa mi aportación y mira mi discusión con él. Me amenza con bloqueos por defender la materia. Ruego que hables con él y que me deje defender esta medicina, pues hay muchos que han introducido condenaciones, muchos enemigos de ella. Mira una cosa, en la ELA se bloqueó la página cuando alguien quiso introducir el punto de vista neutral homeopático, habla con amenazaga y dile que se desea introducir lo neutral, la medicina farmacológica dice que no hay tratamiento, eso es falso, hay tratamiento de éxito con homeopatía como en muchas enfermedades de las que solo se presenta el punto de vista farmacológico, se debe presentar otros puntos de vista para que esto sea neutral, estamos resolviendo multitud de enfermedades crónicas. --Pediawisdom 19:42 9 ago 2007 (CEST)

Entiendo lo que me dices, lo único, sergio, que deseo es defender la página. ¿Cómo es posibloe que se le llame teoría? es una medicina. Lo que deseaba es colocar a vithoulkas como enlace y para neutralizar lo de weissman. weissman, hace una burla o crítica, pero lo que he introducido es simplemente un enlace a vithoulkas para que se vea que un Premio Nobel y quienes otorgan ese premio Nobel no son personas que se dejen llevar por teorías, sino por verdades. Los astrólogos no van a recibrir premios Nobel, ¿entiendes?, la practica de la homeopatía te lleva a desear defenderla. Mira como Dodo parece ser un enemigo y en la discusión sobre homeopatía solamente presenta crítica y oposición. Tengo intención de defender la página. Lee a George Vithoulkas y los enlaces, verás que no hablamos de teorías sino de una realidad médica. Recibe un saludo. --Pediawisdom 20:12 10 ago 2007 (CEST)

Santa Ana (ciudad)[editar]

Hola Sergio... tienes el artículo en espera en SAB desde hace varios días... le puedes dar una revisadita???... un saludo. {Netito}~ ~{Diálogo} 02:15 10 ago 2007 (CEST) PD: qué bien se siente haberte ayudado con el mantenimiento de CAD... lo haré seguido para tomar práctica.

Nueva sequía en los CAD[editar]

Sí, te vi quejándote amargamente en los resúmenes de edición de los RC y me dije ¿he visto alguno candidateable? (valga el palabro, no me hagas mirar el DPD ;) Y hace poco vi Tarraconense, escrito por un usuario poco conocido pero muy valioso, el "soldado raso" Caligatus (disc. · contr. · bloq.). Échale un vistazo a ver si de ahí se puede sacar un nuevo candidato. Un cordial saludo. Escarlati - escríbeme 02:17 10 ago 2007 (CEST)

Cambio de AD en la Portada[editar]

Hola Sergio! Vengo para informarte que en el Café ya se ha alcanzado el consenso comunitario, y, si dentro de nuestras posibilidades cabe, se pondrán los AD en la Portada cada 2 días. Mira aquí. Un abrazo. Dark sección de mensajes 01:16 11 ago 2007 (CEST)

RE:Kipling[editar]

Bueno podría revisar los últimos cambios que realicé al artículo, no sé si cambios satisfacen lo que usted deseaba pero hice lo posible ;). Adiós → Xexito (disc. · contr.) 00:23 14 ago 2007 (CEST).

CAD Estado de Guerrero[editar]

Hola, compadre. Esto es para solicitarte información: ¿las segundas vueltas de las votaciones de CAD incluyen en el plazo de 7 días, el día en que se inicia la segunda vuelta? Si es así, ¿por qué se permitió que la candidatura a destacado de Estado de Guerrero durara hasta el 6 de agosto? Si se cuenta el día de inicio de la segunda vuelta, debería contarse 30 y 31 de julio, 1, 2, 3, 4 y 5 de agosto como fecha límite de la segunda vuelta. Dark Power (disc. · contr. · bloq.) modificó en dos ocasiones el plazo de la segunda vuelta (lo que puedes comprobar si revisas el historial de la votación) y para el cierre del 5 de agosto, la votación contabilizaba 19-1, por lo que Estado de Guerrero no podía ser electo AD. Ojalá pudieras aclararme esta duda. Saludos. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 08:39 15 ago 2007 (CEST)

RE: Detallito[editar]

Bueno, ciertamente fue un craso error... la verdad es que hice la lectura muy rápida y sonrroja ver todo lo que faltaba... tendré mucho más cuidado y me abstendré de revisar cuando no tenga suficiente tiempo... un saludo y gracias por los consejos. {Netito}~ ~{Diálogo} 04:11 18 ago 2007 (CEST)

Qué bueno que te hayan gustado!!!... no sé si sean las mismas, aunque por lo que describes, si son... qué bueno que te gusten. {Netito}~ ~{Diálogo} 04:26 18 ago 2007 (CEST)

Peke Soft, Ltd.[editar]

Hola, ¿qué tal?

Antes de nada, quisiera revelar que soy nuevo escribiendo en la wikipedia, y estaba intentando hacer una pequeña página preliminar para irla desarrollando e ir viendo cómo funciona por dentro la wikipedia, sin la más mínima intención de hacer spam ni buscar raking del google o algo parecido, por lo que si mi ignorancia ha dado esta sensación, ruego me disculpen.

Estamos trabajando en muchos aspectos de i+d+i que queremos empezar a liberar al conocimiento público en la medida de lo posible, pero no con caracter publicitario sino instructivo, y claro, cada producto o solución debería enlazar a un punto central, que es la empresa que lo ha creado.

Si esta información puede ser susceptible de ser tratada como spam, o algo parecido, me gustaría, por favor, saberlo. Así sabremos si podemos continuar con nuestra tarea o directamente desistimos tratando de no molestar demasiado.

Un saludo y muchas gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Chuxman (disc.contribsbloq). Sergio (Discusión) 05:35 18 ago 2007 (CEST)

cuac[editar]

Hola Sergio, andaba de vacaciones por ahí, a ver si saco un rato para ver de que iba la reclamación esa y poner algo. Pero vamos te escribo esto para dar señales de vida :) Saludos Yrithinnd (/dev/null) 00:06 20 ago 2007 (CEST)

Pedido de semiprotección[editar]

Hola Sergio! Te escribo para pedrite que por favor semiprotejas el artículo Selección de fútbol de Argentina, ya que desde hace varios días un usuario (utilizando varias IPs dinámicas distintas) insiste en quitar algunos textos, pese a haber sido advertido de su error. Varios usuarios ya le hemos revertido sus ediciones, pero no da tregua. Desde ya muchas gracias Mauro, soy todo oídos 02:24 20 ago 2007 (CEST)

Muchas gracias Mauro, soy todo oídos 02:36 20 ago 2007 (CEST)
Estimado, en el artículo de Selección de fútbol de Argentina creo ya se ha coincidido en las posiciones, sin embargo un usuario sabotea el artículo al no tener razón con un lenguaje agresivo y una guerra de edición que impide mis aportes y del resto de los anónimos al artículo. Reconozco que he caído tambien en el juego, pero te pido por favor que revises la actuación de Lancha 8795 que entorpece a la Wikipedia. Saludos y gracias---200.74.5.187 03:58 27 ago 2007 (CEST)
Hola Sergio: Te pido que por favor, te fijes en mi historial y en mis colaboraciones, combatiendo el vandalismo y creando muchísimas páginas... No tengo nada que esconder, no como otros, que se escudan en anónimos. Yo doy la cara. Fijate si entorpezco o no a la Wikipedia.
Saludos --Lancha 8795 04:15 27 ago 2007 (CEST)

Instituto Mexicano de la Juventud[editar]

Hola Sergio: parece que borraste esta pagina que estaba creando afirmando que violaba derechos de autor, lo siento si no lo especifique a tiempo pero tengo autorizacion para publicar dicha informacion como funcionario publico de dicho instituto, y apenas estaba construyendo el proyecto seguire revisando la forma correcta de hacerlo si de esa manera lo puedo publicar sin que sea borrado Hasta Luego Gutzba

Angel I. www.espaciolibre.com.mx -> 19 Ago 2007

IMJ[editar]

Ok gracias por la aclaracion, vere el mensaje de autorización para la publicacion de la informacion Gracias por el apoyo --Gutzba 05:29 20 ago 2007 (CEST)

AB Psoriasis[editar]

Hola Sergio. Muchas gracias por tu comentario en psoriasis, muy certero. La verdad es que lo pensé según añadía el dato, y dudé entre «perder» esa información o dejarlo como lo hice. He buscado más con pocos frutos, pero lo he retocado metiéndolo en una referencia. ¿Te parece mejor así? Cualquier otra sugerencia, ya sabes.

StOrM NiGhT ¡Vamos! ¡Sin miedo!

¡Hola! Me estaba preguntando por qué hay tantos artículos buenos que no aparecen aquí, y en su caso, que tengo que hacer si apruebo un SAB para que figure en la lista. ¡¡¡Gracias!!! StOrM NiGhT ¡Vamos! ¡Sin miedo!
Pues sólo a medias, jejeje. A ver, pongamos que se certifica un artículo como bueno, y pasado el periodo de 5 días, nadie objeta. ¿Dónde se modifica la lista para que salga listado como AB? Esa es mi duda. Gracias. StOrM NiGhT ¡Vamos! ¡Sin miedo!
Ay, te voy a volver loco, que vergüenza... La cosa es que cuando miro cómo se edita esta página que tú me dices, al llegar a donde deberían estar los artículos listados me sale esto: <!--- INICIO LISTA BUENOS ---> Y ahí es donde me chafa.... StOrM NiGhT ¡Vamos! ¡Sin miedo!

Touché Na, que me faltan dos luces y no seguí bajando, no preguntes por qué XD Muchas gracias, perdona las molestias. ¡Saludos! StOrM NiGhT ¡Vamos! ¡Sin miedo!

Una ayudita[editar]

Mira: Guarniz (disc. · contr. · bloq.) ha estado realizando unos traslados un poco extraños, que nomás le están dando más tarea. Por ejemplo, trasladó Chihuahua a Chihuahua (estado), que he revertido. Lo que te vengo a pedir es que si tienes un tiempito le expliques que en estos casos es mejor dejar el artículo como está en lugar de estar corrigiendo interwikis en más de 300 artículos que enlazan a Chihuahua. Saludos. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 23:47 21 ago 2007 (CEST)

Re:PU[editar]

Jeje, nah, nada de publicidad de móviles. ;-) Me alegro de que te guste. Pues mi página es cortesía de Siabef (disc. · contr. · bloq.): yo sólo le dije lo que quería y con qué logos (me encanta el rayito!), y él se ocupó del resto. ;-) Un saludo, y ya sabes que eres bienvenido a pasearte por mi PU o mi discu cuando quieras. Un abrazo muy fuerte! Raystorm (Yes?) 18:06 24 ago 2007 (CEST)

Retiro la reclamación 031[editar]

Hola Sergio, al final he decidido retirar la reclamación 31. Las razones están en la página de discusión de la página de la reclamación. Un saludo y gracias por todo. --85.27.109.3 19:43 24 ago 2007 (CEST)

Hola Sergio, acabo de leer tu email. Mira, estoy un poco perdido con el tema de la reclamación. Te acabo de enviar un email, en resumen, agradecería tu consejo sobre el tema. Muchas gracias por tu ayuda, de verdad. Un saludo.--83.182.187.15 15:46 28 ago 2007 (CEST)

INTENTO DE SUBIR ARCHIVOS[editar]

Oye, he tratado de su subir unos mapas de las rutas de servicio del T^rolebús de Guiadalajara, México, pero no he podido, además de que no he podido crear una cuenta en Commons. Espero mke puedas ayudar.

--a sus ordenes 01:06 25 ago 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Enduro Open[editar]

Disculpen mi falta de pericia a la hora de aportar información. Agradezco enormemente vuestras sugerencias. Gracias. Blanca Peirano 13:46 25 ago 2007 (CEST)

Hola Sergio[editar]

Ya estoy por estos lares y a tu disposición. Un abrazo Lourdes, mensajes aquí 20:41 25 ago 2007 (CEST)

México[editar]

A mi no me parece mejor porque eso es desinformar. RAE es clarísima cuando dice que recomienda la grafía con "X" y no con "J", entonces ¿por qué nosotros vamos a vender la mentira de que se use también con "j"?

No tiene sentido, somos wikipedia en español, no wikipedia de España, ni de México, ni de aquellos 8no necesariamente usted) que buscan tergiversar las cosas a su favor.

--Nueva era 23:06 25 ago 2007 (CEST)

The cows were well[editar]

Las vacas perfectas. Lo malo es tener que volver al redil ;) Aún tengo una semanita para readaptarme a la vida normal (ya me dirás por qué tiene que ser normal no estar de vacaciones) ¿Y tu? ¿has tenido vacas o te has quedado guardando el fuerte todo el verano? Núria (¿dígame?) 16:26 26 ago 2007 (CEST) Estás loco!!! Con estos calores y entrenando!!! Es más eficaz para perder peso que la lechuga, pero insisto, estás loco!!! :P

Voto en Guerra de Mercenarios[editar]

Hola, el voto es a favor, y en comentarios hago notar un fallo en uno de los mapas, pero el voto es a favor.--Sonik 19:02 26 ago 2007 (CEST)

Sobre Starbucks[editar]

Hola, Sergio:

Quería que me indicaras las causas por las que has vuelto a editar la entrada de Starbucks.

Saludos.

San Francisco de Campeche y Campeche, Campeche[editar]

¿Serías tan amable de hacer la fusión de estos dos historiales? el texto del primero ha sido fusionado en San Francisco de Campeche, aunque me encuentro indeciso sobre si es necesario trasladarlo a Campeche (Campeche). Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 21:16 27 ago 2007 (CEST)

==PUDE CREAR LA CUENTA EN COMMONS, PERO HAY UN PROBLEMA==[editar]

Sergio, pude crear la cuenta en commons, pero hay un pequeño problema: NO puedo subir un archivo, puse la informacion adecuada, pero le doy click a donde dice subir archivo(ya cuando la información esta completa) pero no aparece nada, espero me puedas ayudar con este problema. Te mando un saludo.--a sus ordenes 00:32 29 ago 2007 (CEST)

Butrinto[editar]

Hola Sergio, soy el usuario que propuse la nominación del artículo Butrinto como AB. He ampliado ligeramente el apartado sobre los restos arqueológicos. Si quieres revísalo para corregir errores y ubicar enlaces. He dejado un enlace que da más información sobre la zona arqueológica, por si te interesa ampliar el artículo. Saludos. Usuario:Strummer, Strummer 23:45 29 ago 2007 (CEST)

Engranaje. Candidato a AD[editar]

Hola: Quisiera informarte que varios componentes del grupo Wikiproyecto:Tecnología hemos remodelado profundamente el articulo engranaje, y que después de haber sido nominado AB, se le dieron unos retoques finales y ahora está nominado para AD. Es un artículo cuyo contenido supera ampliamente lo que hay en otras wikis, y se le ha dado un sentido global de todo lo que atañe a estos componentes tan usados en todas las máquinas estáticas y móviles.

Por todo ello te sugiero que le des un vistazo y si lo encuentras adecuado vótalo positivamente y si deseas hacer algún comentario para mejorarlo expresalo y si es posible se corregirá oportunamente. Un saludo --Feliciano 13:37 30 ago 2007 (CEST)

Ontologismo[editar]

Al intentar crear el artículo Ontologismo me salió un mensaje que indicaba que anteriormente usted lo había borrado por problemas de Copyright. Como menciono en la página de discusión del artículo, lo que ahora pegué lo saqué del artículo "ontología", aunque espero poder mejorarlo o ampliarlo en los próximos días. Quise avisarle a usted por si le parece raro que se "resucite" de esta manera a un muerto. Si no se ha de obrar así, le ruego que me haga saber y yo mismo me revierto. Le agradezco desde ya su atención y su trabajo aquí, RoyFocker, Discusión 12:02 31 ago 2007 (CEST)

Otra vez este relajo[editar]

Hola Sergio, un gusto saludarte después de mucho tiempo. Te escribo, con motivo, nuevamente, de ediciones totalmente parciales que se han hecho los últimos días, en el artículo del presidente Felipe Calderón Hinojosa, por parte del usuario Jebarahona. Ya lleva muchos días haciéndolas, a pesar de ser revertido, y ya le he pedido que deje de hacerlo, pero quisiera pedirte si le pudieras echar un vistazo al artículo, en caso de que reincida. Saludos y gracias. César δισκυσιων 22:32 31 ago 2007 (CEST)