Discusión:Coleoptera

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Artículo bueno.svg
Coleoptera es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.

200.37.216.199 puso “Una de las caracteristicas principales, pero muy desconocida, es que toda la familia de escarabajos (mariquitas, escarabajos de estiercol, toritos, etc.) son regenerativos. Es decir, por más aplastados, sin patas, o antenas, sin ojos, etc. mientras mantengan un 10% de su cerebro (que se encuentra en todo el cuerpo), pueden regenerar el resto. Así que lo preferible, para liberarse de los escarabajos en la casa, es enterrarlos.” Es imposible que alguien pueda a la vez creer que esto es cierto y que tiene el conocimiento para añadir un párrafo a la Wikipedia sin comprobar lo que escribe. ..LP 12:10 7 ene 2006 (CET)


Estoy de acuerdo. Es realmente absurdo la idea de que los escarajos son regenerativos. Si alguien quiere convencerse que aplaste uno y que espere sentado a que reviva


Sugiero añadir descripción de genitalia femenino. Sugiero también añadir variantes de denominación de partes anatómicas, de modo que ayude a comprender textos con términologías diferentes sobre coleópteros. Rajoch mayo 2007

AB en espera[editar]

De entrada hay dos peticiones de citas a un par de afirmaciones. Se pueden aclarar? --Sergio (Discusión) 03:51 21 jul 2007 (CEST)

  • Soy profano en la materia, así que he buscado ayuda y espero que se pueda subsanar. Por cierto, la petición de referencias fue posterior a la nominación; de no haber sido así no lo hubiera nominado. Saludos. Dorieo21 04:40 21 jul 2007 (CEST)
    • Aprobado después de las mejoras, en su segunda nominación. Sergio (Discusión) 03:37 11 ago 2007 (CEST)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Coleoptera. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:51 9 abr 2019 (UTC)