Usuario:Angel Imperfecto/Archivodediscución1

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Éste el primer archivo de discusiones del usuario Fferradaah 71. El primer comentario fue escrito el 12 de abril de 2008 y el último el 7 de octubre de 2008. Durante éste periodo de casi seis meses se reportaron en total veintiocho comentarios.

Tablas[editar]

Hola Fferradaah 71, como podrás comprobar, yo he sido el que ha estado modificando las tablas de canciones anteriormente y, la verdad, quedan mucho más claras como tú las has puesto. Enhorabuena. Sólo una cosa: ¿qué te parece si los títulos de las canciones los cambiamos a cursiva? Échale un vistazo, si no te quita mucho tiempo, al artículo de las cursivas. Al ser nombres de canciones, creo que lo más acertado es cambiarlos. ¡Un saludo! --Alberto Imedio (discusión) 23:28 12 abr 2008 (UTC)

Artículo Don't Be Stupid (You Know I Love You) sin categorizar[editar]

Hola, Angel Imperfecto/Archivodediscución1.

Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos, pero por favor, recuerda que cada artículo ha de pertenecer, al menos, a una categoría. De no hacerlo tu artículo estaría huérfano y sin muchas posibilidades de ser leído por otros wikipedistas. Incluir tu artículo en una categoría es muy fácil, para incluir un artículo como por ejemplo Saturno (planeta) en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de tu artículo. La categoría aparecerá al fondo de la página y será azul o violeta si la categoría es válida. En la página de ayuda sobre categorías tienes toda la información que puedas necesitar sobre este tema.

Gracias y un cordial saludo,Farisori (discusión) 18:17 14 abr 2008 (UTC)

Hoaxes[editar]

Hola. Veo que dijiste a una IP que dejara de cambiar las cifras de ventas. La verdad es que este tema es muy serio, puesto que estos datos falsos son difíciles de hallar y manchan nuestra imagen. Por favor, si ves que pasan cosas como esta, pídele a un bibliotecario que semiproteja la página. O mejor, denuncia a la IP a vandalismo en curso para pedir su bloqueo. Saludos.--Greek (discusión) 02:37 2 may 2008 (UTC)

Artículo Love Story (canción) sin categorizar[editar]

Hola, Angel Imperfecto/Archivodediscución1.

Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos. Sin embargo, para que los artículos de una misma temática -o que guardan una cierta relación entre sí- sean fácilmente localizables, existe un sistema de categorías, de otro modo, el artículo queda huérfano y dificulta ser encontrado y leído por los interesados. Después de leer esta guía verás que no es difícil añadir una categoría a un artículo. Por ejemplo, para incluir el planeta Saturno en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final del artículo. Si haces una previsualización podrás observar la categoría que aparecerá al fondo de la página (si aparece en color rojo es porque la categoría con ese nombre aun no existe y deberías afinarla). De esta forma, tu artículo no quedará huérfano y podrá ser leído por mucha más gente.

Esperamos que sigas creando artículos teniendo en cuenta este consejo que ayudaría enormemente a los demás colaboradores a mantener organizada esta enciclopedia.

Muchas gracias y un cordial saludo. No dudes en consultarme para cualquier duda que puedas tener sobre este u otros temas de Wikipedia, 天使 BlackBeast Do you need someting? 01:45 6 may 2008 (UTC)

Cursiva y comillas[editar]

Hola Fferradaah 71, pregunté en el Café sobre el tema de las comillas y la cursiva, y parece que uno de los usuarios ha realizado bastantes páginas relacionadas con la música rock. El caso es que ha utilizado tu método: cursivas para álbumes y comillas para títulos de canciones. Él afirma que prefiere las comillas angulares a las inglesas, pero entiendo que unas y otras son igualmente válidas. Así que, como rectificar es de sabios, siento la confusión y me disculpo por mi insistencia. Creo que es mejor colaborar en la creación y modificación de los artículos, y hablar sobre lo que creamos que se puede mejorar. --Alberto Imedio (discusión) 09:52 14 may 2008 (UTC)

Re:[editar]

Muy buenas. Pues una compañera bibliotecaria ha procedido a fusionar los contenidos de los artículos. Para la próxima vez, puedes poner un aviso en el tablón para que tu petición sea atendida por el primer biblio disponible. ;) Un saludo y gracias por el aviso Raystorm (Yes?) 15:44 15 may 2008 (UTC)

Tus artículos[editar]

Saludos. Moví tu lista de artículos a tu espacio personal, en Usuario:Fferradaah 71/Articulos Hechos por mi.... Hasta pronto. --Ascánder (discusión) 00:33 17 may 2008 (UTC)

Traducción[editar]

"Thank You Baby! (for Makin' Someday Come So Soon)"... La verdad es que no es fácil. Yo diría algo así: "Gracias, cariño (por lograr que el mañana llegara tan pronto)". Baby no es bebé siempre: cuando se refiere a un novio/a, es una forma cariñosa de dirigirse a él o ella. En cuanto a la parte entre paréntesis, se refiere a que el futuro ha llegado antes de lo que pensaba (según lo que diga la canción). Si tienes alguna otra pregunta de inglés, no te cortes, me encanta ayudar. Un saludo --Alberto Imedio (discusión) 11:14 25 may 2008 (UTC)

Shania Twain[editar]

Hi, good job on translating the Shania Twain songs from English to Spanish. :D I am User:Thankyoubaby on the English wikipedia... 161.184.204.7 (discusión) 06:23 26 may 2008 (UTC)

Believe de Cher ha vendido ¡35 MILLONES DE COPIAS! (y esta justificado)[editar]

Hola... he visto tus cambios en los articulos relacionados con Cher,y he notado que siempre le robas credito al exito que ella ha tenido (y no lo digo por ser fan), pero en realidad vengo a expresarte mi INCONFORMIDAD hacerca del tema "Believe"... tu dices que ha vendido 20 millones de copias... En realidad el disco ya ha recibido 3x Diamante... lo que significa mas de "30 millones de copias" y esta justificado: [1]... Y ya no respondere a tus comentarios, solo por respeto a Wikipedia

Post-Data: No me interesa a donde me hallas agregado a no se donde o si me piensas bloquear, me tiene sin cuidado... Pero por favor, NO me digas ANTIETICO --Mavelus... El Ave de Oro (discusión) 00:11 21 jun 2008 (UTC)

"Espero que no se vuelva a repetir"[editar]

Creo que la frasesita estaba de más. Es lo mismo que yo podría decirte a tí, ojalá no se repitiera crear artículos a la mitad sin un enobras de por medio. Errores los tenemos todos, ok, a mí me ha pasado, pero no me salgas con "espero que no se vuelva a repetir", que más suena a amenaza que a otra cosa. Mira, ya te hice un favor, no solo quité una plantilla, sino que puse otra que ayuda al título. Un saludo y espero que esto no se vuelva a repetir. --Cobalttempestnonotzaliztli 19:58 7 jul 2008 (UTC)



I'll Be Lovin' U Long Time[editar]

¡Hola de nuevo! En realidad, sería algo así como "Te voy a querer durante mucho tiempo". Por cierto, es una canción que me encanta. Un saludo --Alberto Imedio (Sugerencias) 12:03 8 jul 2008 (UTC)

Revisión AB[editar]

Hola Fferradaah 71! ¿Este artículo está en espera o reprobado? Es que lo has puesto en ambas secciones en la página de nominaciones. Además no has colocado bien las plantillas en la página de discusión. Antes de evaluar un artículo lee bien las instrucciones y pide ayuda si la necesitas, pero no dejes así las cosas porque nos podemos hacer entre todos un verdadero lío. Saludos Vëon (mensajes) 09:28 9 jul 2008 (UTC)

Esta en espera o reprobado? yo ni se... pero ya voy a arreglar eso...
  1. - Los tiempos: No es correcto poner "el álbum vendió más 7 millones", porque los discos o álbumes no se dejan de vender, a no ser que sean de edición limitada. Por lo tanto lo correcto es "el álbum ha vendido tantos millones. ✓ Hecho
  2. - Imágenes: Creo que hay demasiadas imágenes, se ve demasiado extravagante y desordenado. Además no es necesario poner tantas porque en todas se ve lo mismo: a la cantante en concierto. Y la lista de canciones también se ve algo desordenada, yo les recomendaría la que tiene éste artículo: Music Box y haciendo click aquí pueden modificar el color si no les gusta. Sólo, cambiaré las imágenes. No veo el porqué de la lista desordenada.
  3. - Títulos: El título Concepción y producción no está muy claro, yo preferiría simplemente poner "Historia" o "Escritura y producción". es un título enciclopédico, pero ya está hecho por ud.✓ Hecho
  4. - Listas de popularidad: En lo que se refiere a la lista Billboard 200 no es correcto denominarla "lista de popularidad" porque la información que ésta entrega no está basada en votos porque no es una encuesta, se contabilizan las ventas. OJO cuando se trata de los sencillos o canciones si se habla de popularidad porque por ejemplo el Hot 100 se basa en un promedio de ventas y de popularidad en la radio. Voy a ser más especifico; ésta frase "El álbum debuto en la lista de popularidad Estadounidense en la posición siete.Vendió allí en su primera semana, 309.000 copias." yo la cambiaría por "El álbum debutó en el número siete en Estados Unidos en la lista Billboard 200 con 309.000 copias vendidas en su primera semana". y si la gente se llega a preguntar que es billboard?, que hará, por lo menos hay que especificar que es cada cosa, dicho por un bibliotecario.
  5. -Certificación: "La RIAA, certificó que el álbum vendió 3.8 millones de copias en Estados Unidos". Ésto está MALO, la RIAA "certifica" que no es lo mismo que contabilizar ventas.✓ Hecho
  6. Lista de popularidad 2: en éste punto Love. Angel. Music. Baby.#Listas de popularidad hay que traducir el contenido. por ejemplo dice "Australian Albums Chart" yo diría "Lista de álbumes de Australia" o simplemente Australia porque en el comienzo de la tabla ya dice listas.✓ Hecho
  1. Referencias: Hay muchas referencias y eso es bueno pero ocupan demasiado espacio y se ven desordenadas, así que deberian poner ésta plantilla: muchasref (entre estos {{ }} obvio).✓ Hecho

David 15:06 9 jul 2008 (UTC)

Está en espera o reprobado? además, tu que artículo bueno haz crado? David 15:11 9 jul 2008 (UTC)

Si no se tiene un WP:SAB[editar]

No se puede calificar otro. Teniendo un WP:AB ya conoces los criterios de los artículos y anexos buenos. Según los criterios de WP:QEUAB, las fallas del artículo dan a una "Espera", por que no tiene errores de redacción tetricos. Espero que leas esto, antes de calificar. Cualquiera lo puede hacer, pero es mejor que lo haga una persona que conozca los criterios. Lo dice WP:SAB. Y otro tema aparte es que no usaste ninguna plantilla en la discusión para decidirlo. leee esto: Explica qué criterio reprobó en la página de discusión del artículo. Puedes usar {{Plantilla:SABR}}, {{Plantilla:Revisión de AB}} o {{Plantilla:ABlista}} Para organizar tu crítica de distintas formas; también puedes usar texto plano para explicar. Por favor, sé específico sobre las falencias del artículo para que los editores puedan hacer mejores correcciones y mejorarlo para otra potencial nominación a AB. Y otro tema, no colocaste el aviso en mi discusión. Procederé a colocar el desacuerdo de tu calificación, no hiciste el uso adecuado de plantillas y demás. David 15:30 9 jul 2008 (UTC)

Y no coloques negrillas como en Créditos/Producción, esto no va de acuerdo con el Wikipedia:Manual de estilo. Leetelo, te servirá de gran ayuda. David 15:34 9 jul 2008 (UTC)
Y si lees ese manual, te dice que los nombres de los álbums no se les coloca la traducción, igual que a los generos ni a las canciones, pues son nombres propios. Entra al wikiproyecto musica. O es que ha visto (un ejemplo en nombre propio) Geroge W. Bush. (Jorge G. Arbusto), alguna vez lo has visto así???. David 15:36 9 jul 2008 (UTC)
Si hablamnos de redacción, la redacción del artículo estubo a cargo de Usuario:Raystorm, casi nadie, ¿no?, es el mejor usuario de redacción, dicho en PR:RP. Y por que en la calificación, no se colocó que tenía problemas de redacción? acaso los tiene? en donde? a y manual de estilo, no me equivoque, es que allí hay una tabla (parte izquierda) que me dice como crear un artículo. Se llama ayuda de edición, Ayuda:Mapa de orientación al wikipedista, allí busca en estilo de artículo... algo así que dice como tiene que quedar presentable un artículo: usando plantillas de infobox, no exceder el uso de negrillas y el uso de las comillas. Además lo de [[Billboard 200], fuy yo el que lo cambié... David 16:24 9 jul 2008 (UTC)
Se traducirá billboard? no!. Solo usa una de las plantilla colocadas, veras que el artículo cumple con 4 de 5, en lo unico que fallaba era organización, por eso se debía de haber colocado en espera. Usa las plantillas, tomalo como consejo para la proxima. David 16:28 9 jul 2008 (UTC)
"“What You Waiting For?”, la primera canción hecha en L.A.M.B" no entiendo ¿como fue que hicieron la canción en un CD?, yo pensaba que las hacían en un estudio. Debería decir: "“What You Waiting For?”, la primera canción hecha para L.A.M.B".lo otro, ya lo arreglé. Esto si se me hace como que fuera de lugar, que persona no lo entendería? yo creo que solo los menores de 12 años... No olivde firmar cada comentario hecho. David 16:41 9 jul 2008 (UTC)
Las políticas de wikipedia, piden fotos mas no negrillas. Y quien está diciendo que su artículo está recargado? yo ni lo he visto... David 16:43 9 jul 2008 (UTC)
Hello!, se inglés... no es traducción automática. No le veo mala redacción en eso. David 16:43 9 jul 2008 (UTC)
El hecho,, quiere que lo cambie? ya lo hice... busque más "malas redacciones" allí. David 16:46 9 jul 2008 (UTC)
  • ya, otra? David 16:50 9 jul 2008 (UTC)
Tengo algo mucho más util que eso: un editor especial de wikipedia... llamado Monobook suite. Es mucho mejor que un corrector ortográfico. Es más que eso David 16:56 9 jul 2008 (UTC)
Claramente, lo veo. Pero esta regla se omite, cuando la canción, tiene un enlace interno en wikipedia, tu lo tenías así, ayer [2] pues que se puede decir... es un enlace interno en wikipedia. Esto se omite cuando ocuerre. David 16:59 9 jul 2008 (UTC)
Si hubiera una coma, creo pero aquí: 2005.' Permaneció allí más de un año. hay un punto. Sabes el uso de puntos? yo creo que todo el mundo lo sabe... David 17:02 9 jul 2008 (UTC)
Ok! bueno que lo cambies, pero la página de edición quedaría caragda con los enlaces interwiki. Lo de las cnciones en mayúsculas, se había discutido como que hace 6 meses en el café. Esto se puede omitir por los enlaces internos. David 17:03 9 jul 2008 (UTC)
estpas desde abril, no tienes suficiente experiencia, lo de la redacción, si claro eso todo el mundo lo sabe si está bien o mal... Pero trucos de wikipedia... mmmm. Te falta mucho por aprender en wikipedia, ejemplo agrega la herramiente Monobook-suite a tu usuario, es muy buena y te ayuda a crear páginas y a hacer buenas ediciones. David 17:05 9 jul 2008 (UTC)
Estoy molesto es por que no se siguieron las reglas de WP:SAB, el artículo daba como una espera, no un rechazo. Todos los errores mencionados se arreglan en menos de siete días, cuando es un rechazo, es por que requiere más de este tiempo. David 17:07 9 jul 2008 (UTC)
Solo mita como cambia wikipedia
Monobook-Suite. Ya arreglé el allí. Vez, hay más?... levamos escasas 2 horas en esto, eso es menos de siete días. David 17:19 9 jul 2008 (UTC)
En si, no hay mas errores. El último que dijiste, queda en el último parrafo... esto debería de haber sido puesto en espera. Si, preocupate por el tuyo, en especial por el de Mariah, por que como lo veo... no va para bueno. Saludos. Mejora ese artículo y agrega Monobook-suite. David 17:20 9 jul 2008 (UTC)

Hola de nuevo! Gracias por la aclaración, veo que ya lo han corregido. De todos modos, es un poco pronto para que evalúes artículos, primero deberías redactar algunos para coger experiencia ;) Saludos Vëon (mensajes) 18:54 9 jul 2008 (UTC)

Estimado, he revertido su ilegal revisión del artículo ya que usted no reúne los requisitos establecidos para revisiones en SAB. Dado que el usuario Daviddavid0100 le indicó que incumplía con los requisitos e igual continuó con sus acciones sin siquiera considerar en revertir su error, ha incurrido en sabotaje al proyecto por omisión. No bloquearé puesto que no hay antecedentes, pero espero que no se repita. {Net'ito} 18:16 10 jul 2008 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de E=MC²[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, E=MC², ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:E=MC² para las cosas que necesitan ser tratadas. David 17:31 9 jul 2008 (UTC)

Faltan los redirects, falta arreglar las canciones y dejarlas con un solo estilo. Los géneros musicales siguen en mayúsculas. David 18:10 9 jul 2008 (UTC)
¿No crees que se te está yendo la mano? De acuerdo, entiendo tu enojo (no digo que esté yo de acuerdo), pero cálmate por favor... --Cobalttempestnonotzaliztli 21:37 11 jul 2008 (UTC)
Sí, yo lo sé, ya me ha pasado, pero estando enojado hace uno muchísimas tonterías. Mira, si estás demasiado enojado es mejor que vayas, tomes aire y vuelvas en un rato. O mañana. O en cinco minutos, pero así no es lo aconsejable. Sobre todo si necesitas concentración en tu artículo. Saludos. --Cobalttempestnonotzaliztli 21:41 11 jul 2008 (UTC)

Referencias en inglés[editar]

Estimado, eso de "todas las referencias están en ingles" no es tan adecuado para un artícuo... es mejor no ponerlo. {Net'ito} 20:00 12 jul 2008 (UTC)

Mira: la referencia 29, tiene diferente formato a las otras. Si te das cuenta: dice DD-MM-AAAA, y deberia de ser: DD de MM de AAAA. Además, la imagen dice "Touch My Body" y debería de haber solo un formato en esto también. David 22:35 12 jul 2008 (UTC)
La mayoría de las referencias están en inglés, aunque hay algunas excepciones que están citadas a continuación de las fechas: no va. Deberias de colocarle (inglés) a cada referencia, para hacer esto, sería bueno que tuvieras el Monoobook-Suite, que hace que los reemplazos en los archivos, sea mucho más facil. David 22:37 12 jul 2008 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de I'm Gonna Getcha Good![editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, I'm Gonna Getcha Good!, ha sido reprobado , ve a Discusión:I'm Gonna Getcha Good! para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Saludos Vëon (mensajes) 10:50 14 jul 2008 (UTC)

Hola Fferradaah 71, he trasladado tu mensaje a la discusión del artículo que es donde corresponde. Mañana le echo un vistazo y te cuento, que ahora me tengo que ir. Saludos Vëon (mensajes) 19:14 14 jul 2008 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de E=MC²[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, E=MC² (álbum), ha sido aprobado , ve a Discusión:E=MC² (álbum) para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. David 20:36 16 jul 2008 (UTC) al artículo le falta muy poco para pulir, pero ya esta bueno como para un WP:SAB.

Referencias en Discografía de Mariah Carey[editar]

Hola, Angel Imperfecto/Archivodediscución1. El artículo Discografía de Mariah Carey en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, David 00:10 20 ago 2008 (UTC)

además me pareció gracioso porque ¿para que me notificaste a mi? para eso el articulo tiene su propia página de discusión y hasta donde se, yo no soy el dueño de ese articulo al parecer, realmente el problema no es con el articulo ....jeje
Sorry si te pareció gracioso, pero así son las reglas de wikipedia, si te deas cuenta, las notificaciones se hacen al redactor principal delartículo, no en el artículo... solo leete las plantillas, si lees, aprendes más de wikipedia.
A que te refieres con que no es con el artículo? sencillamente, donde está la referencia de los discos de platino, dsiamante, oro bla bla bla ... esas referencias no están. Y hasta que no estén, no borraré las plantillas, y si no fueras el creador: ¿por qué te preocupas por que esas plantillas esten ahi?... Además es solo ver [3] para darse cuenta que tu eres el redactor principal. Además, eso de colocar en la introducción las referencias y no más, no va con wikipedia, es mejor aunque sea repetirlas. Este es el único anexo de discografía considerado como bueno: Anexo:Discografía de Gwen Stefani David 16:41 20 ago 2008 (UTC)
Bueno, ya quitaré las plantillas correspondientes y pues ua iba en camino a las otras artistas, solo es ver Britney Spears, Fergie y Christina Aguilera.... todas sin referencias... Saludos. David 20:06 20 ago 2008 (UTC)
Usa la nueva plantilla creada por mi: Plantilla:Infobox discografía. David 20:08 20 ago 2008 (UTC)
Por cierto, Sencillos, va con color amarillo... y si ves discografías sin referencias, avísame, ya agregé en muchas... David 20:17 20 ago 2008 (UTC)
Otra cosa, We Belong Together vendió 5 millones algo... [www.nediatraffic.de] David 20:18 20 ago 2008 (UTC)
Y un error que por ahi he visto (y que algún día tuve): Como "Thouch My Body" es una canción en inglés, se escribe: "Touch my Body". Si fuera en español, se escribiría "touch my body". Talvez confundiste cosas... David 20:23 20 ago 2008 (UTC)

Mariah[editar]

que cambio? yo estoy arreglandole el diseño... David 22:06 20 ago 2008 (UTC)

Ahorita miro las referencias, mientras tanto estoy con el diseño. David 22:10 20 ago 2008 (UTC)
Ya arreglé lo de los B-sides... Pues yo te digo que deberías de editar el anexo tu también, así tendríamos un artículo bueno más, nosotros dos, ¿no? David 22:24 21 ago 2008 (UTC)
Lo que pasa con merry christmas es que es de extensión por eso mismo, por que es un álbum especial para navidad. Saludos David 20:57 22 ago 2008 (UTC)

Una duda, Mariah, ¿tiene hijos? David 23:28 22 ago 2008 (UTC)

Anexo:Discografía de Mariah Carey[editar]

Hi! Averiguate los directores de los videos musicales de estas canciones: “Reflections (Care Enough)”, “Irresistible”, “Bringin' On the Heartbreak”, “U Like This”, con esto, el artículo ya estaría listo para la nominación a bueno. Saludos David 17:01 23 ago 2008 (UTC)

Oye, enserio "i'll be lovin' for you long time" es cantada con T.I.? yo escucho esa canción una y otra vez, y nunca he escuchado la voz de ese señor... :|. A, por cierto, ya está nominada la discografía. David 01:17 24 ago 2008 (UTC)
Para inagurar tu vitrina, te ofrezco este premio:
Por tu dura labor a los artículos referentes a la música en general, yo David te hago entrega del premio a MÚSICA, hecho por mí.

I'm That Chick[editar]

Hi!, pues mira que por ahi navegando, me encontre con esta lista [4] y dice que "I'm That Chick" es el proximo sencillo del álbum de Mariah. Tú, ¿podrías hacer el artículo en la wiki español, en base al de la wiki ingles? David 22:23 31 ago 2008 (UTC)

No se, personalmente, la única canción que yo digo "será la canción más popular de la historia" en ese álbum, sinceramente es "O.O.C.", suena mucho a "say it Right" y esas canciones gustan mucho. Y pues Migrate sería exito, pero la primera vez que escuche el álbum, me asuste, ese grito me dejó casi sordo, aunque es muy buena. "Side Effects", es buena, aunque el principio con el rapero-hiphopero-eso, es muy feo, en europa fracasaría y pues lo que pasa con "I'm That Chick" es que se escucha muy bien, tiene un ritmo bacano, pero si, no la veo tan comercial, aunque si tiene buena promoción será éxito... No sé, yo creó que "Bye Bye" falló por poca publicidad igual que falló "I'll be...", como que los programas de USA, decidieron no volver a pasar a Mariah, después del éxito de "Touch my body". La única vez que la ví, fue en los teen choice awards... Ojala sea exito, por que el álbum n está teniendo como buenas ventas. Saludos David 19:22 1 sep 2008 (UTC)
No te entendí lo de "Antonio", ese es el productor de la canción? David 19:25 1 sep 2008 (UTC)
No sé, es que E=MC2, aproveché y lo compré en una promoción que había de los dos álbumes de Mariah, en Prodiscos, y pues el último no se me hace tan bueno como TEOM. La mejor canción de Mariah para mí es "Get Your Number"... Por Dios! escuché emotions... Jm! Ella grita mucho! y pues lo que pasó con "Take a Bow" de Rihanna fue un éxito inesperado, no se, a ella le están haciendo mucha publicidad con ese álbum nuevo, yo veo a ella a cada rato por T.V. y es a la única que veía tanto o más que Britney en sus buenos tiempos. Es solo publicidad bien hecha, ojala Mariah pueda con E=MC2, poe que en sí el álbum es bueno, lo que pasa es que no es tan excelente como TEOM. "I'll Be Lovin" ya perdió... ya toca otro sencillo. jejejeje... No sé, es que For The Record, si vendría bien en USA, pero Mariah debería es concentrarse de nuevo en el mundo, ella con TEOM volvió fuerte pero en USA, en el mundo, todavía no ha vuelto... Yo llegué a pensar que Bye Bye sería éxito, tipo WBT. Las canciones que me gustan de E=MC.. son: Migrate, Cruise Control, I Stay in Love, Side Effects, (me gusta demasiado9 I'm That Chick, O.O.C. y Bye Bye... las otras son muy feas... incluso Touch My Body. jejeje Saludos David 22:03 1 sep 2008 (UTC)
Side Effects se me hace muy parecida (en ritmo) a Stay the Night en TEOM. David 22:06 1 sep 2008 (UTC)

Plantilla y Mariah[editar]

Uf! ocho años! jejejeje pero de todas formas, un número 1 en reino unido es muy dificil para cualquier artísta... Pues será esperar, aunque esa canción casi no me gusta... Y pues la plantilla, hombre yo soy bueno en plantillas y todo eso, lo que sucede es que ese tipo de plantillas no son admitidas en la wiki español, pues la única forma que hacer para que la admitan, es únicamente mandar a votación el uso de ese tipo de plantillas. Saludos David 19:22 2 sep 2008 (UTC)

Mira esta versión de "Side effects" en portugues, muestra referencias, las cuales dicen que ese es el siguiente sencillo, no I'm that chick. acá Saludos David 23:57 9 sep 2008 (UTC)
Sip algo parecido quería decir... Además, en esos "blogs" son muy conflictivos, mira acá: [5] Saludos. David 16:14 11 sep 2008 (UTC)
OYe, porfa mandame el link de donde sacaste esa información, eso podría servir para la discografía. Saludos David 22:36 12 sep 2008 (UTC)

Migrate[editar]

siguiente sencillo: [6] y acá: [7] Saludos David 18:35 13 sep 2008 (UTC)

Me refería a los enlaces de * The Billboard Hot 100 All-Time Top Songs - Mariah aparece en el #9 con We Belong Together y #29 con One Sweet Day.
   * The Billboard Hot 100 All-Time Top Artists - Mariah Carey en el #6.
   * Top Billboard Hot 100 R&B/Hip-Hop Songs - Mariah en el #2 con We Belong Together. 

Saludos David 22:38 13 sep 2008 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Anexo:Discografía de Mariah Carey[editar]

El anexo que nominaste como artículo bueno, Anexo:Discografía de Mariah Carey, ha sido aprobado , ve a Anexo Discusión:Discografía de Mariah Carey para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo / anexo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Miguel (discusión) 20:20 18 sep 2008 (UTC)

Listo! tenemos un anexo bueno entre los dos!. Saludos jejeje David 21:21 18 sep 2008 (UTC)
ya cambié eso. Saludos David 22:48 18 sep 2008 (UTC)

Hola[editar]

Mira, podrías participar en esta votación: [8]??? porfa. Saludos David 20:07 19 sep 2008 (UTC)

Si está bien. Saludos David 13:00 20 sep 2008 (UTC)

Que pena[editar]

Bueno, pues ya sabes que Love. Angel. Music. Baby. fue un candidato a WP:SAB, pero el revisor decidió abandonar la segunda revisión y propuso una votación, podrías pasarte por aquí, que es el link de la votación. Gracias y que pena por la doble molestia con el artículo. Saludos David 18:08 20 sep 2008 (UTC)

Si así te sientes, imaginate yo... No creí que fuera para tanto, y sip! hay mucha controversia, será esperar a que pase el tiempo... Saludos David 22:33 20 sep 2008 (UTC)

Oye, podrías crear el artículo The Ballads???? porfa. Saludos David 23:56 22 sep 2008 (UTC)

Plantilla[editar]

Psss no la uses todabía, lo que pasa es que está en periodo de reemplazo, mira acá: Wikipedia:Encuestas/2008/Cambio de infoboxes de artículos musicales. Saludos David 22:08 25 sep 2008 (UTC)

Ya está abierta la encuesta. Saludos David 17:44 26 sep 2008 (UTC)
Hola, pues, te contacto para que no coloques la plantilla...edición en artículos, es mejor esperar unos 6 días a que termine la encuesta, de todas formas, va ganando, así que será reemplazada, espera tantico. Saludos David 18:01 28 sep 2008 (UTC)

Discipline (álbum)[editar]

Lo borré sin querer. Ya lo he restaurado. Pido disculpas. Muro de Aguas 13:43 2 oct 2008 (UTC)

Plantilla[editar]

Las nuevas versiones fueron aprobadas, así que ya usas el código de siempre, pero saldrá la nueva. Saludos David 00:40 3 oct 2008 (UTC)

La nota de Mariah es muy bacana, (la alta de este video [9]) Por Dios!. Saludos David 23:23 3 oct 2008 (UTC)

Mira que el álbum de Gwen, dice que va de g5 (sol 5) a f5 (fa5), eso a que se refiere? si en orden iría -10, cierto? o hay un cambio, por que además dice que maneja G3 a G5 y f4 a F6, algo así, (como está en inglés no entiendo esa cosa. Saludos David 23:58 3 oct 2008 (UTC)

Oye, podrías agregar la Plantilla:Ficha de sencillo a Get Your Number??. Gracias y saludos David 19:48 7 oct 2008 (UTC)

Jajaja, amí si me gustó, pues la canción que esté oyendo, la coloco con el coso ese. Saludos David 20:33 7 oct 2008 (UTC)