Un vecino infernal 2: De vacaciones

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Un vecino infernal 2: De vacaciones (título oficial[3][4]​), también conocido como Un vecino infernal: De vacaciones[1]​ y Un vecino infernal 2,[2]​ es un videojuego de estrategia cómica para Microsoft Windows.

Personajes[editar]

  • Paco - El personaje jugable y estrella del programa de televisión
  • Sr. Rottweiler (El vecino infernal) - El vecino al que Paco debe jugarle bromas.
  • Madre - Madre del Sr. Rottweiler, que ama a su hijo menos de lo que él la ama.
  • Olga - La mujer a la que el vecino se siente atraído, y que tiene un hijo
  • Hijo de Olga - Él es el chico al que el vecino tiende a molestar por diversión, para gran disgusto de Olga.
  • Ladridos - Un perro al que el vecino cuida por su madre.
  • Joe - El director del programa, da consejos útiles en la serie de entrenamiento.

Jugabilidad[editar]

En este juego en vez de estar en una casa, el jugador viaja a diferentes lugares del mundo, como China, la India y México. Esta vez, el jugador debe tener su precaución dirigida a la madre del vecino infernal también, si no quiere ser atrapado. El jugador tiene ahora 3 vidas en vez de una, y si es descubierto por el vecino, él lo saca de una patada a otra área y pierde una vida. Los gráficos han sido mejorados ligeramente. También hay un personaje llamado Olga, la mujer a la que el vecino se siente atraído, y el jugador puede usar varias cosas a hacer que Olga le dé una paliza (como romper la silla en la que el vecino está colocado y al robarle el sostén a Olga, mientras se está duchando). También Olga tiene un hijo, pero el jugador no tiene que preocuparse por él. A medida que avanza el juego, el jugador desbloquea varios lugares nuevos. En otras partes del juego, su madre también puede darle una paliza (como agregar municiones con un lanzabengalas).

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. a b c «Neighbors From Hell: De vacaciones Tech Info». GameSpot.com. Consultado el 31 de julio de 2009. 
  2. a b c «Un vecino infernal 2 Tech Info». GameSpot.com. Archivado desde el original el 15 de febrero de 2009. Consultado el 31 de julio de 2009. 
  3. «Un vecino infernal 1 and 2- JoWooD Productions». JowooD Vienna. 2004. Archivado desde el original el 10 de julio de 2012. Consultado el 31 de julio de 2009. 
  4. «Un vecino infernal 2: De vacaciones». JoWooD Production (jowood.com). JoWooD Production. Archivado desde el original el 20 de julio de 2009. Consultado el 31 de julio de 2009. 

Enlaces externos[editar]