Turbo-Charged Prelude

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Turbo-Charged Prelude es un cortometraje estadounidense de 2003 dirigido por Philip Atwell y protagonizado por Paul Walker, retomando su papel de Brian O'Conner, que sirve como nexo entre las películas The Fast and the Furious (2001) y su secuela, 2 Fast 2 Furious (2003). El cortometraje fue incluido en la segunda versión en DVD de la primera película, conocida como la edición Tricked Out, que fue lanzada el 3 de junio de 2003, antes del estreno en los cines de la segunda película.

Sinopsis[editar]

Brian O'Conner (Paul Walker) recuerda cómo había dejado que Dominic "Dom" Toretto (Vin Diesel) escapara de las autoridades, luego empaca sus maletas y sale de su casa en su nuevo auto modificado Mitsubishi 3000 GT VR-4 . Poco después, la Policía de Los Angeles llega a su casa, pero no lo encuentra. Uno de los oficiales encuentra la insignia de Brian, revelando que él renunció a la fuerza. El FBI, al conocer los hechos, lanza una orden de captura a nivel nacional sobre él.

Mientras tanto, Brian viaja a Phoenix, Arizona por la Carretera Interestatal 10, en la que gana una carrera. Luego Brian va a Albuquerque, Nuevo México, por las carreteras interestatales 10 y 25 y gana otra carrera, entonces decide descansar en el motel Town House. Un día después, mientras almuerza en un restaurante de Texas, Brian ve su rostro en un artículo de un periódico: "Fugitivo buscado" y "Vehículo abandonado encontrado", lo que implicaba que Dom había abandonado el Toyota Supra que Brian le dio para escapar en la primera entrega. En ese momento, dos agentes de la policía local llegan a la cafetería y Brian se aleja. Más tarde al ver la televisión del motel donde se quedaba, se entera por un canal de noticias que acaba de ser descubierto. Rápidamente empaca sus maletas y deja el motel, sin embargo, afuera de la carretera, la policía había descubierto su Mitsubishi fuera del hotel, por lo que se ve forzado a abandonarlo. Brian finalmente se encuentra a una mujer en la carretera en un convertible Mitsubishi Eclipse la cual lo lleva. Conducen hasta un lote de autos en San Antonio, donde Brian se da cuenta de que la mujer tiene el periódico (el mismo que había leído en el restaurante anteriormente). Brian luego va al lote de autos. El asistente le muestra un auto, pero Brian solo está interesado en un casi maltrecho Nissan Skyline GT-R R34. Luego viaja a Texarkana, donde él compite de nuevamente y conforme sigue avanzando va reparándolo poco a poco, luego lo pinta de color plata (el mismo color que tiene en la segunda entrega), luego lo hace hasta el sur de Louisiana, donde corre contra un Ferrari 360 Spider, ganando nuevamente. Brian continúa viajando a través de Mississippi y Alabama a Jacksonville, donde la carretera 10 termina y tiene que continuar por la carretera interestatal 95, ya sea en dirección norte hasta Nueva York o el sur de Miami, Florida. Brian elige a Miami, al final del corto, Brian observa a un Toyota Supra dorado y un Mazda RX-7 rojo (los mismos que aparecen al principio de la segunda entrega) y este sonríe mientras aparece en la pantalla la frase: "2 be continued...".

Referencias[editar]


Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]