The Love Witch

De Wikipedia, la enciclopedia libre

The Love Witch es una película estadounidense de terror y suspense, escrita y dirigida por Anna Biller, sobre una versión moderna de bruja que utiliza hechizos y magia para hacer que los hombres se enamoren de ella. Fue rodada en Los Ángeles y en Eureka,[1]​ y estrenada mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Róterdam.[2]​ En mayo de 2016 fue adquirida para su distribución por Oscilloscope Laboratories durante su exposición en la sección Marché du Film del Festival de Cannes.[3][4]

Argumento[editar]

Elaine (Samantha Robinson) deja la ciudad, para irse a un pequeño lugar en California luego de la muerte de su primer esposo. Allí seducirá con magia y encantos a hombres que la ayuden a llegar a su propósito, encontrar un hombre que la ame intensamente. La joven y bella bruja formará una amistad con Trish (Laura Waddell), cuya relación sufrirá las consecuencias de los desesperados actos de Elaine por amor.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. «‘Love Witch’ Film Crew Invades Arcata Plaza». Lost Coast Outpost (en inglés). Consultado el 9 de octubre de 2016. 
  2. «The Love Witch». IFFR (en inglés). Consultado el 9 de octubre de 2016. 
  3. «Cannes: Oscilloscope Buys Anna Biller’s ‘The Love Witch’». Variety (en inglés). Consultado el 10 de octubre de 2016. 
  4. «Oscilloscope Laboratories Picks Up Anna Biller’s Spellbinding ‘The Love Witch’ – Exclusive». Indiewire (en inglés). Consultado el 10 de octubre de 2016. 

Enlaces externos[editar]