Ted Price

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ted Price
Información personal
Nacimiento 5 de julio de 1968 Ver y modificar los datos en Wikidata (55 años)
Richmond (Estados Unidos) Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Estadounidense
Educación
Educado en Universidad de Princeton Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Emprendedor Ver y modificar los datos en Wikidata
Años activo desde 1994

Ted Price, nacido el 5 de julio de 1968, es el presidente y director ejecutivo de Insomniac Games, una empresa desarrolladora de videojuegos con sede en la ciudad de Burbank, California. Price fundó la empresa en 1994. Hacia 2009, la desarrolladora contaba con 155 empleados.[1]

Las responsabilidas de Price en Insomniac incluyen dirigir los negocios cotidianos de la empresa y marcar sus estrategias a largo plazo, así como administrar sus proyectos y contribuir a sus diseños. Price es además el presidente de la Academia de Ciencias y Artes Interactivas y ha mantenido una gran actividad en la batalla de la industria de los videojuegos contra las leyes antivideojuegos. Tiene un título en lengua inglesa de la Universidad de Princeton.

Videojuegos[editar]

Referencias[editar]

  1. «Developer Insomniac Games Among Top 5 for 2nd Straight Year in 50 “Best Companies to Work for in America”». GameZone. 26 de junio de 2006. Archivado desde el original el 6 de julio de 2007. Consultado el 1 de enero de 2007. «Insomniac Games, una desarrolladora independiente de videojuegos para videoconsolas con 155 empleados...» 

Enlaces externos[editar]