Sandrine Holt

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sandrine Holt
Información personal
Nombre de nacimiento Sandrine Ho
Nacimiento 19 de noviembre de 1972 (46 años)
Bandera de Reino Unido Londres, Inglaterra, Reino Unido
Residencia Silver Lake Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Canadiense y británica Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Cónyuge Travis Huff (2004-2011)
Información profesional
Ocupación Actriz
Años activa desde 1985
Año de debut 1989
Año de retiro presente

Sandrine Holt (Londres, 19 de noviembre de 1972) es una actriz y modelo británica conocida por sus papeles de Terri Morales en Resident Evil: Apocalipsis, Pocahontas en Pocahontas: The Legend además de Lida en Underworld: Awakening y recientemente como Gillian Cole en la serie de televisión House Of Cards.

Biografía[editar]

Sandrine Holt, hizo su debut cinematográfico en la película épica de Bruce Beresford Black Robe, que le supuso una nominación como Mejor Actriz Secundaria. Ha protagonizado películas como Rapa-Nui, Dance Me Outside y Legends of the North. Además, en 1999 Holt coprotagonizó junto a Jennifer Garner, Buck Henry y Amanda Peet Mio West, de Giovanni Veronesi, protagonizada por David Bowie y Harvey Keitel, Loving Jezebel, Fast Food Fast Women, Mission y Century Hotel. Recientemente apareció en Happy Hour protagonizada por Anthony LaPaglia y Eric Stoltz. Sus trabajos en televisión incluyen el papel principal en la serie de John Woo Once a Thief y apariciones como invitada en New York Undercover. Debutó como actriz en el mundo de las series de televisión con Misterio para tres en el año 1989. Como segundo trabajo relacionado con las series apareció en Aventures dans le Grand Nord en el año 1995.

Entre los últimos trabajos de Sandrine Holt figuran las series El mentalista, The Line, Bored to Death, Burn Up y House Of Cards.

También ha destacado en otros ámbitos al margen de las series de televisión como son Resident evil El apocalipsis (2004), Enemigos Ecks contra Sever (2002), Starship Troopers 2: Hero of the Federation (2004), Manto negro (1991), Rapa Nui (1994) y Comida rápida mujeres activas (2000).

Sandrine Holt también es conocida como Sandrine Ho nació el 19 de noviembre de 1972 en Londres, Inglaterra (Reino Unido) teniendo en la actualidad 42 años.

Vida Personal[editar]

Se mudó a Toronto, Canadá, cuando tenía cinco años con su padre chino y madre francesa. Inició como modelo a los 13 años y a actuar a los 17 años.

Holt se casó con el productor de rock e ingeniero Travis Huff.

Filmografía[editar]

Televisión[editar]

Premios y nominaciones[editar]

  • Genie Awards,1991 nominada por Black Robe por mejor Actuación de una Actriz en un Papel Secundario

Referencias[editar]