The Listener

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Listener
Serie o programa de televisión
Género Misterio, Ciencia ficción
Creador Michael Amo
Reparto
País de origen Canadá
Idioma/s Inglés
Temporadas 5
Episodios 65
Producción
Productores ejecutivos Christina Jennings
Michael Amo
Russ Cochrane
Emisión
Cadena original CTV Television Network
Duración 40 minutos
Primera emisión 3 de junio de 2009
Última emisión 8 de agosto de 2014
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]

The Listener es una serie de televisión canadiense situada en Toronto sobre un joven paramédico llamado Toby Logan (Craig Olejnik) con la capacidad de escuchar lo que piensa la gente. La serie se estrenó en la CTV, el 3 de junio de 2009. El 18 de agosto de 2014, tras cinco temporadas, CTV anunció la cancelación de la serie.

Argumento[editar]

Toby es un enfermero de emergencias de 25 años de edad que no conocía a su padre y se crio en hogares de acogida. Hasta ahora, Toby ha mantenido en secreto su capacidad de escuchar a la gente y la única persona que sabe su secreto es su consejero y confidente, el Dr Ray Mercer (Colm Feore). Mientras atraviesa la ciudad de Toronto en ambulancia con su compañero Osman "Oz" Bey (Enis Esmer) Toby ayuda a las personas con problemas. Con la ayuda de la inspectora de policía Charlie Marques (Lisa Marcos) y su amiga-pareja-amante ocasional Olivia Fawcett (Mylène Dinh-Robic), una médico de urgencias, Toby se da cuenta de que su don puede servir para ayudar a otra gente.

Producción[editar]

La serie fue producida por Shaftesbury Films de CTV y la CTV Red Secundaria A y fue creada por Michael Amo. El episodio piloto, dirigido por Clemente Virgo. La producción empezó la primavera de 2008. Muchas escenas incluyen tonos de azul en la iluminación o hay objetos azules.

Reparto y personajes[editar]

Transmisiones Internacionales[editar]

Enlaces externos[editar]