Perseguidos

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Perseguidos (originalmente concebida como El Capo) es una telenovela mexicana producida por Estudios TeleMéxico para Imagen Televisión y Telemundo.[1][2]​ Es una versión de la serie colombiana, El Capo.[3][4]​ Como los perseguidos Mauricio Islas.[5]

Sinopsis[editar]

"El Capo" como los perseguidos (Mauricio Islas) José Vicente Solís Armenta es un delincuente perseguido por la justicia por sus delitos contra la humanidad. Al ser traicionado, las autoridades por fin logran seguirle el rastro y lo quieren vivo o muerto. Solís Armenta, en su camino de fuga, tiene que lidiar con su esposa a la que engañó, una de sus amantes que busca asesinarlo y una guardaespaldas que parece sucumbir a sus encantos. Ante este panorama adverso, José Vicente declara una guerra sin cuartel a las autoridades, pero descubre que la verdadera lucha es contra sí mismo y tal vez, el único camino de redención sea la muerte.

Elenco[editar]

Reparto principal[editar]

Referencias[editar]

  1. «El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.». milenio.com. Consultado el 22 de diciembre de 2016. 
  2. «Video: Serie "El Capo" cambia de nombre a "Perseguidos"». publimetro.com.mx. Consultado el 22 de diciembre de 2016. 
  3. «Perseguidos, el despertar de un capo mexicano». lahoradelanovela.com. Consultado el 22 de diciembre de 2016. 
  4. «‘El Capo’ cambia de nombre a ‘Perseguidos’». novelalounge.com. Consultado el 22 de diciembre de 2016. 
  5. «Mauricio Islas emprende su lucha en 'Perseguidos'». w.excelsior.com.mx. Consultado el 22 de diciembre de 2016.